Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon

///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Noche de Jazz (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Jazz (libre)

Mensaje por Peter parker Noir el Sáb Abr 18, 2015 10:36 am

Era un viernes por la noche, la temperatura había bajado considerablemente. A diferencia de lo que había sido minutos atrás ahora las calles de New York estaban en silencio. Entra por una ventana abierta a un departamento desaliñado y de espacio reducido, la cama y la cocina estaban a pocos pasos de distancia así como la sala y el cuarto de baño, pero que se le va a hacer es todo lo que Peter parker era capaz de pagar, con la porquería de salario que le daba el Bugle...
Como siempre al llegar a casa, Peter no se encontraba en las mejores condiciones, había combatido con la brigada de demolición, buen nombre pues lo habían demolido por completo, Peter se quita el sombrero y la mascara antes que todo, luego continúa con la gabardina, se des ataba los zapatos, luego abría su grueso chaleco de cuero. Si, con lo forrado que estaba no se puede creer que lo hayan lastimado tanto,  pero hacia había sido, deja caer el chaleco al piso y continua sacándose la camisa de manga color café y no es de menos esperar que aun lleva una camisa blanca abajo, toma su sombrero y se lo pone sobre puesto en la cabeza, luego de eso toma un cigarrillo de la caja al lado de la cama, al mismo tiempo que decide sentarse en la orilla de la cama, enciende el cigarrillo y se mira al espejo que esta frente a el conde se levanta el dedo medio a si mismo, en señal de lo que sería decir, puta vida...

Pero al menos ya estaba en casa poniéndose cómodo y sus heridas ya comenzaban a sanar, se levanto a la cocina por una cerveza, abrió la nevera y en ella había una cerveza a medio tomar y un whisky optó por tomar mejor el whisky, sacan un baso pequeño de la alacena y se sirvió un trago sobre la barra de la cocina, luego de aquello se saco la camisa que le quedaba y fue a la cama donde se estiro un poco antes de disponerse a dormir.

una noche aburrida pensarías pero entonces alguien toca la puerta...quien será? El sentido arácnido de Peter se enciende de inmediato, significa que o algún super villano a venido a pedir una taza de azúcar a las 10 de la noche o la persona del otro lado de la puerta trae malas noticias

Create your own banner at mybannermaker.com!
Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Re: Noche de Jazz (libre)

Mensaje por Mistress Puta el Dom Abr 19, 2015 10:59 pm

No era poco común que la diosa muerte tocase a la puerta de sus víctimas, disfrutando el panico causado por aquel sonido... tres toques, únicamente, apenas vestida, como mas le gustaba

Ella en si venía por un alma, pequeño hombre acabado por el trabajo de heroe, sonreía, esperando que le abriesen, tenía preparada una dulce voz, pero... su paciencia era corta, de no abrirle pronto, decidiría entrar por su cuenta

Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Jue Abr 23, 2015 12:53 pm

Noir nunca espero lo que encontraría del otro lado, pensó...Felicia? O quizá MJ...puede que asta el duende verde que intenta sorprenderme, noir camina asta la puerta y toma una camisa poniendo se la en el camino pues estaba todo lleno de heridas y no quería asustar o mostrarse débil frente a quien estuviera detrás de la puerta, el abre la puerta después de asegurarse toda su ropa de Spiderman estuviera oculta...
hola aa....
Noir se queda boquiabierto al ver a la mujer frente a el con aquel atuendo completamente revelador
amm...no pedí mujeres esta noche
Respondí pensando era algún servicio de mujeres de compañía

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Jue Abr 23, 2015 10:56 pm

Una amarga risa salió de sus labios al escuchar sus palabras, amaba esa reacción de los humanos, siempre débiles ante una mujer provocativa, sus ojos grises brillaron con fuerza, mientras recargó el peso en el otro pie

