Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Rogue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rogue

Mensaje por Rogue el Lun Mar 23, 2015 2:11 pm

Nombre del PJ



Nombre Real: Anna Marie

Alias: Rogue

Edad: 32

Avatar: Anna Paquin

Raza: Mutante

Afiliación: XMen

Nacionalidad: Americana

Alineación: Heroe





Descripción Física


Una mujer de piel clara, no palida, tiene ojos verdes, cabello abajo de los hombros de color castaño con un par de mechones blancos por delante, su cuerpo mide 1.65 Metros, lo tiene bien trabajado y con atrubutos bien marcados que lucen con cualquier ropa, en general usa los tonos verdes para resaltar sus ojos, adornado con algo de amarrillo, tambien se le puede ver con pantalones vaqueros al igual que sus botas haciendo honor al titulo que ella misma se puso de "Belleza sureña".





Descripción Psicológica


Rogue es una mujer de caracter muy fuerte, temperamental, facilmente puedes provocar su ira, pero no es irracional, pues ella tiene sus razones siempre para enojarse, y aunque deberia hablar mas y golpear menos siempre dirije su ira solo a quienes lo merecen, sin embargo es muy impulsiva, sus emociones pueden cambiar de un momento a otro por distintos detonantes, sin embargo apesar de ser una chica que se deja llevar por cualquier impulso, tambien es muy leal a sus amigos, es capaz de ponerlos en primer lugar a ellos sobre ella misma, tambien es cariñosa. Tiene una naturaleza bastante coqueta y picara, no tiene miedo de ser indiscreta o incluso descarada, suele alardear tambien, pues tieien un gran ego, y es presumida, sobre todo de su belleza notoria.



Historia


Anna Marie es la hija de Priscilla y Owen, dos jóvenes que vivían en una comuna hippie. Desde joven, Priscilla siempre le había gustado salir y divertirse, al contrario de su hermana pequeña Carrie, quien siempre tuvo una actitud protectora hacia su hermana mayor. Cuando Priscilla conoció a Owen con quien se casó para irse a vivir a una comuna hippie, Carrie se quedó viviendo sola. Si bien no compartían los mismos puntos de vista, siguieron viéndose con regularidad. Cuando Priscilla se quedó embarazada de Anna Marie, Carrie fue a vivir a la comuna durante un tiempo y la asistió en el nacimiento de la pequeña. Poco después del nacimiento de Anna Marie, la comuna encontró a Lorenzo Moontreader, un viejo indio norteamericano. Con a asistencia de Owen rehabilitaron al viejo borracho. Con su ayuda pretendían acceder a las Orillas Lejanas, una dimensión mística de ensueño de donde provenían los mitos indios. Owen en realidad planeaba usar a su esposa como sacrificio para acceder a ese paraíso, pero Priscilla y las fuerzas que operaban en las Orillas Lejanas se percataron de las intenciones de Owen. Con ayuda mística Priscilla abrió el acceso a las Orillas Lejanas y entró en ellas sola. Al comprender lo que Owen y los hombres de la comuna habían pretendido, todas las mujeres abandonaron el lugar. Solo con Anna Marie, Owen pidió ayuda a Carrie, quien crió a la chiquilla sin mostrarle nunca el afecto que sentía por ella.

Cuando aún era niña, Anna Marie tenía un amigo llamado Cody. Ambos crecieron juntos y se enamoraron, Un día, Cody besó a Anna Marie, y ésta experimentó la primera manifestación de sus poderes mutantes. Los recuerdos del chico inundaron su mente y cayó en coma. Asustada por lo ocurrido y sintiéndose culpable, Anna Marie abandonó su casa sin decirle nada a nadie. Temiendo que pudiera hacer daño a nadie, se fue a vivir sola a un bosque. De alguna forma Místyque y Destiny supieron de su existencia y se ganaron la confianza de la chica. Adoptando el sobrenombre de Rogue, Anna Marie se fue a vivir con ellas y las considero desde entonces como a unas madres.

Místyque le enseñó a usar sus poderes para absorber la memoria y las habilidades de otros mediante su tacto, pero no fue capaz de proporcionarle control sobre ellas. Intentando llevar una vida normal, Rogue absorbió de nuevo accidentalmente la mente de un chico llamado Freddy. Dándose cuenta que le era imposible vivir como los demás, Rogue empezó a participar en las actividades ilegales de su madre adoptiva uniéndose de vez en cuando a la organización terrorista de Mystique

BlindFold era una telépata que formaba parte de la Hermandad y era inmune a los poderes de Rogue, por lo que las dos chicas se volvieron grandes amigas. Místyque, Rogue, Blindfoldy Fuego Solar colaboraron juntos bajo las órdenes de Tomo Yoshida para robar el proceso de fundición de los huesos con adamantium de Lord Viento Oscuro, pero fracasaron. Blindfold terminó abandonando a la Brotherhood of evil mutants cuando Místyque dejó de confiar en ella y la telépata borró las mentes sus antiguos camaradas para que la olvidaran.

