Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Lucy in the sky/Karolina Dean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucy in the sky/Karolina Dean

Mensaje por Lucy in the sky el Miér Abr 01, 2015 7:50 pm

Lucy in the sky



Nombre Real: Karolina Dean

Alias: Lucy in the sky

Edad: 17

Avatar: Juno Temple

Raza: Majesdian

Afiliación: Runaway

Nacionalidad: Majesdian

Alineación: Heroe





Descripción Física


Karolina mide 1.50, tiene piel clara, no palida, su cabello esta largo abajo de los hombros rubio claro, ojos azules y es delgada con rasgos finos. En su forma Majesdian original su cabello se alarga e irradia en diversos colores pasteles una aura alderedor de luz alderedor de todo su cuerpo completo.





Descripción Psicológica


Karolina es una persona muy noble, aveces incluso al grado que otros pueden pisotearla, pero saca fortaleza de su flaqueza cuando se trata de defender a las personas que mas quiere pues ella haria todo por sus amigos a los que considera su familia, es bastante cariñosa demuestra mucho su afecto con abrazos y besos, es algo infantil, sin caer en lo inmadura mas si puede tener gustos infantiles, suele ser bastante alegre y aunque hay cosas que le molestan es muy tolerante, trata de animar a las personas siempre y ella misma es facil de emocionarse.



Historia


Karolina Dean es la hija de Frank y Leslie Dean, dos alienígenas que viven en California haciéndose pasar por artistas de Hollywood. Karolina no sabía que era extraterrestre y mucho menos, que sus padres formaban parte de The Pryde, un grupo de supervillanos con oscuros propósitos. Como cada año, sus padres se reunían en casa de los Wilder para realizar un sacrificio e incrementar sus poderes, cada pareja de supervillanos llevaba consigo a su hijo, que dejaban juntos mientras ellos se reunían sin que los chicos supieran que era lo que en realidad realizaban. Ese año, Alex, el hijo de los Wilder, convenció al resto de chicos para que entraran en los pasillos secretos de su casa y espiar así a sus padres. Poco sospechaban los chicos que iban a descubrir que sus padres estaban todos disfrazados en la biblioteca de la mansión. Desde la parte de atrás de un espejo, vieron entrar a una muchacha desconocida por todos ellos, pensando que podía tener lugar alguna escena sexual, convencieron a Karolina para que se llevara a Molly, la menor de todos ellos con sólo once años, fuera del lugar. Pero lo que vieron fue completamente diferente, ya que Geoffrey, el padre de Alex, asesinó a la muchacha delante de todos. Los chicos contaron a Karolina lo ocurrido, si bien ésta no llegaba a creérselo, y decidieron todos reunirse en secreto esa misma noche dejando de banda a Molly.

Entre todos decidieron llamar a la policía para contar el asesinato que habían visto, pero como el detective Douglas que contestó al teléfono no los creyó, pensaron que lo mejor sería ir en busca de pruebas que demostrara el asesinato cometido esa misma noche. Mientras rebuscaban en el sótano de la casa de los Yorkes abrieron una puerta secreta donde se escondía Compasión, un velociraptor genéticamente modificado para obedecer a Gertrude, la hija de los Yorkes. Tras recobrarse de la sorpresa y ver un holograma de los padres de Gertrude haciendo referencia a un texto sagrado llamado el Abstracto (una copia del cual se encontraba en la guarida de Old Ace), que, para ser leído era necesario un decodificador en posesión de los Dean (los padres de Karolina), decidieron ir hacia allí en Hollywood. Como los padres de Karolina estaban ausentes pudieron remover toda la casa, pero lo único que encontraron fue el testamento de Karolina. En él se hacía referencia al brazalete que siempre habían obligado a Karolina a llevar puesto, así cuando ella se lo quitó furiosa emergieron sus poderes alienígenas por primera vez.

Cuando sus padres amenazaron con matar a Molly si no se entregaban, el grupo decidió ir a casa de los Hayes para rescatarla y llevarla con ellos. Durante el enfrentamiento contra algunos de sus padres, Karolina tuvo que hacer frente a su madre, a quien logró derrotar golpeándola con el mismo brazalete que inhibía sus poderes. La situación extrema hizo que los poderes mutantes de Molly se manifestaran por primera vez, lo que ayudó a poder escapar del lugar. Todos juntos huyeron hasta el escondrijo que conocía Chase en el parque Griffith.

Ya instalados en el Hostal, el nombre que daban a su base, fueron a comprar a Los Feliz, una población de California. Al ver como asaltaban el lugar decidieron intentar impedir el atraco, si bien pusieron en fuga a los asaltantes, que parecían tener poderes sobrehumanos, uno de ellos se quedó atrás. Era un chico que aseguraba que los otros atracadores eran en realidad sus padres que lo obligaban a cometer delitos con ellos. Alex, decidió que se uniera a la pandilla y juntos regresaron al Hostal. Allí Topher, como se llamaba el muchacho, empezó a causar malestar entre las chicas del grupo, ya que sedujo a Nico y Karolina. Pero para sorpresa de todos Topher era en realidad un vampiro de cien años de edad, con gran experiencia y fuerza. Topher derrotó fácilmente a todo el grupo quedando sólo en pie Karolina y Molly. Topher no sabía cual de las dos devorar primero así que Karolina, que en esa situación se le vino el mundo encima y convenció a Topher para que la mordiera a ella primero, ya que le entraron ganas de morir por toda la situación que estaba viviendo. Afortunadamente la sangre de Karolina, cuyos poderes derivan de la energía solar, destruyó violentamente el cuerpo de Topher.

Poco después, el grupo finalmente decidió enfrentarse frontalmente al Orgullo. Manipulados por Alex, los Runaways decidieron atacar a sus padres para impedir que realizaran el Rito del Trueno que debería otorgar el poder suficiente a los Gibborim para destruir la Tierra. Los Fugitivos penetraron en el templo submarino de los gigantes míticos, pero cuando parecía que estaban derrotando a sus padres, Alex atacó a Karolina traicioneramente rebelando así su plan secreto para obtener la inmortalidad junto a sus padres y Nico. Sin embargo, Molly liberó el alma de la última víctima de The Pryde causando que el plan de los Gibborim se frustrara. Tras la muerte de Alex y el ataque de los Gibborim contra The Pryde , los Runaways huyeron a bordo del Leapfrog.

El Capitán América encontró a los Runaways e intervino para que fueran entregados a los Servicios Sociales. Aunque todos fueron separados, Karolina escribió un mail a todos sus componentes para volver a reunirse. Tras rescatar a Old Ace del almacén de Industrias Stark donde los Vengadores lo habían encerrado y encontrar también allí Leapfrog, el grupo decidió que no había marcha atrás y se convirtieron en Fugitivos de nuevo huyendo hacia una nueva vida.

Tras derrotar al Enjambre, Karolina intentó declararse a Nico descubriéndose así su homosexualidad. Nico, pese a que le había dicho que no quería saber nada de los chicos después de haber sido traicionada por Alex, no sentía atracción por otras chicas. En ese mismo momento apareció Xavin, un skrull que venía a buscarla para casarse con ella e impedir así una lucha interplanetaria. Cuando Xavin le demostró que estaba dispuesto a hacer todo por ella, incluso a cambiar de sexo, Karolina decidió acompañarlo si con ello evitaba la guerra y purgaba los delitos cometidos por sus padres.

Durante su estancia en el espacio, Karolina aprendió a utilizar mejor sus poderes, sin embargo, la boda no salió como esperaban y su planeta Tarnax VII y los skrulls se vuelven a pelear por una disputa durante la ceremonia terminándose de destruir. Xavin y Karolina se las ingeniaron para salir con vida y regresaron a la Tierra a tiempo para ayudar a los Runaways a hacer frente a una nueva formación de The Pryde




Extras


Karolina es fan de los Beatler, su canción favorita es Lucy in The sky with diamonds, por ellos escogió como nombre clave "Lucy in The sky". Tiene tendencias hippie se  eso se puede notar en su modo de vestir con Jeans ligeramente acampanados, sandalias, bandana sen la cabeza y blusas ligeras, además es vegetariana por lo que nunca comerá carne aun si hay poca comida a elejir. Ella es lesbiana le atraen las mujeres y no teme mostrar su atracción hacia ellas aunque en un inicio cuando estaba descubriendo su sexualidad en estaba en negación por lo que no quería aceptarlo pero termino sintiéndose cómoda con esta.





Canción





Poder


Lucy toma la energía del sol y con ella emana un aura todo su cuerpo de colores arcoiris, en este estado puede volar, crear campos de fuerza, lanzar rayos Lasers y crear lazos de esta misma energía solar.





 photo Hb1PflT_zpsbabwawez.gif
avatar
Lucy in the sky

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy in the sky/Karolina Dean

Mensaje por Rogue el Miér Abr 01, 2015 11:03 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.