Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Pervertido O'grady

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pervertido O'grady

Mensaje por Eric O'grady el Vie Abr 17, 2015 8:13 pm

Nombre del PJ



Nombre Real: Eric O'Grady

Alias: Black Ant man

Edad: 29

Avatar: Ken Beck

Raza: Metahumano

Afiliación: Avengers

Nacionalidad: estadounidense

Alineación: Anti heroe





Descripción Física


O'grady es un tipo sexy y caliente con una polla enorme, quizá la mas grande y gruesa del universo marvel con placer garantizado [:{ es caucásico de cabello rojo anaranjado en ocaciones rojo oscuro, de ojos verdes, con labios aerodinámicos para lamer coños a una velocidad increíblemente placentera así como una lengua hábil, tiene un muy buen físico, con abdominales remarcados no una sino varias veces, pectorales amplios y antojables para dormir una siesta sobre ellos pesa 75kg y su tamaño es variable pero en su forma habitual es de 5'9"





Descripción Psicológica


Psicológicamente se puede describir a O'grady como un pervertido esa es la mejor descripción que se le puede dar, el no es precisamente un héroe, pero no descarta la idea de ayudar en lo que puede a los vengadores pues el equipo esta lleno de chicas lindas, el cerebro de O'grady es aun mas sexualmente activo que el mismo, pues su mente siempre piensa en sexo, su depravación no tiene limites



Historia


El amoral Eric O’Grady nació y creció en Lancaster, en el estado de Vermont, donde se crió con su mejor amigo Chris McCarthy. Ambos ingresaron en la agencia de espionaje conocida como SHIELD, como agentes de grado menor, siendo asignados al Helitransporte como simples encargados de copiar y estudiar datos. En un momento dado, su compañero de poker el agente Mitch Carson les encargó la misión de vigilar la armadura diseñada por Hank Pym (en realidad un impostor Skrull), una armadura de combate similar a su antiguo traje del Hombre Hormiga. Paranoicos tras sufrir un encargo mucho más importante de lo que estaban acostumbrados, tanto O’Grady como McCarthy se vieron sorprendidos cuando Pym (en realidad un impostor Skrull) y ordenó que todos abandonaran la sala y McCarthy, que se había puesto el traje de combate, lo activó accidentalmente desapareciendo de la vista siendo incapaz de volver a su tamaño natural al desconocer como funcionaba el traje, por su parte O’Grady, que pensaba que su amigo había desaparecido, no tuvo reparos en intentar cortejar a la novia de su amigo Chris, la también agente de SHIELD Veronica King. Días después, mientras el Helitransporte sufrió un asalto por parte de un grupo de superhumanos a los cuales HYDRA había lavado el cerebro, Chris logró activar los sistemas de crecimiento del traje recuperando su tamaño normal, encontrándose con Eric, solo para ser abatido por uno de los atacantes muriendo. Con el Helitransporte dañado irremesiblemente, y cayendo a gran velocidad desde las alturas, Eric le quitó el traje a su fallecido amigo y tras ponérselo lo activó sobreviviendo al choque.
Poco después, Eric acompañó a Veronica de vuelta a Vermont, donde asistieron al funeral de Chris, comenzando ambos un romance con el cadaver de su amigo todavía caliente. De vuelta al servicio activo, y tras ser destinado al nuevo Helitransporte, Eric siguió su relación con Veronica (a la que dejó embarazada sin saberlo), pero esto no le impidió usar el traje para actividades tan frívolas como espiar en los vestuarios de chicas de la nave. Sin embargo, pronto se le acabó la tranquilidad ya que el agente Mitch, que había recibido el encargo de encontrar el traje de combate perdido, comenzó a seguir sus pasos ya que sospechaba que él estaba en posesión del traje. Eric logró sortear las pesquisas de Mitch pero finalmente, durante una partida de poker entre agentes, Mitch acusó directamente a Eric de ser el ladrón. O’Grady usó el traje para encoger y escapar, pero en su huida hirió gravemente a Mitch con los jets de su traje, quemándole la mitad de la cara.

