Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

En busca de venganza a Wolverine llega Lady Deathstrike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de venganza a Wolverine llega Lady Deathstrike

Mensaje por Lady Deathstrike el Jue Abr 23, 2015 5:36 pm

Lady Deathstrike



Nombre Real: Yuriko Oyama

Alias: Lady Deathstrike

Edad: 47

Avatar: Kelly Hu

Raza: Cyborg

Afiliación: Ninguna

Nacionalidad: Japonesa

Alineación: Villana





Descripción Física


Es alta, mide 1.75. Es delgada y esta en buena forma fisica. Su piel es clara y tiene ojos rasgados debido a su nacionalidad asiatica. Ojos marrones y cabello negro. Pro todo su cuerpo se ven partes metalicas debido a sus mejoras como Cyborg, tambien al sacar sus garras muestra dedos que terminan en puntas filosas de tamaños descomunales.





Descripción Psicológica


Es una mujer de honor, como una samurai, sus raices japonesas las tiene muy arraigadas asi como sus costumbres. Es una persona bastamte seria y sinica, pocas cosas o personas le importan realmente. Es una asesina despiadada no se toca el corazon para asesinar a otros. Disfruta lastimar a los demas, es muy sadica y vengativa. Mas hacia su familia tiene cierto apego, lo suficiente como para vengarlos, aunque tampoco es una miel para con ellos, sencillamente considera honorable defender a su familia y por ello es que puedes guerrear por ellos, ya que el nombre se su familia le es importante.



Historia


Yuriko Oyama es la hija de Kenji Oyama, un piloto japonés kamikaze durante la Segunda Guerra Mundial, que tenía la cara deformada por las quemaduras sufridas durante su intento de suicidio atacando un barco americano. Más tarde se convirtió en el dirigente de Oyama Heavy Industries. En esa época Yuriko y sus dos hermanos recibían clases privadas de Mary Stryker, la esposa de un soldado americano llamado William Stryker. Kenji estaba traumatizado por su suicidio fracasado y como última consecuencia del mismo hizo cicatrices en el rostro de sus hijos en un ritual. Entonces se transformó en el criminal  Lord Dark Wind y logró descubrir un proceso en el que era capaz de fundir el adamantium con los huesos humanos. Kenji pretendía crear un ejército japonés invencible que devolviera el honor a su país, pero sus notas le fueron robadas y tardó años en volver a recrear el proceso. Lord Viento Oscuro envejeció avergonzado de la civilización moderna japonesa. Así planeó asesinar al ministro de comercio japonés, para lo que contrató al mercenario asesino Bullseye y le substituyó varios huesos con prótesis de adamantium. Yuriko que odiaba a su padre por haberle marcado la cara y por la muerte de sus dos hermanos, que murieron sirviéndole, ayudó a Daredevil, el aventurero ciego que había viajado hasta Japón persiguiendo a Bullseye. Kira, uno de los soldados del ejército privado de Lord Dark Wind, a quien Yuriko amaba, se opuso a sus actos, pero ella no le hizo caso y Yuriko siguió adelante con su plan de ayudar a Daredevil salvándole la vida cuando estaba a punto de morir a manos de su padre, a quien Yuriko mató.

Después de la marcha de Daredevil, Kira se suicidó a causa de la muerte de  Lord Dark Wind. La muerte de Kira afectó radicalmente a Yuriko, de tal forma que decidió acarrear con la obsesión de su padre. Yuriko estaba convencida que Lobezno había obtenido el adamantium que cubría sus huesos a través del proceso de su padre. Ataviada como una mujer samurai y adoptando el nombre de Dama Mortal condujo a un grupo de hombres que habían sido leales a su padre hasta Canadá donde atacó a Wolverine, pero fue detenida por Heather Hudson, la líder del grupo de superhéroes canadiense Alpha Flight enfundada en su traje de combate de Vindicator

Ansiosa de buscar venganza, entró en contacto con Donald Pierce, el renegado Rey Blanco del Círculo Interno del Club Hell fire. Pierce la puso en contacto con Espiral, quien transformó el cuerpo de Yuriko en un cyborg curando en el proceso las cicatrices de su cara. Junto a Cole, Macon y Reese, tres ex empleados del Club Infernal, obligados a transformarse en cyborgs a consecuencia de las heridas mortales que sufrieron a manos de  Wolverine, se unieron a ella en busca de venganza.  Wolverine, ayudado por Katie Power, derrotó al grupo de cyborg dejándolos a todos en muy mal estado.

Cuando Donald Pierce le propuso unirse a los Cosechadores, Yuriko aceptó. Con ellos se trasladó hasta Australia donde invadieron la base de la los XMen en busca de  Wolverine. Debido a la ferocidad del ataque los componentes de la Patrulla que en aquel momento se encontraban en la base, se vieron obligados entrar en el Lugar Peligroso para escapar al ataque. Como  Wolverine no estaba, los Reavers se quedaron esperándolo. No pasó mucho hasta que regresó y consiguieron capturarlo y lo crucificaron.  Wolverine consiguió fugarse gracias a la ayuda de Júbilee y a que Lady Deathstrike lo dejó escapar, ya que quería derrotar a su enemigo en un combate en igualdad de condiciones. Junto a los Reavers intentó encontrar la pista de su paradero, por lo que atacaron la Isla Muir pensando que podía haber ido allí. El ataque de los Cosechadores fue repelido por los mutantes del laboratorio de Moira MacTaggert y la Freedom Force.

Deathstrike logró obligar a Pórtico, el aborigen australiano con poderes teleportadores que vivía cerca de la base de los Cosechadores, para que lo llevara donde se encontraba  Wolverine. Gateway hizo retroceder a Lady,  Wolverine y Puck, quien en esos momentos se encontraba junto a su amigo Logan, atrás en el tiempo hasta España durante la Guerra Civil. Allí los dos enemigos se volvieron a enfrentar hasta que el mismo vórtice temporal que los hizo retroceder los trajo de vuelta. En un enfrentamiento posterior, Yuriko descubrió que Magneto le había quitado el adamantium de los huesos a  Wolverine, por lo perdió el interés en seguir su caza.

Más tarde, la base de los cosechadores fue invadida por un grupo de Centinelas enviados por Trevor Fitzroy para capturar a Pierce, los Centinelas mataron a casi todos los Cosechadores, pero Lady Deathstrike consiguió escapar junto a Cylla Markham . Pierce sobrevivió a los graves daños sufridos a manos de los Centinelas y, meses después, reorganizó a los Cosechadores reclutando de nuevo a DeathStrike para secuestrar a Milo Thurman, un antiguo empleado del gobierno que poseía unas inmensas habilidades precognitivas. Pierce intentó transformar a Thurman en un cyborg, pero se topó con Dominó, la antigua amante de Thurman que destruyó la base de los Cosechadores arrojando a Lady dentro de un caldo proteínico.

Poseída por el espíritu de Ogún, el antiguo maestro de  Wolverine, atacó a su archienemigo en contra de su voluntad. Cuando el espíritu de Ogún aprendió de ella como infiltrarse en sistemas informáticos la abandonó. Más tarde, se alió con un grupo terrorista con quienes se enfrentó al Capitán América. Seguidamente un grupo de Centinelas Prime enviados por Dyscordia intentaron apresarla, ya que, sin que ella lo supiera, llevaba en su interior los códigos de un grupo de centinelas de clase Omega más poderosos. Con la ayuda de la Patrulla-X, Dama Mortal derrotó a Dyscordia y sus tropas. Pese a su victoria compartida, Yuriko no cejó de oponerse a  Wolverine, en esta ocasión apoyada por Red Omega bajo la guía de Sabrethoo. Yuriko y el mutante ruso mutilaron a Yukio, la amiga de  Wolverine, y secuestraron a Amiko, su hija adoptiva. Pese a ello, Sabrethoo los traicionó y se marchó con  Wolverine para consumar su venganza dejándolos sin la información que les había prometido.