-No te creas con tanta suerte querido... No he venido a hacerte un favor...-

tronó su cuello, liberando tensión, la temperatura en el ambiente descendió de golpe, cualquiera temblaría de frio, pero aquella dama, se limitaba a mirar fijamente al pelinegro, la luz del pasillo parpadeó, los rojos labios de la chica se entreabrieron para dejar ver un par de colmillos en su sonrisa, las sombras parecían acercarse a ella y en su mano apareció un cetro pequeño, sobre el cual se sostuvo, habló de nuevo, usando una voz muy dulce, casi seductora

-¿Me dejarías pasar, o dejaras a una dama fuera?-

Sonaba sarcástica, arrogante y se notaba que fingia inocencia
Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Vie Abr 24, 2015 10:32 pm

Mirando a la chica fijamente a los ojos vi la muerte en ella por un momento me quede atónito luego sentí aquel frío y me quedo confirmado que algo andaba muy mal, me frote los brazos y temblé de frío casi sintiendo me inmóvil
qui...qui...quien eres tu?
Dije tembloroso y al oír la seductora voz de la mujer me hizo erizar todo el cuerpo y extrañamente asta sentí mi pene endurecer, pero no debía dejarme vencer por esa mujer de inmediato di un hábil salto atrás aun cuando mis husos dolían por el frío
si as venido a buscar problemas are que te arrepientas de haber tocado mi puerta
Le dije a la mujer con una mirada retante esperando su respuesta, pues sinceramente no quería golpear a una mujer pero si era necesario lo haría

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Dom Abr 26, 2015 11:38 am

Al verlo retroceder entró en aquel cuarto, avanzó hacia el, tan pronto entró, la puerta se cerró de golpe tras de si, sostenía su cetro en la mano izquierda, los cascabeles en el sonaron, luego desapareció, dejando el sonido de los cascabeles en el ambiente, continuaba teniendo un tono de voz suave, ese hombre era interesante, cualquiera hubiese tratado de huir, escuchó sus palabras atentamente, manteniendo una sonrisa en su rostro

- Problemas... mhjajaja, que buena forma de decir que vengo por ti, en primera, me presento, mi nombre es Lady Death, reina del infierno y la muerte...-

Su voz tomó mas fuerza al nombrarse, acortó mas la distancia entre ambos, mantenía sus manos en la espalda, esperando la respuesta de aquel hombre, pensando si deseaba ser benébola, o preferiria una batalla
Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Lun Abr 27, 2015 12:26 pm

Di un paso atrás para en cuanto ella se acerco, mi sentido arácnido estaba como loco, esa mujer irradiaba maldad de su alma podía percibirlo también percibía que en definitiva era mas fuerte que yo, aun así no lograría intimidarme aun cuando sentía tanto frío y debo admitirlo me hacia temer un poco pero los héroes jamas se rinden luchan asta el ultimo aliento y mas

dime que quieres de mi

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Mar Abr 28, 2015 1:10 am

La albina puso sus dedos sobre los labios, fingiendo inocencia, todos los sonidos cesaron, estaba a un palmo de distancia, la demonio extendió su mano derecha para acariciar el rostro del contrario

-¿Es demaciado frio acaso?... ¿el beso de la muerte?

Al decir estas palabras, quitó el espacio de separacion entre ambos, acercando sus labios a aquel hombre, la temperatura se normalizaba, antes de dar aquel beso, sonrió de forma que se podrían ver sus colmillos, y terminó por abrazar su nuca, besandolo, robando el poco calor que le quedaba
Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Mar Abr 28, 2015 2:09 am

La mujer me tomo por sorpresa con aquel beso abrí mucho los ojos y mis pupilas se dilataron, mi piel comenzaba a ponerse azul del frío, pero fue entonces cuando recordé a mi tio ben y eso me dio fuerzas para no dejarme vencer, empuje a la escalofriante chica di un salto atrás y ya habiéndome apartado con las pocas fuerzas que me quedaban y el dolor inmenso en los huesos por el dolor, lance dos telarañas al techo sobre ella y jale hacia abajo dejando caer el techo sobre ella lo cual hizo que el piso de abajo se rompiera también y ella callare a la azotea, sabia que eso no la mataría pues se notaba que era mas dura que eso, pero me daba tiempo de ponerme mi traje, y eso fue lo que hice de forma inmediata

