Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Las damas de los sueños (Lady Death)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Bride of nine spiders el Jue Abr 23, 2015 4:41 pm

La noche era bastante agradable, era tranquila, solo se escuchaban los grillos chillar. Hacia fresco pero no frio, por lo que solo traia mi ropa de siempre. Me encontraba sentada enfrente de mi cama en el suelo, meditando con los ojos cerrados y mis piernas cruzadas entre si leveantando el menton. Tenia ya varios dias que habia pasado ayunando y noche tras noche meditaba. La razon de este trabajo es que queria aumentar mis poderes de los sueños, queria no solo hablar con otros mediante estos si no que tambien queria poder ver el sueño completo, entenderlo, alcanzar soñadores que estuvieran a distancias mas lejanas y mas. Se que no hay cosa que con meditacion no mejore, eso lo puedo aprender de Iron Fist que se curo de un cancer solo meditando. Ya estaba lista por lo que tomando un gran respiro empeze a concentrar mi poder y a viajar con mi mente visiualizadora de sueños, hasta que di con el sueño de un compañero mio del equipo Inmortal Weapons. Fat Cobra.

Spoiler:

El es un hombre que podria parecer a simple vista inutil por su gran obesidad, sin embargo es un esplendido guerrero y tiene grandiosos poderes, se le debe respeto. Logre entrar a su sueño, estaba algo agitado, su sueño era un recuerdo de su mala infancia donde perdia a su madre y su padre no podia cuidarlo. Apareci frente a el e intente calmarlo. En el sueño era un niño aun asi que intente regresarlo a la realidad.

Compañero guerrero, tranquilizate, todo esto ya paso, no eres mas un niño, eres un hombre, actua como tal.

Dije con firmeza como siempre suelo hablar, Cobra me escucho y de un momento  a otro el niño frente a mi crecio, el empezaba a tomar conciencia de su sueño.


Última edición por Bride of nine spiders el Mar Mayo 12, 2015 5:56 pm, editado 4 veces


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Mistress Puta el Jue Abr 23, 2015 11:17 pm

Noche de todos los santos... Ja! que buen dia para trabajar!!!
La diosa del Infierno, vestia un hermoso atuendo, su tunica negra era decorada por joyas de oro, en su cabeza una corona de flores, caminaba hacia sus oráculos, esta noche darían la lista de aquellos que serían dignos de morir por su mano, entre los primeros nombres, había uno muy curioso... Un guerrero asiático, bueno en combates, sería digno de entrar al paraíso luego de pagar por las vidas que había quitado, precisamente ahí, en el infierno, pero no cualquier sitio, estaría en lo que conocieron como elíseos, cuando los siglos eran jóvenes. Ya no era asunto de Death si el prefería quedarse o no ahí...
marcó el nombre con sangre, riendo con sarcasmo

-Bien~ Morrigana, creo que esta noche viajaré a asia, diviértete mientras no estoy-

Guiño un ojo a su compañera de armas, comenzó a desvanecerse, aún con los tocados, miró al grandulón dormido, al entrar, comenzó a extraer todos y cada uno de aquellos recuerdos, algunos tan hermosos, era deleitable ver la sangre caer, abrió sus brazos, jugando con la débil y humana mente, el recuperando su forma de niño, lloraba atemorizado, la dama albina se había transformado para el en una furia de plumaje blanco como perlas, que le perseguía a donde corriera... pero... ¿Cómo se atrevía? quien era esa humana que se entrometía en su noche, pronto aquel niño creció, la furia avanzó hasta el suelo, reptando, encendiéndose en llamas azules mientras tomaba de a poco forma humana... Su cabello blanco levitaba, apretaba los dientes

- Tu... ¡¿Quien eres, y cómo te atreves a interrumpir un juicio de esta manera?!-

Subió su voz, no le importaba la reacción del guerrero que estaba por ser muerto

avatar
Mistress Puta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El limbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Bride of nine spiders el Vie Abr 24, 2015 1:49 pm

Sonrei muy brevemente al ver que mi compañero se calmaba. Me sente frente a el con las piernas cruzadas y cerre los ojos para suspirar.

