Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Janus Tepes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Janus Tepes

Mensaje por Janus el Lun Abr 20, 2015 7:24 pm

Nombre del PJ



Nombre Real: Janus Tepes

Alias: Golden Angel

Edad: 27

Avatar: Sam witwer/Alex Pettyfer

Raza: vampiro

Afiliación: nacion de vampiros 

Nacionalidad: Estadounidense

Alineación: anti-Heroe





Descripción Física


Género Masculino
Altura 6 '0 " (Janus); 6'2 "(Golden Angel)
Peso 215 libras (98 kg) (Janus); 230 libras (de oro del ángel)
Ojos Rojo (Janus; Originalmente azul); Rojo (Golden Angel)
Negro (Janus; Originalmente marrón); rubio  (Golden Angel)
su pene tiene buen tamaño en ambas apariencias [:<





Descripción Psicológica


Janus es un buen sujeto a pesar de ser el hijo de dracula, a demostrado que le molestan los planes de su padre pues los a frustrado el mismo en diversas ocasiones, como golden angel el podria llegar incluso a ser un heroe, aun que no se podria decir que esta bien psicologicamente pues literalmente es dos personas a la ves



Historia


Janus Tepes es el hijo de Drácula y Domini , que estaba poseído por el Ángel de Oro un espíritu que decía ser un ángel , mensajero de Dios. El ángel se apareció a Drácula muchas veces y frustrado planes en el pasado. El Ángel de Oro luchó Drácula y predijo su muerte, aunque fue luego asesinado por Drácula.

Drácula y su entonces esposa Domini concebidos Janus Tepes través de un hechizo proporcionado Anton Lupeski . Janus Tepes nació en Boston , Massachusetts . Drácula engendró al niño como parte de la Iglesia de Satanás para conquistar el mundo. El bebé Janus fue baleado y muerto accidentalmente por Anton Lupeski durante un ataque de los Nightstalkers sobre Drácula. Domini resucitó a su bebé por él fusionar el llamado Ángel de oro, volviendo Janus a la vida, sino como un adulto crecido lleno. Janus Tepes como el Ángel de Oro se convirtió en padre principales oponentes lo lucharon para evitar que sus víctimas se conviertan en vampiros.

Janus Tepes no obstante equipo con su padre cuando él trabajó con Frank Drake , y Topaz , cuando se enfrentaron a una criatura demoníaca. Durante el evento que apodaron el incidente "Star Waaugh", Janus trabajaron con Lectronn y Crimebuster para hacer frente a la lluvia mística relacionada con el evento.

Cuando Quincy Harker había destruido temporalmente Drácula, el ángel de oro que posee el cuerpo abandonado Janus '. Janus inmediatamente fue devuelto a su forma infantil y a los cinco años fue secuestrado por el vampiro Varnae .

Janus tarde es atacado por la Garra Secta y entregado a su hermano Xarus que ha ursurped su trono padre como señor de los vampiros . La Sirena Secta líder Alyssa secretamente le entrega una luz colgante de desviación cuando se escapa.




Extras


como angel de oro es una persona heroica que tiene bien entendido el lado en el que se encuentra, como janus le es un poco mas difícil tomar un bando pues siempre tiene presente su naturaleza de asesino y bebedor de sangre, a janus le disgusta pertenecer a la nación de vampiros pero continua con ellos pues esa es su familia    





Canción





Poder


Ángel Fisiología: Janus se convirtió en el anfitrión del Ángel de Oro, por lo tanto posee los poderes únicos para ese tipo particular de ángel. Alas Angelicales: Janus posee el vuelo con alas, que le otorga el vuelo a una velocidad increíble y con un alto grado de control. Fuerza sobrehumana: Janus ha sido visto levantando extremadamente grandes objetos.Posiblemente igual o rivalizando con su padre. Velocidad sobrehumana: Drácula es capaz de correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos. Resistencia sobrehumana: cuerpo Janus es más resistente a las toxinas de fatiga generada por los músculos durante la actividad física. Él puede ejercer a su máxima capacidad durante varias horas antes de la fatiga comienza a afectarle. Agilidad sobrehumana: la capacidad de Jano, el equilibrio y la coordinación corporal se incrementan a niveles que están más allá de los límites naturales del cuerpo humano. Reflejos sobrehumanos: Janus tiempo reacción natural se ve reforzada a niveles que están más allá de los límites naturales del cuerpo humano. Healing Factor: Janus es capaz de regenerar tejidos dañados o destruidos en un grado mucho mayor que un ser humano ordinario. Janus puede sanar completamente de múltiples disparos y quemaduras graves en cuestión de minutos, sin embargo él no puede regenerar miembros u órganos faltantes. Inmortalidad: Janus aparentemente sobrevivió a la muerte por sí mismo que reencarna en un nuevo cuerpo Energía Explosiones: Janus posee la capacidad de disparar ráfagas de luz de sus manos. Teleporting: Janus posee la habilidad de teletransportarse distancias cortas Ilusiones: Janus posee la capacidad de crear ilusiones Cambio de forma: Janus posee la capacidad de transformar en parte o totalmente en un águila Otros abbilities: Janus es capaz de dar dolor de Drácula.



avatar
Janus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Janus Tepes

Mensaje por Agent Cheesecake el Mar Abr 21, 2015 8:45 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


gif maker
avatar
Agent Cheesecake

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.