Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Natasha Romanoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Natasha Romanoff

Mensaje por Natasha Romanoff el Lun Mar 23, 2015 1:24 pm

Natasha Romanoff



Nombre Real: Natasha Alianovna Romanoff

Alias: Black Widow

Edad: 29

Avatar: Scarlett Johansson

Raza: Humana

Afiliación: Avengers

Nacionalidad: Rusa

Alineación: Heroe





Descripción Física


Desprende sensualidad por todos los poros de su torneado cuerpo de 1,70 cm. sin calzado. Lo primero que destaca de ella es precisamente eso, curvas libidinosas que hacen perder la razón a más de uno: cintura diminuta, caderas anchas y pechos ligeramente más grandes de lo que ella consideraría “prácticos”. Pero Tasha no es sólo ese regusto a sexo que se te queda en la garganta cuando la miras. También es el contraste entre una maraña de pelo ondulado color fuego y una piel tan nívea como el azúcar. El contraste entre unos labios tan carnosos y bien dibujados como coloreados y aparentemente acogedores, y unos ojos verdes, afilados, penetrantes y fríos. Largas pestañas y delgadas cejas delimitan sus párpados, y sus mejillas nunca se sonrojan. Una deliciosa peca adorna una de éstas.
Aunque el verdadero objetivo de su duro entrenamiento diario no sea mantener el cuerpo de una diosa, es lo que ha trabajado y conseguido. Sus andares desdibujan equilibrio, sensualidad, frialdad y superioridad. El ritmo de sus caderas nunca vacila un segundo, es constante, como sus pestañeos, como su acompasada respiración.
Tiene un par de cicatrices en el cuerpo, pero la que menos le agrada es la que se encuentra en su estómago, a un costado. Cuando pasas el dedo por encima, Natasha tiembla. O intenta matarte.
No le agradan los vestidos, pero los usará en misiones ocasiones especiales.





Descripción Psicológica


Ella posee un caracter serio y analítico y no le teme a ningún trabajo o asignación que se le haga, fuera del trabajo es bastante sarcástica y motivada; y tiene un alto valor moral hacia sus compañeros, tanto así que podría dar su vida por ellos. Gracias a su tipo de vida como espía, es una mujer letal que puede tener la cabeza y la sangre fría cuando quiere y necesita, pero, al mismo tiempo es una experta en el campo de la seducción y puede doblegar a voluntad el corazón de muchos hombres si es así como lo desea.
Claramente, no sigue el cliché de la típica femme fatale, porque en su interior se encuentra una niña sola, temerosa y totalmente melancólica. Los golpes de la vida han moldeado a una asesina que esconde en su interior los recuerdos de una niña frágil que necesita una madre o un abrazo capaz de sanar su roído corazón. Y aunque lo busque con desesperación, una helada capa de hielo le impedirá admitirlo. Teme exponerse, pero aun así lo hará tantas veces sea necesario con tal de dejar de estar tan solitaria.
Es seductora y vengativa por naturaleza. Dará todo de sí en los dos aspectos y sin dejar lugar a dudas. Muy reflexiva, no será raro verla sumergida en sus cavilaciones hasta bien entrada la noche. Sabe perfectamente su lugar en el mundo: ella es solo una espía. Es, por decirlo de alguna forma gentil, “desechable”.



Historia


Natasha Romanoff (posiblemente ligada a la familia real de Zares que gobernaron Rusia) nació en Stalingrado (actualmente Volgograd), alrededor del año 1928, Natalia "Natasha" quedó huérfana de bebe, sus padres fueron asesínanos y ella fue atrapado en un edificio en llamas durante un ataque por fuerzas enemigas. Iván Petróvich Bezukhov, un soldado soviético, encontraría y rescataría a Natasha. Iván mantendría una estrecha vigilancia sobre Natasha a medida que crecía, en 1938 ella había atraído la atención de la inteligencia soviética, y cambio su apellino a Romanova (la forma femenina de Romanoff) así la joven comenzó un arduo entrenamiento. Ella entrenaría por entonces con Logan (el futuro Wolverine). En 1941 ella fue secuestrada por el Clan de Ninjas de The Hand, que casi le levan el cerebro para que entrara a su servicio, pero fue salvada por Iván, Logan (Wolverine) y el Capitán América.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Natasha fue reclutado para formar parte del Programa “Viuda Negra”, un equipo de élite de agentes de sexo femenino. Junto a otras jóvenes Natasha recibió un intenso régimen de químicos muy similares al Suero del Supersoldado, que la mejoró físicamente y biológicamente hasta niveles máximos. Entrenada entonces en el temido Red-Room para Superespías Soviéticos, Natasha afilaría aún mas sus habilidades de combate y estaría en camino de convertirse en una de las más letales espías del mundo!.