En los meses siguientes Eric continuó usando el traje, salvando a civiles y combatiendo el crimen únicamente para impresionar a las mujeres con sus poderes. En cierta ocasión, mientras tenía una cita con una mujer a la cual había salvado de un ladrón, fue acosado por Mitch y se vio obligado a encoger de nuevo, escondiéndose en el equipaje de una de las comensales. Para su sorpresa, se trataba de Carol Danvers, alias Ms Marvel, la cual llevó a O’Grady accidentalmente hasta el campo de batalla que tenía lugar entre los Vengadores y el Hombre Topo y sus monstruos. Eric no intervino en la batalla pero si recuperó una bolsa de joyas que el ladrón conocido como el Zorro Negro, que estaba en la zona, estaba perpetrando. También rescató a una mujer que había quedado atrapada, llamando la atención de uno de los ingenieros de reconstrucción que trabajaban para Control de Daños que le ofreció un trabajo en la compañía, Eric aceptó dando el falso nombre de Derek Sullivan.

Durante un corto periodo de tiempo, todo fue bien para Eric que incluso comenzó una relación sentimental con su compañera de trabajo Abigail Dunton, combatió victoriosamente contra Mr. Hyde o el Hombre Dragón e incluso se hizo amigo del Zorro Negro cuando volció a coincidir con el anciano ladrón . Y de repente todo se torció, primero rompió su relación con la Dunton después de descubrir que esta era madre de un niño pequeño y que se lo había estado ocultando, después tuvo lugar el regreso de Hulk a la Tierra proveniente de Sakaar, y su búsqueda de venganza. En un raro acto de nobleza, Eric intentó detener a Hulk atacándole desde dentro solo para ser expulsado, con la desgracia de acabar enmedio de la batalle entre el gigante esmeralda e Iron Man, que terminó con la derrota del acorazado y con Eric gravemente herido.

O’Grady pasó semanas en el hospital recuperándose, y tras recuperarse fue arrestado por Mitch que lo llevó a una sala de interrogatorios secreta. Allí, Mitch se enfundó en el traje de Hombre Hormiga y golpeó y torturó a Eric, pero antes que pudiera terminar su venganza quemándole la cara, fue interrumpido por Iron Man, que llegaba en busca del desaparecido O’Grady, el cual detuvo a Mitch. O’Grady engañó a Iron Man, afirmando que había sido Mitch quien había asesinado a Chris y había robado el traje. En medio de su actuación, hizo su aparición el Zorro Negro que intentaba salvar a su amigo, afirmando que portaba una bomba nuclear que haría explosionar si no lo liberaban. Entonces Eric remató su actuación, demostrando que el anciano ladrón mentía facilitando su detención y ganándose la aprobación de Iron Man, que le devolvió al servicio activo en SHIELD, donde volvió a encontrarse con Veronica, sin continuar la relación. También intentó ayudar al Zorro Negro, haciéndole llegar los planos del Helitransporte para facilitar su fuga. Mientras tanto, Iron Man y las autoridades de SHIELD buscaban un agente que fuera capaz de utilizar la armadura de Hombre Hormiga de manera eficaz, pero cuando todos los agentes que lo intentaron fracasaron, el vengador blindado decidió devolverle la armadura a Eric para que se convirtiera en un nuevo superhombre, destinándolo al campo de entrenamiento de la Iniciativa, el Campamento HAMMOND, para que se convirtiera en un héroe debidamente entrenado.

Eric fue puesto bajo la tutela del Supervisor, el cual había coincidido con el anterior Hombre Hormiga y le preguntó si tenían alguna relación. Eric comenzó a hacer comentarios irónicos sobre su antecesor, Scott Lang, sin saber que la hiza de este, Cassey, era otra de las reclutas. Comenzó una pelea entre ambos y durante el combate, Eric usó por primera vez sus poderes para crecer de tamaño adoptando un aspecto gigante. Poco mas tarde, y mientras estaba entrenando con sus compañeros de la Iniciativa, Eric fue testigo del ataque de KIA, que derribó fácilmente a todos los reclutas. O’Grady, viendo que se enfrentaba a un asesino sin escrúpulos, se contentó con permanecer a tamaño de hormiga prefiriendo no tomar parte en la batalla y seguramente salvando por ello su vida.

