Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Tempest/Angel Salvadore

Ir abajo

Tempest/Angel Salvadore

Mensaje por Tempest el Mar Mar 31, 2015 7:10 pm

Tempest



Nombre Real: Angel Salvadore

Alias: Tempest

Edad: 20

Avatar: Zoe Kravitz

Raza: Mutante

Afiliación: XMen

Nacionalidad: Americana

Alineación: Heroe





Descripción Física


Angel mide 1.50, tiene piel morena, ojos cafe oscuros y no es muy delgada de hecho puede verse algo de grasa abdominal en ella, tiene cabello negro largo pero chico y embarañado por lo que luce un poco mas corto de lo que realmente es, posee grandes alas insectoides similares a las de una mosca, transparentes tornasole y un piercing dorado en el ombligo.





Descripción Psicológica


Angel tuvo una vida dura, su padre abusaba de ella, por lo que se hizo una persona dura, sinica, grosera, pero no dejaba que las cosas malas le causaran depresion pues ella siempre salia adelante oponiendose a quienes intentaban aplastarla, tal como las veces en que se enfrentaba a su padre el cual la maltrataba, pero apesar de todo tiene un lado bueno, ella puede llegar a amar de verdad a alguien, a tener una responsabildad, pero esto pocas veces lo demuestra, sin embargo su relacion con Barry es prueba de que ella puede ver lo que son las personas realmente, mas alla de su reputacion y su fisico y quererlas por esto.



Historia


Angel Salvadore tenía 14 años cuando se manifestó su primera mutación y fue expulsada de su casa por su abusivo padrastro. A la mañana siguiente, despertó en un capullo. Salió con un par de alas similares a las de los insectos. Wolverine la encuentra y se ofrece a llevarla a la escuela de Xavier. Se detienen en un restaurante en el camino, pero fue un error, ya que el dueño se puso agresivo hacia ellos a causa de su temor a los mutantes. El propietario los ataca cuando ve a Angel digerir la comida como una mosca.

Al principio Angel no encajaba muy bien, especialmente con Emma Frost. Sin embargo, Emma tomó la actitud de Angel como un desafío, optando por tomar a Angel bajo su tutela y convertirla en una joven sofisticada. Más tarde, ayuda a los X-Men a luchar contra la amenaza de Cassandra Nova, trabajando con las Stepford Cuckoos y robando muestras de ADN necesarias.
Después de aceptar una apuesta de besar a Beak, su compañero de clase en el Instituto Xavier, Angel se mantuvo cerca de él, y comenzaron a verse unos a otros románticamente.3 Ángel, Beak y el resto de los estudiantes de la clase especial serían parte de un enfrentamiento con los U-Men, en lo profundo del bosque sobre la Mansión X. Angel es la única que ve a Xorn asesinar brutalmente a uno de los U-Men. Él la convence para mantener su secreto.

Emma y Angel profundizan su relación, después de que Emma y las Cuckoos tuvieron diferencias. Durante un día de compras, Angel trata de decirle a Emma que está embarazada. Los esfuerzos de Ángel y Beak serían reconocidos en una ceremonia de entrega de premios más adelante en el Instituto. Angel le revela a Beak que está embarazada, temiendo que Emma los expulsara. Debido a su morfología de mosca, su embarazo se aceleró y puso sus huevecillos en una vieja choza de Wolverine. El temor de que sus hijos fueran descubiertos y destruidos, y su posible expulsión, hizo que Angel cometiera el sospechoso "asesinato" de Emma Frost, quien fue encontrada destrozada en su forma de diamante por una bala de diamante. Ella fue absuelta de esas sospechas cuando Emma se revivió y Esme, una de las Cuckoos, fue nombrada como su verdadera asesina. A pesar de lo que la pareja había llegado a creer, los X-Men dan la bienvenida a los niños, quienes tienen características de sus padres, como el vuelo de Angel gracias a unas alas de insecto, o la morfología de Beak, como plumas y pico. Poco después, Xorn, instructor de la clase especial, se revela como un mutante terrorista. Ha sido responsable de corromper a Esme y había enseñado a la clase una propaganda en favor de Magneto.

Angel está convencida de servir como un miembro de la última encarnación de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. La escuela es demolida y conquistada. Manhattan es tomada por Magneto. Angel y sus hijos llegan a formar parte de la Hermandad. Beak se rebelá desde el principio, pues no quería ver cómo los humanos capturados morían. Beak aparentemente se suicidó por sus esfuerzos, bajó un coche que estaba levitando. Él sobrevive y se une a los X-Men. Angel siente la necesidad de rebelarse cuando Magneto pone en peligro a su colega, Martha Johansson. Beak lleva los X-Men de nuevo a la fortaleza de Magneto, utilizando la clave que nadie se había molestado en tomar de él antes de que fuera atacado. Magneto/Xorn es rápidamente derrotado y decapitado por Wolverine.
Angel regresó junto con Beak, como miembro de la más reciente encarnación de los New Warriors. Ahora lleva el nombre de Tempest, y ha ganado la creación de fuego, hielo y viento a través de medios tecnológicos de Night Thrasher.




Extras


Angel es una chica con poca higiene, no se preocupa por bañarse tan seguido ni por depilarse o peinarse, ella es tal cual es y tiene malos habitos tales como beber y fumar, ah intentado sonsacar a su esposa invitandole a beber pero este se niega, es muy diferente a su marido y sin embargo tienen una relacion estable, ama a sus hijos a pesar de que no fueron planeados ninguno de ellos. Tiene tendencias feministas pues no le agradan las chicas que se preocupan mas por su cabello que por lo que tienen en su cabeza y desprecia a quienes son de ese modo, con todo desde que Emma Frost intento ponerla bajo su tutela cambio un poco su apariencia llegando a usar algo de joyeria aunque sus malos habitos y costumbres no ah sido erradicadas.





Canción





Poder


Su mutacion la doto de alas insectoides casi del tamaño de su cuerpo con las cuales puede volar y soltar un sonido aturdidor. Tambien peude lanzar acido de la boca ya sea contra algun objetivo o para digerir su comida, con guantes de tecnologia ah sido capaz de lanzar fuego y hielo.





Última edición por Tempest el Mar Mar 31, 2015 7:31 pm, editado 3 veces (Razón : ue)



~Tempest~
Baby, así no funcionan las cosas.
avatar
Tempest

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempest/Angel Salvadore

Mensaje por Rogue el Mar Mar 31, 2015 8:10 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.