Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Arsenic/Gertrude Yorkes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arsenic/Gertrude Yorkes

Mensaje por Arsenic el Mar Abr 07, 2015 6:06 pm

Arsenic



Nombre Real: Gertrude Yorkes

Alias: Arsenic

Edad: 15

Avatar: Ashely Fink

Raza: Humana

Afiliación: Runaways

Nacionalidad: Americana

Alineación: Heroe





Descripción Física


Mide 1.55 es de piel blanca, ojos verdes, su cabello esta por encima a los hombros y es lacio, era castaño naturalmente sin embargo ella se lo tiñio de morado, sus ojos son verdes y es bastante obesa, lo cual la hace diferente a las demas heroinas. Tambien usa gafas y suele vestir con ropa sin combinar y con accesorio que no van.





Descripción Psicológica


Gertrude es fria como hielo, habla con mucho sarcasmo, siempre es negativa, y parece malhumorada con todos, son pocos con los que puede hacer una conexion y ser buena, mas si es possible que saquen su lado sensible, pues asi fue en el caso de Chase y Molly, siendo que con su novio era muy amorosa con Molly era una hermana mayor, protectora y trataba de hacerla sentir bien y feliz, sin embargo tiene fama de ser sinica, hacer comentarios hirientes, meterse en acaloradas discusiones. Siempre trata de hablar con elocuencia y madurez aun a su edad siendo que de hecho es de las mas jovenes del grupo.



Historia


Gertrude Yorkes es la hija de Dale y Stacey Yorkes, dos psicópatas viajeros temporales que viven en California haciéndose pasar por anticuarios. Desde pequeña Gertrude ha sospechado que sus padres realmente estaban metidos en negocios sucios. Sin embargo cuando les acompañó a casa de los Wilder como cada año en el que sus progenitores se reunían con otras cinco parejas y sus hijos descubrió la verdad. Alex, el hijo de los Wilder les invitó a los chicos a espiar a sus padres y comprobaron que formaban parte de The Pryde, un grupo de supervillanos con oscuros propósitos. Como cada año, sus padres se reunían en casa de los Wilder para realmente realizar un sacrificio e incrementar sus poderes pero esta vez sus hijos fueron testigos del asesinato sin que sus padres lo supieran. Los chicos decidieron reunirse a escondidas esa noche dejando a un lado a Molly por ser demasiado pequeña y decidieron recuperar el cadáver de casa de Gertrude para poder entregar a sus padres a la policía.

Cuando allanaron la casa de Ger lo que realmente descubrieron fue a Compasión, un velocirraptor genéticamente modificado para cumplir las órdenes mentales de la propia Gertrude y el libro del Abstracto, el escrito sagrado que guiaba a los miembros de The Pryde. Posteriormente acudieron a casa de Karolina para encontrar el anillo decodificador del libro donde la propia hija de los Dean descubrió que realmente era una extraterrestre con poderes. En casa de Chase posteriormente fueron atacados por los padres de éste y de Nico y Old Ace defendió a su nueva ama mordiendo a sus atacantes lo que les permitió huir. Sin embargo Gertrude recibió una llamada telefónica de sus padres que les exigían entregarse o si no dañarían a su amiga Molly por lo que decidieron ir a rescatarla y se tuvieron que enfrentar a la mayor parte de sus padres. Tras esto decidieron esconderse en el escondite de Chase en el Cañón Bronson del Parque Griffith ya que The Pryde lanzó la mentira por los medios de comunicación de que los chicos eran culpables del asesinato y del rapto de Molly.

Ya instalados en el Hostal, Arsenico se quedó en la guarida cuidando de Molly y Compasión mientras los compañeros iban a por comida. El resto de Runaways regresaron con otro joven, Topher, a quien sus padres le obligaban a robar y que fue atacado por Compasión sin que Gert pudiera hacer nada ya que en verdad se trataba de un vampiro que enfrentó a las féminas del equipo y que murió al intentar morder a Karolina debido a la naturaleza alien de ésta.

El teniente Flores, un policía corrupto comprado por el Orgullo, engañó a Cloak y Dagger para que encontraran a los Runaways pero tras un pequeño enfrentamiento entre los héroes, Gertrude expuso la verdad de la situación a Cloak y Dagger quienes devolvieron a sus compañeros de la dimensión oscura y se propusieron acabar con la organización. Lamentablemente los padres de Molly, avisados por un traidor entre los fugitivos, usaron sus poderes psíquicos mutantes para que los dos héroes de Nueva York olvidaran el encuentro.