Cuando tuvo lugar la Invasión Secreta por parte de los Skrulls, la Iniciativa fue convocada para acudir a la primera línea del combate, pero Eric no estaba dispuesto a arriesgar su vida en la batalla y decidió quedarse en el Campamento HAMMOND. Para su desgracia, el Campamento era uno de los objetivos de los Skrulls que planeaban utilizarlo como cuartel general. Pronto llegó al Campamento la Reina Veranke y Eric descubrió accidentalmente los planes de los Skrulls. Entonces el grupo de operaciones encubiertas conocido como la Iniciativa en la Sombra llegó al Campamento y Eric se unió a ellos en un intento de descabezar la invasión acabando con Veranke. El intento fracasó y el grupo fracasó aunque Eric logró huir ocultándose en el traje de uno de los soldados Skrulls que marchó a combatir a uno de los grupos de la Iniciativa. Acabado el combate entre los héroes y los Skrulls, Eric salió al descubierto informando de los planes de los alienígenas para destruir la Tierra si su invasión fracasaba, tras esto se unió a Triatlon para combatir a los Skrulls en Texas junto a los Rangers. Pero el ramalazo heroico le duró poco a Eric, y mientras tenía lugar la batalla final entre los héroes y los Skrulls, el Hombre Hormiga se coló en los archivos de SHIELD retocando su expediente personal para hacerlo más impresionante de lo que era en realidad.

Sin embargo esto actuó en su contra ya que el nuevo jefe de los recursos superhumanos del país, Norman Osborn, leyó el expediente de O’Grady e impresionado por lo que leyó, decidió incorporarlo a su grupo de operaciones especiales, los nuevos Thunderbolts. Al principio Eric se mostró halagado por su nuevo puesto, pero pronto descubrió la catadura moral de su nuevo jefe, ya que la primera misión bajo el mando de Osborn fue convencer al Presidente de los Estados Unidos de la idoneidad de Norman para su nuevo puesto. Para ello, Eric se infiltró en el Air Force One ocultó en las ropas de Osborn y colocó en el cuerpo de Leonard Samsom, que había concertado una reunión con el Presidente para dar su opinión personal acerca de Osborn (nada favorable), un emisor de rayos gamma que alteró la fisiología de Samsom volviéndolo salvaje. A continuación, y enmedio del ataque de furia de Samsom se produjo el ataque del Duende Verde (en realidad se trataba del Ahorcador, uno de los compañeros de Eric en los Thunderbolts) que atacó el avión, solo para ser derrotado por Osborn que quedó a ojos del Presidente como el héroe del día.

La siguiente misión de los Thunderbolts fue la eliminación del mercenario conocido como Masacre, que había logrado reunir pruebas incriminatorias contra Osborn. Pese a que Eric logró incapacitar temporalmente al mercenario, este logró expulsar al Hombre Hormiga pudiendo escapar. Poco después, Eric tuvo ocasión de salvar a sus antiguos compañeros en la Iniciativa en la Sombra, que estaban atrapados en Madripoor combatiendo contra HYDRA y dos de sus operativos super humanos, Hemorragia y Camorra. El propio Hombre Hormiga derrotó a Hemorragia al entrar en su cuerpo y después crecer a tamaño normal.

Al poco tiempo Eric y sus compañeros volvieron a Madripor, en esta ocasión para reclutar a un nuevo miembro para los Thunderbolts, Míster X. El añadir a este asesino profesional dio una nueva vuelta de tuerca a las relaciones entre Eric y el grupo, ya que como Míster X no tardó en afirmar, no tendría ningún problema en asesinar a cualquiera de sus compañeros, por ello buscó aliarse con Paladín, que tenía pinta de ser el menos sanguinario de sus compañeros, sin embargo Paladín se negó a comprometerse ya que afirmó que solo estaba en el grupo únicamente por el dinero.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de Eric fue la incorporación al grupo de Nuke como líder de grupo, pero temiendo por su vida si abandonaba el grupo, Eric continuó con los Thunderbolts en su siguiente misión, capturar a la renegada Pájaro Cantor y a la Viuda Negra. Tras finalizar con éxito la misión, recibieron la orden de ejecutar a Gold, a lo que Eric se negó apoyado por el Ahorcador, Paladín y el Fantasma. Furioso por este desacato, Nuke se dispuso a ejecutar a los disidentes y Míster X no necesitaba una excusa para matar a nadie y también se le unió, pero Eric y sus compañeros lograron prevalecer y el Fantasma logró borrar la memoria de sus rivales de los últimos minutos, de modo que su traición permaneció oculta.

Por ello Osborn continuó encargándoles misiones, como la de capturar a Luke Cage con quien pretendía utilizar un nuevo sistema para controlar mentalmente a distintos individuos. Eric se introdujo en el cuerpo de Cage metiéndose en su comida, pero el sistema digestivo de Luke era demasiado resistente para que Eric pudiera hacerle ningún daño y fue expulsado abruptamente, finalmente Luke fue capturado por los Thunderbolts, pero estos no pudieron impedir que escapara finalmente y liberara a su amigo Danny Rand, también cautivo. Poco después, Eric acompañó a los Thunderbolts hasta la selva colombiana, para capturar a Mister X que había abandonado la base para dar rienda suelta a sus instintos asesinos, O’Grady y los demás se vieron envueltos en una batalla a tres bandas en la que intervino Míster X y la guerrilla colombiana. Con la “normalidad” de vuelta a sus filas, Osborn envió a Eric y sus compañeros hasta Louisiana para enfrentarse a los Agentes de Atlas, durante el combate y aprovechando la confusión, O’Grady intentó escapar pero cayó bajo la influencia del poder de Venus, que impidió que huyera.

La locura final llegó a continuación, cuando Osborn comenzó a planear el asalto contra Asgard. Norman planeaba usar a los Thunderbolts para hacerse con un arma mística que se encontraba en la armería dentro de la Ciudad Dorada, la Lanza de Odín. Pero para horror de Eric, durante la reunión Nuke asesinó al Ahorcador, demostrando al Hombre Hormiga que solo era cuestión de tiempo que él también fuera asesinado. Decidido a huir cuando tuviera la menor oportundidad, Eric aceptó marchar a Asgard pero allí hubieron de enfrentarse a un grupo de Vengadores liderado por el USAgente, Eric tuvo que enfrentarse de nuevo contra Estatura, pero esta vez fue derrotado por la joven Lang.

Se recuperó a tiempo para evitar que sus compañeros se hicieran con la Lanza de Odín y se la entregaran a Osborn, Eric tumbó a Grizzly permitiendo a Paladín huir con la Lanza mientras el resto de su grupo era derrotado por los Vengadores y las fuerzas de Osborn eran derrotadas en su ataque contra Asgard.

Con Osborn encarcelado y con Steve Rogers como nuevo encargardo de los recursos super humanos del país, el viejo orden cambió. Impresionado por el coraje demostrado por Eric durante el combate, Rogers le ofreció al Hombre Hormiga una oportunidad de redimirse, uniéndose al nuevo grupo de operaciones encubiertas que estaba reuniendo, los Vengadores Secretos, combatiendo amenazas como el Concilio de las Sombras o el Capitán Barracuda.




Extras


O'grady gusta de las mujeres, unas buenas tetas y un culo es lo que a el le fascina, el sexo casual es su afición y le disgusta usar Condon y las relaciones formales,le gusta pasearse por lugares concurridos como en medio de algunas tetas, también espiar a las chicas mientras se duchan, O'grady es bueno en el sexo y es malo para las responsabilidades pues no tiene ni una pizca de madures  





Canción





Poder


Nivel de Fuerza: La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares
Habilidades Especiales: Eric es un hábil manipulador y un mentiroso muy convincente, además es un hábil técnico informático
Parafernalia: O’Grady porta una armadura de Hombre Hormiga diseñada por un skrull disfrazado como Hank Pym. Esta armadura le permite encoger de tamaño o aumentar el mismo, mediante unos botones situado en el lateral interno de su casco que responden a ondas mentales.
O’Grady puede enconger hasta el tamaño de una hormiga, es decir, menos de media pulgada, mientras que la altura máxima que puede alcanzar es de 100 pies aunque solo puede permanecer en ese tamaño un breve lapso de tiempo. Mientras está a tamaño de hormiga, su fuerza es la misma que mientras es humano mientras que su fuerza aumenta si toma un tamaño gigante, pudiendo levantar entre 10 y 25 toneladas en función del tamaño, pudiendo llegar hasta las 50 toneladas a máximo tamaño.
Pese a que el traje utiliza las Partículas Pym para funcionar, estas parecen estar restringidas a la armadura ya que no puede encoger otros objetos ni a otras personas. Además de contener las Partículas Pym y permitir controlar los cambios de tamaño, la armadura lleva unas antenas que permite a su portador comunicarse con los insectos, contiene un sistema de soporte vital que le permite sobrevivir durante 24 horas en ambientes hostiles y puede soportar gran variedad de materiales corrosivos
Transporte: La armadura de Hombre Hormiga lleva incorporados dos cohetes en las botas



avatar
Eric O'grady

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pervertido O'grady

Mensaje por Rogue el Vie Abr 17, 2015 9:20 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.