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Dom Mayo 03, 2015 9:42 pm

Y calló, se sorprendió, no era el primero que le hacia frente pero... era el primero que la tomaba casi por sorpresa, sintió el concreto caer sobre si

-Creo que esta vez será por las malas...-

empujó hacia arriba los escombros, comenzó a levitar con tranquilidad, ¿A quien le urgia llevarse a ese hombre? había sentido el calor de su espiritu, lo miró trajeado, sonrió, ajustó su ropa, un tanto razgada, habló de forma seductora, lamiendo sus labios

-Dime... ¿Has pensado alguna vez en la inmortalidad?-

Alzó una ceja, en sus manos se generaba energía tal que parecian chizpas electricas, había un tocador cerca de el... la albina ronroneó, arojandoselo con tequinesia
Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Lun Mayo 04, 2015 9:17 pm

Al ver a la mujer le otra yo ya estaba listo para luchar, o eso aparentaba pues recordemos que estaba lastimado aun por la pelea que había tenido antes de que ella apareciera
quizá...pero mi tío me dijo que no hiciera tratos con el diablo
Dije aun que no sabia quien o que era ella a ciencia cierta, la escuche ronronear y de inmediato pensé en black cat pero lo ignore pues mi sentido arácnido me avisa de inmediato que viene un ataque no sabia de que clase así que en realidad no estaba preparado para eso pero de igual forma doy un salto atrás evitando el primer rayo, caigo en el suelo con la típica pose de Spider Man y al segundo rayo hago mi cuerpo atrás viendo su poder pasarme frente a los ojos pero sin tocarme, de ahí un salto ladeando el cuerpo, todo aquello parecía pasar en cámara lenta pero apenas esquivaba el tercero cuando el cuarto me da estampando me contra la pared dejando un par de grietas en esta
que es lo que quieres de mi?
Dije y agotado pues aunque yo solía dar mas pelea ahora mismo no estaba en mi mejor momento

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Vie Mayo 08, 2015 6:23 pm

Para ese momento, una expresion de ternura baño su rostro, se desvaneció, la temperatura del lugar comenzó a subir nuevamente, aún las sombras se deslizaban por todo el cuarto, desde aquella pared rota, unas cálidas manos salieron, la peliblanca emergió, lo suficiente para no mover al heroe, acarició sus hombros, haciendo que la pesadez en su cuerpo incrementara gradualmente, para que no se pudiera mover, al menos no de forma brusca, trató de tranquilizarlo con tenues sonidos, silbidos parecidos a los que usan para dormir a un bebe, por fin, cerró sus brazos al rededor de ese trabajado cuerpo, acariciando sus brazos, dejó descanzar su barbilla suavemente sobre el hombro izquierdo del pelinegro, dejando un suave beso que se pronto pasó a ser frio, su voz se había transformado en un susurro, parecía otra persona, su cabello blanco y enmarañado, cayó hacia un lado, mientras ella ladeaba la cabeza para ver mejor esos ojos, sonriendole amable

- Tal vez tu tio tenga razón... Pero tu cuerpo ya esta muy cansado, vamos, dejate llevar un poco, no vale la pena pasar tu vida lastimado...-

Continuó con esa actitud, preparandose para cualquier hostilidad, sus dedos hacian movimientos muy suaves, su piel se había tornado inexplicablemente tibia, humana...

Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Sáb Mayo 09, 2015 2:26 pm

Sentí una gran pesadez en mi cuerpo tenia mucho sueño mis ojos casi se cerraban pero sabia que debía ser fuerte y no ceder aun cuando me tambaleaba casi para caer
porque a mi? Que hice para invocarte aquí?
Cuando sentí la calidez con la que me trataba a pesar del frío que hacia logro confundirme un poco y me abrace a su cuerpo, confundiendo el momento con que no pasaba nada
estoy muy cansado y me duele todo el cuerpo, a donde vas a llevarme?...quiero ir
Susurre casi sin fuerzas y me quede dormido en sus brazos

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Lun Mayo 11, 2015 2:30 pm

Escuchaba sus balbuceos, besó esos labios carnosos, comenzó a levantarlo con teleqnesia, haciendolo flotar a 1 metro del suelo, lo soltó, comenzó a empujarlo con la mente hacia su cama, quitó la mascara que lo cubría, tambien el traje, doblandolos a un lado, acomodó sus manos en el pecho, acarició el cabello, enredandolo en sus dedos, no podía negarlo, él era hermoso, apuesto... sonrió, se comenzaba a evaporar, abrió los labios de aquel hombre, sonriendo con malicia, el vapor negro que salía de su cuerpo se dirigía hacia esa boca masculina, pronto Death abrió tambien su boca.

