Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Bride of nine spiders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bride of nine spiders

Mensaje por Bride of nine spiders el Sáb Abr 04, 2015 4:10 pm

Bride of nine spiders


Nombre Real: Desconocido

Alias: Bride of nine spiders

Edad: 17

Avatar: Zhang Ziyi

Raza: Ser mistico

Afiliación: Inmortal Weapons

Nacionalidad: China

Alineación: Heroe





Descripción Física



Mide 1.55, tiene piel blanca tiza, totalmente, cabello largo y negro el cual suele traer agarrado mayormente en dos coletas aunque mechones de su cabello salgan de estas coletas lo cual la hace lucir algo despeinada. Sus ojos son de color blanco totalmente la mayor parte del tiempo, pero cuando usa su poder de liberar arañas de su cuerpo estos se vuelven totalmente negros. Es muy delgada y tiene rasgos finos. Suele vestir mayormente de negro.






Descripción Psicológica



Es una chica bastante misteriosa, a nadie ah dejado saber cual es su verdadero nombre, su personalidad suele ser seria y muchas veces parece inmutable ante nada, y es que por su entrenamiento se ah hecho fría y sinica. En el campo de batalla es despiadada, no tiene compasión por su víctima cuando se trata de pelear. Mas si es posible verla sonreír, hay cosas que le hacen feliz y no duda en demostrar su alegría con una sonrisa si es que la ocasión es la apropiada, sin embargo conoce poco de felicidad por el estilo de vida que ah llevado.



Historia



Como una de las Weapons Inmortal participó en el torneo entre las Siete Ciudades de Cielo ella luchó y derrotó Dog Brother N.1 Siguiendo los otros partidos de la jornada asistió a la cena con los demás Weapons Inmortals donde fue abordado por el Príncipe de los Huérfanos, solicitando a ella y la ayuda de las otras Weapons Inmortals 'en la lucha contra soldados de Hydra que amenazaban la seguridad de K'un-Lun . Al enterarse de que la seguridad de su casa también estaba en peligro ella estuvo de acuerdo. Con su ayuda los Weapons Inmortal fueron capaces de derrotar a las fuerzas de Hydra, y también se enteró de la posibilidad de una Octava Capital del Cielo, ella y los demás Weapons Immortal se quedaron para buscarla.

Después de descubrir un mapa, ella y las otras Weapons Immortal encontraron la octava ciudad y fueron capaces de entrar, sin embargo, una vez dentro, se encontraron a merced de sus ciudadanos demoníacas y fueron hechos prisioneros. La novia de nueve arañas y las otras armas inmortales estaban todos separados, brutalmente torturados y obligados a luchar una batalla tras otra en la arena de la ciudad.

Iron Fist ideó un medio de escape y las Weapons Immortal fueron capaces de liberarse y luchar por su camino de regreso al portal que conduce a la Tierra. Allí fueron emboscados por Quan Yaozu y su ejército, y se vieron obligados a abrir la puerta a la Tierra para que Quan Yaozu pudiera tomar venganza contra K'un Lun. Las cosas no salieron como había planeado y, finalmente, Quan Yaozu terminó siendo salvado por Danny Rand, que fue capaz de negociar una paz entre las fuerzas opuestas.





Extras



La pelea es todo lo que hace sentir a esta chica como pez en el agua, se entiende mas por golpes y patadas que por palabras, sin embargo también ve el bien por su familia, y se sabe que almenos ah tenido dos relaciones amorosas, se puede ganar el corazón de esta chica mas no es tan sencillo siendo que a pesar de parecer una chica inofensiva esconde una dura vida. La meditación, el descubrimiento espíritual es algo que también le interésa pues lo practica como disciplina en conjunto con las artes marciales. El honor también le es importante así como su cultura china natal. Sin embargo vive muy alejada de su familia y pasa mas tiempo con el resto de su equipo con quienes se siente más cómoda.






Canción







Poder



Ella es experta en artes marciales de todo tipo, siendo una excelente combatiente capaz de estar a la altura de los mejores peleadores. Siendo mutante puede despedir una gran ráfaga de arañas venenosas del pecho o de la boca, estas tienen distintos efectos dependiendo de que tipo de arañas despidan sin embargo suele usar las que tienen efectos paralizantes, también tiene una relación empatíca con sus arañas y tiene la habilidad de aparecerse en los sueños de otras personas. Como única arma suele llevar un collar con pinchos afilados los cuales se expanden alargándose bastante para lastimar a sus contrincantes






Última edición por Bride of nine spiders el Lun Abr 27, 2015 3:17 pm, editado 1 vez


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bride of nine spiders

Mensaje por Rogue el Sáb Abr 04, 2015 4:21 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.