Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon

///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Tangas para ti (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tangas para ti (libre)

Mensaje por simon Williams el Jue Abr 09, 2015 7:12 pm

9 de abril de 2015 11:30 de la mañana...
-buenos días America estamos aquí en su estación de radio favorita con el famoso actor y súper héroe Simon Williams...
Suenan los aplausos pre gravados
- Simon es un gusto tenerte con nosotros este día, todos estamos emocionados por tu nueva película que se estrena la próxima semana en cines, tangas para ti..
Suenan los aplausos pre gravados
-Simon háblanos un poco de esta película
-bueno es una...comedia romántica, llena de acción y suspenso, podría decir que tiene de todo esta película  amm...*simon carraspea un poco* y estoy mas que emocionado por el estreno, se que se sentirán identificados con la trama de tangas para ti
-hemos oído Simon que constará con una buena banda sonora, interpretado por muchos de los más famosos ídolos musicales, como dazzler y traseros en llamas así como una conmovedora composición por uno de tus compañeros avengers el mundialmente conocido wolverine, pero Simon que tal si nos cuentas un poco del reparto que conformará tangas para ti
-bueno para mi fue un placer trabajar al lado de estas grandes estrellas, puedo mencionar en particular a mary jane watson con quien ya había tenido el placer de trabajar en otros films y además...
De pronto ocurre un temblor en la habitación, nuestro héroe wonderman sabe que eso solo puede significar que algo anda mal, no tarda en saber que causa el temblor pues alguien a arrancado el techo como si se tratara de papel...es nada menos que fin fan fung el monstruo de las profundidades de la tierra, que estará haciendo aquí? El hombre topo debió de haberlo mandado a la superficie, wonder Man no toma tiempo para averiguarlo de inmediato su cuerpo se prende en luz morada y sale disparado contra la cara de fin fan fung dandole un fuerte golpe en la nariz haciéndolo perder un poco el equilibrio pero esto no era todo lo que Simon debería enfrenta, el resto de las criaturas subterráneas del hombre topo estaban en la ciudad causando destrozos no podía hacerlo solo necesitaba ayuda de sus amigos, nuestro héroe saca su tarjeta de vengador e invoca a sus colegas con el llamado único en su clase
-Avangers Assemble...!

Create your own banner at mybannermaker.com!
simon Williams

Ver perfil de usuario

Re: Tangas para ti (libre)

Mensaje por Julie Power el Jue Abr 09, 2015 8:45 pm

Hacia calor. Era una bonita mañana de primavera, con un asombroso cielo enmarcado solamente por unas pocas nubes dispersas. Julie había aprovechado para tomar un pequeño descanso y se había instalado cómodamente en el techo de unos apartamentos para disfrutar de la vista. Estaba un poco lejos de casa, pero  las distancias no eran problema para ella. Cómodamente podía viajar de un extremo del país al otro si le apetecía. Comía un helado balanceando los pies en la orilla del techo, observando a la gente ir y venir en la gran ciudad. Mientras la vainilla le inundaba la boca, escuchaba la radio prendida en el apartamento directamente debajo de ella. Estaban entrevistando a un actor famoso, pero realmente no estaba prestándole mucha atención, y las voces eran como otro sonido de fondo de mas en la gran metrópoli.
Estaba tan tranquila que debió prever que algo malo ocurriría. Un estruendo bastante potente le llego desde algún lugar entre los edificios circundantes, y se paro de un salto. Busco con la vista frenéticamente, intentando identificar donde había sido, pero fue la vieja radio resonando en raros estertores quien le dio la pista con todos esos repentinos grito y el corte de la transmisión. La estación de radio.
Aun sosteniendo su helado, que comenzaba a chorrear, se elevo en el aire. Estaba ganando altura cuando vio movimiento: una enorme lagartija verde encima de un edificio, jugando con este como si se tratara de una casa de muñecas. Acelero en esa dirección y su helado fue a caer en la cabeza de un pobre transeúnte desprevenido, pero Lightspeed ya se encontraba lejos, quedando como unico indicio de su pressencia una estela colorida. En un segundo llegó a la altura de la lagartija súper desarrollada, que reconoció como Fin fan fung. Lagartija le gustaba mas. Comenzó a rodearla en un intento por distraerla, y esta manoteo como intentando deshacerse de una mosca molesta, logrando confundirse con el arcoiris que iba dejando a su paso Julie.
Julie Power

