Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Noh-Varr/Marvel Boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noh-Varr/Marvel Boy

Mensaje por Noh-Varr el Miér Abr 22, 2015 8:34 pm

Nombre del PJ



Nombre Real: Noh varr

Alias: Marvel Boy

Edad: 19

Avatar: Hunter parrish

Raza: kree

Afiliación: young avenger

Nacionalidad: kree

Alineación: heroe





Descripción Física


Noh varr tiene un peculiar cabello color blanco, es un joven atractivo a pesar de ser un alienigena su confección física es buena con buena masa muscular abdominales marcados y pectorales amplios así como una polla de tamaño mayor al de los humanos promedio, es de tes blanca y ojos azules  





Descripción Psicológica


Noh varr es estable psicológicamente, aun cuando perdió a toda su tripulación al llegar a la tierra y ahora esta atrapado en una dimensión diferente a la suya y en un planeta distinto con costumbres distintas a el no parece molestarle demasiado, se siente atraído por su ex compañera de equipo karla sofen pues con ella tuvo sexo por primera ves en la tierra



Historia


Noh-Varr sirve como alférez a bordo de la goleta Kree Gestalt Diplomática interestelar 18 la Marvel, que atraviesa millones de dimensiones alternas en su camino a casa. El barco se dibuja hacia el Universo Marvel y derribado por las fuerzas del Doctor Midas, un multi-trillonario obsesionado con ganar poderes a través de la absorción de los rayos cósmicos . Midas bombardea la Marvel del cielo en un intento de adquirir motores de rayos cósmicos con motor de la nave. Sus amigos y compañeros asesinados, Noh-Varr emerge como el único sobreviviente.

Noh-Varr se encuentra entonces con la corporación sensible conocida como Hexus. Accidentalmente libera de una celda de contención cuando la Marvel se estrelló, Hexus comienza a tomar sobre el comercio de todo el mundo en un intento de someter a la población humana y en última instancia el control de la Tierra. Noh-Varr invade el centro de control de Hexus y finalmente destruye el "parásito social" por la liberación de todos sus secretos comerciales a sus competidores.

Noh-Varr encuentra perseguido por el doctor Midas y sus secuaces, y al golpear una alianza con la hija del Midas Oubliette, Noh-Varr derrota al megalómano. Después de la batalla, los agentes de SHIELD capturan Noh-Varr y lo encarcelan en una prisión aparentemente ineludible conocido como el Cubo . Durante su detención, Noh-Varr declara la guerra a la Tierra y la raza humana.

Noh-Varr en una etapa consigue la atención del Illuminati . Sus miembros: Profesor X , Mister Fantástico , Rayo Negro , Iron Man , el Doctor Extraño y Namor están preocupados por el hecho de Noh-Varr ha declarado la guerra a todo el planeta y tratar de cambiar de opinión. Ellos lo visitan en el Cubo en forma de una proyección mental, y le hablan a su vez, explica el legado del Capitán Marvel y contando Noh-Varr que él puede optar por vivir como un héroe o pasar el resto de su vida en El Cube. A la larga, lo dejan con la elección y le dicen que ganarse el camino a cabo

Noh-Varr se le lavó el cerebro y se le ordenó capturar a los fugitivos por SHIELD Directora Maria Hill .

Después de ser liberado para su misión por el Alcaide crueles del Cubo, Noh-Varr somete brutalmente a los Runaways y los Jóvenes Vengadores . Cuando el director del Cubo siente la misión ha terminado con éxito, ordena la recuperación de Noh-Varr. Como los Jóvenes Vengadores y el asalto Runaways el Cubo, les involucra en la batalla. Después de una breve lucha, Noh-Varr es derrotado y la Visión invierte el control mental del cubo por encima de él. Se le ve tomando el control del Cubo, declarando que era la capital de la nueva Kree Imperio

Cuando el virus alienígena los Skrulls cargar en libertad a todos los presos dentro del Cubo, Noh-Varr anuncia que es "hora de irse." Más tarde, mientras escapaba de un robo SHIELD minijet, está detenido por un moribundo Khn'nr . Al principio confundiéndolo con el original, el Capitán Marvel , Noh-Varr detiene para escuchar sus últimas palabras, como Khn'nr lo nombra como el nuevo protector de la Tierra, lo estimulando para llenar en el papel una vez cubierta por el propio Mar-Vell, y detener a los Skrulls , percibidos como mentirosos y seres sin honor. Noh-Varr se deja sacudido por la revelación, después de presenciar el Khn'nr muriendo volver a su aspecto Skrull extranjero.

Finalmente la decisión de tomar partido en la guerra, Noh-Varr utiliza las energías solares de Nega-Bandas del Capitán Marvel, causando una gran explosión en el medio de la batalla, en Nueva York. Luego se declara al ejército Skrull que su invasión ha terminado.

Noh-Varr es contada por Norman Osborn que él es un héroe de guerra y lo quiere ser quien realmente es. Jake ha sido reclutado para equipo de Vengadores de Norman Osborn, y asume el manto del nuevo Capitán Marvel.

