Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Christopher Summers/Corsair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Summers/Corsair

Mensaje por Christopher Summers el Mar Abr 21, 2015 5:33 pm

Nombre del pj


Nombre Real: Christopher Summers
Alias: Corsair

Edad: eso no se pregunta

Avatar: eliran biton

Raza: Humano

Afiliación: StarJammer
Nacionalidad: Americano

Alineación: Heroe





Descripción Física



Christopher es un hombre maduro de unos 6'3 de altura
Cabello Marron y ojos azules, al tener que lidiar con fuerzas sobre humanas siendo el un simple humano a tenido que mantenerse en excelente forma física, contando asi con buena masa muscular  






Descripción Psicológica



Christopher es un hombre que presencio el asesinato de su esposa y vio a sus dos pequeños hijos saltar de un avión pasando años sin saber si habían sobrevivido o no por lo que tuvo que formarse un caracter fuerte para poder resistir todo aquello convirtiéndose en un hombre con determinación, y un espíritu inquebrantable




Historia



Primeros Años
Mientras Christopher Summers voló la familia volver de unas vacaciones en su avión, que fue atacado y incendiada por una nave exploradora del extranjero Imperio Shi'ar . La esposa de Christopher Katherine empujó sus hijos, de Scott y Alex (más tarde Cyclops y Havok de los X-Men ) con el único paracaídas.

En la nave exploradora Chris logró escapar y buscó Katherine. Él encontró que la habían hecho parte del emperador de D'Ken 'harén' y estaba siendo asaltado por D'Ken. D'Ken mató a Katherine frente a un indefenso Christopher. Desconocido para Christopher o su esposa en el momento, que estaba embarazada. Emperador D'Ken arrancó el bebé de ella delante de Christopher. Desconocido para Chris, D'Ken tenía el bebé incuba y le maduró en la edad adulta y lo vendieron como esclavo.

Starjammers
Corsair fue condenado a trabajar en los pozos de la mina hasta la muerte, pero una vez más logró escapar con algunos otros prisioneros. Robando una nave espacial, el Starjammer , llamaron a sí mismos los Saqueadores Estelares . Los Saqueadores Estelares comprometido piratería atacando buques Shi'ar. Christopher modeló a sí mismo después de cuentos de piratas en tierra y tomó el nombre de Corsair. Corsair estaba en una relación romántica con Hepzibah , un compañero Starjammer.

Corsair fue finalmente reunirse con su hijo, Cíclope, cuando los X-Men se aventuraron al espacio para reparar el M'Kraan Crystal . Phoenix notó similitudes entre los dos y telepáticamente descubrió su conexión, pero Corsair hizo no Jura decir Scott. Tormenta también enterado de la verdadera identidad de Corsair.

Corsair se estrelló al aterrizar en la Tierra cerca de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos cuando era perseguido por Sidri cazadores. Scott lo encontró, descubriendo que Corsair lleva una foto de la familia. Christopher explicó que él y Katherine dudaba de que Scott y Alex habían sobrevivido a la caída. Después de su muerte, pensó regresar a la Tierra sería demasiado doloroso.

Corsair tuvo una conversación secreta con el Profesor X en esta época sobre Gabriel , el tercer hijo que él y Katherine tenía. De Scott presentó a continuación Corsair a su otro hijo, Alex y Chris, a su vez, presentó a Scott con sus abuelos.

De Scott propuso a su primera esposa, Madelyne , en la cubierta de la Starjammer y Chris asistió a la boda. Después de Scott y Alex decidieron quedarse en la Tierra, Corsair regresó al espacio Shi'ar y con frecuencia ayudó a los X-Men de vez en cuando mientras se ejecuta desde el Imperio Shi'ar y cazadores de recompensas.

Corsair fue fundamental en el rescate Prof. Xavier de la cría de la reina que estaba dentro de él mediante el uso de las instalaciones médicas en la Starjammer para transferir la mente del Profesor Xavier en un cuerpo clon y, después de Magik de los Nuevos Mutantes teletransportado al Profesor Xavier, luchó contra la Magus . Magik también informó Corsair que era un abuelo.

Vulcano
Cuando los X-Men llegaron al espacio Shi'ar para detener a su hijo Gabriel, ahora llamado Vulcan, de la matanza de los Shi'ar, Corsair y el Starjammers acordaron ayudar. Confrontando Gabriel, que estaba a punto de convertirse emperador después de matar a D'Ken, Corsair ordenó a su hijo para detener la carnicería. Amargamente declarando que no tenía padre, Gabriel asesinado Corsair a sangre fría. Entonces su lugar como líder de los Saqueadores Estelares fue tomada por su hijo, Alex.

El juicio de Jean Grey
Cuando el Guardianes de la Galaxia y los últimos X-Men intentaron seguir el Shi'ar, que había secuestrado a la Jean Grey del pasado para ponerla a juicio por los crímenes de la Phoenix, que fueron descubiertos y atacados. Durante la batalla, corrieron a través de los Saqueadores Estelares, que los salvó de los Shi'ar, y reveló tener un Corsair vivir de nuevo como su líder.

Cíclope
Después de la operación de rescate, el tiempo desplazados hijo adolescente de Corsair Cíclopes , después de haber pensado que su padre muerto, decide unirse a los Saqueadores Estelares.  Después de haber capturado un barco Badoon hostil, Corsair toma el mando de la misma junto con su hijo, para explorar el espacio, dejando el Saqueadores Estelares





Extras


es bastante valiente y decidido a pesar de ser solo un humano, cuenta con el don de los summers de ser un lider nato uno al cual sus equipo respeta y sigue incondicionalmente, tiene un espiritu de guerrero, y siempre da el maximo en cualquier batalla





Canción





Poder


Habilidades
Una excelente piloto que fue capaz de transferir su experiencia en los aviones convencionales para las naves espaciales.
Un espadachín capaz y era hábil con pistolas y otras armas de la Shi'ar .
Fue entrenado en la operación militar, la guerra, y el avión y mantenimiento nave.
Nivel de fuerza
Varón humano normal con ejercicio regular intensivo.






Última edición por Christopher Summers el Vie Mayo 15, 2015 4:32 pm, editado 2 veces


avatar
Christopher Summers

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Summers/Corsair

Mensaje por Agent Cheesecake el Mar Abr 21, 2015 8:44 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


gif maker
avatar
Agent Cheesecake

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.