Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ahura Boltagon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahura Boltagon

Mensaje por Ahura Boltagon el Vie Abr 17, 2015 5:52 pm

Nombre del PJ



Nombre Real: Ahura Boltagon

Alias: Black Knight

Edad:16

Avatar: Logan Lerman

Raza:Inhumano

Afiliación:Inhumanos

Nacionalidad:Atilano

Alineación:Heroe





Descripción Física


Ahura es un joven caucásico de ojos azules y cabello negro, su confección física es delgado con un grado de musculatura razonable para la edad que tiene, su cara es como la de un tierno gatito indefenso en medio de la lluvia, aun que no se acerque del todo a lo que es el en realidad mide 1,50 m y pesa 50 kg





Descripción Psicológica


Ahura es un desastre en lo que se refiere a estado psicológico, se encuentra completamente perturbado mentalmente, su desorden mental se debe a la herencia de su tío maximus el bien llamado loco, algunos piensan que la mente de ahura esta destruida pero que puede sanarse, pero esa teoría jamas se a corroborado



Historia


Ahura es el hijo de Rayo Negro, rey de los Inhumanos y de su esposa Medusa. Concebido sin el permiso del Consejo Genético, Medusa, que sabía del rechazo de estos así como las dudas que despertaba en su marido, decidió dar a luz en la Tierra, adonde viajó acompañada de algunos amigos y familiares que le eran afines. El parto tuvo lugar en una casa apartada, protegido de la polución y la contaminación por los poderes de uno de sus acompañantes. Cuando se produjo el nacimiento, el recién nacido demostró tener el poder de su padre ya que su llanto estalló en un grito sónico de poder devastador, pero tras esta primera demostración de poder, sus habilidades fueron evolucionando hacia un ojo oculto que podía causar la muerte. Medusa le puso a su hijo el nombre de Ahura, pero no pudo disfrutar de su recién nacido ya que le fue arrebatado por el Consejo Genético y enviado a la Tierra en una nave, pero esta se averió y aterrizó brutalmente, el niño fue recogido por un matrimonio sin hijos que le pusieron el nombre de Pope.

Por causas desconocidas, Ahura demostró un crecimiento acelerado y con su rápida evolución también cambiaron sus poderes, su ojo oculto sustituyó a sus cuerdas vocales y en un momento dado, fue acusado falsamente de haber provocado una muerte en el pueblo. Medusa por su parte desobedeció las órdenes del Consejo y de su marido y envió a la Tierra a dos de sus primos, Gorgon y Karnak. Los dos Inhumanos se encontraron unieron en la Tierra a Daredevil, Número 9 y Ash Williams que encontraron a Ahura y se disponían a salvarlo cuando entró en acción el malvado hijo de Mefisto, Corazón Negro, que trasportó al grupo al Infierno del que a duras penas lograron escapar {DD 279~ 283}.

De vuelta a la Luna, Ahura fue presentado de nuevo ante el Consejo Genético, el líder del Consejo pretendía usar al niño para sus propios fines robando los poderes del hijo de Rayo Negro, pero su engaño fue descubierto y Ahura liberado.

Pero esto no salvó a Ahura, el Consejo descubrió que el niño se veía afectado por la misma locura que afligía a su tío Maximus y decidieron que era demasiado peligroso que alguien con sus poderes se volviera loco por lo que determinaron ponerlo bajo la custodia de los Pacificadores, que si bien no podían sanar su locura, si podían poner su mente bajo grilletes mentales. En un principio tanto Rayo Negro como Medusa aceptaron la decisión del Consejo ya que estaban de acuerdo que un poder como el de Ahura debía ser contenido, pero pronto el amor de madre se impuso y Rayo Negro hubo de prohibir no solo que se visitara a su hijo sino que ni siquiera se hablara de él. Pese a la prohibición de Rayo Negro hacia su esposa para que no volviera a ver a Ahura, Medusa se negaba a abandonar a su hijo y estuvo junto a él incluso cuando los Pacificadores tejían su red mental en el cerebro de su hijo. Cuando lo visitó dias después sus poderes habían sido suprimidos, pero no así su locura. Ahura acusaba a su madre de haberle abandonado y la monarca abandonó la estancia apesadumbrada.

Años después, Medusa incumplió una vez mas las órdenes de su marido visitando a su hijo, descubriendo consternada que aunque los Pacificadores habían erradicado del cerebro de su hijo todo rastro de odio, era a costa de mantenerlo en un estado constante de sedación.

Cuando tiempo más tarde su sobrina Luna desarrolló poderes curativos, Medusa probó obtener de Rayo Negro permiso para que la hija de Cristal intentara sanar a Ahura pero el monarca se negó. Decidida a salvar a su hijo, Medusa conspiró a espaldas de su marido, sabedora que la locura de Ahura estaba relacionada genéticamente con la de Maximus por lo que persuadió a Luna para que curara primero a su tío.

Desgraciadamente, Maximus no estaba loco sino que era un ser malvado, por lo que los poderes de Luna no sirvieron mas que para deshacer los grilletes mentales que los Pacificadores pusieron en la mente del hermano de Rayo Negro. Tras esto, Medusa llevó a Luna junto a Ahura y esta repitió el mismo proceso que había seguido con Máximus, deshaciendo la labor de los Pacificadores liberando la mente de Ahura el cual parecía estar curado aunque se desconoce como evolucionara en el futuro.

En un momento posterior a la subida de Maximus al poder después del ataque a Attilan perpetrado por el ejército de los Estados Unidos, Ahura fue secuestrado por agentes infiltrados Skrulls y llevado a una nave orbital. Pronto se le unió su padre, también secuestrado por los Skrulls que pretendían hacer de él un arma viviente para usarla en sus guerras. Los Skrulls amenazaron a Rayo Negro con torturar a Ahura si no seguía sus instrucciones, pero Ahura usó su poder mental para obligar a los carceleros a liberar a su padre el cual acabó con sus captores.

Recientemente se ha visto a Ahura junto a su familia en su viaje al Imperio Kree donde se vieron involucrados en la crisis conocida como la Guerra de los Reyes.




Extras


Ahura disfruta de pasar tiempo con su madre y su prima luna pues piensa que solo ellas pueden comprendedlo, así como también disfruta de jugar con mandíbulas, hay muchas cosas que le disgustan a ahura como estar entre las multitudes de personas y que lo traten como un loco, el mayor defecto de ahura es su inestabilidad mental y emocional y sus virtudes aun están por descubrirse





Canción





Poder


Hypersonic Scream: Inicialmente, Ahura poseía un grito hipersónico, en una manera similar a su padre.
Mal de ojo: Más adelante, el poder de Ahura se ha convertido en un psiónico "mal de ojo", que puede causar la muerte, pero esto es en gran parte inactivo.
Telepatía / Limited Control Mental: Al parecer Ahura posee poderes telepáticos para el control de la mente limitada. El alcance de este poder es desconocida y no se sabe si puede usar su telepatía para otras acciones además de control mental.



avatar
Ahura Boltagon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahura Boltagon

Mensaje por Arsenic el Vie Abr 17, 2015 7:21 pm



 photo wUMpbNI_zpspjojf8b8.gif
avatar
Arsenic

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.