Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Walter langkowski/ sasquatch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walter langkowski/ sasquatch

Mensaje por Walter Langkowski el Vie Abr 17, 2015 4:16 pm

Nombre del PJ



Nombre Real: Walter Langkowski

Alias: Sasquatch

Edad: 33

Avatar: kellan lutz

Raza: Metahumano

Afiliación: Alpha Flight

Nacionalidad: canadience

Alineación: heroe





Descripción Física


como walter es un hombre caucásico de abundante masa muscular con abdominales bien marcados, pectorales amplios hombros anchos, espalda amplia y una polla grande y gruesa [:{ sus ojos son azules y su cabello es rubio oscuro o incluso castaño claro, su altura es de 6'4" y pesa 244 libras(111kg)
Como sasquatch su masa muscular es aun mayor y su piel esta cubierta completamente por una gruesa capa de pelo color naranja o cafe, sus ojos son rojos y mide 10'0" su peso es de 2.000 libras y cuenta con garras afiladas en pies y manos así como colmillos grandes y afilados





Descripción Psicológica


Walter es de hecho muy tranquilo y controlado a pesar de sus poderes aunque como todos a sufrido algunas bajas en su estado emocional debido a su lucha interna con su parte sasquatch y la época en que tuvo que pasarla en el cuerpo de una mujer, lo que lo llevo a ser mas consciente y considerado con las mujeres



Historia


Walter Langkowski nació y creció en la Columbia Británica, y cuando llegó a edad universitaria consiguió una beca como futbolista en la universidad del Estado de Pennsylvania. En su primer año de estudios, Langkowski conoció a Bruce Banner, más tarde conocido como Hulk, la personalidad de Banner hizo que Langkowski se interesase también por el estudio de la radiación Gamma, para ello cursó estudios independientes, y obtuvo varios doctorados, al tiempo que comenzaba su carrera como futbolista profesional en los Green Bay Packers, carrera que le haría millonario.
Cuando se hizo público que Bruce Banner se había convertido en Hulk debido a la radiación Gamma, Langkowski se trazó una nueva meta: conseguir lo que Banner había hecho de manera accidental, de manera controlada. Primero sufragó los gastos de sus experimentos de su propio dinero, para más tarde pedir ayuda al gobierno, la petición de ayuda llegó a oídos de James McDonald Hudson, por aquel entonces jefe del Departamento H de Canadá, que le procuró todos los fondos que necesitaba, así como un laboratorio cerca del Círculo Polar. Langkowski, pudo construir un dispositivo para generar radicaciones Gamma como las que convirtieron a Banner en Hulk, pero esta vez de manera controlada. Ya que el experimento podía resultar letal para la población debido a la radiación, el experimento se llevó a cabo en el laboratorio del Ártico. Langkowski utilizó su máquina para bombardearse a sí mismo con radiación Gamma, acabado el experimento, quedó transformado en una criatura sobrehumana de 3 metros y poseído por una furia incontrolable, que destruía todo lo que veía, hasta que, horas después, la bestia se desvaneció exhausta, y revirtió a su forma humana. Langkowski permaneció allí tendido en la nieve, hasta que uno de los agentes de Hudson, Ave Nevada, le encontró y le llevó a un hospital, allí, una vez recuperado, y con la ayuda de Ave Nevada y Shamán, consiguió mantener su personalidad humana cuando se transformaba en la criatura, así, después de meses de entrenamiento, y tras pasar por los grupos de entrenamiento de Beta y Gamma Flight, Langkowski pasó a entrar en Alpha Flight bajo el nombre de Sasquatch.