Viendo que la ayuda no llegaba los Runaways siguieron con su día a día hasta que consiguieron descifrar el libro del Abstracto descubriendo que The Pryde, obedeciendo a los Gibborim, pretendía destruir la humanidad para volver a crear una utopía. Mientras leían la historia, el teniente Flores descubrió el escondite de los chicos y ordenó a sus hombres capturarlos y matar a Old Ace, ante lo que Gertrude saltó en su defensa. Se originó un combate que acabó con el derrumbe del Hostal, lo que les permitió huir de nuevo. Los Runaways decidieron atacar directamente a sus padres cogiéndoles por sorpresa en medio de uno de sus ritos con los Gibborim y les siguieron a una ciudadela sumergida en el mar donde se enfrentaron a un guardián que casi mata a Chase ahogándole si no hubiese sido salvado por un boca a boca realizado por Arsénico. Chase quedó atrás y el resto de los chicos se enfrentaron a sus progenitores en un combate en el que Gertrude y Old Ace atacaron a los padres de Karolina pero fueron derrotados por los padres de Molly. Tal vez hubieran ganado la batalla si Alex no les hubiera traicionado en el último momento mostrándose como el “topo” del equipo. Sin embargo, Molly acabó destruyendo el alma que pensaban sacrificar a los Gibborim y, cuando éstos aparecieron, mataron a Alex y comenzaron a asesinar a los padres de los chicos aunque el resto de los Runaways consiguieron escapar.

Tras lo ocurrido, los medios de comunicación se hicieron eco de la verdadera historia gracias al Capitán América y los cinco jóvenes fueron dados a familias de acogida o internados hasta que un día quedaron de nuevo y decidieron rescatar a Old Ace y escaparse todos juntos. Entonces, Gert y Chase comenzaron a salir juntos como novios.

Con The Pryde fuera de juego que controlaban los negocios sucios de la Costa Oeste, el numero de villanos actuando proliferó por lo que los Runaways se tuvieron que enfrentar a unos cuantos como Destructor y su banda incluido Excavador, el hijo de Martinete, o Batroc. Una versión de un futuro alternativo de Gert llamada Heroíne aparece y justo antes de morir les previene de que la versión futura de un chico llamado Víctor Mancha acabará con la vida de muchos héroes en su futuro y que ellos podrían evitarlo hallando al joven en el presente. Justo cuando encuentran al chico, un grupo de antiguos héroes adolescentes llamados Excelsior, que desean superar su época de defensores, se enfrentan a ellos ya que Rick Jones, su benefactor, les han encargado esta misión de sacarlos de la calle a cambio de una sustanciosa suma de dinero. En el combate Gert es noqueada por Ricochet pero los Runaways acabaran huyendo a su guarida con Mancha, quien descubre que su verdadero padre es Ultrón. Tanto los Runaways como los Excelsior se acabarían uniendo contra el androide que finaliza derrotado y Victor, tras presenciar el asesinato de su madre, acabaría uniéndose a los Runaways.

Al poco tiempo apareció Xavin, un skrull que pretendía llevarse a Karolina ya que sus padres les habían prometido pero en un primer encuentro fue golpeado por la propia Gert cuando ésta dejo caer la puerta de Rana Saltarina sobre él. Xavin les siguió y pidió a Karolina que le acompañara al espacio para interrumpir la lucha entre sus dos mundo a lo que la chica aceptó.

Pasado el tiempo Cloak apareció tras recobrar la memoria llevándose a los Runaways a Nueva York para que descubrieran quien había herido a Dagger haciéndose pasar por él. Gert, Victor y Old Ace siguieron el rastro de un guante del sospechoso que les llevó a encontrarse con el mismísimo Spiderman pero al no confiar en ningún adulto escaparon de él. Finalmente salvaron a Dagger de nuevo del impostor y volvieron a L.A




Extras


Gertrude es atea, y fielmente lo decreta haciendoselo saber a quien pueda en cada oportunidad, tambien gusta de hablarle en apodos dulces a su novio que es a quien le muestra cariño junto a Molly y a su mascota Old Ace que son con quienes se lleva mejor del equipo. Aunque tambien le es interesante la inteligencia de Victor a pesar de que no supera a la suya pues ella a pesar de ser la tercera mas joven de los runaways es muy inteligente, de mas chica le explicaba a sus amigos que significaban los chistes para adultos de las peliculas que veian aunque claro no siempre acertaba.





Canción





Poder


Tiene un enlace empatico con su dinosauria Old Ace una velociraptor con gran fuerza, velocidad, garras y colmillos que estan a entera disposicion de los pedidos de Arsenic. Old Ace  obedece al instante a Gert y este enlace lo puede pasar Gert a quien ella decida. Sin embargo ambas estan coenctadas totalmente, las emociones y sensaciones fisicas que siente una la siente la otra.





 photo wUMpbNI_zpspjojf8b8.gif
avatar
Arsenic

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arsenic/Gertrude Yorkes

Mensaje por Bride of nine spiders el Mar Abr 07, 2015 7:13 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.