El cuarto brilló con un sello en color rosa, habia aparecido en el suelo, era lo que ella llamaba un "viaje", se llevaría el alma de esa persona al infierno, haciendola ver y sufrir en cada uno de los 8 círculos, para terminar en el limbo. por lo que aquel hombre sentiría una caída, profunda, interminable... hasta lograr ver una gran boca, que lo tragaría, apareciendo en el infierno, claro, con Lady Death detrás de el como su anfitriona...

Off: Espero que te guste la divina comedia... espero aún mas que te gutse mi idea Wink si, esta fumado, pero a falta de marihuana tome ayahuasca... tu dirás xD no me odies~
Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Lun Mayo 11, 2015 11:04 pm

Todo paso tan rápido y yo estaba tan indefenso que no pude detenerla, buen momento para que la muerte viniera por mi pensé con sarcasmo, pronto el clima se siente diferente era obvio que ya no estaba en mi habitación, tenía frío, quizá porque estaba completamente desnudo, y mi sentido arácnido no deja de alertarme, mis ojos estaban cerrados pensaba que solo hiera un sueño muy real, extendí mis brazos esperando sentir mi cama pero en ves de eso me encontré de pie entre matorrales

donde estoy?
Susurre para mí mismo mirando a mi alrededor por el momento me parecía que estaba solo pero no entendía porque mi sentido arácnido no dejaba de zumbar, camine un poco por el terreno, estaba tan confundido que ni siquiera note mi desnudes, y mas nervioso aun me ponia el no ver a la mujer de mi habitacion el perderla de vista podria ser aun mas peligroso

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Lun Mayo 11, 2015 11:24 pm

Calló esfumandose, transformandose en niebla irregular, miraba a aquel hombre sin ninguna expresión, se hizo presente detras de unos arboles, confundiendose con el follaje, en su mano derecha apreció una guadaña característica de su atuendo, a 5 metros de aquel hombre, se levantaron los muros de una Abadía, enorme e imponente, hermosa

Photo:

trazando un camino de espinas filosas, se aseguró de que aquel hombre siguiera el camino hacia esa estructura, un par de figuras encapuchadas, parecidas a monjes aparecieron para entrar por la gran puerta de madera.
Ella manejaba los hilos de esta historia como juez, mas no se haría presente... aún, de nuevo desapareció con un ventarrón, apareciendo en el interior de la abadía, acomodó su cabello bajo su capucha, cerrando su túnica, dando un aspecto de monje, esperando a que él tocara la puerta, todos a sus espaldas mantenían una reverencia

Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Lun Mayo 11, 2015 11:51 pm

Camine aun sin rumbo asta que noto aquel camino de espinas que conducía asta esa monumental construcción 
que demonio...
 Susurre muy confuso y me tome la cabeza agitándola de un lado a otro, definitiva,ente no confiaba en nada de aquel lugar pero que otra opción tenía, quizá ese camino me llevaría a algún sitio que me diera la respuesta de como o porque estaba allí, suspire armándome de valor y comencé a caminar aquellos espinos me lastimaban en la piel pues aun cuando trataba de esquivarlos barios robaban mi desnuda piel haciendo cortes profundo, seguí avanzando ignorando el ardor, así asta que llegue al lugar y simplemente toque la puerta quizá parecía una tontería pero no se me ocurría nada mas
 hola! Hay alguien aquí?! 
Dije en voz alta esperando una respuesta por parte de alguien