Durante un tiempo, Langkowski permaneció en Alpha Flight, compaginando sus tareas con las de profesor en la Universidad, y manteniendo una relación amorosa con una de las miembros de Alpha Flight, Aurora. Tiempo después, se descubrió que la transformación de Langkowski no se debía a la radiación Gamma, sino que el equipo que Langkowski había utilizado en el Ártico, había liberado durante la fracción de segundo la suficiente energía para romper la barrera mística entre la Tierra y el Reino de las Grandes Bestias. En el proceso, se creó un eslabón místico, entre Langkowski y la Gran Bestia llamada Tanaraq, eslabón que permitía a Walter asumir la forma de Tanaraq, y controlarlo, pero sin saber de la presencia de la Gran Bestia. Langkowski también ignoraba que con cada transformación en Sasquatch, Tanaraq se iba haciendo cada vez mas con el control de la personalidad de Sasquatch, hasta que finalmente, Tanaraq obtuvo el completo control de la bestia. Entonces comenzó un combate entre Alpha Flight y Tanaraq en la forma de Sasquatch, que no terminó hasta que Ave Nevada, transformada en un Sasquatch albino, se enfrentó al Sasquatch anaranjado, poseído por Tanaraq, finalmente Ave Nevada mató a la bestia, arrancándole el corazón, y matando la forma física de Langkowski. Sin embargo, el alma de Langkowski todavía vivía, y estaba atrapada en el Reino de las Grandes Bestias, hasta allí fue Alpha Flight, para liberar el alma de Langkowski, y devolverla a su cuerpo, místicamente protegido del deterioro por Shamán. Sin embargo, apenas llegaron al Reino de las Grandes Bestias, y Shamán hubo de usar su magia para defenderse de las propias Grandes Bestias, el hechizo protector de Langkowski se fue rompiendo, y así, cuando Alpha Flight regresó con el alma de Langkowski, su cuerpo estaba deshecho, entonces Shamán proyectó el alma de Langkowski al interior del robot Box.

Langkowski pudo sobrevivir en el interior de Box, mientras él y Roger Bosch, otro de los miembros del grupo, buscaban un nuevo cuerpo, que careciera de cerebro, para poder transferir su espíritu, finalmente creyeron encontrarlo, en un nexo entre realidades. El alma de Langkowski fue proyectada de Box, en dirección a ese nexo entre realidades, para llegar a ese cuerpo, pero cuando llegó hasta él, vio que se trataba del cuerpo de Hulk, transportado allí por el Doctor Extraño. Viendo que tomar el cuerpo de Hulk significaba matar a su amigo Banner, Langkowski decidió no tomar ese cuerpo, y su espíritu quedó vagando en ese nexo, sin ningún cuerpo. Así permanecería hasta que encontrara un cuerpo sin cerebro, que casualmente encontró, gracias a la mística unión entre el nexo, y la mágica bolsa de Shamán, en la cual Alpha Flight había encerrado al cuerpo reducido de Listo Alec, cuyo cerebro había sido destruido al mirar al interior de la bolsa. Así, con su alma en el cuerpo de Listo Alec, Langkowski salió de la bolsa de Shamán, solo para encontrarse en la base de Alpha Flight, con estos luchando contra Podredumbre, que poseía el cuerpo sin vida de Ave Nevada, transformado en el Sasquatch albino. En medio de la batalla, Langkowski pudo ocupar la desocupada armadura de Box, y así combatir a Podredumbre, al cual derrotó lanzándole una descarga eléctrica, que obligó a Podredumbre a abandonar a Sasquatch. Cuando finalmente Podredumbre fue derrotado, el alma de Langkowski pudo transferirse al cuerpo de Ave Nevada en forma del Sasquatch albino, pero dado que cuando murió, Ave Nevada era una mujer, cuando Langkowski intentó transformarse, lo hizo también en una mujer, a la que llamaron Wanda.

Sasquatch continuó en Alpha hasta la disolución de este por parte del gobierno, entonces Langkowski se dispuso a recuperar su fortuna, que su esposa Verónica le había arrebatado al creerlo muerto. Sasquatch retornó al grupo para combatir a la Reina de los Sueños, y en medio de la batalla, la aparición del espíritu de Ave Nevada, le transformó de nuevo en Walter Langkowski. Derrotada la Reina de los Sueños, Sasquatch y Alpha Flight hubieron de enfrentarse al Hechicero, y un tiempo después de derrotarlo, Sasquatch abandonó el grupo.

