Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Desde tierras indigenas llega Mirage al rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde tierras indigenas llega Mirage al rol

Mensaje por Mirage el Miér Abr 15, 2015 3:26 pm

Mirage



Nombre Real: Danielle Moonstar

Alias: Mirage

Edad: 23

Avatar: Emy Coligado

Raza: Mutante

Afiliación: XMen

Nacionalidad: Americana (Cheyenne)

Alineación: Heroe





Descripción Física


Mide 1.54, tiene cabello negro hasta el trasero, este es quebrado. Tiene piel tostada ojos marrones ligeramente rasgados asi como nariz grande asi como rasgos indiados y toscos. Tiene buena forma fisica, buenas curvas, su cuerpo esta tonificado ya que ejercita mucho.





Descripción Psicológica


Es amorosa, tiene instintos maternales apesar de no tener hijos, siempre esta dispuesta a brindar una mano aunque tiene un fuerte caracter digno de una cheyenne, es toda una guerrera, puede ser agresiva y territorial como toda una india. Ademas es valiente, se puede lanzar al peligro, ver a la muerte a la cara. Cuida de los demas, siempre apoya a sus amigos y es muy responsable. Tambien tiene habilidades de liderazgo. Es buena amiga y aunque tiene orgullo de quien es tambien es humilde y compasiva.



Historia


Danielle Moonstar es una india americana de la nación cheyenne nacida en Boulder, Colorado. Los poderes mutantes de Dani se manifestaron por primera vez durante su pubertad, cuando aún no era capaz de controlar su facultad de proyectar imágenes de los mayores miedos de la gente. Una noche creó la visión de la muerte de sus padres. Poco después, ellos desaparecieron en las montañas y Dani creyó que habían muerto. De hecho habían sido transformados en un oso demoníaco. El oso pretendía transformar también a Dani, pero su abuelo Águila Negra, el shamán de la tribu, utilizó varios conjuros para mantener el demonio lejos de ella. Asustada Dani huyó a las montañas, donde fue educada los siguientes años por Águila Negra. Finalmente, el viejo shamán envió una carta al Profesor Charles Xavier -que había sido amigo de su hijo William cuando ellos estuvieron en el ejército juntos-, para que le enseñara a utilizar sus poderes. Xavier accedió a encontrarse con Danielle y ser su profesor. Sin embargo, antes de que Xavier llegara Pierce asesinó a Águila Negra. Pierce pretendía hacerse con el control de Círculo Interno del Club HellFire, pero fue detenido por Danielle y un grupo de jóvenes mutantes reunidos por el Profesor Xavier. Sabiendo la voluntad de su abuelo decidió quedarse y formar parte del grupo de estudiantes creándose de esta forma los New Mutants.

Bajo la tutela de Xavier, Danielle aprendió a mantener bajo control sus poderes y a crear imágenes de otros objetos además de los miedos de la gente. Junto a Sam Guthrie se convirtió en co-líder del grupo y pronto cambió su apodo de Psyche por el de Mirage que se ajustaba mejor a sus poderes mutantes. Finalmente el oso-demonio, sin el control de Águila Negra, encontró y atacó a Danielle dejándola gravemente herida. La chica es hospitalizada y sometida a una larga y peligrosa operación quirúrgica. Durante la intervención el oso-demonio vuelve a atacar y los Nuevos Mutantes le hacen enfrente. La lucha se recrudece y, ante la imposibilidad de derrotar las defensas de los jóvenes mutantes, el oso-demonio los transporta hasta las Malas Tierras, sus dominios místicos. Allí Illyana consigue derrotar haciendo su de su espada alma. Dani sobrevive a la operación, pero hubiera quedado paralítica de no ser por los poderes de Curandero, que le cura las piernas.

Más tarde, la Encantadora raptó a los Nuevos Mutantes llevándolos a Asgard. Allí Danielle rescató un pegaso de unos cazadores. Espejismo enseguida estableció un lazo psíquico con el corcel alado y le puso el nombre de Brightwind. El caballo era uno de los corceles alados que pertenecían a Odín y que eran las monturas de las hembras guerreras llamadas valquirias que acompañan a los muertos hasta el Valhalla. Al haber sido elegida por uno de los caballos de las Valquirias, ellas la nombraron Valquiria, y le otorgaron las capacidades de ver la muerte y luchar contra ella propias de las Valquirias. Cuando los Nuevos Mutantes regresaron a la Tierra, Brisa siguió a Moonstar como parte del don que tenía para percibir la cercanía de la muerte.

Dani permaneció junto a los New Mutants como miembro activo del grupo pero sus poderes mutaron cuando trató de rescatar a su compañera Magma de una máquina que quitaba los poderes. Cuando éstos se vieron involucrados en el intento por parte de Hela de atacar Asgard, que en esos momentos se encontraba en la Zona Negativa, utilizando a las valquirias, Dani fue poseída por el alma de una de las mujeres guerreras dominadas por Hela. Sin tener control de sí misma fue utilizada para intentar asesinar a Odín, pero los Nuevos Mutantes con la ayuda de Eitri, Karnilla, los Tres Guerreros y otros aliados consiguieron frustrar los planes de Hela. Para reparar el daño que ella misma causó, Dani decidió quedarse en Asgard junto a las valquirias. Finalmente Dani abandonó Asgard en circunstancias desconocidas, y aparentemente, perdió sus habilidades de Valquiria pero no su enlace irrompible con Brisa y cuando volvió a la Tierra, con sus poderes nuevamente mutados, adoptó el nombre de Moonstar y, enmascarada, se unió al grupo terrorista FLM (Frente de Liberación Mutante) para vigilarlos desde dentro como un agente encubierto de SHIELD.

Para mantener su fachada, Moonstar se vio obligada a enfrentarse a sus propios compañeros, ahora bajo el nombre de X-Force (Fuerza-X). Pese a todo se alió con ellos para luchar contra el Amo del Juego y los Arribistas. Cuando el líder del FLM, Fuego Reinante, enloqueció, mató aparentemente a Brisa y Moonstar tuvo que pedir ayuda a Fuerza-X para detenerle. Moonstar siguió con el FLM, hasta que ayudó a Fuerza-X tras una reestructuración en la que perdieron a su líder, Cable. Finalmente Danielle reveló a Fuerza-X para quien trabajaba y pasó a engrosar las filas del grupo. Siguió con ellos durante una temporada, en la que se reencontró con muchos de sus compañeros de los Nuevos Mutantes. En una aventura, combatiendo a la misteriosa Arcadia, obtuvo unos nuevos poderes cuánticos, que perdería un tiempo después en otra batalla con otra entidad mística. Poco después, cuando el agente de inteligencia Pete Wisdom decidió convertir Fuerza-X de nuevo en un grupo de asalto fuera de la ley, Moonstar decidió dejar el grupo.

Posteriormente se matriculo en la Universidad, ayudando a la Patrulla-X en algunas ocasiones. Cuando se produjo la reapertura del Instituto Xavier como escuela, reclutaría a diversos mutantes adolescentes a los que Xavier deseaba adiestrar. Trastornada por haber tenido que usar sus poderes para evitar un asesinato, Moonstar decidiría abandonar la escuela pero finalmente se replanteo su decisión al saber que todos sus reclutas la querían como consejera. Incluso llegaría a firmar los documentos para convertirse en la tutora legal de Josh Foley (Elixir) cuando su familia lo abandono.

Tras la perdida de sus poderes, sería expulsada de la escuela por Emma Frost que creía que, como humana que era ahora, no tenía derecho a permanecer allí. Una vez ocurridos los sucesos de la Guerra Civil entre superhéroes, Moonstar sería reclutada por el programa de la Iniciativa para ejercer de instructora junto a su antiguo maestro y compañero, la Bestia. Allí se le encargaría entrenar a Trauma en el uso de sus poderes, similares a sus propias habilidades mutantes. Sin embargo, el hecho de que ella pensara que Trauma podía y debía utilizar su poderes de manera terapéutica, hizo que Henry Gyrich prescindiera de sus servicios en el Campamento Hammond en cuanto Trauma hubo recibido el suficiente entrenamiento en el uso de sus poderes.

Moonstar estuvo también presente en una breve reunión de los Nuevos Mutantes originales ocurrida a causa del ataque orquestado por Donald Pierce contra ellos valiéndose de los Jóvenes X-Men. Tras desenmascarar al villano, la mujer decidió quedarse junto al nuevo grupo y viajó en busca de Anole para convencerlo de que uniera a los Jóvenes X-Men.



Extras


Gust de vestirse como una india americana ya que esta orgullosa elo que es. Suele llevar chaleco de piel sin sostén, trenzas, plumas en el cabello, botas también de piel, todo al estilo de look infidegan siendo este su estereotipo. Tiene conocimientos de super viviencia, como sobrevivir con pocos recursos, encerder fuego, encontrar comida y agua facilmente y cosas similares. Tiene la costumbre de hablar con animales y sin usar su enlace empatíca, por simple costumbre, obviamente también es partidaria de la protección de cualquier clase de animal.





Canción





Poder


Como mutante tiene telepatia y empatia con animales, tambien puede ver el mayor miedo de una persona o un grupo de personas y hacerles vividas ilusiones de este. Como Valkirye tiene super fuerza, invunerabilidad, una espada mistica, predice las muerte y circunstancias de otros y ademas tiene la capacidad de comunicarse y pelear contra esta ademas de una relacion empatica con su pegazo Brightwind. Sus poderes de Valkyrie y de mutante juntos le mantienen otro poder, el de controlar todas las fuentes de energia del ambiente asi como crear flechas psiquicas que aturden las terminaciones nerviosas ya sea para bien o para mal, estas le son muy utiles ya que ella es naturalmente buena con el arco y la flecha convencionales.





 photo 11091847_10206262894596488_535750374_n 3_zpsmk9tvlhx.gif
avatar
Mirage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde tierras indigenas llega Mirage al rol

Mensaje por Wolfsbane el Jue Abr 16, 2015 11:01 am

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


 photo V0siK50_zpsb6i7jnbg.gif
avatar
Wolfsbane

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.