En 1956 Natasha e Ivan fueron victimas de un salvaje ataque, con Ivan cerca de la muerte, James Barnes el Winter Soldier “Soldado de Invierno”, ex compañero del Capitán América (Bucky) y por entonces agente soviético les dio un químico que prolongaría aun más su expectativa de vida. Natasha y Barnes se transformarían en amantes por entonces.
En 1958 El Estado soviético dispuso que Natasha se casara con Alexi Shostakov (supersoldado soviético después conocido como el Guardián Rojo), un piloto de pruebas campeón. Después de unos años de un matrimonio feliz, la KGB falsificó la muerte Shostakov en una prueba de cohete. Natasha devastada reinicio sus deberes como super espía soviética.

Durante años estuvo en la escena social europea, robando brillante tecnología para sus jefes soviéticos, fue entonces cuando Natasha fue encargada de sabotear y robar la tecnología de Tony Stark (Iron-Man). Natasha entraría así de este modo al mundo de los superhéroes americanos, también manipulando y enamorando a Hawkeye, aunque con problemas la pareja seguiría cuando este se hizo miembro de Los Vengadores.
Dada sus extraordinarias habilidades, Nick Fury la llamaría para unirse a S.H.I.E.L.D. como agente libre. Al poco tiempo ella formaría también parte de Los Vengadores a los incluso llegaría a liderar.




Extras


Gustos: Es una mujer refinada y de alto gusto al vestir. Le encanta el silencio aunque puede evitarlos en situaciones que requieran una buena copa de vino o champagne.
              Estar acompañada de sus compañeros de equipo y algunas ocasiones cuando esta de buen humor jugarle bromas.
              El ejercicio físico y entrenamiento para poder superarse cada vez mas.
Disgustos: Le molesta en demasiado si las cosas no salen como ella desea, sobre todo si de una misión se trata y siente como fracaso propio algún mal que le ocurra a sus                      allegados.
Ver que no hagan caso a sus indicaciones o que se comporten como niños a la hora de actuar.
Es bastante cabeza dura como buena rusa cuando se le a metido alguna idea va por ella hasta el final.
Manías: Cuando realmente se enoja habla en ruso y siente una gran atracción hacia Tony Stark (personalidad totalmente opuesta a ella).
               Suele enojarse fácilmente






Canción


https://www.youtube.com/watch?v=Bag1gUxuU0g


Poder


Fuerza, durabilidad y resistencia Peak-Human
Durante su entrenamiento en el Red Room, Natasha recibió una variante del Suero del Super Soldado, como resultado sus capacidades físicas fueron elevadas a niveles Peak Human. Natasha posee la fuerza máxima natural que una mujer de su estatura, peso y constitución, puede alcanzar. También su nivel de durabilidad de los tejidos del cuerpo fueron aumentado al máximo, aunque ella puede ser herida al igual que cualquier ser humano es más resistente y además posee un factor de curación más rápido y eficiente. También su resistencia y sistema inmunológico es más resistente al cansancio físico y enfermedades (ella se recupera más rápidamente que el promedio).

Longevidad
La variante del Suero del Super Soldado, y el suero especial que le proporcionara Barnes han extendido también su esperanza de vida por la dramática desaceleración de su proceso natural de envejecimiento. A pesar de que nació en 1928  ella tiene la apariencia juvenil y vitalidad de una mujer en la plenitud física de su vida.

Factor Curativo
La científica soviética Lyudmile Kudrin le revelaría como ella y todas las 27 Vidas Negras, fueron bioquímicamente reconectadas, intensificando su inmunidad y sistema de reparación de células, sus heridas sanan 4 tal vez 5 veces más rápido que un humano normal, ellas apenas se enferman, ellas envejecen muy lentamente, su cabello no cae, su piel es más resistente al viento o al sol. También le revelaría como todo este cambio biológico en su cuerpo privilegiado ha hecho imposible un embarazo, su cuerpo toma el embarazo como un ataque y responde en consecuencia induciendo un aborto involuntario, ella sólo puede quedar embarazada si toma ciertos inmunosupresores. En el programa de Viudas Negras, los rusos querían guerreras no madres.

Agilidad y reflejos
El suero también elevo sus reflejos de reacción y movimientos al límite máximo de un ser humano, ella puede reaccionar instantáneamente más rápido que cualquier persona altamente entrenada. Además Natasha a esta capacidad física la complementa con su extraordinario nivel de entrenamiento marcial, que le da una extraordinaria agilidad y velocidad de movimientos. Todas estas habilidades han hecho de Natasha una experta acróbata, gimnasta, trapecista capaz de realizas las hazañas más difíciles y una de las más letales luchadoras.
Natasha ha mostrado muchas veces su gracia, reflejos, velocidad de movimiento y agilidad acrobática, esquivando y evadiendo ráfagas de disparos con una letal eficiencia cuando combate



avatar
Natasha Romanoff

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : Torre Avengers

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Natasha Romanoff

Mensaje por Rogue el Lun Mar 23, 2015 1:53 pm

Ficha Aprobada, tienes color ya


avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.