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Lun Mayo 18, 2015 8:35 pm

Una sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar la puerta, levantó sus manos, todos se pusieron de pie, bajó su capucha miró a un hombre alto, de traje y con un par de anteojos rectangulares, le sonrió asintiendo, ella misma se encaminó hacia la puerta, tres pasos

-Seas bienvenido, hermano, pasa a esta abadía, ha llegado en buen tiempo, en unos minutos estará la cena lista-

Su voz sonaba como la de un hombre, dejó espacio para que su invidato entrara.
Todos con excepción de la encapuchada y el hombre de lentes habían desaparecido, esperando a que la araña entrara, ella avanzó hacia el pasillo, la puerta se cerraría por si sola en cuanto entrara

-Sígueme, dejanos darte ropa apropiada...-

Caminó por un pequeño pasillo, al final de este, una escalera conducía hacia la planta superior, le indicó con un ademán que subiera, las sombras escondieron su rostro

-Encontrará usted una puerta abierta, le pido de la mejor manera, no abra otras puertas, puede molestar a los hermanos. La cena se servirá en cuanto suene la campana, espero esté dispuesto a acompañarnos-

No se veía un solo crucifijo en toda la construcción, la opulencia era algo casi cegador, era todo lo contrario de lo que uno esperara por abadía, el cuarto que le habían asignado al recien llegado era amplio, con una cama cubierta por sabanas de seda, lo suficientemente grande, un amplio tocador de madera de pino, y un conjunto de ropa completamente negra, "casualmente" de la misma talla que Noir.
La Reina Muerte esperó hasta que el pelinegro subiera para mirar una vez mas al hombre de lentes, se quitó la capucha avanzando hasta el, extendiendole la mano, el al llegar la tomó, besando el dorso con reverencia, ella esbozó una gran sonrisa, se cruzaron sus miradas, ella voteó su mano, para besar a su vez la de el

-Beelzebub... Sabes que hacer-

Su voz fue un susurro casi inaudible, aquel hombre sonrió con malicia.
Pronto se preparó una mesa, platillos de un atractivo sin igual, por doquier había exceso, toda clase de carne y mariscos, frutas y veruras, copas de oro, cubiertos de plata y vajilla de porcelana, aquel hombre de lentes extendió sus brazos, todo lo que faltaba apareció, sillas, manteles, la luz entraba como si de bombillas se tratara, pero no salía de ningún lado visible, las ventanas estaban cerradas, con pesadas cortinas de terciopelo rojo y cocidas por hilos de oro las dos sillas en los extremos fueron decoradas por un forro igualmente de terciopelo, el gran demonio tomó lugar en un extremo, detras de el apareció una chimenea, cruzó sus manos apoyando los codos sobre la mesa, Mistress Death se sentó del otro extremo, detras de ella apareció tambien una chimenea, de modo que la sala en si se viera como un espejo y no se pudiera reconocer parte frontal o posterior, la rubia acarició el antebrazo de su silla, levantó sus manos para cubrirse una vez mas, en ese momento todos los lugares comenzaron a arder, aparecieron en ellos personas, si se podían llamar de ese modo, flacas hasta los huesos, apenas vestidas, con poco cabello y la piel de un color grisaseo, su mirada desorvitada era cosa de miedo, solo sobraba un espacio, una silla del lado derecho de Beelzeebub, quien chazqueó los dedos, haciendo que una campaña resonara en el cuarto del invitado... Todos esperaron
Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Mar Mayo 19, 2015 2:08 am

En cuanto entre y vi el lugar quede bastante intimidado mi sentido arácnido no me dejaba en paz zumbaba como loco algo estaba terriblemente mal pero en ese momento no dije nada camine siguiendo a la mujer a donde me guiaba observando cada detalle del lugar hora obvio que ese sitio era más de lo que pintaba ser, no había adornos religiosos y todo se sentía tan siniestro, escucho sus indicaciones y finjo conformismo con ellas, por fin me deja solo en la habitación lo que me da tiempo de pensar lo que sucedía 

