Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Gothic Lolita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gothic Lolita

Mensaje por El condon roto el Mar Abr 21, 2015 10:06 pm

Gothic Lolita


Nombre Real: Gothic Lolita

Alias:Gothic Lolita

Edad: Desconocida

Avatar: Erika Toda

Raza: Meca

Afiliación: Proyecto Livewire

Nacionalidad: Americana.

Alineación: Buena





Descripción Física


Gothic Lolita es una meca construcción semiautónoma, datada de inteligencia artificial y nanofunciones limitadas. Mide 1,57 metros de altura y su peso no ha sido revelado, pero al ser un meca no es de dudar que sea algo pesada. Lleva su cabello moreno en dos cotilas o en peinados con estilos “lolita japonesa”, sus ojos son Negros, o rojos si no usa el nano tejido córneo para pasar por humana. Sus trajes son caracterizados por tener un estilo “gotico lolita japonesa”, collares con cruces grandes y vestidos negros con encaje y esponjosos, medias que normalmente están ya rotas o se rompen en plena batalla. En ocasiones trajes con estilo Maid pueden verle, no tiene un traje definido como uniforme pero si un estilo “Dark” que le caracteriza.





Descripción Psicológica


Al ser una maquina creada para resistir en batalla y para ser el musculo de la batalla tiene una personalidad pre-programada con algunas limitaciones. Lolita está decidido a disfrutar de su vida lo más que pueda, y siempre alegre, no importa lo que está haciendo. Ella puede venir a través como frívola y excéntrica. Al igual que todos los Livewires, ha sido programado para ser totalmente fiel a las directrices de proyecto y, incluso tendría que renunciar a su vida si era necesario para la misión. A través de anulaciones de sus personalidades humanas programadas, que son capaces de suprimir el pánico y la ansiedad, para que puedan realizar su trabajo sin esas preocupaciones. En ocasiones hace comentarios que se le entienden poco con respecto a mecanismos, tiene un lenguaje educado que se le fue otorgado en su tarjeta de personalidad, y aunque pueda parecer un ser vació sin alma, va aprendiendo mediante sus interacciones con humanos.



Historia


Gothic Lolita era una de los varios mecas construidos por el Proyecto Livewires para ser usados como agentes especiales para neutralizar las operaciones para guvernamentales y terroristas de alta tecnología. El diseño de Gothic Lolita estaba basado en la línea de moda dark juvenil japonesa con el mismo nombre. Siguiendo la programación de David Jenkins, el asistente jefe ingeniero del proyecto, Gothic Lolita ayudó a destruir a los agentes humanos del Proyecto Livewire, ya que Jenkins pensaba que eran su talón de Aquiles. Siguiendo con el resto de sus directivas, intervino en la destrucción de pyronanos delCentro de Investigación Thermogentech . También se ocupó de derribar el avión en el que se estaba transportando un prototipo de generador que iba a usarse en un nuevo modelo de Centinela . Después de semanas de búsqueda, finalmente lograron localicar al principal objetivo del Proyecto Livewire, una organización tan secreta que desconocían su nombre y habían bautizado como Ola Blanca en referencia a la ballena Moby Dick. El grupo logró infiltrarse en una bóveda de descarga de la base voladora de la Ola Blanca, construida a similitud del Helitransporte de SHIELD introduciéndose dentro del tanque de IMA que les transportaba nanofluido. Nada más penetrar en ella, el grupo fue descubierto y sufrieron un ataque masivo de los sistemas de defensa del Helitransporte de Ola Blanca. Gothic Lolita fue apresada por uno de los androides de Ola Blanca y lanzada a mach 4 desde el Helitransporte hasta el suelo. El impacto causó que su exoesqueleto superdenso se fundiera. Se ignora si también se quemaron todos sus sistemas internos y si puede llegar a repararse, pero Célula Madre la sacó del cráter que había ocasionado y se la llevó para intentar repararla.




Extras


Siendo un robot no tiene gran personalidad mas halla de lo que su recopilación de información en su programa de “persona humana” le permite, sin embargo parecen gustarle los temas góticos en verdad a pesar de esto ya estar predeterminado en su programa y hacer comentarios extraños. Parecen disgustarles las cosas normales de humanos y tener una personalidad naturalmente alegre y tierna predeterminada por su programa. Sus miedos son poco conocidos por el mismo tema de ser solo una maquina con una meta que, aunque le cueste la vida, no duda en llevar a cabo. Una de sus virtudes es su lealtad que a la vez es un error por el hecho de que no le importara perder su vida por ello.





Canción







Poder


Vida-Model Decoy: Como un androide un Decoy Vida-Modelo posee todos los diversos atributos sobrehumanos:
Fuerza sobrehumana: Como un androide un Decoy Vida-Model es una fuerza sobrehumana y posee más allá del límite humano. Gothic Lolita específicamente fue diseñado con fuertes combates en la mente y por lo tanto posee niveles muy altos de fuerza sobrehumana.
Velocidad sobrehumana: Como un androide un Decoy Vida-modelo puede correr y moverse a velocidades que están más allá de los límites físicos de los mejores atletas humanos.
Durabilidad sobrehumana: Como un androide una construcción de Vida Modelo Decoy la hace muy resistente.Gothic Lolita específicamente fue diseñado con fuertes combates en la mente y es muy difícil de dañar incluso los ataques más pesados.
Resistencia sobrehumana: Como un androide un Decoy Vida-modelo puede ejercerse más allá del límite humano.
Agilidad sobrehumana: Como un androide una agilidad, el equilibrio y la coordinación corporal Vida-Model Decoy se incrementan a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de los mejores atletas humanos.
Reparación rápida: Los nanos en su cuerpo dan un Decoy Vida-Modelo una forma de auto-reparación similar a unfactor de curación .
Nivel de Fuerza: 
Sobrehumana de nivel aproximado 50

El exoesqueleto de Gothic Lolita estaba construido con una aleación superdensa capaz de resistir fuertes impactos y altas temperaturas. Además poseía una programación de combate corporal extremadamente eficiente. Como el resto del equipo Livewire estaba conectada con sus compañeros mediante una red cibernética inalámbrica que le permitía permanecer en contacto con el resto del grupo de forma permanente.



avatar
El condon roto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gothic Lolita

Mensaje por Bride of nine spiders el Mar Abr 21, 2015 10:17 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.