Después de un combate con Miss Marvel absorbió de forma permanente su psique sin quererlo en realidad. Con dos mentes en su cabeza Rogue estaba enloqueciendo y decidió acudir al Profesor-X para que la ayudara. En un principio muchos miembros de los XMen rechazaron a Rogue, ya que habían luchado contra ella en varias ocasiones. La chica estuvo a punto de abandonar la Mansión-X, pero Sam Guthrie, uno de los alumnos miembro de los Nuevos Mutantes que había pasado por su misma situación, la ayudó a quedarse. Finalmente se ganó la confianza de todo el grupo cuando arriesgó su vida para salvar a Mariko Yashida, la prometida de Wolverine.

Cuando los magistrados de la isla de Genosha capturaron a Wolverine y Rogue usaron a Anulador para neutralizar sus poderes mutantes. Esta fue la primera vez en la que Rogue pudo entrar en contacto con otra persona sin absorberle la psique desde su adolescencia. Sin embargo, los magistrados aprovecharon para abusar de ella. El trauma sufrido hizo que se escondiera dentro de su propia mente dejando que la psique de Carol Danvers tomara el control de su cuerpo. La personalidad de Danvers y sus conocimientos como agente secreta le permitieron escapar y ayudar a sus compañeros a liberarse.

Cuando los XMen se enfrentaron al Adversario en Dallas, Rogue se sacrificó junto a sus compañeros para que Forge pudiera cerrar el portal por el que entró a nuestro mundo el Adversario. Sin embargo, Roma intervino y resucitó a toda los XMen. Pícara se trasladó a Australia con sus compañeros tras apropiarse de la base de los Cosechadores. Durante un enfrentamiento posterior contra Master Mold fue lanzada al Lugar Peligroso. Meses después reapareció en la base australiana, pero los Reavers (esta vez guiados por Pierce) la habían retomado. Rogue huyó a través de uno de los portales teleportadores de Pórtico apareciendo en la Tierra Salvaje. Pero, al salir del Lugar Peligroso, su cuerpo se había dividido en el de ella y en el de la psique de Carol Danvers. Su otro yo la atacó hasta casi matarla, pero la intervención de Magneto lo impidió. Magneto halló una cura y volvió a fusionarla haciendo que prevaleciera su psique y no la de Danvers. Junto a él y Ka-Zar se enfrentaron a Zaladane antes de que se marchara de la Tierra Salvaje {UX 274~ 275}.

Rogue regresó a los Estados Unidos reincorporándose a los XMen, que se habían desmantelado al cruzar buena parte de sus componentes por el Lugar Peligroso. Allí conoció a Gambit, de quien se acabó enamorando. Sin embargo, el amor entre ellos era algo difícil de llevar, ya que nunca podía llegar a tocarse por miedo a que Rogue absorbiera la mente de Gambit. Pese a todo, en un momento de debilidad, Pícara besó a su amado absorbiendo toda su mente, incluso sus secretos más ocultos, como el hecho que hubiera ayudado a los Merodeadores a encontrar los túneles en los que se ocultaban los Morlocks cuando Gambito ofreció sus dotes a Míster Siniestro mucho antes de ingresar en los XMen. Rogue se sintió profundamente traicionada y, cuando Magneto capturó a los XMen para escenificar un juicio contra Gambit en el Ártico, Rogue lo abandonó a su suerte..

Tiempo después, se unió al grupo disidente de los XMen liderado por Storm que estaba buscando los diarios que escribió Destiny previendo el futuro y sobre los que se basaron gran parte de las actividades de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. En los Libris Veritatus, nombre de los diarios, Destiny había predicho la muerte de Vargas, un poderoso humano, a manos de Rogue. Dicho Vargas tenía en su posesión el volumen en el que se ilustraba su caída, por ello decidió afrontar su destino para intentar cambiarlo. Vargas estuvo a punto de matar a Pícara en Valencia cuando el grupo se enfrentaba a la Fuerza de Choque de la Guardia Civil, pero Psylocke se sacrificó para salvar a su compañera. Más tarde volvería a enfrentarse a Vargas cuando se encontraba en Madripur deteniendo la invasión alienígena del conquistador extradimensional Khan. Durante la lucha Pícara fue atravesada de par en par por la espada de Vargas. Pese a todo fue capaz de seguir luchando y terminó derrotando a su enemigo. La gravedad de las heridas sufridas y el uso extremo de sus poderes hicieron que su cuerpo se sobrecargara perdiendo por completo sus habilidades mutantes..