Medita conmigo, y olvidemos nuestros pasados

Sin embargo antes de que Fat Cobra pudiera siquiera sentarse, vi quien era la causa de sus pesadillas. Encolerizada apareio una mujer totalmente gris vestida de manera elegante y exentrica. Esta gritaba y mi reaccion fue levantarme de golpe para confrontarla, pues no iba a salirme del sueño ya hasta que pudiera ayudar a mi amigo a deshacerse de esta mujer en su cabeza. De modo que aprete mis puños frente a ella para luego señalarla acusadoramente con mi dedo indice, para tambien interrogarla como ella me interrogaba a mi, al parecer esta demonio o lo que fuera tenia planes establecidos para cobra, y dudo que estos incluyan actos bondadosos, asi que tambien le exigiria respuestas.

Soy Bride of nine spiders, una inmortal Weapon y solo visito a un amigo que necesita relajarse, tu que haces aqui mounstrou?

Me acerque a la mujer caminando hacia ella. Fat cobra nos miraba a ambas sin entender completamente lo ocurriro siendo que no conoce a profundida las manifestaciones de mis poderes y al parecertampoco habia visto nunca antes a esa mujer que tenia frente a el. Esto lo alteraba mas, era obvio que queria despertar pero ahora le era dificil. En desesperacion corrio hacia la mujer y le lanzo un golpe con su obeso brazo y puño cerrado. Esto no me parecia del todo apropiado pues no sabiamos que era o quien era esta mujer, quizas era mas que solo una dama arrogante, quizas un simple golpe no la detendria, si es que siquiera mi amigo lograba acertar el golpe a la mujer plateada.

Cobra espera!

Si bien intente detenerlo con palabras no iba a meterme entre el y la señora de gris. Yo inrrumpi sin preguntar en los sueños de Fat cobra sin avisar y quizas eso visto desde cierto punto de vista esta mal pero quien debia salir del sueño era esa dama pues yo tenia intenciones de ayudar y ella no.


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Mistress Puta el Dom Abr 26, 2015 11:50 am

Al ver venir el ataque de aquel hombre, sonrió su mano rápidamente se transformó en una garra negra, tomando con esta el puño del pelinegro, detuvo con un poco de esfuerzo el ataque, sus ojos grises se tornaron blancos, comenzando a brillar, todo se obscureció detras de ella, una serpiente comenzó a subir desde su pierna, hasta los hombros, dobló hacia arriba la mano de aquel hombre, obligandolo a estar de rodillas, mientras la serpiente se deslizaba desde el cuello de la albina hacia el, en su mano libre, apareció una manzana, la sonrisa se borró de su rostro, y miró a aquella mujer

Spoiler:


-Mounstro... bien, no necesitaba un halago. ¿Que clase de broma es esta? Tu, un inmortal... Valla, valla, de modo que el creador ya ha perdido dominio sobre este maldito mundo. Cuentame querida... nine,¿Cómo es que has podido meterte en los sueños de este hombre?-

Aquella reina infernal se sintió llena de curiosidad por encontrar a alguien capaz de igualar uno de sus poderes, bueno, "iguala" aparentemente, quería saber mas acerca de su "inmortalidad" si era cierta, sería un riesgo para su condicion, no era muy facil quedarse quieta en el infierno, y si toda la humanidad se tornaba inmortal...
avatar
Mistress Puta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El limbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Bride of nine spiders el Lun Abr 27, 2015 3:31 pm

Cobra!