Cuando la rama Iglesia de Hala en Charleston, Carolina del Sur se suicidan en masa debido a Noh-Varr tomar el nombre de Capitán Marvel, Carol Danvers va a investigar. Mientras mira alrededor, ella encuentra Noh-Varr en un callejón detrás de la iglesia. Después de Carol intenta atacar Nor-Varr dos veces y lo culpa por lo que la iglesia ha hecho en el nombre original del Capitán Marvel, explica que el Capitán Marvel se fundó esta iglesia para era un Skrull y murió en sus brazos, afirmando su amor por este mundo y su gente y se les pidió que proteger este mundo de aquellos que desean hacer daño a ella. Carol no se lo cree y Noh-Varr vuela lejos, diciéndole que creer lo que será y recordar esta reunión, porque nunca lanzó un puñetazo.

Después de su primera misión Noh-Varr ha demostrado una atracción a su compañero Sra. Marvel , que se notó por su compañero Ares , para su diversión. Posteriormente, el equipo decidió relajarse en la Torre Vengadores una vez que hayan regresado. Por la noche, Noh-Varr está caminando de regreso a su habitación de la ducha, cuando Karla le invita a entrar en su habitación. Después de tener relaciones sexuales con Noh-Varr, Karla encendió la televisión, diciéndole que quería ver cómo Norman explicaría por qué sus "Avengers" están llenas de criminales. Noh-Varr está conmocionado por la noticia de que el resto de sus compañeros de equipo son todos los criminales fingiendo ser héroes. Luego desaparece

Desde el abandono del equipo, Noh-Varr ha mantenido un perfil bajo con el fin de eludir los Dark Avengers y tratando de determinar cuál es su papel, mientras que él está viviendo en la Tierra. En Dark Reign: La Lista - Wolverine, se revela que una de las misiones de Noh-Varr como Dark Avenger era capturar la instalación Mundial. Él va a Wolverine y le advierte del plan de Osborn y juntos, ellos toman la instalación Mundial de las manos de Osborn, dejándolo en manos de Fantomex. Más tarde, Noh-Varr se hace amigo de una joven mujer llamada Annie, al mismo tiempo que se encuentra por el Sentry, que ha venido a llevarlo de regreso a Osborn. Estalla una batalla en el centro de Manhattan con Noh-Varr a punto de perder cuando Annie interviene y los incendios en el Sentry con una de las armas Kree de Noh-Varr, que le distraigan. Noh-Varr huye y regresa a un edificio abandonado donde ha sido la construcción de un comunicador Kree ponerse en contacto con los Kree Inteligencia Suprema .

In Dark Avengers Annual # 1, un mensaje holográfico enviado por la Inteligencia Suprema dice Noh-Varr que las acciones de los Skrulls durante Invasión Secreta han salido de la Tierra en más peligro que nunca y que Noh-Varr es nuevo protector del planeta. La Inteligencia Suprema luego le otorga el poder necesario para llevar a cabo su misión en la forma de un conjunto de Nega-Bandas, más avanzadas que las usadas por el Capitán Marvel. Las bandas también le proporcionan un nuevo traje y evitan que el Vengadores Oscuros de detectar su presencia. Después de encontrar a Annie y dándole las gracias por su ayuda, él se teletransporta. Sin saberlo Noh-Varr sin embargo, él estaba siendo observado por el Capitán América ( Bucky ) y Steve Rogers , que están tratando de determinar si podía ser un aliado potencial contra Osborn.

Noh-Varr más tarde aparece como el nuevo héroe disfrazado, protector, en el asunto de la Sra.Marvel # 50. Teniendo lugar después de una cantidad indefinida de tiempo después de los acontecimientos del oscuro Avengers Annual # 1, Noh-Varr y Annie se ven viajando juntos. Una mujer no identificada, que llevaba una armadura de combate de alta tecnología, desde el futuro ha localizado Noh-Varr y el tiempo se desliza en "probar" Noh-Varr. Noh-Varr transforma en el Protector y batallas de la hembra. La hembra da cuenta de que ha cumplido con un protector más joven y más débil de lo esperado y antes de matar a los civiles que se llamó a un lado por el Protector. El agresor ahora desenmascarado se revela como un Annie mayor, diciendo Noh-Varr "todo tendrá sentido ... algún día" antes de bloquear a otro Noh-Varr y hora salga.

Noh-Varr es reclutado por el equipo de Vengadores para ayudarles a construir una máquina del tiempo para salvar el futuro. Tony Stark intenta contratarlo debido a su vasto conocimiento con el fin de "dar rienda suelta a su mente ajena al mundo ', que Noh-Varr gira abajo, después de haber prometido mantener los secretos de la tecnología Kree fuera de la economía de la Tierra. En poco tiempo, Noh-Varr crea un espectador continuo espacio-tiempo que permite a los Vengadores para ver futuros posibles innumerables, incluyendo MC2 , Marvel 2099 , Días del futuro pasado y Era de Apocalipsis , antes de ver el colapso corriente temporal. Noh-Varr entonces ayuda a los Vengadores luchar contra un enojado Hombre Maravilla , que está convencido de la reforma de Avengers es un error.Poco después, ellos son entonces atacados por un futuro tiempo perdido Apocalipsis y sus cuatro jinetes, que consiste en héroes corruptos incluyendo la Bruja Escarlata , Spider-Man y Wolverine . En la secuela, Noh-Varr logra calmar a Spider-Man, que se lamentaba de su posible futuro, con una broma antes de que él se distrae con algo del equipo para construir una nueva máquina del tiempo. Al haber viajado al futuro con Lobezno, Capitán América y Iron Man , son derrotados rápidamente por un posible futuro equipo de Vengadores, y llevados a su líder Maestro , que es feliz de verlos, ya que está trabajando con una versión futura de Tony Stark.