Sin poderes, Rogue se retiró a Valle Soleada, un pequeño pueblo californiano donde los mutantes intentaban llevar una vida normal viviendo junto a humanos. Rogue adoptó el nombre de Anna Raven y montó un taller de mecánica. Al cabo de un tiempo, volvio a asociarse con los XMen para combatir al depredador mutante Elias Bogan, y volvieron al Instituto Xavier y a la Patrulla-X. En el proceso, su compañera Sage usó su poder de activación mutante para reiniciar sus poderes, devolviéndoselos.

Tras regresar al seno de los XMen, Pícara y Gambito se integraron en el equipo de Havok. Rogue viajó hasta el sur de los Estados Unidos para salvar a una chica mutante de sus propios poderes. Allí conoció a Campbell St. Ange, un chico que era inmune a sus poderes. Allí se volvió a encontrar con su tía Carrie, a través de quien descubrió que su madre había quedado atrapada en los Montículos Lejanos, un reino de los sueños para evitar que su padre se viera atrapado allí. Tras absorber los recuerdos de su madre, Pícara la ayudó a seguir su camino espiritual. La experiencia le permitió hacer las paces con su tía Carrie.

De nuevo con los XMen, Rogue tuvo que hacer frente a Golgotha, una inmensa criatura alienígena con poderes telepáticos que sumía a sus víctimas en sus más profundos miedos, inseguridades y pensamientos ocultos. Como consecuencia del conflicto se vio obligada a enfrentarse a Gambit sobre la relación sentimental que existía entre ambos limitada por sus propios poderes. Emma Frost intentó ayudar a la pareja a resolver sus conflictos, pero éstos siguieron siendo problemáticos.

Al aparecer una foto en la que Rogue y Sunfire aparecían cometiendo actividades criminales, Rogue decidió viajar hasta Japón para investigarlo. Allí cayó en la trama de Lady Deathstrike, quien deseaba vengarse del intento de robo que habían cometido contra su padre Lord Viento Oscuro. Lady Deathstrike cercenó las piernas a Sunfire y obligó a Rogue a rendirse. Tras encerrarlos, se encontró de nuevo con Blindfold quien le reveló como le había borrado la mente en el pasado. Sunfire la autorizó a absorber sus poderes para poder hacer frente a Blindfold. Cuando llegaron los XMen al lugar para ofrecer su ayuda, Blindfold intentó borrar los recuerdos de Rogue para alejarla de los XMen y volver a estar con ella, pero finalmente se retrajo y se los devolvió.






Extras


Rogue esta orgullosa de ser sureña, y suele hacer comentarios alucivos a ello, tambien suele llamar a los demas por cariños, sobre todo por "Sugah", tanto si es para un rival con el que quiere ser sarcastica e ironica, como si es para un amigo allegado. Le agrada leer novelas de amor debido a que con ello trata de entender como seria tener una relacion romantica normal, cosa que no puede debido a sus poderes, los cuales odia, mas que ningun XMen, Rogue considera sus poderes como una maldicion pues han afectado su vida en gran manera, cuando ve a personas que son felices pudiendo dar muestras de afecto se entristece en ocasiones, pues ella desearia que fuera asi en su caso.





Canción



Poder


Cuando la piel desnuda de alguien toca la piel de Rogue, al instante y en pocos segundos, esta absorver la energia vital de quien la toque, dejando a la persona sin aire, e inconsiente por un rato, dependiendo de cuando toco a Rogue, pero no solo le energia vital de esa persona es absorvida, tambien sus memorias, psiques, habilidades y conocimientos se quedan en la mente de Rogue, los poderes desaparecen con el tiempo dependiendo tambien de que tan prolongado fue el contacto fisico pero la psique se queda permanente dentro de la cabeza de Rogue, sin embargo accesar a ella no es tan facil. Despues de tocar a Miss Marvel por un largo tiempo, Rogue se quedo con sus poderes permanentemente, pudiendo volar, teniendo una piel invunerable que no puede ser penetrada con casi nada y con una fuerza con limites desconocidos.





Última edición por Rogue el Mar Mar 24, 2015 3:42 pm, editado 1 vez


avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rogue

Mensaje por Amora el Lun Mar 23, 2015 7:03 pm



avatar
Amora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.