Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha Gamora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Gamora

Mensaje por Gamora el Miér Abr 01, 2015 7:38 pm

Gamora
   

   
   

   Nombre Real: Gamora

   Alias: Gamora

   Edad: 30

   Avatar: Zoe Saldana

   Raza: Zhen Whoberiana

   Afiliación:
     Guardianes de la Galaxia

   Nacionalidad:
      Zhen Whoberiana

   Alineación: Heroe

   




Descripción Física


    Es alta, de cabello oscuro y piel verde claro. Posee unos ojos amarillos y una figura delgada y atlética. Como marca distintiva, tiene círculos escamados alrededor de los ojos. Lleva un traje-armadura de cuerpo completo blanco con negro.
   




Descripción Psicológica


   Es una mujer fuerte y decidida, llegando a ser muy terca en algunas ocasiones. Es muy orgullosa, no le gusta jugar sucio, en una batalla siempre peleara de frente contra el enemigo, a pesar de encontrarse sobrepasada por su poder o número. Puede perder fácilmente la paciencia.
   


Historia


    Gamora es la última de su especie, los Zen Whoberis, aniquilados por los Badoon, aunque en su línea temporal original su especie fue destruida por la Iglesia universal de la verdad. Thanos la adoptó y la entrenó para usarla como agente contra Magus, el yo futuro de Adam Warlock. Finalmente lo derrotó con la ayuda de Warlock (quien viajó por el tiempo para enfrentar a su versión futura), Thanos y Pip el Troll
Gamora escapó de su línea temporal luego de derrotar al Magus, y se estableció en la línea temporal habitual del Universo Marvel. Thanos se rebeló como una amenaza al universo superior incluso al Magus, por lo que Gamora intentó matarlo, pero Thanos fue más rápido y la hirió de muerte. Antes de morir, fue encontrada por Warlock, quien absorbió su alma dentro de su Gema-Alma, al igual que la de Pip. El propio Warlock fue también herido de muerte por Thanos poco después, y una versión de sí mismo que viajaba por el tiempo absorbió también su alma.
Gamora, Warlock y Pip permanecieron en el interior de la Gema Alma desde entonces, en un mundo similar a un paraíso, pero escaparon años después cuando Thanos reunió todas las Gemas del Infinito para dominar la realidad. Warlock obtuvo después el Guante del Infinito, pero fue obligado a repartir las gemas entre varios Guardianes. Gamora recibió así la gema del tiempo, y pasó a formar parte de la Guardia del Infinito.
Poco despues renunció al equipo y le dio la joya a Adam cuando le pidió que se lo devolviera. Warlock a su vez se la dio a Maxam. Luego se teletransportó lejos de la isla del monstruo y de la Tierra. Ella iba a volver al equipo en el final justo antes de todas las joyas desaparecieron y el equipo se disolviera.
Gamora entrenó a She-Hulk para su batalla contra el Campeón del Universo. She-Hulk perdió ante el campeón en la lucha con él, pero recibió una revancha cuando. A la espera de la revancha, Gamora convenció a She-Hulk para entrenar para la pelea en su forma humana y no como She-Hulk. La visión de Gamora valió la pena, ya que ahora era más fuerte Jennifer Walters que She-Hulk, lo que le permitió derrotar al campeón con relativa facilidad.
En los días previos a la Guerra de Aniquilación, Gamora se ha visto que lleva un grupo conocido como las Graces. Corrieron en conflicto con Ronan el Acusador, quien Gamora enfrenta en combate individual, incluso blandiendo Godslayer. Mucho más tarde Gamora se une al Frente Unido de Nova, usando sus habilidades para lanzar rápidos contraataques contra la ola de aniquilación.
Cuando los Phalanx invaden el mundo Kree, Gamora es asimilada como una "selecta" de la mente de la colmena Phalanx. Ellos la envían, junto con Drax el Destructor, para aprehender a Nova, quien había huido del planeta. Ella más tarde es liberada por Nova y el Technarch Tyro, pero dejada en graves dificultades, deseando una vez más el sentido de compañerismo interpuesto por los Phalanx, y seguir adoptando sus gestos.
Al no tener fin y con ganas de hacer cosas por el bien común, Gamora se une al equipo de héroes conocidos como los Guardianes de la Galaxia. Al principio no es de confianza, debido a su pasado, pero después de arriesgar su vida para salvar a los demás, se la ve de una forma diferente.
Después de que los Skrulls se encuentran en Knowhere, la base del equipo, las acusaciones son altas, sobre todo hacia Gamora. Después de encontrar a los Skrulls, se revela a todos que Starlord había les lavó el cerebro al unirse al equipo. Disgustado, Gamora deja el equipo y se dirige con Adam Warlock. Después de un breve encuentro con la Iglesia Universal de la Verdad, Gamora y Adam regresan a los Guardianes, a fin de ayudarles a seguir para salvar el universo.
Cuando el rey de los Inhumanos, Black Bolt desata la bomba Terrigen, crea un enorme desgarrón en el espacio-tiempo conocido como el fallo. Warlock es capaz de detener la lágrima de expansión, pero al hacerlo tuvo que superponer la corriente temporal, causando a sí mismo que se convierta en Magus. Gamora, junto con muchos otros Guardianes, mueren a manos de Magus antes de ser finalmente detenido por Starlord y un Cubo Cósmico. Pero se trataba de un truco y Magus sólo fingió su muerte, teniendo el alma de Gamora. Como prisionera de Magus, fue sujeta a la tortura de sus interrogadores en un esfuerzo por convertir su creencias de la Iglesia.
Cuando Thanos volvió, los Guardianes de la Galaxia vinieron a la Tierra para ayudar a los Vengadores contra él.
   



Extras


   Gustos:
-Armas
-Ser directa
-Pelear
-Ayudar a quienes lo necesiten

   Disgustos:
-Thanos
-Que le escondan las cosas
-No tener una motivación

   Virtudes:
-Fuerte
-Valiente
-Leal
-No le teme al dolor

   Defectos:
-Orgullosa
-Terca
-Violenta
-Impulsiva
   




Canción


   
   


Poder


   El cuerpo de Gamora fue modificado por orden de Thanos para incrementar su fuerza y resistencia. Posee una gran agilidad y puede moverse con gran rapidez. Esta ampliamente versada en el uso de armas, sin embargo prefiere las espadas y cuchillos. Posee un factor de regeneración, lo que le permite curarse con mucha rapidez.
   



avatar
Gamora

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Gamora

Mensaje por Rogue el Miér Abr 01, 2015 9:12 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.