Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Peter Quill - Star-Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Quill - Star-Lord

Mensaje por Petero experto el Miér Abr 22, 2015 12:34 am

Peter Quill-Star lord



Nombre Real: Peter Jason Quill

Alias: Starlord

Edad: 28 años

Avatar: Chris Pratt

Raza: Humano-Spartoi

Afiliación: Guardianes de la galaxia

Nacionalidad: Americano

Alineación: Bueno





Descripción Física


Es de cabello rubio y sus ojos son azules.
En cuanto a su altura llega al 1.88, algo que lo favorece es su musculatura pues a pesar de eso es ágil.





Descripción Psicológica


Peter es más que nada un hombre que le gusta conocer demás cosas, casi siempre se la vive en el espacio haciendo cualquier cosa que le gusta, normalmente se la pasa explorando el espacio y viendo que hacer con sus compañeros de equipo. En el fondo el tiene el alma como algún otro héroe, el pelea al lado de sus compañeros porque en el fondo de el trae un héroe dentro. De vez en cuando Peter también tiene sus lados opuestos, puede estar de muy mal humor y es mejor que no le hables, aunque casi siempre esta de un buen humor. Mantiene una buena amistad con sus amigos, cuando el se trata de hablar con un desconocido aún así mantiene una buena conversación pero no de tanta confianza. Le gusta mucho en sus tiempos libre escuchar la música de rock, es su mayor hobby y casi siempre lleva consigo un reproductor de música y sus audífonos para escuchar la música.


