Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Tigra/Greer Nelson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tigra/Greer Nelson

Mensaje por Tigra el Lun Abr 06, 2015 6:06 pm

Tigra



Nombre Real: Greer Nelson
Alias: Tigra
Edad: 30
Avatar: Drew Barrymoore
Raza: Metahumana
Afiliación: Avengers
Nacionalidad: Americana
Alineación: Heroe





Descripción Física


Es una mujer de cabellera roja y larga, luce despeinada dandole un aire salvaje, toda su piel tiene un pelaje igual al de un tigre, anaranjado con rayas negras, tiene garras negras y afiladas en vez de uñas en manos y pies, sus ojos tienen rasgos felinos y son de color verde, tiene un cuerpo escultural con piernas gruesas, grandes pechos nalgas paradas y redondas y todos sus músculos están bien tonificados, arriba de su trasero esta una cola similar a la de una tigresa. En su forma humana original tiene ojos verdes, piel caucásica y cabello negro abajo de los hombros





Descripción Psicológica


Tigra es toda una gatita, su personalidad es coqueta, provocativa, atrevida pero también temperamental, es fácil de molestar y al enojarse puede ser bastante agresiva, su moral es diferente a la de sus compañeros siendo que ella no tiene problemas con matar si es necesario sin embargo tiene un lado bastante suave, y es su lado maternal, con su hijo William es amorosa y protectora, en definitiva ella tiene un lado suave pero pocas veces lo muestra, en general es su personaldiad se centra mas en ser una mujer dura y fuerte, una verdadera luchadora que sale adelante ante todo eso. Ademas disfruta de su sensualidad y encantos femeninos.



Historia


Como asistente de laboratorio de la Dra. Joanne Marie Tumolo, Greer Nelson se sometió a una serie de experimentos de condicionamiento fisiológico destinados a desarrollar en los humanos su pleno potencial físico y mental. Necesitada de fondos, la Doctora Tumolo aceptaría dinero de Malcom Donalbain, un excéntrico ex-ejecutivo de la Corporación Brand que pretendía conseguir un ejército de mujeres guerreras que le sirvieran.

Al no confiar en los sujetos experimentales ofrecidos por Donalbain, la Dcotora Tumolo y Greer decidieron que esta última sirviera también de conejo de indias. Shirlee Bryant, la candidata de Donalbain, y Greer, lograrón así poderes físicos sobrehumanos.

Donalbain proveyó a Bryant de un vestuario inspirado en un estilo "felino" y le coloco un collar alrededor del cuello que anulaba su voluntad. Cuando Bryant murió, probando sus poderes, Donalbain, ordenó a sus matones que colocaran cargas de dinamita en el laboratorio, para dar la impresión de que Bryant había muerto en la explosión. La Doctora Tumolo resultó herida y Greer, creyendo que su mentora había muerto, decidió utilizar sus poderes para vengarla. Se apoderó de uno de los uniformes de Donalbain y se hizo llamar The Cat, consiguiendo entregar a Donalbain a la justicia.

Más tarde Greer descubriría que Tumolo no había muerto, sino que estaba hospitalizada. Además, pertenecía a la raza mística conocida como el Pueblo Gato, una raza de humaoides evolucionada a partir de los gatos durante la Edad Media Europea. Antes de la explosión, Tumolo había descubierto que HYDRA planeaba robar cierta bacteria desarrollada por sus antepasados, la Peste Negra. HYDRA terminó raptando a la Doctora Tumolo. La Gata les siguió y, durante la lucha contra los agentes de la organización, recibió un disparó de "radiación alfa". Para salvar la vida de Greee, Tumolo y el Pueblo Gato transformarón mágicamente a Greer en un ser poderoso, medio felino, medio humano conocido como Tigra. Tigra ayudaría al Pueblo Gato a derrotar a los agentes de HYDRA.