Ver doblegarze a tal guerrero era algo inhaudito, este ser que se presentaba frente a nosotros no era alguien comun y corriente. Tenia bastante poder para poner a Fat Cobra de rodillas. Puede que yo no sea la mas afectuosa del grupo ni mucho menos, por lo que si bien mi cara denoto sorpresa, no mostro una gran preocupacion, la preocupacion que tenia por dentro por mi compañero, asi que me limite mas a actuar, come el escote de mi blusa y lo abri tirando de el con ambas manos por breves segundos se vieron mis pechos pero seguido desaparecieron y se vio dentro de mi cuerpo un nido de arañas negras lleno de telarañas grises, mis ojos ademas se tornaron negros y esas arañas salieron de mi cuerpo disparadas hacia la dama de gris envolviendola en una nube de arañas negras en lo que yo sonrei retadoramente esperando ver como reaccionaba ante mi ataque en lo que dirigia mi tropa de arañas le hablaba con arrogancia a la mujer.

Existe mas de una clase de inmortalidad, soy un arma inmortal porque el legado de mi ciudad siempre vivira, tuve predecesoras y seguro tendre sucesoras. Mis habilidades concedidas porel reino de las arañas me conceden mis dones, eso y ademas mi control sobre ciertas artes misticas, ese hombre que tienes ahi, es parte de inmortal weapon tambien, no lo subestimes.


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Mistress Puta el Miér Abr 29, 2015 11:07 pm

Vió venir aquel ataque, realmente no se lo esperaba, arrojó a aquel gran hombre a mas de un metro lejos de ella, siendo de inmediato atrapada por las telarañas, una risa macabra salió de sus labios, sus ojos continuaban brillando, miró a esa mujer y acercó la roja manzana a su boca

-Un Inmortal... sin vida eterna...-

Estalló en risas, acariciando con sus dedos la manzana

-Tus arañas no me dan miedo... ¡Es tan solo el ataque de un mortal! Para un dios como yo, ¡Esto no significa nada, solo son un par de miserables hombres, su vida me pertenece!-

Mordió aquel rojo fruto, dejando caer su jugo sobre las telarañas, el jugo era sangre, la sangre se tornaba negra y al contacto con las telarañaz comenzaba a cristalizarse, congelandolas, aquellas arañas llegaron hasta su piel, la manzana había terminado de derramarse, congelando tela y artropodo por igual, comenzó la demoniaca reina a moverse, crugiendo las telarañas congeladas, haciendolas romperse, sus manos se llenaron de llamas azules, tomó aire con fuerza, y sopló entre ellas, haciendo las llamas extenderse al frente como un lanzallamas, carbonizando todo lo que tocaba, dejando incluso un rastro negro en el suelo.

avatar
Mistress Puta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El limbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Bride of nine spiders el Jue Abr 30, 2015 8:13 pm



No pude hacer nada para evitar que la demonio arrojara a cobra como si fuera un muñeco de trapo pero esperaba poder detenerla para evitar que le hiciera mas daño. Una vez que mis arañas estaban rodeando a la mujer gris esperaba que eso la detuviera almenos un tiempo, que le picara e inyectaran su veneno para que esta dama se paralizara y cayera debilitada, sin embargo al parecer adentrarse en los sueños no es su única habilidad pues con su vistosa manzana soltó un quedo que cógelo a mis arañas las cuales rodeaban su cuerpo lo cual me dejo en expectativa de que pasaría hacer ahora pero no perdiendo el tiempo corrí hasta mi amigo y que quede junto a él hasta que pudo levantarse.

Vamos grandote, ella no es tan fuerte.

Sin embargo si bien mi compañero se levanto ella incineró mis arañas aliadas y salió ilesa de estas. Viendo lo confundido que estaba Fat Cobra decidí encargarme primeramente yo, aunque muy probablemente pronto necesitaría su ayuda.

Cobra si te necesito te avisare.... Eso crees?!, no me conoces, no de lo que soy capaz. Me eh enfrentado a mounstrous incluso más repulsivos que tu

Corrí tomando un poco de impulso y salte ágilmente hacia la mujer con las piernas por delante para darle una patada entre el cuello y el mentón.