Ver perfil de usuario

Mensaje por Honey Lemon el Vie Abr 10, 2015 1:14 pm

Estaba de cierto modo emocionada, me encontraba en una cafeteria bebiendo un capuchino en una de las mesas, mientras escuchaba la estacion de radio que el establecimiento tenia sintonizado, aunque en general esa estacion transmitia musica en esa ocasion tenian una entrevista con la famosa estrella americana de cine Simon Williams, si bien no creci viendo sus peliculas debido a que son japonesa, al crecer mas disfrute mucho de su trabajo, la fama de este actor es capaz de cruzar continentes por lo que incluso alla se pueden ver sus participaciones en las pantallas grandes y chicas. Ahora que me habia mudado a America estaba mas cercade mi famoso idolo. Escuchaba la entrevista con una sonrisa y columpiando mis piernas de la emocion de al fin saber como es la voz de mi estrella sin el doblaje japones que solian ponerla en casa. Sabia que la transmision era a unas cuadras del cafe, de hecho esperaba ir unos minutos antes de que terminara el programa de radio para verlo salir del lugar hacia su limusina aunque seguro estaria para ese entonces abarrotado de otras chicas fanaticas. Mas mis planes cambiaron cuando escuche como la transmision se cortaba, gire mi rostro hacia la radio en lo alto de la pared para ver si se trataba de un problema del mismo aparato pero me doy cuenta de que no es asi cuando gente que estaba mas cerca del edificio donde transmitian corrian gritando en direccion opuesta a dicho lugar, algo estaba pasando por lo que salir y corri en direccion al lugar donde transmitian.

Al llegar al sitio pude contemplar lo que sucedia, una especie de dinosaurio gigante, un hombre con higiene dudosa y unas criaturas humanoides blancas estaban en escena, Simon Williams, ahora como Wonderman combatia contra el gigante junto con una chica voladora que dejaba una estela de color arcoiris por donde volaba, ya que ellos estaban en las alturas con la bestia verde yo decidi hacer algo contra esas criaturas blancas que causaban caos en las calles. Abri mi Power Purse y saque una esfera fucsia de esta para luego lanzarsela a un grupo de estos seres, de inmediato salio una gran cantidad de espuma rosa de la burbuja rosada, esta envolvio a esas criaturas y se seco dejandolos atrapados hasta el pecho, asi inicie mis movimientos en esta crisis, sin embargo no iba a desaprovechar mi tiempo tampoco, gire arriba a ver a mi idolo, de mi bolso el cual contiene una serie de agujeros de gusano a otras dimensiones y por ello de el puedo sacar toda clase de cosas, saque un megafono para usarlo gritando hacia el actor.

Hey! Simon Williams! soy tu fan asiatica numero uno! Wooow!

photo pLCcC9u_zps7hccojck.gif
Honey Lemon

Ver perfil de usuario

Mensaje por simon Williams el Vie Abr 10, 2015 1:50 pm

Después de golpear a la criatura note como los refuerzos estaban tardando el llegar, quizá los vengadores estaban muy ocupados en otros asuntos que no podían venir a ayudarme, estaba solo contra el hombre topo y sus criaturas sin mencionar que debía poner asalvo a los civiles, fue entonces cuando vi como un arcoiris venia hacia la criatura a gran velocidad, será amigo o enemigo? Fue lo primero que me llego a la mente...luego la vi atacando a fin fan fung y fue claro que era amigo
eh....gracias!
Le dije a la chica en voz fuerte, reconocí un poco a la chica por sus poderes pero cuando yo la vi era una niña pequeña combatiendo con sus hermanos en trajes que parecían mas bien que venían de una pijamada
Julia cierto?
Dije acercándome a la chica dandole un golpe en el estomago a la criatura de pronto esta se cubrió de una sustancia extraña y al voltear abajo escuche a la otra chica que hablaba por el altavoz a esta si no recuerdo haberla visto antes y por sus facciones era obvio que no era de la zona
ah...gracias por tu apoyo eres lo máximo
Le respondí a la rubia del altavoz como solía decirle a mis fans, al estar la criatura atrapada el peligro era menor pero aún avían otras dos criaturas sueltas y el hombre topo debía andar por ahí mofándose de aquel desorden, pronto descendí haciéndole una seña a la chica arcoiris para reunirnos con la del altavoz e idear un plan, al estar los tres en la misma zona les compartí mi idea de un plan
Bueno chicas estamos los tres contra estas cosas ya que los vengadores no parece que vaya a atender mi llamado, chica de la bandera gay parece que tu poder es la velocidad se me ocurre que podrías encargarte de los civiles,mi fan numero 1 eso que has hecho estuvo muy bien pero no creo que resista mucho aun así me da tiempo de encontrar al hombre topo, te llevaré con migo para que retengas a los monstruos en esa cosa que parece batido de frambuesa, todo está correcto?

Create your own banner at mybannermaker.com!
simon Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba