Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

David Haller xavier/ Legion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Haller xavier/ Legion

Mensaje por David xavier el Vie Abr 17, 2015 2:06 pm

Nombre del PJ



Nombre Real: David Haller

Alias: Legion

Edad: 18

Avatar: ash stymest

Raza: Mutante

Afiliación: Indefinida

Nacionalidad: Israelí

Alineación: X Men





Descripción Física


David es un joven caucásico, de ojos azules,cabello negro abundante, este es un distintivo de el su forma de llevar el cabello levantado hacia arriba, es delgado y sin mucha masa muscular, mide 5'9" y pesa 130 libras (59kg)  





Descripción Psicológica


Tiene una fuerte inestabilidad mental y emocional, sufre de múltiples personalidades, algunas muy lejanas a la original, lo que lo convierten en un lunático errante la mayor parte del tiempo, pero gracias a la influencia telepática de su padre charles xavier logro contenerlo por el momento



Historia


David Haller es el hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller, ambos mantuvieron una relación durante un breve periodo de tiempo, y cuando esta acabó, Xavier abandonó Israel, mientras que Gabrielle permaneció allí. Haller no le dijo a Xavier que estaba embarazada para no forzarle a quedarse junto a ella. Gabrielle dio a luz a su hijo, el cual debido a la herencia genética recibida por su padre, nació con el potencial genético de desarrollar poderes sobrehumanos
Gabrielle pasó a formar parte en el cuerpo diplomático de Israel, y se trasladó a vivir a Paris. En un momento dado, su casa fue asaltada por un grupo terrorista árabe, que pretendía asesinar a todos los judíos que hubiera en la casa. Ante los ojos de David, los asesinos mataron a su abuelo, Daniel Shomron. El terror debido a haber tenido que presenciar la muerte de un ser querido provocó el estallido de su poder mutante de naturaleza psiónica, que usó para incinerar los cerebros de los asesinos. Sin embargo, y debido a la inexperiencia en el uso de sus poderes, David mantuvo el contacto telepático con sus víctimas mientras estos morían, el shock que eso significó sumió a David en un estado catatónico.
David Haller es el hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller, ambos mantuvieron una relación durante un breve periodo de tiempo, y cuando esta acabó, Xavier abandonó Israel, mientras que Gabrielle permaneció allí. Haller no le dijo a Xavier que estaba embarazada para no forzarle a quedarse junto a ella. Gabrielle dio a luz a su hijo, el cual debido a la herencia genética recibida por su padre, nació con el potencial genético de desarrollar poderes sobrehumanos.

Gabrielle pasó a formar parte en el cuerpo diplomático de Israel, y se trasladó a vivir a Paris. En un momento dado, su casa fue asaltada por un grupo terrorista árabe, que pretendía asesinar a todos los judíos que hubiera en la casa. Ante los ojos de David, los asesinos mataron a su abuelo, Daniel Shomron. El terror debido a haber tenido que presenciar la muerte de un ser querido provocó el estallido de su poder mutante de naturaleza psiónica, que usó para incinerar los cerebros de los asesinos. Sin embargo, y debido a la inexperiencia en el uso de sus poderes, David mantuvo el contacto telepático con sus víctimas mientras estos morían, el shock que eso significó sumió a David en un estado catatónico.

La mente del líder de los terroristas, Jemail Kazami, fue absorbida dentro de la mente de David, Kazami adquirió consciencia dentro de David, adquiriendo cierta libertad, pero siendo incapaz de liberarse. De alguna manera, Kazami logró adquirir cierto control sobre los poderes de David, y los usó para poder leer la mente del joven, descubriendo que era en esencia una persona buena y noble, por ello, Kazami decidió intentar restaurar la mente del joven a la normalidad.

Sin embargo, el trauma sufrido por David había provocado que la mente de David se fragmentara en múltiples personalidades, cada una de las cuales controlaba una faceta de sus poderes psiónicos. Kazami intentó reintegrar las personalidades de David en una sola, sin embargo, dos de estas personalidades se mostraron particularmente rebeldes y demostraron ser formidables oponentes. Se trataban de Jack Wayne que controlaba los poderes telepáticos y Cindy que controlaba los poderes pirotécnicos. Wayne se mostraba extremadamente hostil, intentando acabar con la consciencia de Kazami a fin de preservar su existencia en la mente de David. Kazami se encontró entonces en una guerra abierta contra Wayne y las restantes personalidades, en un mundo ilusorio dentro de la mente de David, que mezclaba imágenes de Paris e Beirut, como parte de los recuerdos de David y Kazami respectivamente.

Cuando David llegó a la adolescencia, salió de su estado de coma convirtiendo en un joven autista. Fue llevado por su madre a la Isla Muir y puesto bajo los cuidados de la Doctora Moira Mactaggert, experta en asuntos mutantes e íntima colaboradora de Charles Xavier. David comenzó a usar sus poderes psiónicos en el mundo real, y usó sus poderes para absorber las psiques de 2 amigos de Moira, Tom Corsi y Sharon Friedlander. A consecuencia de este hecho, Moira pidió ayuda a Xavier que acudió a Muir acompañado de algunos de sus Nuevos Mutantes, Cifra, Loba Venenosa, y Espejismo. David absorbió las mentes de Moira y Loba Venenosa, obligando a Charles a entrar en la mente de David en su forma astral, llevándose a Espejismo para que le ayudara. Mientras, en el exterior, David absorbía las mentes de Cifra y Gabrielle Haller, cuyas formas astrales encontraron Moonstar y Xavier dentro de la mente de David. Fue entonces cuando Charles descubrió que David era su hijo.

En la mente de su hijo, Xavier descubrió la presencia de las personalidades fragmentadas de David, las cuales se llamaban a sí mismo Legión (en referencia al pasaje de la Biblia "mi nombre es Legión, pues somos muchos"). Todas las nuevas mentes absorbidas por David se encontraban allí, y engañadas por Wayne, se habían unido para intentar destruir a Kazami. Sin embargo Espejismo evitó que Kazami fuera destruido, y este le contó como había intentado ayudar a David. Trabajando juntos, Espejismo, Kazami y el reticente Wayne, lograron restaurar la mente de David devolviéndole casi a la normalidad. Tras esto, Espejismo y Kazami devolvieron las consciencias absorbidas de vuelta a sus cuerpos (incluida la de la cheyenne), sin embargo, como el cuerpo de Kazami había sido destruido tiempo atrás, su mente permaneció en la consciencia de David.

Kazami sin embargo, no había logrado reintegrar del todo las personalidades de David, y Wayne y Cindy todavía existían como entidades separadas y en ocasiones hablaban con gente del exterior mediante David. Ahora David había abandonado su estado autista, y su cuerpo lo controlaba un David aparentemente completo. Sin embargo, como la mitad de su vida había permanecido en coma, su personalidad no se había desarrollado mas allá que un niño de 10 años, edad en que sufrió el trauma. Legión permaneció en Muir, donde sufrió junto a los restantes habitantes de la isla, el ataque de los Cosechadores. Poco más tarde la isla fue atacada por el Rey Sombra, que dominó a los allá presentes. Fue necesario la unión de todos los grupos X para derrotar al Rey Sombra. En vísperas de la derrota, el Rey Sombra tomó el control del cuerpo y mente de David y combatió a los mutantes. Acabada la batalla, el Rey Sombra había sido derrotado, pero Legión había sufrido graves daños lo que dio lugar a una larga recuperación.

Cuando se produjo su recuperación, un aparentemente lúcido Legión, comenzó a considerar sagrada la misión de su padre de lograr la armonía entre humanos y mutantes. Considerando que tan noble tarea era ahora imposible, ya que entidades malévolas como Magneto lo habían hecho imposible, decidió viajar al pasado para acabar con Magneto antes que viciara las relaciones mutantes y humanos para siempre. Enterados de la recuperación de Legión, así como de sus planes, un grupo de hombres-X marchó a su vez al pasado para intentar derrotar a Legión, e intentar salvar a Magneto, entre estos mutantes, se encontraba Bishop, avezado ya en viajes temporales. La presencia de los mutantes, que unieron sus fuerzas a los de unos jovencísimos Magneto y Charles Xavier, no logró derrotar a Legión, el cual se dispuso a ejecutar a su víctima. Pero en el último momento, Charles Xavier se interpuso en el camino del mortal rayo psiónico para salvar la vida de su amigo, muriendo en el proceso.

La muerte de Xavier en el pasado, provocó la desaparición del presente tal y como lo conocemos ya que con Xavier muerto, nunca se formó la Patrulla-X, y por tanto, Jean Grey no viajó al espacio ni se convirtió en Fénix, ni salvó el Universo de la amenaza del cristal M’Kraan. En lugar de este futuro, la muerte de Xavier provocó varios sucesos, una, la más inmediata, en el presente, la muerte de Xavier provocó que este nunca estuviera con Gabrielle, y entonces David nunca nació por lo que Legión desapareció. Otra consecuencia, sin Xavier no había Patrulla-X y por tanto los hombres-X allí presentes no hubieran viajado al pasado, por lo que desaparecieron, a excepción de Bishop, el cual como anomalía temporal, no se vio afectado. Otra consecuencia fue que Magneto, inspirado por el sacrificio de su amigo, decidió hacer suyos los planes de Xavier de coexistencia pacífica entre humanos y mutantes.

Quizás la consecuencia más importante y más trágica, fue que sin Xavier ni la Patrulla, no hubo nadie capaz de oponerse al malvado mutante, Apocalipsis, cuando este lanzó su ataque contra los humanos siguiendo su teoría de "la supervivencia del mas fuerte", daba comienzo entonces la "Era de Apocalipsis". Durante años, Apocalipsis y sus legiones dominaron Norteamérica, exterminando a los humanos y obligándoles a refugiarse en Europa. Frente a él se alzaban los humanos lógicamente, y un reducido grupo de mutantes rebeldes, liderados por Magneto. Pero ninguno de ellos veía como detener a Apocalipsis hasta que apareció Bishop, único superviviente de la realidad alterada por Legión, y que logró que Magneto y sus mutantes le ayudaran a regresar al pasado, segundos antes que Legión matara a Xavier alterando el futuro. Bishop logró detener a Legión, y le hizo crear un bucle temporal que le permitió ver las consecuencias de sus actos. Desolado y confuso, Legión se arrojó al interior del bucle temporal, sellando este futuro para siempre aunque esto le costó la muerte.

Este hubiera sido el final para cualquier persona o mutante normal, pero no era este el caso de Legión, ya que aunque la mente y el cuerpo de David estaban muertos, no así sus otras personalidades, que negándose a morir, causaron el caos en Israel, sobre todo Jack y Cindy mientras que Kazami intentaba convencerles que aceptaran la muerte. El gobierno israelí, por medio de Sabra, pidió ayuda a Excalibur, y estos lograron convencer a los tres retazos de la mente de Legión, para que marcharan en paz.

En realidad se descubrió que Legión no había muerto, si que había quedado atrapado en el no-tiempo. Allí encontró y absorbió las psiques de muchas otras personas creando centenares de nuevas personalidades. Finalmente logró regresar a la Tierra en Wescliffe en Colorado. Allí recibió ayuda de Marci Sabol, pero una de sus personalidades la mató. Las actividades de Legión no pasaron desapercibidas y como raiz de lo que se creía una manifestación mutante, varios viejos componentes de los Nuevos Mutantes acudieron a investigar y lograron contener a Legión, aunque Karma usó la Espada Alma de Magikpara matar a la personalidad de David que había asesinado a Marci.

Llevado a Utopía, el Club-X con la ayuda de Pícara y Peligro se ocuparon de reparar y catalogar los centenares de personalidades distintas de Legión en una especie de prisiones mentales.

Durante el ataque de Bastión a Utopía, aunque reticente, Xavier accedió a utilizar a Legión durante el combate. Usando a su padre como guía Legión se enfrentó a las oleadas de Centinelas Nimrod luchando al lado de otros miembros de la Patrulla-X.

