Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Pixie-Megan Gwyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pixie-Megan Gwyn

Mensaje por Pixie el Miér Abr 08, 2015 3:37 pm

Pixie



Nombre Real: Megan Gwynn

Alias: Pixie

Edad: 15

Avatar: Emily Kinney

Raza: Mutante

Afiliación: XMen

Nacionalidad: Australiana

Alineación: Heroe





Descripción Física


Mide 1.54 es delgada tiene piel clara, debido a su mutancion tiene el cabello color fucsia, ojos totalmente negros y orejas puntiagudas como las de un duende. Tambien posee en los omoplatos largas alas de colores semitransparentes. Cuando saca su Souldagger en su cabello aparecen mechones negros.





Descripción Psicológica


Pixie es simpatica, muy sociable pues gusta de hacer amigos y se le facilita mucho por lo alegre que es, tambien es amable, empatica, noble, por lo que es facil tratarla. Tambien es inocente para su edad, infantil y aniñada, suele estar sonriendo siempre. Sin embargo es facil de entristecerte tambien, a veces puede sentirse menos que otros lo cual la deprime y desanima pero al final saca fuerta de flaquezas y con su gran espiritu de voluntad logra salir adelante. Sin embargo si es posible hacerla enojar aun con lo docil que es y cuando eso sucede puede mostrar un caracter fuerte.



Historia


Megan era una joven alegre y extrovertida galesa que creció en el pueblo de Abergylid. Su padre murió trabajando en una mina a tres kilómetros de profundidad. Posiblemente al manifestar sus poderes mutantes, la joven madre viuda decidió enviar a Megan a estudiar a los Estados Unidos en el Instituto Xavier.

Desde el inicio la chica se sentía cómoda con sus poderes y disfrutaba usándoles siempre que podía. Cuando la dirección de la escuela decidió dividir a los estudiantes en escuadras, Megan ingresó en los Parangones con el nombre de Pixie junto a Match, Preview, DJ, Wolfclub y Trance. El grupo estaba a cargo de Rahne Sinclair, pero tras descubrirse el romance de la profesora con Elixir, ésta abandonó la escuela y Magma ocupó su puesto.

Despues qye Illyana Rasputin regresara a la vida, su antiguo maestro Belasco sintió su presencia, pero no pudo localizarla por lo que recreó el cuerpo de la Niña Oscura, pero no pudo destablecer su alma. Mientras Belasco estaba ocupado destronando a Amanda Sefton, Magik escapó de su control, por lo que el demonio se desesperó buscándola. Mientras tanto en la tierra que Vendas, una estudiante con poderes precognitivos, estaba explicando la historia de Magik a un grupo de estudiantes entre los que se encontraba Pixie cuando Belasco los transportó hasta el Limbo pensando que ellos sabían donde se ocultaba Magik. Aunque gran número de estudiantes resultaron capturados, Magik logró separar a Pixie, Match Wolfclub, Rockslide, Loa, Anole y Nenzo. Tras un duro enfrentamiento contra demonios en el que Anole perdió su brazo y Rockslide su cuerpo, Magik tentó a Pixie con usar su alma para salvar a sus amigos. La chica accedió y Magik logró recrear una Piedra de Sangre, pero afortunadamente Anole detuvo el proceso y Pixie solo pedió un pedazo de su alma que fue reemplazado por magia negra. Con sus nuevos poderes, Pixie era capaz de manifestar una Daga Alma. El grupo de estudiantes se enfrentó a Belasco y con la ayuda de Magik y el resto de prisioneros lograron derrotarlo y regresar a la Tierra. Una vez de vuelta, Pixie descubrió que era capaz de teleportarse de forma similar a como lo hacía Magik e incluso el Doctor Strange le ofreció entrenarla cuando creciera.

Pixie acompañó a los Nuevos X-Men cuando los jóvenes mutantes decidieron atacar la base de los Purificadores para vengarse de la muerte de sus compañeros semanas atrás. Allí se encontraron con Lady Deathstrike y su nuevo grupo de Reavers. Superados en fuerza y a punto de ser derrotados con Infernal gravemente herido, Pixie logró teleportarlos a todos lejos de la base de los Purificadores desperdigando a todo el grupo sobre el estado de Nueva York.

Tras regresar a la Mansión-X, Pixie fue sorprendida junto a varios mutantes heridos en la enfermería por Depredador-X. La chica teleportó fuera a la bestia donde los XMen se estaba enfrentando a los Merodeadores y los Acólytes por la posesión de la recién nacida mutante. En medio del caos, Pixie se enfrentó a Centinela Omega, que estaba poseía por Malicia. Desesperada, sacó su Souldagger y atravesó con ella a su adversaria logrando liberarla así del control de la merodeadora.

Tras la destrucción de la Mansión-X, Megan decidió regresar a su pueblo natal en Gales. Pronto se percató que habían demasiadas desapariciones, aunque la gente le restaba importancia pensando simplemente que se marchaban a Londres, pero sus sospechas la llevaron a enviar un mensaje a los profesores de la escuela. Investigando Megan descubrió que la población estaba infectada por demonios N'Garai. Mientras se enfrentaba a dos de estas criaturas y conseguir matar a una con su Souldagger, pronto fue emboscada. Afortunadamente en ese momento llegaron los XMen alertada por su aviso. Megan dedujo que los N'Garai se ocultaban en la mina abandonada donde murió su padre. Allí descubrieron el portal de acceso al mundo N'Garai custodiado por el demonio Kierrok. Megan engañó a Kierrok para que la atacara hundiendo la mina y teleportó a toda los XMen al exterior. Cyclops, sorprendido gratamente por su actuación, la invitó a unirse a los XMen.




Extras


Megan tiene una gran habilidad innata con la magia por ello el Doctor Strange prometio aprovechar ese potencial cuando ella creciera enseñandole mas hechizos magicos. Ella esta enamorada de Cyclops a pesar de que el sea mayor que ella y que este casado con Emma Frost, Megan no se mete en esa relacion y la respeta pero no quita eso que fantase con que algun dia el la pueda amar. Es una fan de Dazzler y disfruta de ir a sus conciertos inlcuso llego a conocerla una vez. Fue nombrada como la mas simpatica de su salon en una elceccion.





Canción





Poder


Su mutacion le da el poder de volar con alas similares a las de un hada, tambien le hace producir un polvo fucsia el cual al a contacto con sus victimas les produce efectos alucinogenos aunque ella lo puede hacer inofensivo tambien. Mediante magia Pixie puede teletransportarse a ella o a un grupo de personas a cualquier parte del mundo sin limite de rango, tambien posee una daga llamada SoulDagger la cual esta heca con su alma y puede servir como cualquier otra daga causando mayor impacto en seres magicos o tambien puede romper hechizos con esta.





 photo firma-rosa-2_zpsofuyr2r5.gif
avatar
Pixie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pixie-Megan Gwyn

Mensaje por Rogue el Miér Abr 08, 2015 6:47 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.