Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

The White Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The White Queen

Mensaje por The White Queen el Sáb Abr 11, 2015 8:16 pm

The White Queen



Nombre Real: Emma Grace Frost
Alias: The White Queen

Edad:25

Avatar: January Jones

Raza: mutante

Afiliación: X-Men

Nacionalidad: estadounidense
Alineación: Neutral





Descripción Física


Emma es una chica no muy alta mide 1.70, delgada pesa 65kg, su cabello es largo y lacio rubio, sus ojos son un color azul que hace sus ojos brillosos y especiales, sus labios son finamente delgados suele vestir con su traje blanco que se basa en un top de mangas debajo de los hombros con una capa larga o un corsel de la misma manera  y un pantalón del mismo color con un cinturón con la hebilla de una X y unas botas blancas largas .





Descripción Psicológica


Emma Frost suele ser simpática un poco seductora al momento de hablar con un hombre, es cuidadosa con cada palabra y movimiento que hace al enfrentarse con sus enemigos, sabe como divertirse, pero sabe donde y cuando, no le importa mucho lo que las personas digan de ella, no suele ser muy abierta a la hora de expresar sus sentimientos, suele ser fría y de carácter fuerte, le gusta bromear pero con limite cuando en verdad quiere o se enamora de alguien lo hace con el corazón. Siempre suele usar las cosas a su beneficio, es muy compulsiva y un poco ambiciosa.



Historia


Los padres de Emma eran muy ricos, procediendo de una familia de mercaderes de Boston que vinieron de Inglaterra , pero a Emma no le divertía esa vida de lujo. La vida que tenía se fue al traste cuando sus poderes se manifestaron. Empezó a oír voces en su cabeza. Las voces, por supuesto, eran los pensamientos de la gente que se encontraba a su alrededor.
Como consecuencia de ello, se la internó en lo que parecía ser un asilo para niños ricos con problemas y Emma se encontró encerrada entre sus muros sin que nadie supiera que era lo que le estaba sucediendo. Con el tiempo, se dió cuenta de que podía usar sus poderes para apoderarse de las mentes de los otros, utilizando esta capacidad para escapar de ese lugar, arrasándolo prácticamente en el intento. Huyó sin nunca mirar atrás y así se liberó del control de sus progenitores.
Emma vagó por las calles durante bastante tiempo, usando sus poderes para sobrevivir. Con el tiempo, fue capaz de utilizar su apellido para entrar en la élite de la vida nocturna neoyorquina. Utilizó información que había obtenido de los hombres de negocios, a los que había leído la mente, para convertirse en la mujer millonaria que llegaría a ser. Fue durante este tiempo que conoció a Banshee y a Harry Leland, un miembro de lhell fire club. Usó sus poderes para entrar en el club tras hacerse amiga de Leland. Convirtiéndose en su Reina Blanca, ayudó al hell fire club tanto a corromper a la Fuerza Fénix como a reunir estudiantes que pudieran formar su unidad de combate especial, lo que le llevó al primer enfrentamiento con los x-men al intentar reclutar a la joven mutante Katherine Pryde.
Los Infernales, como se les apodaba, se convirtieron en el orgullo y la alegría de Emma. Ella utilizó sus poderes y una máquina similar a Cerebro, el detector de mutantes De los x-men para encontrar nuevos mutantes. Los entrenó y acabó enfrentándolos a los Nuevos Mutantes. Los dos grupos se convirtieron en rivales, como lo eran os x-men  y el hell fire club . Entre los mutantes que intentó reclutar se encontraba también Angélica Jones, posteriormente llamada Estrella de Fuego, a la que engañó para que viera a los x-men como villanos y les atacará. Finalmente Angélica abandonó la Academia de Masachussets y terminó formando parte como miembro fundador de los Nuevos Guerreros.
La felicidad de Emma no duraría, sus Infernales fueron masacrados sin piedad por Trevor Fitzroy y sus centinelas. Poseída por la locura, se lanzó de cabeza contra Fitzroy y estuvo a un paso de la muerte. En estado comatoso, fue rescatada por los x-men, que no consiguió salvar a ninguno de los Infernales. En coma y prácticamente sin vida, fue mantenida respirando gracias a la tecnología de la Mansión-X.




Extras


Gustos: Fumar, tomar, ir de fiesta, vestirse muy suelta, leer un poco, ser la lider y mandar.
Disgustos:Que la subestimen o que la traten mal, que le quieran decir lo que tiene que hacer o que le llamen la atencion por algo y definitivamente odia a la gente hipocrita.
Virtudes: No suele ser hipocrita, cuando te trata bien es porque le agradas, es honesta, le gusta ser directa y logra sus metas cuando se las propone.
Defectos: Tiene un ego un poco alto, es ambiciosa, de caracter fuerte y suele ser dura al momento de decir las cosas.





Canción



Poder


Emma posee habilidades telepáticas a nivel Omega, comparables a las del Profesor Xavier,estas habilidades le permiten controlar la mente de otros, leerla, borrar recuerdos o hacer creer a otros que han sucedido eventos que nunca pasaron, lanzar descargas mentales que causan gran daño en aquellos que las reciben o hacer proyecciones astrales de ella misma a través de su mente, puede cambiar de mente y personalidad con otras personas o hacer que varias cambien mentes entre sí. Puede generar ilusiones en las mentes de otros, tiene ciertas habilidades de telequinesis latentes aunque no están muy desarrolladas. Debido a una mutación secundaria, Emma posee la habilidad de convertir su cuerpo en un diamante orgánico lo que la hace increíblemente resistente a ataques físicos y aumenta su fuerza a niveles que están más allá de humanos ordinarios, siendo capaz de levantar un máximo de dos toneladas. También la vuelve muy resistente a descargas de energía y a condiciones de frío y calor extremas, sin embargo al transformarse, su personalidad cambia y se vuelve muy fría incapaz de tener algún sentimiento, cuando está convertida a su forma de diamante es invulnerable a ataques mentales, sin embargo tampoco es capaz de usar sus habilidades mentales. Es una técnica y táctica experta en batalla y ha recibido entrenamiento de combate considerable, también se considera una de las mejores combatientes en el plano astral.



avatar
The White Queen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Queen

Mensaje por Bride of nine spiders el Lun Abr 13, 2015 12:07 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.