Magik quería aniquilar de una vez por todas a los Dioses Antiguos, ya que se sentía acosado por ellos. Sabiendo que el Proyecto Purgatorio conseguiría completar el Amuleto de las Piedras de Sangre, aunque el peligro de terminar con toda la realidad era una posibilidad, Magik usó la deuda contraída con Karma para liberar a la parte más oscura y poderosa de Legión. Legión fue teleportado al Limbo y allí desplegó sus descomunales poderes para alterar la realidad aniquilando por completo a los Dioses Antiguos.

Tras lo ocurrido el Doctor Némesis empezó a matar subpersonalidades de Legión, creyendo que ello no tenía consecuencias negativas para David, sin embargo, para defenderse de esta intromisión, Legión creó una nueva y poderosa personalidad para proteger su mente. Usando los poderes para alterar la realidad, esta nueva personalidad usando la aparienciade Moira conectó las mentes de los habitantes de Utopía sumiéndolas en una alucinación colectiva creando así al realidad inexistente de la Era de X.

Aunque la realidad fue revertida, varias personalidades escaparon en formas físicas. Legión y un pequeño grupo de miembros de la Patrulla-X empezaron a dar caza es estas personalidades fugadas, pero Legión sufrió un ataque nervioso masivo cuando absorvió por error a Pícara.




Extras


Le gusta estar con su madre lo hace sentir seguro, le disgusta que su padre trate de controlarlo,le gustan mucho los juegos pues aun es un niño por dentro,su mayor defecto es su inestabilidad mental y emocional y su poca tolerancia, no es un virtuoso [:<<<





Canción





Poder


Legión es un mutante nivel Omega, y también se dice que es un alfa-Nivel Mutant, [51] con la capacidad de crear mutaciones espontáneas con distintos atributos. Ya sea debido a sus inmensos poderes, inestabilidad mental o una combinación de los dos, David crea un nuevo personaje (o sub-personalidad) para gobernar cada una de estas nuevas mutaciones.

Él declaró que tenía en su mente "doble personalidad de nivel 200 Omega.

Rogue dijo que mientras ella estaba dentro de la Legión, que estaba conectado a miles de tipos de poderes y hay más "naciendo" todo el tiempo.

Vea aquí la lista de los personajes de la Legión Personas combinaciones conocidas / potencia de David incluyen.:

Jemail Karami (Personalidad 002): Un líder terrorista que una vez trató de reestructurar la personalidad fracturada de David en su propia imagen. Él posee la telepatía . Jemail fue una vez un hombre de verdad, pero murió cerca de David y por lo tanto se convirtió en el primer psique David absorbe.
Jack Wayne (Personalidad 003): Un fanfarrón aventurero peón adulto con la capacidad de telekinesis . Fue asesinado por Magik con su Soulsword durante su intento de rescatar a Karma pero fue demostrado ser todavía vivo después.
Cyndi (Personalidad 004): Una chica temperamental, rebelde con pyrokinesis. Ella estaba enamorada de Cypher .
La Legión (Personalidad 005): Él es auto describe como "yo real" y por Magik como un "Dios-Mutante". Él es capaz de urdimbre-realidad a su voluntad y la manipulación del tiempo. El uso de estos poderes se creó la Era de Apocalipsis y eliminó a los Dioses Antiguos .
A Sally (Personalidad 067):. Ella es un obeso, mujer solitaria con Hulk-como super fuerza y aumento de la masa muscular
(Personalidad 115) : Ella es un rockero punk británico que aparece en el canal de sonido en explosiones de energía.
(Personalidad 181) : Poco se sabe acerca de este personaje, pero esta persona puede agrandarse hasta un tamaño indeterminado. Esta fue la primera Legión poder utilizado con el Neural Centralita de pulsera.
Johnny Gomorra (Personalidad 186):. Él capaz de transmutar objetos y enemigos en sal
Time-Sink (Personalidad 227): Una de las sub-personalidades que escapan de la conciencia de la Legión después de la edad de la X . Fue aprehendido y reabsorbida por la Legión con la ayuda de los X-Men Se puede manipular el tiempo .
David Haller (Tierra-616) que muestra otras personalidades sub 001
Legión como Delfos mostrando su personalidad, que se escapó de su conciencia después de la edad de la X
(Personalidad 302) : Poco se sabe acerca de este personaje, pero Legión utiliza poderes puñetazos rápidos de este personaje mientras luchan contra Time-Sink. Más tarde, en Londres , Rogue prestaron este poder para someter a Magneto .
Styx (Personalidad 666): el poder Styx es usar un toque de muerte para absorber los espíritus de sus víctimas. Después de absorber un espíritu, Styx puede seguir para controlar el cuerpo de la víctima. Él era el cabecilla de las sub-personalidades de escapar de la conciencia de la Legión después de la edad de la X . Tras su separación, conjunto Styx su cuartel general en las catacumbas debajo de París . Para atraer a la Legión a él, Styx secuestrado el Profesor X , pero dejó un lirio (su tarjeta de visita) y coordina a localizarlo.
(Personalidad 749): Poco se sabe, pero Legión utiliza poderes eléctricos de descarga de este personaje mientras que Time-Sink batalla.
(Personalidad 762) : Un pirata que aparece eructar un gas ácido.
(Personalidad 898): Es un centauro.
(Personalidad 933) : Poco se sabe acerca de este personaje, pero en Londres , Legión utiliza el poder de este personaje a emitido material gaseoso a altas velocidades de poderes mientras luchan contra Magneto . También fue uno de los poderes de Rogue desviados de él.
Delphic (Personalidad 1012): Ella es un azul de piel vidente aparentemente omnisciente dispuesto a responder a tres preguntas a los suplicantes. Ella también emite lo que parece ser las descargas eléctricas.
"Ausencia" (Personalidad ???): La ausencia es un alien / demonio criatura que afirma haber viajado a través de realidades y las estrellas. El poder de ausencia es para desviar el calor y el amor.
Sangrado de imagen (Personalidad ???): Un muñeco de vudú que vive. Él se inmoló con una bomba y casi mató a Rogue en el proceso. Una de las sub-personalidades de escapar de la conciencia de la Legión después de la edad de la X .
Cadena (Personalidad ???):. Él es un virus humano, convirtiendo cualquier persona que toca en una copia de sí mismo con una nueva arma La única manera de detenerlo y volver a sus víctimas es capturar el 1 (A) iteración. Él es una de las sub-personalidades de escapar de la conciencia de la Legión después de la edad de la X . Se encontró hacerse cargo de Londres con Susan en Sol, pero fue detenido por el X-Men .
"Charles Xavier" (Personalidad ???): Este nuevo personaje, en un primer momento llamó "Fiend" surgió debido al shock mental de la muerte del Profesor X. Tiene la forma de una pequeña criatura de color amarillo-goblin como con poder desconocido y luego toma la forma de Charles Xavier. Él controla el poder de Precognitive de David. Una vez que salió, Demonio, asesinado Ksenia Nadejda Panov y su devorado por lo que tendría una menor competencia. Luego pasar la mayor parte del tiempo acechando a David en su mente, pero no hizo ningún movimiento en su contra. Él tiene la costumbre de que silba mientras ve David. Cuando los ojos vendados entró telepáticamente David mente y contuvo David y el otro sub-personalidad, "Demonio", que no se vio afectada, con enojo le dijo que se fuera mientras roza su garganta que le causó un trauma psíquico. Más tarde, cuando David estaba persiguiendo a Luca, que mató y poseía Sojobo, y estaba a punto de matar a él ya Karasu, "Demonio" se burló y le dijo que su padre se avergonzará de él cuando lo vio como esta que provocó David perdiera su confianza en sí mismo y se deja "Fiend" para tomar el control y nalgadas Karasu y dicen Luca que será útil un día antes David retoma control. Más tarde dice a David que el gran mal que Luca había previsto, el que va a acabar con la raza mutante no era otro que el mismo David y con los ojos vendados estaba destinado a matarlo para detenerlo y llamar a David una decepción. David le preguntó cómo llegar a conocer todo esto y "Fiend" respondió que lo sabe todo, que luego se revela a ser en forma de sí mismo que Charles Xavier y llamar a David mi hijo. Más tarde, "Xavier" ayudó a David cuando fue atacado por una entidad desconocida y combatió la entidad de manera que David no pudo y le prometió que todo será revelado. David revelar a Ruth en la fecha que no es sólo aquel que tiene miedo de este personaje, pero todo el resto del personaje están aterrorizados de él. La razón de que se revela cuando David se fue a hacer un trato con él y le dijo que él sabía que estaba matando y tragar las otras personalidades y sus poderes. "Xavier" no lo negó y le dijo a David que él sabía por qué se llegó a él y era saber si la predicción Luca de él acabando con la raza mutante es cierto. "Xavier", confirmó que es verdad y sabía que David quería saber por sí mismo y por eso se acercó a él. "Xavier", dijo a David que le permitirá usar su poder a cambio de un minuto el control de David cuerpo en un momento de su elección. David aceptó y utilizó su poder. Después de que "Xavier" pagó adiós a David.
Chronodon (Personalidad ???): Es un gran dinosaurio con un reloj de una cara. David intentó, sin éxito, para capturarlo y usar sus poderes para liberarse de la Yamaugichi-Kai clan. Sus poderes no están definidos, pero basado en su nombre y apariencia de sus poderes se basan en la manipulación del tiempo.
El Payaso (Personalidad ???): Es un aspecto hosco payaso de circo que pueden arruinar una energía-luz de su boca. Fue asesinado por Magik con su Soulsword durante su intento de rescatar a Karma . Sin embargo, él fue demostrado ser todavía vivo después.
Rosa de los Vientos (Personalidad ???): ¿Se puede localizar cualquier persona y teletransportarse a ellos. Rogue utiliza este poder para encontrar a Rachel Gris y los otros.
Drexel (Personalidad ???):. Él parece ser un malhablado, simplón con súper fuerza Fue asesinado por Magik con su Soulsword durante su intento de rescatar a Karma .
Endgame (Personalidad ???): Una armadura que pueden contrarrestar cualquier ataque ejecutado en contra de ella. Una de las sub-personalidades de escapar de la conciencia de la Legión después de la edad de la X .
Findle el Finder (Personalidad ???): Se puede encontrar a nadie en toda la galaxia. David usó este poder para encontrar los Fantasmas que utilizó para distraer al X-Men .
Hugh Davidson (Personalidad ???): Es un prepster estereotipada con una lengua prensil larga.
Hypnobloke (Personalidad ???): Una extraña caballeros con parpadeo remolinos de ojos en un sombrero de copa y que lleva un reloj de bolsillo, sus poderes son el de la sugestión hipnótica.
Kirbax la Kraklar (Personalidad ???): Una criatura demoníaca con la capacidad de vuelo y la generación de electricidad. Después Legión perdió el control de sus poderes, brevemente Kirkbax tomó el control sobre su cuerpo y voló desde el indio Himalaya a China, hasta que otro sub-personalidad se hizo cargo.
Ksenia Nadejda Panov (Personalidad ???): heredera de Moscú, campeón de disco, exportador de caviar, torturador de cachorros. Ella tiene la capacidad de generar escalpelos iónicos de sus dedos. Ella ganó brevemente el control del cuerpo de la Legión, pero fue retenido por Merzah Místico lo suficientemente largo para permitir la Legión para reclamar su cuerpo. Más tarde fue asesinado por otro sub-personalidad.
K-Zek el conducto (Personalidad ???): Él parece ser un androide con la capacidad de transferencia inalámbrica de energía (o WET) y la absorción eléctrica. David usó este poder para derrotar a la tormenta .
Marci Sabol (Personalidad ???): Una niña y la primera persona a recibir a David después de su regreso. Ella ayudó a David, pero fue asesinado por otra personalidad. Luego quedó atrapado dentro de la mente de David. Sus padres fueron asesinados posteriormente por otra de las personalidades de la Legión. Ella es un ser humano sin poderes mutantes.
Max Kelvin (Personalidad ???): Max Kelvin tiene la apariencia de un anciano cascarrabias. Sus ojos sobresalen cuando usa sus poderes de generación de llama plasmática. Legión logró derrotarlo en su mente y usó sus poderes para liberarse de la Yamaugichi-Kai clan.
Moira / X (Personalidad ???): Creado para proteger la mente de la Legión de doctor Nemesis intromisión '. Ella fue capaz de mejor Profesor X en la batalla psíquica y la realidad de la urdimbre. Ella sola cómodamente creó la Edad de X donde David sería visto como un héroe y se coloca a sí misma como la "madre" de David.
Mycolojester (Personalidad ???): Una planta como la entidad con el atuendo de un bufón, tiene el poder mutante para emitir esporas tóxicas de los poros de la piel en su cuerpo que actúa como un gas neurotóxico potente. Es efectos pueden disiparse sin embargo por el agua.
Annie no newtoniano (Personalidad ???): Ella es una mujer flaca púrpura vestidas con ropa de color rosa. Ella tiene el poder de ser envuelto en una tainullskin cero que desvía cualquier ataque y de acuerdo con la ley de la conversación de la energía, la energía cinética se redirige. David usó este poder para derrotar Frenesí . Karasu y Sojobo la describen como un ser resbaladizo.
El origamista (Personalidad ???): El origamista es un luchador de sumo y la realidad cambiador con potencias espaciales plegable. Él es uno de los más potentes sub-personalidades en la mente de la Legión. Durante la fuga de la cárcel en la mente de la Legión, intentó dominar al origamista, pero inicialmente falló. Más tarde, sin embargo, la Legión logra derrotarlo y usar sus poderes.
Protozoo Porter (Personalidad ???): un aspecto extraño cerca octopoid gusta personalidad con semejanzas fisiológicas similares a la de una sanguijuela. tiene la capacidad de teletransportarse desmontando en múltiples pequeños trozos de ameboide como partículas luego montarlas en un destino determinado.
Pukatus Jr. (Personalidad ???): Es un pequeño querubín como demonio que puede vomitar una sustancia ácida. David intentó, sin éxito, para capturarlo y usar sus poderes para liberarse de la Yamaugichi-Kai clan.
Skinsmith (Personalidad ???): Él puede crear piel para cubrir los individuos. Sin embargo, la piel parece despegarse. David usó este poder para derrotar a la Cámara .
Susan en Sunshine (Personalidad ???): Una de las sub-personalidades de escapar de la conciencia de la Legión después de la edad de la X . Susan amplifica las emociones de los que la rodean, y luego se convierte esas emociones en energía cruda. Ella sólo se puede detener por ser objeto de burla.
Tyrannix la Abominoid (Personalidad ???):. Una criatura Cthulu-como con el poder de la telepatía y la proyección astral Él persiguió Legión dentro del laberinto de su mente en un intento de tomar el control de su cuerpo, mientras que perdió el control de la Legión sus personalidades. Legión lo vence sin embargo, y toma sus poderes de telepatía para sí mismo. Legión ahora lo lleva como una mochila y accede a sus poderes con frecuencia.
Wormwhole Wodo (Personalidad ???): Se puede abrir wormwholes través de la galaxia. David usó este poder para convocar a los Fantasmas de distraer a la X-Men .
Zero G. Sacerdotal (Personalidad ???): Se puede controlar la gravedad. David usó su poder para eliminar de Magneto casco.
Otras personalidades anónimas:
desconocido (Personalidad ???): Poco se sabe de este personaje, pero esta persona es capaz de teletransportación sí misma y otras por medios desconocidos y con límites desconocidos. Legión usa esta habilidad en Londres a ayudarse a sí mismo y el ejército los X-Men de la cadena de escape.
desconocido (Personalidad ???): Poco se sabe acerca de esta persona, pero parece capaz de controlar la mente de las masas, aunque en menor escala con posible sólo a unos metros de rango o un límite de tres a cinco víctimas. Los límites de este poder no se han probado. Legión usa esta habilidad en Londres mientras luchan contra el ejército de la cadena.
"3554" (Personalidad ???):. Él es un corredor de maratón afroamericano con super-velocidad Legión utilizó su o un personaje parecido / potencia para atacar al 1 (A) iteración de la cadena en Londres .
"Clnk" (Personalidad ???): Él parece ser un androide con la capacidad de las llamadas de telefonía móvil maquillaje. David usó este poder ponerse en contacto con su madre en Londres . Durante el uso de este poder, David piloso se forma como una antena parabólica y su mano se transforma en un teléfono móvil.
"El Vaquero" (Personalidad ???): Tiene la capacidad de crear armas psiónicas y disparar balas psiónicos. Después Legión perdió el control de sus poderes, "el vaquero" brevemente tomó el control de su cuerpo en China, hasta que otro sub-personalidad se hizo cargo.
"El doctor nazi" (Personalidad ???):. Es rubia, con monóculo médico nazi con un acento alemán, y aparece para interrumpir / negar poder mutante de contacto
"Oxy" (Personalidad ???): Capaz de crear una burbuja de oxígeno alrededor de sí mismo y de los demás. David usó a este poder para sostenerse y con los ojos vendados, mientras que en la Luna .
"Pequeño buena púrpura" (Personalidad ???): Es un pequeño humanoide púrpura calvo de ojos negros. Afirma haber sido atrapado en la mente de la Legión como Jemail Karami y Marci Sabol. Él parece tener el poder de geokinesis y puede utilizarlo en una amplia distancia. A pesar de que afirma ser "buena" y odiar matar, casi asesinado Moonstar .
"Especificaciones" (Personalidad ???): Es un hombre joven nervioso con grandes vasos y la capacidad de ver a través de objetos sólidos. Él parece ser muy práctico, y tiene un interés romántico en Magma.
"Spike" (Personalidad ???): Él es un afro-americano con el poder de convertir sus miembros en los picos. Es el responsable de asesinar a Mel y Brett Sabol (padres de Marci).
"Tartamudeo" (Personalidad ???): Es un hombre joven con un tartamudeo junto con las dos deformidades físicas y emocionales. Su poder es el vuelo autopropulsado.
"Vampire" (Personalidad ???): Él aparece como un vampiro clásico y cliché del siglo 19. Fue asesinado por Magik con su Soulsword durante su intento de rescatar a Karma .
"El Witchdoctor Blanca" (Personalidad ???): Es un hombre vestido de blanco como un brujo. Él era el sub-personalidad que mató a Marci Sabol. Él estaba en giró a muerto por Karma con Magik 's Soulsword . Aunque no está confirmado, su poder es, posiblemente, la absorción psique por el que absorbe las formas astrales de cualquier persona que muere a su alrededor. Este poder es cómo los individuos como Marci Sabol y Jemail Karami quedaron atrapados en la mente de la Legión.
"El hombre lobo" (Personalidad ???): Es un hombre mayor que llevaba un dhoti y esposas con fuerzas de autocuración y licantropía.
"Desconocido" (Personalidad ???): Una personalidad invisible con la Legión capacidad llama proyección astral Harpoon que parece no dejar repercusiones físicas, pero deja sus víctimas en un estado cataléptico y convulsiva, como si el golpe con una oleada de relámpago.
Originalmente, todos los poderes de la Legión se basaron psíquicamente, pero desde su resurrección Legión también ha manifestado mutaciones físicas. Además, desde su regreso, la mente de la Legión se muestra como siendo habitado por miles de sub-personalidades.

Algunas de la personalidad de la Legión son de hecho psique individual absorbida por la Legión en sus muertes (es decir, Marci Sabol y Jemail Karami ), pero muchos más son creaciones de la mente de la Legión.

Es probable que después de un sub-personalidad es asesinado o reabsorbido que Legión conserva sus poderes, aunque esto no ha sido confirmado.

Sin embargo, personajes muertos fueron vistos con vida después de su muerte aparente, como el payaso y Jack Wayne .
Nivel de Fuerza
Legión poseía la fuerza normal de un joven de su edad, peso y constitución, que participó en ningún ejercicio de la mitad de su vida, pero a partir de entonces comenzó a participar en el ejercicio regular moderado.
Debilidades
Sus personalidades múltiples son a menudo ingobernable y luchan dentro de su mente, lo que causó un mayor daño a su estado mental fracturado.





avatar
David xavier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David Haller xavier/ Legion

Mensaje por Rogue el Vie Abr 17, 2015 3:38 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.