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Mistress Puta el Dom Mayo 03, 2015 9:36 pm

Sonrió, su fuego era hermoso, escuchó las palabras de aquella mujer, asintió con la cabeza restandole importancia a sus palabras, cruzó sus brazos retandola, al verla saltar, concentró su poder en frenarla, recibiendo parte del golpe debida la velocidad, no apartó su sonrisa, acarició su cuello, continuaba usando voces múltiples

- Dime, pequeña mortal, ¿Alguna ves has probado el sabor de los labios de la muerte?-

Dijo esto, y un rayo de energía creció en su brazo, aparecio una espada hermosa y dorada, la cual tomó con una mano, dominandola sin esfuerzo, la giró y apuntó a la asiatica

-No te destruiré, no hasta saber como es que has obtenido el poder de entrar a los sueños... jajaja por supuesto, primero iré por el alma que me pertenece, un simple mortal no puede detener a un dios como yo-

arrogante como era, decargó un rayo de electricidad desde su espada hacia esa mujer, lo suficientemente fuerte para doblegarla, pero no para matarla, miró al grandulón tirado... Sería tan facil acabar con el... pero, de hacerlo perdería contacto con esta "araña humana" y eso no le convenía, en absoluto...
avatar
Mistress Puta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El limbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Bride of nine spiders el Lun Mayo 04, 2015 10:20 pm

Mi patada estaba destinada a acertar sin embargo esta demonio tiene poderes que desconozco por lo que no sufrio daño por mi patada y en vez de eso se defendio usando una espada que lanzaba una especie de rayos de electricidad los cuales fueron hacia mi que me incorporaba despues de haberme lanzado contra ella. Mi defensa contra ese ataque fue abrir de nuevo en mi pecho el gran nido de arañas y dispararlas hacia el rayo, si bien no lo detendiran el efecto de electrocutacion pasaria a estos insectos y el hoyo en mi pecho hacia que ahi parara la electricidad y parando la electricidad en esta zona de mi cuerpo ya no me afectaria el rayo puesto que el hoyo ya estaba en todo mi pecho no habia mas piel ni terminaciones nerviosas por lo que mantuve el pecho sacado hacia el rayo.

Lo siento cariño pero tu habilidad de entrar a los sueños no es nada unica, la gente de la ciudad de las arañas conoce este truco. Que puedo decir? soy privilegiada de haber nacido en esas tierras, como tu seras privilegiada si te rindes ahora

Dicho esto me barri hacia abajo del rayo para escabullirme de este por el suelo y entonces correr hacia la bruja tomando impulso y llenando la vision de esta de una espesa nube de arañas negras de modo que pudiera ocultarme de la demonio para poder llegar hasta ella sin ser vista. Una vez llegando a esta salte nuevamente para darle una fuerte patada en la espalda y luego dandome una agil vuelta le di otra en el abdomen. Sin embargo sabia bien que esta no estaba indefensa y era de gran poder por eso me enfocaba mas en distraerla con las rañas que en atacarla con ellas


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Mistress Puta el Mar Mayo 05, 2015 7:01 pm

Estalló en risa al escuchar esas palabras, detuvo su rayo, un tanto sorprendida por que hubiese logrado paralizar su rayo, asintió con la cabeza controlando la risa

- Que interesante ese valle, pocas muertes se han causado ahi... Pero... ¡¿Rendirme ante un simple mortal?! jajajaja!! Rindete tu, humana-

Hablaba con desprecio, pronto se vió rodeada de esos bichos, incendió de nuevo sus manos, clavando su espada en el suelo, dió un golpe al frente, en el hueco momentaneo que se generó descubrió que quella asiatica no estaba, sintió entonces ambas patadas, se comenzaba a molestar, sus golpes eran muy rigidos, pero nada con lo que ella había tenido que soportar, apretó los puños, incendiando todo su cuerpo, golpeó aquella tierra ficticia, extendiendo sus llamas en una gran onda a su alrededor, su voz regresó a la normalidad

-No... Mi habilidad no es única, pero para mino hay ningún límite, te has equivocado, intenta lo que quieras, yo he venido por esa alma-


avatar
Mistress Puta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El limbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Bride of nine spiders el Jue Mayo 07, 2015 8:56 am

Si bien había logrado acertar un par de patadas en el pálido cuerpo de la mujer demonio, estas no habían servido para doblegarla y esta seguía levantada y arrogante con una risa que me retumbaba en la cabeza. No tenía un plan como tal así que lo que hize fue soltar mas arañas de diestra a siniestra arqueando la espalda hacia adelante y llenando el espacio entre nosostras y a su alderedor de una espesa nube de arañas, nuevamente estas no la picaban y se que ella las destruiría así que mantuve el agujero en mi pecho abierto de modo que las arañas no dejaran de salir disparadas por mi pecho. Pase a dar ágiles saltos de un lado a otros para que ella estuviera rodeada de arañas. Estaba atrás luego adelante, en la izquierda y luego a la derecha o cambiaba el orden del lugar de mis apariciones, el caso era que ella no me lograra ver de ninguna manera además de distraerla con el habla.

Vivimos adecuadamente es obvio que no habra demasiadas muertes, y si algo nos enseñam desde pequeños es a no rendirnos, ademas tengo algo que tu no, refuerzos

Y dicho esto retrocedi en una zancada de la vista total de la muerte y deje que mi amigo Fat Cobra y lanzara una de sus grandes explosiones para almenos aturdirla un poco.


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Mistress Puta el Lun Mayo 11, 2015 2:13 pm

Estaba fastidiada... eso era una burla, aquellas malditas arañas, nunca odió tanto a un bicho.
escuchó el fuego acercarse, dejó que le envolviera aquel ataque, absorviendolo, cubriendo su cuerpo con llamas, comenzó a hacerlas crecer, extendió los brazos, haciendo una explosión parecida a la de 10 tubos de dinamita, con una sonrisa macabra desapareció, estaba harta realmente, su voz fue intimidante esa vez, al menos para cualquier humano

- Valla, valla... tratan de apagar el fuego con fuego... Pero ya estoy harta de ustedes dos, Tu alma es y será mia, "Fat Cobra"-

Un siseo salió de sus labios, su mano se transformó en una garra, atravezó el pecho de aquel hombre como si se tratase de gelatina, acarició el palpitante corazón y lo arrancó de su pecho, de inmediato aquel mundo de sueños comenzó a destruirse, en el cuerpo real del guerrero, el sentir aquella garra provocó un paro cardiaco, la reina muerte sonrió cínica a la intrusa, mientras se desvanecía

-Nuestro encuentro aún no ha terminado... hija de Aracne, nos veremos muy pronto... ¡¡MAGNA MATER ÍNVOCO POTEMTIAM TUA!!-

Su grito fué desgarrador, alzó el corazón en su mano, haciendose presente en el mundo mortal, desapareciendo del sueño, parada en la cabecera del hombre, extendió su mano al frente, desprendiendo su alma
avatar
Mistress Puta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El limbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Bride of nine spiders el Mar Mayo 12, 2015 6:01 pm

Creímos que era infalible, usar los poderes de cobra para vencer a la muerte sin embargo es la muerte y esta tiene sus recursos además no estábamos en el mundo real donde Cobra es un guerrero poderoso, era el mundo de los sueños donde las cosas eran diferentes y si mi compañero no tenía la fuerza mental suficiente, el control total en sus sueños, podría ser vuneralble ante sus ataques y como es obvio no tiene el control total de sus sueños siendo el caso de que tanto Death como yo pudimos entrar a su sueño con nuestras habilidades. Por lo que al lanzar su ataque explosivo la mujer absorbió la explosión convirtiéndola en grandes llamas. Yo no podía ver por completo lo que ella hacia cuando las llamas crecieron alderedor de ella pero podía discernir que evidentemente no era una reacción normal ante el poder de Cobra. Me quede mirando las llamas y de pronto ella salió ella directo hacia mi amigo y con su mano atravesó su pecho arrancando su corazón y así su vida.