Historia


Peter Quill, alias Starlord nació durante un fenómeno astronómico inusual en el cual los planetas se encontraban alineados. Al no ver ninguna semejanza con él, el hombre que creía que era el padre de Quill estaba enojado y acusó a su esposa Meredith de ser infiel e intentó matar al niño, pero murió de un repentino ataque al corazón, por lo que Quill terminó siendo criado solo por su madre.
Un día Peter regresó a su casa golpeado por tratar de detener a un agresor. Mientras se lavaba para la cena, su madre vio una luz brillante y dos extraterrestres salieron de ella. Con la promesa de acabar con el linaje Spartoi, los extraterrestres mataron a Meredith. Peter Quill escuchó el ruido provocado por las armas y corrió a ver a su madre. Los extraterrestres al ver a Quill le disparan pero él alcanza a esquivar los rayos y corre hacia la habitación de su madre en busca de su escopeta. De forma casi instantánea, Quill disipara a los extraterrestres en el instante que entran a la habitación y termina quitandoles la vida. Segundos después una misterios arma cae del armario de su madre y Quill la coge, pero antes de poder analizarla una luz brillante se asoma por la ventana y Quill sale corriendo fuera de la casa, justo antes de que una nave alienígena la destruyera.
Quill fue colocado en un orfanato, pero escapó cuando cumplió los 13 años. Desde entonces, Peter se dedicó a estudiar de manera exhaustiva para lograr entrar en la NASA logrando así, después de unos cuantos años, ser aprendiz de astronauta. Lastimosamente Peter no aprobó el examen para ser astronauta debido a su mal carácter con sus superiores. Meses después, una entidad alienígena que se hacía llamar el Señor del Sol apareció en busca de un voluntario humano para ser nuevo Star Lord (un policía interplanetario). El Señor del Sol afirmaba que cualquier humano, después de un entrenamiento de quince días. estaría capacitado para ser el nuevo Star Lord así que Peter Quill se ofreció como voluntario. En el cuartel general en Houston dudaban en que cualquier humano podía convertirse en Star Lord en solo quince días, y prefirieron enviar a un candidato con mas experiencia y dejar fuera a Quill.
Star LordEditar sección
Furioso, Peter vio como era obligado a regresar a la Tierra al ser descartado para el proyecto, pero lejos de resignarse, robó una nave en Cabo Cañaveral y regresó al Eve donde se enfrentó a su antiguo rival, Harrelson, que era el candidato escogido por la NASA. Ambos se enfrentaron y Peter se deshizo de su rival en el momento justo ya que el joven Quill fue definitivamente trasportado a su objetivo, llegando frente al enigmático Señor del Sol. Ante tan extraordinario ser, Peter admitió sus faltas y sus métodos poco limpios para llegar hasta allí, pese a todo, el joven Quill fue trasformado en Star Lord. Ahora Peter tenía la oportunidad de comenzar una nueva vida, se le dio al crucero estelar conocido únicamente como Nave, que se convirtió en su guía y acompañante.
Más tarde se reveló que el padre de Peter Quill es Jason de Spartax, el segundo hijo del emperador galáctico que actuó como Star Lord antes que él y ahora se había convertido en el nuevo emperador tras la muerte de Eson.
En un momento dado, Nave llevó a Star Lord hasta el Imperio Spartoi (donde gobernaba su padre).Allí fueron testigos de la existencia de unos esclavistas que destruían planetas enteros y secuestraban a los supervivientes para venderlos como esclavos. Star Lord y Nave atacaron a los esclavistas y su ataque inspiró una revuelta de esclavos. Quill, acompañado de los líderes de la revuelta Kip Hölm y Sandy, siguió a los esclavistas a su base en Cinnibar donde se encontraba su jefe, Kyras Shakati. Mientras Sandy se enfrentaba y asesinaba a Kyras, Peter escaneó las computadoras de Cinnibar descubriendo que los esclavistas estaban financiando un intento de golpe de estado en Spartoi. Star Lord marchó a Sparta dispuesto a evitar el golpe de estado, allí se enfrentó a Gareth de Spartoi y a Lord Rruothk’ar. Peter reconoció al segundo como el asesino de su madre y tras un duro enfrentamiento, Star Lord acabó con él vengando así a su madre.
Entonces volvió su atención a Gareth comenzando un duelo a espadas entre ambos en el que la mayor pericia de Gareth le hizo tomar ventaja al desarmar a Quill. Gareth desenmascaró a Peter y al ver el parecido de su enemigo con Jason, quedó momentáneamente aturdido, el tiempo suficiente para que Star Lord volviera las tornas de la batalla y acabara con la vida del traidor. Al poco, el Emperador llegó al lugar de la batalla viendo a un desconocido ante el cadáver de Gareth. Jason reconoció de inmediato a su hijo y ambos, padre e hijo tuvieron una larga conversación en la que el Emperador le contó a Star Lord todo acerca de sus orígenes. Tras un corto periodo de tiempo en Sparta, Peter rechazó la oferta de su padre de permanecer en el Imperio y convertirse en el heredero, recomendando que en su lugar tomara a Kip. No sería esta la última ocasión en que Jason intentaría que su hijo regresara al Imperio pero la respuesta de Peter siempre ha sido negativa.
Al poco tiempo, Star Lord tuvo que enfrentarse a la amenaza del Caído, el primero de los Heraldos de Galactus que ahora se había vuelto contra su antiguo señor. Incapaz de competir en poder crudo contra el Devorador, el Caído decidió que mataría a su amo de inanición y tras rastrear planetas que podían servir de alimentos a Galactus, los destruía.
Star Lord se enfrentó al Caído y Peter apenas logró salir con vida, solo la intervención de Nave le permitió sobrevivir ya que curó sus heridas. Pese a esta primera paliza, Peter se preparó para un segundo enfrentamiento.
Tras localizar al Caído en las cercanías de Avaleen 4, un mundo agrícola en la periferia del sistema Kree. Star Lord descubrió que energías vitales liberadas cuando se destruía un planeta eran capaces de causar daño al Caído, por ello, si lograban canalizar esta energía podían ser capaces de derrotarlo. Tuvieron que sacrificar miles de habitantes para salvar a muchos más, así como también se sacrificó Nave al ser incapaz de albergar semejante cantidad de energía. Al final Star Lord puso al Caído bajo la custodia de los Nova Corps, y se entregó a las autoridades.
Peter también fue encarcelado en las Kyln por la controversia que causó. Luego fue liberado por el héroeNova durante Annihilation y ayudó en la lucha contra el villano Annihilus.
Acabada la guerra, Peter aceptó el puesto de consejero de Ronan, nuevo dirigente de los Kree. La guerra de aniquilación había dejado al imperio débil y vulnerable por lo que Quill aceptó la oferta que le hicieron los Caballeros del Espacio para mejorar la red bélica de los Kree con su tecnología. Dando por bueno el consejo de Peter, Ronan aceptó y los Caballeros del Espacio se presentaron en Hala donde tuvieron acceso a la red bélica del imperio. Lo que ni Peter ni Ronan (ni nadie) sabía, es que los Caballeros del Espacio habían caído bajo el control de los Phalanx (ahora liderada por Ultron) los cuales se hicieron con el control de la tecnología del Imperio al infectar la red bélica. Peter intentó detenerlos pero todo fue inútil, Hala cayó en poder de los Phalanx los cuales crearon un Chapitel de Babel con el que aislaron el imperio Kree del resto de la galaxia. Con ayuda de un equipo de rebeldes logró acabar con la guerra.
Guardianes de la GalaxiaEditar sección
Después de que Ultron y los Phalanx fueran derrotados, Starlord formó los nuevos Guardianes de la Galaxia. El universo estaba en un estado muy frágil después de los dos eventos de aniquilación y las fisuras en la realidad estaban empezando a formarse. Con el fin de evitar el colapso del universo no tenía tiempo para que los candidatos lo pensaran, así que recurrió a Mantis para que usara sus poderes telepáticos para que les diera “un empujoncito” a sus compañeros (Adam Warlock, Phyla-Vell, Rocket Raccoon, Drax y Gamora) y aceptaran unirse a él. Cuando todos se dieron cuenta del engaño de Star Lord, el equipo se separó.
Furioso consigo mismo, Peter abandonó Sapiencial marchando a Hala para prevenir a los Kree de un posible ataque de los Skrulls. Sin embargo su llegada no fue bien recibida por Ronan, que todavía culpaba a Peter de la invasión de los Phalanx. Ronan y los Kree habían recreado el Chapitel de Babel para levantar el escudo y proteger el Imperio mientras se recuperaban de la invasión de las huestes de Ultron, desgraciadamente el Chapitel amenazaba el frágil tejido del Universo y Peter le urgió a que lo desactivara, cuando Ronan se negó se produjo un enfrentamiento entre ambos que terminó con la derrota del antiguo Star Lord que fue enviado a la Zona Negativa.
Luego fue obligado a ayudar al recién nombrado gobernador de la Zona Negativa, el rey Blastaar. Fue enviado a la Prisión 42 para convencer a los presos que se rindieran ante Blastaar, que pretendía usar los portales dimensionales presentes en la cárcel para invadir la Tierra. Allí, Peter se alió con uno de los presos,Jack Bandera, y logró avisar a sus compañeros de los Guardianes de la Galaxia que marcharon a la Zona Negativa justo a tiempo para rescatar a Quill y devolverlo a Sapiencial junto a Jack, que se unió a los Guardianes de la Galaxia.