joder donde estoy, esa mujer...quien es esa mujer, vamos Spidey concéntrate 

Hago un enorme esfuerzo estando sentado en la cama con las manos en la cabeza era evidente que aquel lugar afectaba mi mente y mi sentido de la realidad pero como se sabe no hay mente mas fuerte y con mas espíritu de lucha que la de Peter parker

oh si, eso es...soy Spiderman estaba en mi apartamento, como llegué aquí? La mujer...la mujer es...ella es la muerte, debo estar en una especie de sueño de esos que tienes antes de morir, esos en los que aún puedes luchar para salir...si, tengo que luchar aun no estoy muerto, ella a querido llevarse mi alma y si me dejo llevar por su juego lo conseguirá, vamos Spidey toma el control esto esta en tu cabeza puedes controlarlo 

Me decía a mi mismo haciendo un esfuerzo sobrehumano por tener el control final mente logro tomar un poco el control y ahora me encuentro vestido con el traje de Spiderman Noir listo para vencer a la muerte en sus juegos 

asi es aún no voy a morir 

Decía viendo mi traje y pronto escuche sonar la campana, era momento de enseñarle a la muerte lo vivo que aún estaba, bajo de un salto las escaleras y al llegar al comedor no pierdo tiempo para sorprender a la muerte con un puñetazo en la cara, y de inmediato la fijo al suelo con mis telarañas

lo siento señorita muerte pero mi ahora aún no a llegado, sácame de aquí ya mismo 

Dije con firmeza aún que era obvio que las cosas no podían ser tan fáciles aún así estaba listo para lo que viniera, mis sentidos estaban mas conectados que nunca habia conseguido esperanza y se sabe que esa es la mejor cura para todo, me dio las fuerzas que necesitaba para mirar a la muerte a los ojos y enfrentarme a ella ahora por nada del mundo me dejaria vencer, los invitados de la muerte confirmaron lo que pensaba que ella queria quedarse con mi alma si oudiera ayudar a toda esa gente lo haria pero ya estaban perdidos asi que mi unico objetivo era salir y vencer a la muerte

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Mar Mayo 19, 2015 12:07 pm

La dama suspiró al verlo entrar con aquel traje, recibió los golpes sin inmutarse, pero, lentamente su piel comenzaba a pudrirse, las moscas llenaron el ambiente, ambos anfitriones pasaron a ser cadaveres en descompocisión, todavía con carne mohosa pegada al craneo, parecían muertos de hacía 1 mes en fosa común, se escuchó un grito desesperado de uno de los invitados, había mordido una manzana, quemandose por completo, otro tomó su tenedor, clavandolo en el craneo del que tenía mas cerca, pronto todos miraron al pelinegro vestido de araña, gritando se avalanzaron hacia el, mientras la voz de la muerte sonaba en todo el cuarto, con una canción suave y despreocupada

Si aquellos cadáveres lo alcanzaban, seguramente sería devorado por ellos, y el se quedaría para siempre en esa abadía, siendo uno mas de los invitados en la mesa... La canción terminó, en la mente del arácnido susurró una dulce voz

- Este es tu juicio, no puedes hacer ya nada por tu patética vida...-

Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Mar Mayo 19, 2015 12:48 pm

Al ver a mi alrededor la escena no puedo negar que me asuste todo era tan escalofriante y mi sentido arácnido prácticamente estaba gritando, di un salto atrás adhiriendo me a la pared del comedor para que esos montón de huesos no me alcanzaran, por un momento perdí la esperanza de volver a casa, pero no podía rendirme el tío ben no me perdonaría si me rindiera, escucho el canto de la muerte y puedo sentir como si mi alma quisiera salir de mi, al escuchar sus palabras me armo de valor y digo estas equivocada huesitos, aun puedo luchar, siempre se puede luchar De mi abrigo saco mi revolver y comienzo a disparar al cráneo de varios de los cadaveres despejado así un poco el camino para dar un salto al frente y caer sobre uno de ellos rompiéndolo en pedacitos y me doy una maroma para atrás golpeando a otro en la mandíbula y su cabeza sale volando eso es todo lo que tienes? Disparo a un par mas y a otro le lanzo un golpe fuerte en el estomago que lo hace trizas,me quedaban unos cinco más a uno lo tome por el cuello y lo tire al suelo pisando después su columna partiendo a este por la mitad, lanzó telarañas a otros dos y los jalo hacia atrás impactándolos contra la pared a los últimos dos les doy un tiro a cada uno en la cabeza derrote a tus husudos amigos sácame ahora de aqui Exclame con voz fuerte esperando la muerte respondiera

