Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Pietro Maximoff ID

Ir abajo

Pietro Maximoff ID

Mensaje por Quicksilver el Mar Mar 31, 2015 8:48 pm

box-shadow:7px 7px 5px;">
Pietro Maximoff



Nombre Real: Pietro Maximoff

Alias: Quicksilver

Edad: 24

Avatar: Aaron Johnson

Raza: Mutante

Afiliación: Avengers, X-Factor, X-Men

Nacionalidad: Transio

Alineación: Héroe 






Descripción Física

 

Pietro mide 1.83 metros y pesa 80 kilos. Cabello plateado normalmente ordenado y ojos azules. Posee un cuerpo con rasgos distintivos de un velocista: Cuerpo definido, marcado, potente y delgado, además de tener las extremidades largas. Suele usar ropa flexible y ajustada que permita mucha movilidad. Las piernas son las zonas más fuertes y poderosas que posee Pietro. Es capaz de levantar con ellas 1000 kilos  







Descripción Psicológica



Pietro es algo hiperactivo,despreocupado, egocentrico, y celoso en especial con su hermana,  burlón, irascible y en algunas ocasiones incluso violento. Todo es producto de la propia mutación, hace que todo lo haga rápido y no piense muy bien las cosas antes de hacerlas, eso lo ha llevado a múltiples problemas con su entorno. Pietro logra ser apasionado,cariñoso, preocupado, detallista en especial con las personas que más ama, por ejemplo: con su hermana con quien ha vivido absolutamente toda su vida, Wanda. Y claro, no hay que dejar fuera a Lorna, su media hermana y su hija Luna. En su momento lo fue con Crystal antes de la separación. 
Las ideas respecto a los humanos y el trato contra los mutantes en Pietro le siguen afectando, a tal punto de que las ideas y fines que tenía la Hermandad de Mutantes Diabólicos vuelvan a su cabeza y den vueltas sin parar, dudando un poco de si estar en el lado correcto.





Historia

 Pietro Maximoff es un joven mutante dado a luz por su Madre Magda en el Monte Wundagore junto a su hermana Wanda. Su madre murió en el parto y fueron criados por el matrimonio Maximoff. Pietro y su hermana fueron salvados por Magneto [Su padre biológico] cuando una turba querían quemar a Wanda por bruja. Estos, en señal de agradecimiento se unieron a la Hermandad de Mutantes Diabólicos, pero Pietro cuestionaba las formas de trato que ejercía su Padre hacia los humanos, así que decidió irse junto a su hermana. Al poco tiempo Pietro y Wanda se unieron  a la segunda agrupación de los Vengadores, junto al Capitán América y Hawkeye. 
La estancia en los Avengers fue algo errática, además, la velocidad de Pietro había disminuido y fue obligado a irse para recuperar la gran velocidad que el poseía. Después de un tiempo los hermanos Maximoff volvieron a los Vengadores, pero esta vez su hermana se enamoró de su compañero de grupo Visión, un robot autómata. Esto, que Pietro encontraba una relación Anti-Natural hizo que se volviera más amargado y distante de su hermana. En una misión en Australia fue herido gravemente por un Centinela, pero Crystal, una inhumana lo rescató y lo llevo a Attilan. Con el tiempo estos se enamoraron y contrajeron matrimonio. De ese amor nació Luna Maximoff. La relación con Crystal empeoró con el paso de los años. Pietro era algo frío y distante con ella, lo que causó una infidelidad de parte de ella, esto produjo un quiebre definitivo entre ellos dos. 
Pietro se dedicó a recorrer el mundo aprovechando su mutación, tratando de olvidar a Crystal. En esos momentos, Wanda había tenido un descontrol y casi acababa con los Vengadores. Pietro, con miedo a que los Vengadores junto a los X-Men le hicieran algo a su hermana, acudió donde ella y le dijo que remodelase el mundo creando un paraíso idílico, donde los mutantes era la especie dominante. Así surgió la Dinastia M. Magneto, al recuperar los recuerdos y ver lo que había hecho Pietro. Decidió acabar con su vida, pero Wanda lo detuvo. Esta quedo desilusionada con su Padre y todo lo que representaba, decidió pronunciar "No más mutantes". Esto hizo que el 99% de los mutantes perdieran sus poderes, entre ellos Pietro. Este, al estar tan desesperado por no tener sus poderes decidió exponerse a la Niebla Terrígena, lo que le hizo ganar nuevos poderes: Poder desplazarse por el tiempo. Pero finalmente los fragmentos son eliminados de su cuerpo perdiendo esa habilidad. Pero con el tiempo inexplicablemente vuelve a tener su Super-Velocidad.






Extras

 
Gustos: 

  • -Estar con mi hermana y hacerla feliz 
  • -Hacer y ganar todo lo que me proponga 
  • -Correr mientras llueve, sentir la lluvia mientras corro es una sensación inexplicable 
  • -Comer, Comer y Comer.


Disgustos: 

  • -Los que creen que pueden ganarme
  • -Los que coquetean con mi hermana
  • -Pelearme o discutir con un familiar

Virtudes:

  • -Valiente
  • -Rápido
  • -Aguerrido
  • -Guerrero

Defectos:

  • -Descuidado
  • -Celoso
  • -Apurado







Canción







Poder

 Pietro posee el poder de la Super-Velocidad. Lo que permite que pueda moverse a velocidades increíbles, superando la del sonido. Todo su cuerpo esta preparado para correr y resistir los efectos de la fricción, la reducción de oxigeno y el impacto cinético. Sus reacciones son 5 veces más rápidas que las de un humano normal y su cerebro es capaz de procesar información a una gran velocidad. La Super-Velocidad le permite crear ciclones de vientos intensos, correr por las paredes y sobre el agua. Con sus manos es capaz de planear por el aire mientras cae por el aire. Puede vibrar sus piernas dando inmensos saltos y lanzarse como un proyectil humano contra sus enemigos. Posee una gran agilidad y flexibilidad que es capaz de esquivar balas de ametralladores y cambiar el curso de las balas. Pietro tiene inmunidad precognitiva, evitando saber cual será su siguiente golpe. El peliplata también es capaz de vibrar sus propias moléculas traspasando objetos sólidos e incluso vibrar las moléculas de los objetos haciendo que estas exploten



avatar
Quicksilver

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pietro Maximoff ID

Mensaje por Rogue el Mar Mar 31, 2015 9:09 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.