Extras


Le gusta bailar y escuchar musica, gusta de toda musica en general, quizas cualquier genero, pero su favorito sin duda es el rock y sus derivados. Es aventurero, asi que la aventura es otro de sus gustos, asi como la comida tambien lo es, pasearse por las galaxias y por todo el espacio es otro mas. Le disgusta que le hablen cuando esta molesto, mucho mas si le hablan cada cinco segundos, tambien le disgustan un poco los modales, es mas hasta podria ser una fobia eso. Pero olvidaba otro gusto mas, tambien bromear podria ser un gusto o tal vez hasta una virtud o cualidad, bailar igual, esas dos cosas podrian ser todo eso. Otra virtud podria ser sin duda la de poder bromear con el enemigo en frente sin importar de quien se trate, eso no es nada facil aunque el lo hace ver habilmente muy sensillo ¿no lo creen?





Canción





Poder


*Fuerza: Peter Quill nació con la fuerza física máxima al de un humano.

*Durabilidad: El cuerpo de Peter es más resistente a las lesiones físicas, a grados variables, que el de un ser humano ordinario. Parece ser capaz de recibir varios disparos y heridas punzantes, así como golpes y seguir en pie.

*Agilidad: La agilidad de Peter, el equilibrio y la coordinación corporal se encuentran en niveles más allá de los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.

*Rendimiento mental: Peter nació con el rendimiento mental mejorada, lo que le permite a su mente procesar información rápidamente, dándole una capacidad de aprendizaje acelerado. Él ha dominado varios idiomas extranjeros y costumbres con facilidad.

*Longevidad: Los Spartoi tienen una vida tres veces más que un ser humano de la tierra. Cuando su padre tenía 100 años parecía de 30. Debido a su naturaleza híbrida no es seguro cómo envejecerá, pero será a un ritmo desacelerado.




Petero experto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Quill - Star-Lord

Mensaje por Bride of nine spiders el Miér Abr 22, 2015 2:51 am

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.