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Mar Mayo 19, 2015 2:17 pm

Las moscas se arremolinaron hastacrear una figura semi-humana, el rostro de aquel hombre con lentes, por primera vez se escuchó aquella macabra voz, una vez "muertos" los condenados, aquel hombre no tenía mas que hacer ahí...

-Debiste beber... provar mi copa y quedarte a... reposar conmigo...-

En cada pausa, se escuchaba un jadeo inhumano, hueco, burbujeante, aquella voz calaba los huesos, inclusive la reina muerte comenzó a sudar, oculta en las sombras, una no menos perturbadora risa salió de los labios del señor de las moscas pocos segundos antes de que su figura desapareciera, esparciendo moscas negras y gordas al rededor de Noir, el mundo de las sombras abrió un portal a los pies del pelinegro, un par de manos lo jalaron hacia dentro, arrojandolo en un lúgubre sendero de piedra, se podían escuchar lamentos, hombres y mujeres de todas las edades y razas por igual cargaban lastimosamente piedras sobre sus lomos, sus ojos hundidos reflejaban cansancio, esta vez había un hombre calvo, alto y muy musculoso, traía un látigo en la mano derecha y una lanza en la izquierda, sus ojos estaban ocultos por lentes de sol, y su oreja tenía expansiones. este mismo gruño al ver llegar al nuevo, se acercó a el, tronando su látigo en la espalda de un hombre viejo que acababa de caer al suelo

-¡TRABAJA!-

Su grito fué con multiples voces a la vez, parecía mas un alarido, pronto descargó un latigazo rapido hacia la araña... Sonó la voz de la muerte de nuevo en su cabeza

- ¿Que tal si volteamos la paz en tu delgada mente...?-

Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Mar Mayo 19, 2015 3:17 pm

Aun cuando me resistí y puse todas mis fuerzas para oponerme a ser llevado a donde la muerte quería fue inevitable y termine callando en aquel lugar como infernal donde era evidente que reinaba el dolor, mi sentido arácnido no dejaba de alertarme incesantemente, esto mezclado con el gemir de las almas atormentadas me perturbaba por completo me hacía temblar y erizar la piel por completo, pronto observo al grandulón golpear cruelmente a ese anciano sin ningún remordimiento y mi alma se llena de furia

hey tu grandote creo que alguien debe enseñarte a respetar a tus mayores

Dije valerosamente y le solté un golpe en la cara que evidente mente me dolió mas a mi que a el

joder de que diablos estas hecho

Decía agitando el puño para calmar el dolor, el tipo me levanta del cuello intentando ahorcarme pero de inmediato utilizó su pecho para dar un salto atrás pateándolo en la cara y volviendo a caer el la posición clásica de Spiderman en el suelo, el me suelta un golpe y yo lo esquivo casi en cámara lenta, lanzó un par de telarañas a sus pies y tiro de ellas intentando derribarlo pero este las toma y las jala hacia sí mismo llevando me asta el y recibiéndome con un fuerte cabezazo que me deja atontado por completo

mm...tía may

Decía todo mareado mientras caía al suelo y el grandote aprovecha para darme con el látigo pero logró reaccionar a tiempo y esquivar el golpe rodando aun lado y es cuando se me ocurre la técnica universal para descontar a un hombre, le doy una fuerte patada en el escroto este se toma los huevos a dolorido y es cuando le doy el último golpe haciéndolo caer a un precipicio abismo, bastante cansado por la pelea me pongo en pie y grito retando a la muerte

ya me cargue a tu novio quien sigue?! O que tal si dejas de ser tan ciber de y vienes a dar la cara, acabemos con esto de una ves muerte! Si me quieres tendrás que hacer tu mejor esfuerzo!