Aunque podía cambiar de aspecto gracias a su amuleto, Greer se sentía tan a gusto en su forma felina que apenas lo utilizaba. Tigra fue una de las convocadas por MoonDragon para llenar las vacantes de los Avengers. Se integró en el grupo durante varios meses, aunque dudando de si era lo bastante buena para pertenecer a él. Lo demostró durante el enfrentamiento con Molecule Man, pero dimitió. Se trasladó a San Francisco y se hizo amiga de Jessica Drew, la Spiderwoman original.

Meses más tarde, cuando Hawkeye se trasladó a Los Ángeles para formar la rama West coast Avengers, Tigra fue invitada a unirse al grupo. Tigra sirvió bien como miembro activo, pero tuvo un pequeño problema cuando sus dos naturalezas entraron en conflicto, resolviendose este cuando los West coast Avengers viajaron a la Tierra Interior, la dimensión mágica del Pueblo Gato. Su gobernante prometió curarla si mataba a Pandemónium, un ser demoníaco al que el Pueblo Gato temía y odiaba. Aunque Tigra aceptó, no pudo romper el código de los Avengers que prohíbe matar.

En un segundo viaje, Tigra lograría integrar sus dos almas. Más parecida a la legendaria Tigra, cola incluida, volvería con sus compañeros. Tras una temporada con los Vengadores, se fue a vivir a Australia, aunque permanecía como reserva si se le necesitaba. Tras una de estas misiones viajó a Deneb 6, el planeta del placer, con otro vengador, Starfox, y después ayudó a otros Vengadores en el espacio. Tras volver a la Tierra, se unió al cuerpo de policía.

Tigra aceptó la aprobación del Acta de Registro Superhumano y durante el transcurso de la Guerra Civil que enfrentó a gran número de superhéroes de los Estados Unidos se infiltró como top en los Vengadores Secretos del Capitán América. Hulkling, quien a su vez era un informante para los héroes anti-registro, la descubrió, así que el Capitán América aprobechó la circunstancia para pasarle datos falsos y desinformar al bando de Iron Man.

Acabado el conflicto y con el Acta de Registro en vigor, Tigra pasó a formar parte del personal del Campamento Hammond, donde se entrenaban a los reclutas que firmaban el Acta como parte de la Iniciativa de los Cincuenta Estados. Durante su estancia en el Campamento Hammond inició una relación con Yellow Jacket sin sospechar que en realidad era un agente infiltrado skrull. Su identidad fue descubierta durante la Invasión Secreta y finalmente murió cuando intentó abrir varios portales hacia la Zona Negativa para destruir la Tierra. Tigra descubrió que estaba embarazada del falso Pym y con solo dos meses de embarazo nació el pequeño William. Norman Osborn, quien había logrado hacerse con el control de las actividades superhumanas quiso apoderarse del niño y usarlo para experimentar con él, así que Tigra decidió dejarlo al cuidado del Pueblo Gato para que no pudiera encontrarlo



Extras


Tigra tiene muchos aspectos similares a los felinos en ella y no se trata solo de su apariencia, un ejemplo de esto es la necesidad que tiene de recibir amor en cada oportunidad que ve, esto ocasiono que en el pasado estuviera involucrada en un triangulo amoroso con Wonderman y Antman, pues le fue dificil conseguir serle fiel a uno solo, sin embargo ah sabido controlar esto con el tiempo. Tambien le teme al agua o cual le dificulta misiones en las que se involucra un viaje dentro de esta mas sin embargo se esfuerza por luchar contra este mal aspecto tambien. Tigra tuvo solo los meses de gestacion de un embarazo gatuno por lo que su hijo nacio muchisimo antes de los nueve meses, todo esto es lo que implica que Tigra sea toda una felina humana.





Canción





Poder


Tiene sentidos aumentados, todos ellos, por lo que su oido reconoce sonidos amenazantes de muy lejos y su olfato puede identificar aun sin ver a otras personas, posee garras afiladas en manos y pies. Tiene mayor velocidad, agilidad y equilibrio que una persona normal, asi mismo se cura de las lesiones y heridas mas rapido.





 photo i0nFhN2_zpsldj02w6l.gif
avatar
Tigra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tigra/Greer Nelson

Mensaje por Bride of nine spiders el Lun Abr 06, 2015 7:21 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.