Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Silk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Silk

Mensaje por Silk el Lun Abr 13, 2015 3:16 pm

Nombre del PJ



Nombre Real: Cindy Moon

Alias: Silk o Spider bride

Edad:28

Avatar: Jaimie Chung

Raza: metahumana

Afiliación:ninguna

Nacionalidad:americana

Alineación:neutral





Descripción Física


Detalla cómo es físicamente tu personaje. Mínimo 5 líneas.

Cindy es una chica delgada de estura promedio.
Sus ojos son color cafe oscuro y son rasgados,el color de su piel es beige y su cabello es negro.Su complexion es media.


Descripción Psicológica


Detalla cómo es psicológicamente tu personaje. Mínimo 10 líneas.

Cindy es una persona amable y demuestra actitud amistosa con las personas,  a pesar de no haber tenido contacto humano por bastante tiempo no le cuesta relacionarse con las personas. Necesito complementar mas esto ya que Silk es un personaje muy reciente

Historia


Detalla la vida de tu pj mencionando los puntos mas importantes  Mínimo 10 líneas.

Hace trece años, en un experimento científico auspiciado por la Corporación General Techtro​nics que implicaba el uso de rayos radiactivos, una araña fue expuesta accidentalmente a la radiación. En sus últimos momentos de vida, esta mordió el ser vivo más cercano, Peter Parker. Esto llevó a Peter a obtener Poderes Arácnidos y dio a luz al asombroso Spider-Man.
Sin embargo, Peter no fue el único mordido por la araña. Una chica de la Preparatoria Midtown llamada Cindy Moon también fue picada por el mismo arácnido. Al igual que Peter, Cindy pronto desarrollo poderes arácnidos que se salieron fuera de control, lo cual preocupo a sus padres. Esta situación no duro mucho puesto que Ezekiel Sims se presento ante la familia Moon y se ofreció para ayudar a Cindy. Bajo su tutela la joven pulió sus habilidades arácnidas pero eventualmente Ezekiel la encerró en un búnker fortificado para protegerla de Morlun.


Extras


Gustos, disgustos, virtudes y defectos de tu personaje. Mínimo 10 líneas.

Ahora que Cindy es libre gusta de dar paseos por la ciudad y convivir con gente,Suele cambiar de humor muy pronto y



Canción


Canción o vídeo de tu PJ
s


Poder


Descripcion completa del poder

Fisiología Arácnida: Cindy posee los poderes proporcionales de una araña, concedidos por medio de una araña común irradiada (Achaearanea tepidariorum) la cual le pico siendo una adolescente. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos en la sangre de la araña fueron transferidas durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Cindy otorgándole asombrosos poderes, de los cuales Silk sólo manifiesta aparentemente algunos en niveles más bajos, siendo realmente su potencial mucho más alto al ser un representante totémico del Espíritu Místico de la Araña.
Velocidad Superhumana: Cindy es uno de las personas que más velozmente se mueven en el Universo Marvel, su factor de velocidad y reflejos son varias decenas de veces más rápidos que cualquier ser humano en perfecta condiciones físicas. Es de destacar que la velocidad de Silk es considerablemente superior a la de Spider-man quien abiertamente admitió esto.
Fuerza Superhumana: Cindy tiene una extraordinaria fuerza arácnida, que combinándola con su increíble velocidad, agilidad y su asombroso sentido arácnido ella puede ir mano a mano con poderosos héroes como Spider-Man. Aunque su fuerza es ligeramente inferior a la de Peter, que se dio cuenta de esto cuando luchaba contra ella.
Agilidad Superhumana: La araña que le dio a Cindy sus poderes, también le proporcionó una flexibilidad corporal increíble, sus tendones pueden prolongarse mucho más allá que las personas ordinarias, permitiéndole tomar sus tan características poses de araña.
Telaraña de Silk
Telaraña Orgánica: Silk tiene la capacidad de producir telarañas gracias a las glándulas secretoras que aloja en las puntas de sus dedos las cuales parecen estar limitadas por su estado físico y nutricional. Peter también señaló que su telaraña parecía ser capaz de cortar las cosas además de ser adhesiva. Otro aspecto a destacar es que sus redes no solo tienen una gran resistencia sino que también poseen un aislante especial contra la electricidad, prueba de esto se muestra en su lucha contra Electro e incluso pudo resistir una enorme explosión electromagnética al cubrirse con sus telarañas
Hiper Sentido Arácnido: Este sentido es como un hilo psíquico conectado a la red de vida del mundo que le brinda una especie de respuesta clarividente a una variedad de fenómenos o causas que amenazan la seguridad de Cindy, y que le ha salvado la vida incontables veces previniéndole del peligro aún antes que este ocurra. Su sentido arácnido no identifica la naturaleza del peligro, pero sí le avisa de donde este proviene y que tan peligroso es, permitiéndole reaccionar aún antes que el peligro realmente se manifieste y en la dirección adecuada para esquivarlo, anularlo o contraatacarlo. Su sentido incluso es capaz de guiarla hasta el posible origen del peligro y le informa de la magnitud mediante un cimbreo en la base de su cráneo. Su sentido arácnido es superior al de Spider-Man, ya que ella puede percibir el peligro inminente mucho antes que Peter.
Trepa Muros: La araña radiactiva que pico a Silk, produjo una mutación en el cerebelo de Cindy, como consecuencia ella puede controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (electrostática) entre el límite molecular de las superficies, así supera la repulsión normal de electrones y permite su increíble potencial de adhesión. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada hasta ahora al cuerpo de Silk y especialmente concentrada en sus manos y pies.


fonts.googleapis.com
fonts.googleapis.com
avatar
Silk

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Silk

Mensaje por Bride of nine spiders el Lun Abr 13, 2015 3:29 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.