No! Cobra!

La vi con una mirada bastante asquerosa para mi, en el rostro de esta mujer si así se le puede llamar mujer. Intente correr hacia ella para interceptarla pero mientras lo hacía toda la realidad del sueño en el que estábamos desaparecía lentamente haciéndose borroso hasta que todo quedo en blanco por completo y desperté en susto en mi propia habítacion. Todo era Pacífico y estaba tal como era todo al iniciar el viaje mental, sin embargo las cosas no habían quedado así. Salí corriendo de mi cuarto sin cerrar la puerta, tenía prisa, mi respiración era agitada. Al llegar hasta donde descansaba Fat Cobra en derribe su puerta de una patada y entre a su habitación. Ahí estaba recostado en la cama de ese cuarto lleno de basura y restos de comida, camine con lentitud a su cama en la oscuridad y diriji mi mirada a su pecho, este estaba ensangrentado, regenerándose como siempre pasaba con Fat Cobra. Me quede contemplando con mi mirada de seriedad e impotencia como su pecho se cerraba hasta que ya no había más un agujero en el cuando eso paso. Le di unas palmadas en la cara e intente agitar sus hombros aunque apenas le movía por lo pesado que es.

Cobra!, Fat Cobra!, si estas vivo despierta!... Cobra?, no...

Lo comprendí, su cuerpo se había regenerado pero su alma se la había llevado la muerte, era como un cascarón vacío. Mi amigo estaba muerto.


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Mistress Puta el Sáb Mayo 16, 2015 10:14 pm

La reina muerte avanzó, en sus manos un alma, era delgada en comparación del cuerpo, era la escencia del guerrero lo que ella cargaba, abrió un portal, un guerrero merecía la reencarnación, y lo sabía. Estaba molesta por aquella mujer, ¿Cómo es posible que una mujer mortal hubiese podido irrumpir a mitad de un juicio?
Miró a su alrededor, el blanco brillante pasó a ser un rojizo, sopló a aquel alma, levantandola, poco a poco tomaba su forma natural, tanto la muerte, como Fat, sin abrir la boca, la voz de la dama sonó en todo el cuarto

-Por tus errores en vida, pagarás tu condena en este el séptimo infierno, sin llamas para consumirte, sin algo mas que el dolor psicológico... Morarás hasta tu siguiente vida en el Limbo, recordando tus pecados...-

La cuenca de sus ojos brilló, asintió con la cabeza, desprendiendo una gran cantidad de luz cerró el portal del Limbo.
Hervía en cólera, llegó hasta su trono, apretando los puños, recibió una visita no esperada, realmente lo odiaba, pero sin mas, dejó hablar a su hermano

-¿Que quieres ahora, Eternity?-

Poco a poco, la piel se pegó a los huesos, capa por capa, musculos, tendones, grasa y epidermis hasta generar de nuevo una vista humana

- ¿Acaso no amas las visitas de tu familia Death?-

Sarcastico, como siempre, lo odiaba desde el momento en que se alió a su enemigo

-¿Que quieres, hermano?-

- Te tengo información de alguien... una pequeña araña... que por lo que ví en tu ultimo juicio con ese grandulón, te interesa..-

La peliblanca apretó los dientes

-Talvez perdone el hecho de que me espiaras en un juicio... si me das "esa" información-

Avanzaron hasta quedar frente a frente, el pelinegro extendió su mano, ella la estrecho con fuerza... mucha fuerza...

(Pronto nos veremos de nuevo... Hija de Aracne...)
avatar
Mistress Puta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El limbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las damas de los sueños (Lady Death)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.