Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha Wolverine (Official)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Wolverine (Official)

Mensaje por Wolverine el Sáb Abr 18, 2015 12:15 pm

Nombre del PJ




Nombre Real: James Howlett, Actualmente Logan

Alias: Logan, Etc.

Edad: Mas De 200

Avatar: Hugh Jackman

Raza: Mutante

Afiliación: X-Men Etc.

Nacionalidad: Canadiense

Alineación: Antiheroe





Descripción Física


►Estatura: 1.62 m
►Peso: 89 kg (Sin Adamantium), 136 Kg. (Con Adamantium)
►Ojos: Cafés
►Cabello: Negro
►Otras señas particulares:
Wolverine puede sacar y guardar tres garras de adamantium del dorso de cada una de sus manos





Descripción Psicológica


Wolverine, puede parecer frió y distante, pero en realidad es buena gente, si puede ayudara en lo que pueda, pero si lo molestas, ten cuidado. Es bastante impulsivo actuando la mayoria de veces sin pensar.



Historia


El linaje de los Hudson, una antigua y honorable familia de Canadá, desciende de una subraza humana evolucionada a partir de los lobos, conocidos como los Lupinos. El Supremo Líder de los Lupinos, conocido sólo como Romulus, mostró un muy particular interés en el descendiente más joven del matrimonio formado por Elizabeth Hudson y John Howlett, manipulando su vida de diversas formas desde su nacimiento.

Wolverine nació en Alberta, Canadá, en el siglo XIX. Segundo hijo de Elizabeth Hudson y John Howlett (el primero, de nombre John, es dado por muerto, aunque posteriormente se revela que está vivo), recibe por nombre al nacer James Howlett. Nacido enfermo y débil, su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo, bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose Hopkins, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento.

Rose y James pasaban el tiempo jugando con otro chico apodado Dog, hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la mansión de los Howlett. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despide a Thomas de su casa tras un incidente. Entonces Thomas y su hijo irrumpen en la casa de los Howlett, amenazando a Rose para que los lleve por la puerta de la servidumbre. En ese momento, Thomas Logan da a entender que tenía un romance con Elizabeth a espaldas de John Howlett (esto, sumado al asombroso parecido físico que luego desarrollaría James, da a entender que Thomas Logan es, en realidad, el verdadero padre de James) y asesina a John. El pequeño James, lleno de ira, manifiesta por primera vez sus garras de hueso y mata a Thomas y hiere de gravedad a Dog en el rostro. Al ver el grotesco desenlace, Elizabeth se suicida de un disparo de escopeta.

A partir de eso, James huye de su hogar junto a Rose, terminando su huida cuando el abuelo del joven James le entrega una fuerte cantidad de dinero a Rose a cambio de que se vayan para siempre de la propiedad. Así, Rose y James, ahora conocido como Logan, terminan viviendo en un campamento de mineros en la región del Yukón en Canadá. Allí Logan crece enamorado de Rose aunque sabe que ella sólo lo ve como su hermano. Esta acabará casándose con el capataz de la mina, quien era muy respetado por Logan.

Mientras tanto el abuelo de Logan le habla a una figura misteriosa pidiéndole que localice a su nieto y a Rose pues está arrepentido de lo que les hizo y antes de morir quiere pedirles perdón. Esta persona misteriosa resulta ser Dog, el niño que solía jugar con Rose y James, pero que con los años desarrolló una gran aversión hacia ellos. Al encontrarlos ataca a Logan quien ya no lo recuerda, pues después de la noche en que huyeron, no recuerda su pasado. Durante la pelea Rose aparece corriendo para intentar calmarlos pero tropieza y Logan termina acuchillándola con sus redescubiertas garras de hueso.

Logan vivirá durante un tiempo en el desierto en medio de lobos en la zona del Yukón.

Bajo las maquinaciones de Romulus, Logan resurge como un mercenario en Madripoor, una pequeña isla-principado del sureste de Asia. Logan es contratado por unos misteriosos empresarios conocidos solo como Landau, Luckman & Lake. En esa época, sostuvo un romance con Seraph, una diminuta, pero formidable mujer también empleada por el siniestro Romulus.

Durante un tiempo, Logan se instaló en Japón, donde se encontró por primera vez con un misterioso hombre conocido solo como Creed (otro experimento de Romulus), que había sido contratado por el clan ninja La Mano para asesinarlo. Logan regresará a su patria y vivirá un tiempo en una comunidad minera cercana al territorio de los indios Pies negros. En esa época, el se vuelve amante de una atractiva nativa blackfoot llamada Silver Fox. Por desgracia su felicidad se ve empañada cuando Silver Fox es asesinada por Creed, quien lo persigue desde Japón, probablemente bajo órdenes de Romulus. Esto sucede el día del cumpleaños de Logan. Éste y Creed se convirtieron a partir de entonces, en enemigos mortales, jurando reunirse para luchar cada aniversario de Logan. Con el paso de los años, Creed se convertiría en el feroz asesino conocido como Sabretooth. Logan se introdujo en el ejército canadiense durante la Primera Guerra Mundial.