Durante los Avengers vs X-Men historia, Noh-Varr localiza una base AIM secreto. Los Vengadores donde llevan a cabo la base y arrestan a Monica Rappaccini y el resto de los científicos apuntan que escapó tras la derrota de Osborn. Después de la batalla, Noh-Varr comprueba con la Inteligencia Suprema del Imperio Kree quien le informa de la venida fuerza Phoenix y le ordena que interceptar y contener a toda costa ... incluso si significa la eliminación de sus compañeros de equipo Avenger. En el espacio, después de los Vengadores no logran detener la Phoenix, Noh-Varr analiza la razón de su fracaso y descubre que de Thor Mjolnir martillo puede lesionar y absorber la esencia del Fénix ". Antes de que el equipo pueda celebrar, Noh-Varr declara que va a tomar la energía captada de nuevo a los Kree. Mientras que los Vengadores se despiertan en su nave espacial rumbo a un sol y tratar de escapar de la muerte, Noh-Varr toma la energía Phoenix a la Inteligencia Suprema. Sin embargo, la Inteligencia Suprema declara que la energía no se utiliza para salvar la Tierra. Noh-Varr se vuelve contra la Inteligencia Suprema y se escapa con la energía. Los Vengadores su encuentro, tomar la energía, y declararlo enemigo del equipo diciéndole nunca más volver a la Tierra. Noh-Varr se deja en Hala corriendo por su vida desde los Kree.


Noh-Varr aparece actualmente en la nueva Jóvenes Vengadores serie como parte de Marvel NOW! .




Extras


Noh varr es un chico impulsivo, arrogante, de carácter fuerte  pero a la ves mantiene los gustos de cualquier adolescente como las fiestas, la música, las chicas y la comida chatarra, no tiene problemas con mostrar su cuerpo y tiene el espíritu de un guerrero





Canción


Canción o vídeo de tu PJ


Poder


Noh-Varr es un Kree (aunque de otro universo) que ha sido mejorado con insectos ADN . Él ha demostrado reflejos mejorados, velocidad, fuerza y ​​resistencia, así que allá capaz de un ser humano normal. Él es capaz de modificar el trazado de sus impulsos neurológicos para que pueda evitar experimentar dolor físico, e incluso suprimir cualquier estímulo que no quiere experimentar, haciendo de él un adversario mortal en la batalla. En la Guerra Civil: Young Avengers / Runaways él realiza una "corrida Blanca", empujando todo lo relacionado con la lucha de su mente, lo que le permitió derrotar Xavin , Karolina Dean , Wicca , y Hulkling dentro de los 5 segundos.

Además, Noh-Varr es "triple articulado", permitiendo hazañas extremas de contorsión y la capacidad de sobrevivir a lo que sería de otra manera las fuerzas de aplastamiento. Noh-Varr también puede escalar incluso las superficies más lisas, incluyendo paredes verticales, ventanas de cristal y techos.

Cuando sea necesario, se puede digerir cualquier sustancia orgánica sin efectos adversos. Como resultado, él puede comer podredumbre o alimentos venenosos, así como materias no alimentarios (por ejemplo, cartón, papel, etc.). Él utiliza esta capacidad para recuperarse de las heridas o estrés extremo.

De Noh-Varr saliva contiene propiedades biológicamente activas que infecta a los cuerpos de los que toca. Esto provoca alucinaciones y permite Noh-Varr un grado de control de la mente. Sus uñas pueden crecer en un pico cristalino mortal. Noh-Varr puede insertar este clavo en un rival y dejarlo a punto de estallar, matando a la meta, además de provocar grandes daños en los alrededores.

In Dark Avengers Annual # 1, Noh-Varr hace contacto con su pueblo y se le da un par de Nega-Bandas de su propia junto con un nuevo traje.

Noh-Varr también tiene acceso a una amplia variedad de tecnología Kree avanzada, incluyendo armas de alta tecnología, tales como granadas de auto-replicantes, pistolas de plasma, y ​​un "campo de batalla de bolsillo" que puede simular entornos de batalla únicos para los combatientes.

Noh-Varr es experto en las ciencias de viajes interdimensionales. Él puede construir y operar dispositivos para ver y atravesar la corriente temporal y dimensiones alternas.



avatar
Noh-Varr

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noh-Varr/Marvel Boy

Mensaje por Agent Cheesecake el Miér Abr 22, 2015 10:19 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


gif maker
avatar
Agent Cheesecake

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.