Continuando con sus trabajos científicos se trasladó a una base en el Ártico, donde tubo un enfrentamiento con Masacre. Algún tiempo más tarde, encontró por casualidad el cuerpo casi sin vida de Mac Hudson con el traje de Guardián. Tras salvarlo de la muerte y curarlo los dos se reunieron con Shamán, ya que estaban reorganizando a Alpha Flight para enfrentarse a Arma X y al grupo manipulado por el Departamento H. Tras la batalla en el Martillo del Infierno pasó a engrosar las filas de Alpha Flight trabajando de nuevo para el Departamento H {AF2 13, 15, 17~ 20}.

Cuando sus compañeros de Alpha Flight fueron secuestrados por la nave plodex, Walter decidió alistar a una nueva formación para rescatarlos. Walter convenció a Centenario, al Mayor Hoja de Arce, a la nueva Puck, Jukon Jack y a Némesis para que formaran parte de una nueva alineación de Alpha Flight y juntos liberaron a los miembros fundadores del cautiverio de los plodex. La formación decidió seguir junta cuando los miembros originales, excepto Sasquatch, decidieron viajar con los plodex hacia el espacio. El grupo se enfrentó primero al Manipulador y más tarde se vieron envueltos en un desgarro del continuum temporal cuando intentaron evitar la muerte de Flashback {AF3 1~ 12}.

Más tarde, Alpha Flight fue atacado y asesinado por el poderoso mutante llamado el Colectivo (Michael Pointer), quien había absorbido los poderes perdidos por los mutantes tras el Día M. Aunque resultó herido, Sasquatch fue el único sobreviviente del grupo. Unos meses más tarde, en el contexto de la Iniciativa de los 50 Estados, se invitó a Walter a unirse a una nueva formación de héroes canadienses que respondía al nombre de Omega Flight. Walter se mostró especialmente reticente no solo por usar el nombre de sus antiguos antagonistas, si no también por la presencia de Pointer en el grupo asumiendo en cima la identidad de Guardián. Con el nuevo grupo, Sasquatch fue poseído por Tanaraq, una de las Grandes Bestias, pero logró recuperarse.




Extras


Lo que mas le gusta a walter es pasar tiempo con su novia Aurora, el amor de su vida a quien ama cada día mas, la mayor virtud de walter es su formalidad siendo un hombre muy bien educado y con una gran mente ademas de ser cariñoso y amable, su mayor defecto es su personalidad interna salvaje la cual proviene del Sasquatch





Canción





Poder


Nivel de Fuerza: Como Walter/Wanda posee la fuerza de un hombre/mujer de su edad y constitución física reforzada por ejercicios regulares, como Sasquatch poseía una fuerza sobrehumana que le permitía levantar unas setenta toneladas.
Poderes Conocidos: Langkowski puede adoptar la forma física de Sasquatch, en un principio, debido al nexo místico que se había establecido entre la Gran Bestia Tanaraq y Langkowski, y después gracias a la habilidad de la difunta Ave Nevada. En un principio, el proceso de transformación de Langkowski en Sasquatch, requería un alto grado de concentración, pero finalmente, tras mucho entrenamiento, Langkowski pudo transformarse con relativa facilidad. Como Sasquatch, posee una fuerza sobrehumana, de clase 75, además de una gran resistencia y una gran tolerancia al daño físico. Langkowski, como Sasquatch, también tiene los sentidos mas agudizados, y una mayor resistencia al frío.
Habilidades Especiales: Walter es un experto en física y en radiaciones de partículas.





avatar
Walter Langkowski

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walter langkowski/ sasquatch

Mensaje por Arsenic el Vie Abr 17, 2015 7:22 pm



 photo wUMpbNI_zpspjojf8b8.gif
avatar
Arsenic

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.