Más tarde ayudó a William Stryker a escapar mientras era trasladado de una prisión a otra cuando cumplía condena por varios delitos antimutantes. Dama Mortal entregó a Stryker los recursos de su empresa, Oyama Heavy Industries, para que los empleara en su lucha contra los mutantes, sin embargo fue poseída por Paul, una inteligencia artificial que se encargaba de proteger a la comunidad mutante de Mount Haven. Controlada por Paul atacó a Stryker y a los XMen. Durante la lucha quedó sepultada en las ruinas del complejo donde residía el ordenador central de Paul, pero cuando los mutantes exploraron el lugar únicamente encontraron su brazo cibernético cortado, por lo que muy posiblemente Dama Mortal sobrevivió a las heridas y huyó para contraatacar más tarde.

Deathstrike fue la responsable de mutilar y casi matar a Sunfire cuyas piernas cercenó. Rogue absorbió sus poderes para poder luchar contra Deathstrike y acabar derrotándola aunque nunca encontraron el cuerpo de Sunfire ya que fue raptado hasta ser convertido en un nuevo Jinete de Apocalipsis.

Tras esta confrontación, Dama Mortal resurgió como un miembro de una de las fuerzas armadas del gobierno de los Estados Unidos a las órdenes de los Thunderbolts durante la Guerra Civil para lo que fue temporalmente liberada de la prisión con el fin de perseguir a los Secrets Avengers que se resistieron a la Ley de Registro de superhumanos. Ella luchó junto a otros criminales como Venom, Jester, Bullseye, Jack O'Lantern, Supervisor y Songbird y participó en la batalla final de la Guerra Civil en Times Square, Nueva York, antes de ser enviada a la prisión de la Zona Negativa.

Se desconoce cómo fue liberada pero Lady Deathstrike regresó contratada por lo Reavers para recuperar de manos de Cable a Hope, la primera bebé mutante nacida tras los acontecimientos del Día M junto a una nueva formación de Reavers. Sin embargo, se enfrentó primero a un grupo de Nuevos X-Men que pretendían destruir a los Purificadores como venganza por matar a antiguos compañeros. Aunque los jóvenes acabaron huyendo gracias a los poderes de Pixie, Hellion quedó herido gravemente en el combate al ser atravesado por Lady. Ella siguió la búsqueda de Cable y el mutante recién nacido lo que le llevó a enfrentarse al nuevo grupo de X-Force siendo herida muy gravemente por X-23 como venganza por lo que le había hecho a Julián.

Lady Deathstrike se salvó de la muerte debido a las acciones de Espiral y estaba siendo reparada en la Tienda de Cuerpos cuando Madelyne Pryor les invitó a ser miembros de su propia Hermandad de Mutantes pretendiendo poseer el cadáver de Jean Grey. Ambas aceptaron la propuesta, sobre todo ahora que Lady Deathstrike poseía una nueva personalidad más sumisa al servicio de Espiral. Tras resucitar a Revancha, esta nueva Hermandad se enfrentó a los XMen, en concreto Lady volvió a luchar contra  Wolverine para conseguir con éxito ADN de Jean Grey.




Extras


Siendo una mujer tan fria y malvada hay pocas cosas que la hacen feliz, mas que felicidad busca placer, mediante la tortura sadica de sus enemigos, eso es lo que ella disfruta. Se podria decir que tendria un orgamos al desollar a Wolverine. No duda en recordar sus victorias, mas sin embargo ya que la tarea de eliminar a Wolverine ah tomado mas de lo esperaro ella ah tenido que pausarlo en ocasiones haciendo trabajos para otras personas con el fin de conseguir dinero y mantenerse con el. Por lo que muy a pesar de todo ah hecho alianzas con sus enemigos los XMen por dinero o para protegerse ella misma.





Canción





Poder


Mediante procesos quirugicos han convertido a Deathstrike en un Cyborg. Su esqueleto esta hecho de adamantiun asi como tiene otras mejoras mecanicas. Posee factor curativo, super sentidos, mayor velocidad y agilidad y enormes garras retractiles.





 photo CYy5kZQ_zpsmmefwzuv.gif
avatar
Lady Deathstrike

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de venganza a Wolverine llega Lady Deathstrike

Mensaje por Rogue el Jue Abr 23, 2015 6:07 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.