Eventualmente Logan estuvo en Shanghái, China, donde conoció por primera vez al samurái y místico conocido como Ogun. También estuvo en México, donde conoció a la metamorfo mutante conocida como Mística. En 1932, Logan regresó a Madripoor, donde retomó su profesión de mercenario y adoptó el sobrenombre de "Parche" (Patch). En 1937, Logan estuvo presente en la Guerra Civil Española. Durante la Segunda Guerra Mundial, Logan y Seraph trabajaron con elCapitán América y la Viuda Negra.

Eventualmente, Logan se instaló de nuevo en Japón, donde conoció y se casó con una mujer llamada Itsu y concibió un hijo con ella en 1946. Por desgracia, Itsu fue asesinada por el manipulado Soldado de Invierno. Logan creyó que su hijo había muerto. En realidad, el niño sobrevivió. Romulus lo entregó a una pareja local, que lo bautizó como Akihiro.

Alrededor de 1961, Logan adopta el nombre código de Wolverine, y se infiltra en el Proyecto de súper humanos conocido como "Arma X", del gobierno canadiense. Utilizando diversos métodos, Wolverine será sometido a un programa de "memorias implantadas". En esa época, él se reencuentra con Creed, ahora llamado Sabretooth y Silver Fox, quien sobrevivió bajo circunstancias misteriosas. También estaban presentes otros agentes como Maverick y Mastodonte. Poco después (nuevamente bajo influencia de Romulus), Wolverine formará el "Equipo-X" junto con Sabretooth y Maverick, que será el responsable de boicotear el "Proyecto Omega Red" de la antigua Unión Soviética. Pero bajo la influencia de Romulus, Sabretooth traicionó a sus colegas y el Equipo X se desintegró.

Bajo órdenes de Romulus, Wolverine fue sometido por el Proyecto Arma-X al proceso de fundición del esqueleto humano con Adamantium, un tipo de metal prácticamente indestructible, desarrollado por los científicos Cornelius y Oyama (alias Darkwind). Logan era el candidato ideal para resistir el doloroso y mortal proceso gracias a sus poderes curativos. Pero los científicos fueron incapaces de controlar a Wolverine, quien revertido a su estado salvaje, exterminó a todos en el Proyecto, antes de huir saltando de una cascada.

Wolverine estuvo vagando por el bosque por varias semanas, hasta que fue encontrado por el matrimonio conformado por James y Heather Hudson. Los Hudson rescataron a Logan y le ayudaron a recuperar su humanidad. Eventualmente lo invitaron a unirse al Departamento H de super-soldados. Gracias a las manipulaciones mentales del Proyecto Arma-X, Wolverine solo podía recordar ciertas cosas de su pasado, entre ellas a Seraph. Wolverine volvió a Madripoor a ayudar a entrenar a la nueva discípulo de Seraph, la mujer conocida como Viper. Pero Sabretooth atacó el Princess Bar, propiedad de Seraph y la asesinó. Antes de morir, Seraph le hizo jurar a Logan que algún día, se casaría con Viper. El heroísmo de Seraph influyó en Logan para que el aceptara la oferta de James Hudson de unirse al equipo de superhéroes canadienses conocido como Alpha Flight. Eventualmente, Wolverine abandonó Alpha Flight, y más adelante siguió trabajando para el Departamento H. Controlado por Romulus, Wolverine atacó al poderoso Hulk y a un Wendigo, antes de abandonar el Departamento H.

No mucho después de unirse a los X-Men, Wolverine viajó a Japón con su viejo amigo Ogun. Allí conoció a la hija de Lord Shingen Harada, líder del poderoso Clan Yashida de la Yakuza japonesa, la joven Mariko Yashida. Wolverine terminó enamorándose de la joven, y ella le correspondió.

Cuando la joven fue forzada por su padre a un matrimonio arreglado, Wolverine intervino y derrotó a Lord Shingen, quien le cedió la mano de su hija. Por desgracia, la boda fue cancelada por la intervención del mutante ilusionista Mente Maestra. Aun así, la pareja continuó su relación, e incluso, adoptaron a una niña huérfana llamada Amiko Kobayashi. Wolverine también tuvo que enfrentar a su anterior mentor, Ogun, cuando este perdió la razón y manipuló a la joven Kitty Pryde, compañera x-men de Logan. Wolverine con ayuda de Kitty combatió y mató a Ogun.

Con los X-Men, Wolverine encontró a la familia que nunca tuvo. Cuando los Merodeadores, un grupo de asesinos al servicio del villano Mr. Siniestro, masacraron a la comunidad de parias mutantes de las alcantarillas conocidos como losMorlocks, Wolverine se reencontró con su archienemigo Sabretooth, quien había sido parte de la matanza.

Poco después, Wolverine y los X-Men murieron en Dallas combatiendo al demonio Adversario, pero fueron resucitados por Roma, la guardiana del Omniverso y se mudaron a Australia. Allí, Wolverine encontró nuevos enemigos en los cyborgsReavers, cuya líder, Yuriko Oyama, alias Lady Deathstrike, era hija del Profesor Oyama (Darkwind) uno de los científicos del Proyecto Arma X. Deathstrike odiaba a Logan afirmando que era el asesino de su padre, pero en el fondo, también siente una fuerte atracción hacia él.

Estando en Australia, Wolverine volvió a visitar periódicamente Madripoor, ayudando a la joven Jessan Hoan, alias Tyger Tiger, a convertirse en la gobernante de la isla. Cuando los X-Men desaparecieron tras cruzar el portal místico australiano Siege Perilous, Wolverine estuvo a punto de morir a manos de los Reavers, pero fue rescatado por una niña llamada Júbilo. Wolverine y Júbilo se volvieron grandes amigos, y Wolverine comenzó a asumir el papel de su padre. Wolverine y Júbilo buscaron a los X-Men desaparecidos. Una vez que el equipo se reunió, Wolverine fue enlistado en el Equipo Azul de Cíclope.

Wolverine comenzó a tener pistas sobre su pasado con la reaparición de Maverick y Omega Red. Por desgracia, su búsqueda de pistas fue interrumpida cuando el clan de ninjas La Mano, entró en conflicto con el Clan Yashida, a cuya cabeza estaba Mariko tras la muerte de su padre. El líder de La Mano, Matsuo Tsurayaba, aliado con Silver Fox, arremetieron contra Mariko, envenenándola con veneno de pez globo. La muerte de Mariko fue un golpe muy duro para Logan, quien se vengó de sus asesinos y juró no volver nunca más a Japón.







Extras


Que le gusta: Las artes marciales, luchar, la cerveza, el billar, las apuestas y porque mentir Jean Grey

Que no le gusta: Arma X, Sabertooth, que lo traten de animal.

Hobbies: Luchar, robarle los vehiculos a Cyclops y esto no es un hobbie pero tiene conocimientos ninjas.





Canción





Poder


►Inteligencia: Encima de lo normal.

►Fuerza: Humana aumentada.

►Velocidad: Atlética.

►Vigor: Metahumano.

►Durabilidad: Superhumana regenerativa.

►Agilidad: Humana aumentada

►Reflejos: Humanos aumentados.

►Habilidades de combate: Wolverine conoce y tiene experiencia en prácticamente todos los estilos de combate en la Tierra.

►Habilidades especiales: Wolverine habla con fluidez el ingles, el japonés, el ruso, el chino, el cheyenne, el lakota y el español. Tiene un poco de conocimiento del francés, thai y vietnamita. Es un piloto experimentado.

►Poderes físicos superhumanos: Wolverine posee una habilidad de “curación rápida”, que le permite regenerar áreas dañadas o destruir áreas incurables de su estructura celular. Esto le da una inmunidad casi absoluta a los venenos, e inmunidad limitada a las sustancias venenosas que todo cuerpo genera. También retrasa su proceso de envejecimiento. Wolverine posee sus sentidos de la vista, el olfato y el oído, superhumanamente precisos. El esqueleto de Wolverine ha sido cubierto artificialmente con moléculas de adamantium, por lo que sus huesos son prácticamente irrompibles. También quedo equipado con tres garras de adamantium en cada mano.

►Poderes mentales superhumanos: No tiene.

►Limitaciones especiales: Ninguna.

►Fuente de poderes superhumanos: La habilidad de curación, las garras y los sentidos superhumanos de Wolverine son el resultado de una mutación. El adamantium que le fue proporcionado originalmente corresponde a un sector hasta ahora desconocido; luego de perder el adamantium a manos de Magneto, lo recupero gracias a la intervencion de Apocalipsis.



avatar
Wolverine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Wolverine (Official)

Mensaje por Mirage el Sáb Abr 18, 2015 1:27 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


 photo 11091847_10206262894596488_535750374_n 3_zpsmk9tvlhx.gif
avatar
Mirage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.