Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Dust/Sooraya Qadir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dust/Sooraya Qadir

Mensaje por Dust el Miér Abr 01, 2015 4:40 pm

Dust



Nombre Real: Sooraya Qadir

Alias: Dust

Edad: 17

Avatar: Golshifteh Farahani

Raza: Mutante

Afiliación: XMen

Nacionalidad: Afgana

Alineación: Heroe





Descripción Física


Dust mide 1.60 tiene piel canela, ojos marrones y es delgada, tiene rasgos finos y siempre viste con su niqab negro el cual la cubre de pies a cabeza y solo se ven sus manos y ojos, en las misiones de XMen ella lleva una insignia del mismo equipo en un cinturon flojo en la cadera.





Descripción Psicológica


Sooraya es bastamte conservadora tiene ideas muy estereotipadas de que los hombres deben mandar a las mujeres y ellas deben guardar respeto y obedecer en todo. Es bastante timida y mala para hacer amigos, no sabe acercarse a la gente y llevar una conversacion. Tambien es capaz de dejar que la pisoteen, pues si alguien le hace una injusticia ella probablemente lo dejara pasar. Su caracter es noble, se preocupa por los demas, en especial por sus amigos mas apegados aunque sus sentimientos no se ven claramente pues ella se refrena mucho en sus impulsos.



Historia


Sooraya Qadir era una joven chica musulmana, nacida en Afganistán. Cuando estalló la guerra en su país, algunos de los señores de la guerra se dedicaron a la venta de esclavos. Por razones desconocidas, Sooraya había sido capturada por un grupo de mercenarios e iba a ser vendida. Sus fuertes convicciones religiosas hicieron que, cuando intentaron quitarle el burka, sus poderes mutantes se manifestaran por primera vez convirtiendo su cuerpo en arena del desierto y matando así a los mercenarios que en ese momento se encontraban en la haima con ella y se quedó inconsciente. Afortunadamente para ella, en ese mismo momento estaban asaltando el campamento mercenario Fantomex y Wolverine. Éste último la rescató y la llevó hasta Mumbai, en la India, donde se encontraba la sede más cercana de la Corporación-X. Asustada siguió bajo forma de arena hasta que Jean Grey logró contactar con ella y calmarla

Sooraya fue enviada a los Estados Unidos donde ingresó como estudiante en el Instituto Xavier. En un principio se le fue asignado como tutor a Xorn y se unió al resto de alumnos de su Clase Especial. Sooraya se dio cuenta que algo iba mal con su profesor y cuando intentó advertir al Profesor Xavier del peligro que implicaba Xorn, pero éste usó sus poderes para hacer ver que Sooraya atacaba a Xavier y la utilizó para destruir a Cerebra. Xorn la encerró en un recipiente de cristal {X 146}. Tras ser liberada de su encierro se unió a los mutantes que se oponían al ataque de Xorn, que se estaba haciendo pasar por Magneto, para detenerlo.

Después de la crisis, le fue asignada como tutora a Emma Frost. En la reorganización académica de la escuela en grupos de alumnos, Sooraya formó parte de los Infernales bajo el nombre clave de Arena. Cuando Noriko Ashida, una joven rebelde de origen nipón, ingresó en la escuela pusieron a las dos chicas en la misma habitación, pero las creencias tradicionales de Sooraya chocaron con el carácter liberal de Noriko .

Durante la búsqueda de Magik, Belasco secuestró a varios estudiantes, entre los que se encontraba Arena. El demonio los estuvo torturando para que le revelaran el paradero de su antigua discípula, pero ellos lo desconocían. Sooraya y Cessily Kinkaid se liberaron de las rocas en las que el demonio las había encerrado, las dos chicas se enfrentaron a Belasco ganando tiempo para que los demás pudieran unirse a la lucha. Así, con la liberación de las Tres-en-Uno y la llegada de Magik, Belasco fue derrotado

Cuando Hulk llegó a la Mansión-X para apresar al Profesor Xavier como parte de su Guerra Mundial, Arena se unió a los New XMen para intentar expulsarlo. La chica lo atacó en su forma de arena, pero Hulk logró repeler su ataque usando un chorro de agua.

Risman volvió a reunir a los Purificadores e intentó condicionar a Depredador-X para que fuera tras Arena, sin embargo, el mastín acorazado detectó la presencia del Mesías Mutante y fue tras él. Mientras tanto, en la Mansión-X, Tensión reunió a su grupo para lanzar un ataque contra una de las bases de los Purificadores, pero Sooraya se negó a participar en lo que consideraba un acto de venganza. Poco después los Centinelas de O*N*E cayeron fueron atacados por tecnología nanocentinela y obligados atacar el Instituto Xavier. Cíclope ordenó a Sooraya entrar en la cabina de uno de ellos para intentar detenerlos, pero descubrió que los pilotos habían sido convertidos en Centinelas Prime y fue repelida, aunque finalmente pudieron derrotarlos gracias a la llegada de X-23 y Iceman. De vuelta a una relativa calma, Alud y Sooraya fueron a dejar unas flores a las tumbas de los alumnos muertos cuando fueron sorprendidos por Depredador-X. Gracias a Tensión pudieron sobrevivir y los mutantes fueron transportados a la Isla Muir por Hada. Allí la lucha se complicó con la llegada de los Merodeadores y los Acólitos. Sooraya ayudó a en el combate y su intervención fue crucial para poder derrotar a Éxodo. Cuando todo acabó Cíclope decidió no reconstruir la mansión y disolver Instituto. Con ello la Nueva Patrulla-X dejó de existir.

Tras ayudar a combatir junto a otros hombres-X la Invasión Secreta de skrulls. Sin embargo, Sooraya decidió regresar a Afganistán donde defendió una pequeña aldea de los talibanes. Allí fue encontraba por Cíclope que le ofreció unirse a un nuevo grupo mutante, los Jóvenes X-Men. Cyclops los envió para que se enfrentaran a los miembros fundadores de los Nuevos Mutantes con la escusa que estaban formando una nueva encarnación de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Durante el enfrentamiento contra Magma, Sooraya fue cristalizada en su forma de Arena. Pero resultó ser todo una farsa orquestada por Donald Pierce y Magma volvió a restablecer a Sooraya.

Pero el severo trauma sufrido por su cristalización había puesto en peligro su vida. Incluso su brazo todavía seguía en forma de cristal. Beast la examinó y dictaminó que le quedaba una semana a lo sumo de vida. Durante este tiempo de confusión, Sooraya estuvo manteniendo conversaciones regulares con el cautivo Donald Pierce, quien la convención de que si lo ayudaba a escapar podría curarla. Durante el intento de fuga los XMen los descubrió y trató de detenerlos, pero cuando se quisieron dar cuenta, Sooraya ya había muerto. Tinta decidió emplear sus poderes de Fénix para resucitarla. Aunque lo consiguió el estrés de tanto poder lo dejó catatónico. Pese a los reveses sufridos por el grupo, Sooraya los convenció para que no se disolvieran y los Jóvenes X-Men siguieron actuando juntos en las Industrias Graymalkin de San Francisco donde los XMen había establecido su hogar.

Ya en San Francisco Arena se unió a Mercurio y a Emma Frost para enfrentarse a su antiguo compañero Ruina, quien ahora como seguidor de Selene había llegado a asesinar a otro antiguo estudiante, Ónixx. También fue una de las mutantes reclutadas por Cíclope para enfrentarse en el Golden Gate a un ataque de centinelas Nimrod y así defender Utópía junto con otros compañeros y para enfrentarse posteriormente a la fuerza de vampiros que quiso invadir la isla.




Extras


Dust es musulmana, devota, ella frecuentemente se le puede ver orando de rodillas y con fervor, pues cree ciegamente en su dios, puede mencionarlo en sus conversaciones y hablar de ello con sus compañeros. No deja que nadie la vea sin su niqab, por lo que los chicos sueleln evitarla, eso es lo que ella capta diferente en Jay quien se acerca a ella e intenta incluirla en sus actividades, ella se negaba rotundamente al principio pero finalmente ah estado cediendo disponiendose a hacer cosas sencillas con el como escuchar su musica y demas siendo que se siente muy atraida hacia el joven.





Canción





Poder


Puede convertirse en una nube de arena corrosiva que rasga desde piel hasta materiales duros como el metal, en su forma de arena es indetectable con telepatia, magia o algun otro detector, ademas puede aumentar de tamaño y en cambiar de forma en su estado de nube.





avatar
Dust

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dust/Sooraya Qadir

Mensaje por Rogue el Miér Abr 01, 2015 5:22 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.