Ya estaba mas cabreado que asustado así que aquello no me lo pensé ni un momento haría lo que sea para salir de ahí, aun si tenía que pelear con mi último aliento

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Puta el Mar Mayo 19, 2015 8:29 pm

La pelea de Mammon, como siempre, había sido un gran espectáculo para ella, aunque aun no entendía el porque se dejó ganar, pero lo supo, aquel hombre no tenía pereza, tenía muy afianzado el principio del trabajo, esa fue la razón por la que no pudo ganar, al caer al avismo, aquel hombre se desintegró en mariposas azules, una de ellas atravezó el mundo de las sombras hasta la reina muerte, quien extendió su mano para tomarla, mirandola rebolotear le habló asi, de modo que el heroe escuchara

-Aquellos que han sido perezosos en su vida, aquellos que han esperado que todo les caiga del cielo, son condenado por la eternidad a este infierno de trabajo sin descanzo, de pena, hambre y dolor, como era de esperarse, un hombre que conoce todo lo anterior solo puede pasar por aqui sin ser juzgado, la batalla no ha sido un error, pues pude ver aquello que llaman esperanza dibujarse en tus ojos, extenderse desde tu pecho,mas aún, mi plan sigue siendo perfecto. Lo entiendas o no mortal, este es tu juicio y serás juzgado en cada uno de los círculos del infierno.-

Sus ojos grises brillaron con fuerza, media sonrisa iluminó su rostro, asi como había pasado con las moscas, las mariposas se arremolinaron, dejando ver una figura extraña, con varios ojos y tentáculos, semihumana, sus ojos rojos brillaban cual rubies, esbozó una sonrisa extraña y asintió con la cabeza, marcaba su derrota y la liberación de aquella alma del segundo círculo de castigo, el suelo bajo el pelinegro crujió, de nuevo un portal lo llevó hacia el mundo obscuro, esta vez, la habitación era toda dorada, había exceso de lujo por donde mirara, frente a cada montaña de oro, había personas ostentando sus lujos, sonriendo presumidas, se miraban entre si sobre el hombro, mirando con desprecio y soberbia al hombre que recién llegaba, todas estaban vestidas y ataviadas con cosas lujosas, de oro, plata, diamante, zafiro, onix y toda clase de piedras preciosas, pero nadie se atrevía a tocar las montañas de oro, sonreían apretados, invitando a Noir a unirse a ellos y deshacerse de sus ropas "fachosas", que las cambiara por todo ese oro y riquesas...

Mistress Puta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter parker Noir el Mar Mayo 19, 2015 9:32 pm

En cuanto oí a la muerte respirar aquello supe que algo aun peor venia, era obvio que esa mujer no se rendiría fácilmente pero yo tampoco lo haría 

mas vale que esta ves si te esfuerces 

Dije con valor y molestia y yo mismo me deje llevar por el portal al siguiente juicio al notar todo aquello me sentí confuso, era algo tan distinto a lo anterior aquí todos parecían estar conformes pero aún así mi sentido arácnido no dejaba de zumbar sin cesar

esto debe ser una broma, a esto le llamas prueba? 

Exclame al cielo en voz fuerte, pues jamás había sido alguien codicioso no envidiaba a la gente con dinero ni aspiraba a ser como ellos al contrario me desagradaban los presumidos y mimados millonarios así que no fue difícil negarme y en ves de ir con ellos los evite y comencé a moverme por aquel lugar 

que es esto la codicia? No soy codicioso así que ya puedes sacarme de aquí, pasemos a lo siguiente si? Tengo prisa 

Dije en voz fuerte mientras caminaba buscando una salida evitando a las personas "adineradas" que se me ponían en frente, no quería matar a nadie si no era necesario así que solo seguí caminando buscando algo que me sacara del lugar o algo para que la prueba finalizará

que esperas que haga?no pienso aceptar nada de estos tipos mejor dame algo que golpear

Dije ya algo fastidiado por no encontrar como salir de aquel lugar que aun cuando no era infernal tampoco era estar en casa

Peter parker Noir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba