Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Doctor Doom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Doctor Doom

Mensaje por Doctor Puto el Lun Mar 23, 2015 6:47 pm

Doctor Doom


Nombre Real: Tarene

Alias: Doctor Doom

Edad: Desconocida

Avatar: Julian Dana William McMahon

Raza: Humano

Afiliación: Monarca, científico, hechicero, conquistador.

Nacionalidad: Latveriano

Alineación:Villano





Descripción Física


Víctor Von Doom mide aproximadamente 1.87 metros, de piel blanca, cabello castaño, ojo cafés claro; su peso es desconocido ya que casi nunca se quita su armadura.
Usa una armadura plateada completa aun mas poderosa que cualquiera en este u otro mundo conocido, usa una capa verde con capucha, broches dorados un peto verde y un cinturón con hebilla dorada; este atuendo es referente a su estatus como lord hechicero.





Descripción Psicológica


Doom es una persona en extremo orgullosa, incapaz de admitir que ha cometido un error. Pero que considera que siempre ha regido su vida con un estricto sentido del honor, que siempre ha buscado lo mejor para sus súbditos. Así, aunque Doom intente apoderarse del destino de otros, al mismo tiempo está convencido de que realmente estarían mejor bajo su despótico reinado. Cabe señalar que Latveria tiene como héroe a Victor Von Doom ya que sus vidas mejoraron enormemente, económica, cultural y social mente, Latveria atraviesa una época dorada, su frase Nada bajo mi manto e imperfecto todo gozaran  la dicha de la perfección.
Parte de su arrogancia deriva del hecho de que aparentemente no puede morir, no porque realmente sea inmortal, sino porque simplemente nadie puede matarlo; todos en el mundo (muchas veces fuera de este) lo han intentado alguna vez pero Doom siempre encuentra la forma de salir ileso, característica que lo ha representado desde su primer enfrentamiento con Mephisto.



Historia


Víctor von Doom nació en una comunidad gitana de Latveria, hijo de Cynthia Von Doom, una hechicera y Werner Von Doom, el curandero del clan. El clan gitano vivía bajo la opresión y los abusos del Barón, que más tarde ocuparía el trono de Latveria. Cynthia Von Doom, deseando un futuro mejor para su hijo decidió actuar. Una noche, cuando Víctor solo contaba 4 años hizo un pacto con un demonio de nombre Mephisto para poder vengarse del Barón.

El demonio le concedió poder para vengarse de los hombres del Barón, a cambio se cobró la vida de todos los niños de la ciudad. Una vez terminó el hechizo los hombres de la ciudad cazaron a Cynthia como un animal. El clan se vio obligado a huir antes de que el Barón descubriera lo que había ocurrido. Quisieron abandonar a los Von Doom a su suerte pero Víctor lo evito amenazándoles con que crecería para ser igual que su madre, y traer la desgracia a aquellos que les abandonaran.

Los años posteriores se mantuvieron siempre como nómadas. Aunque el resto del clan lo rehuía, Víctor pudo ser feliz junto al que siempre sería el gran amor de su vida, Valeria. Sin embargo, cuando Víctor contaba sólo 11 años, los hombres del Barón se llevaron a su padre para que intentara curar a la esposa del Barón. Pero Werner no pudo hacer nada pues el cáncer la había consumido. Consiguió robar un caballo e ir al encuentro de su hijo. Juntos huyeron por las montañas de los hombres del Barón, durante 4 días aguantaron el hambre y el frío hasta que los soldados se dieron por vencidos. Finalmente fueron encontrados medio muertos por el clan. Víctor había tenido una revelación sobre el destino del alma de su madre mientras se encontraba a las puertas de la muerte. Su madre había muerto sirviendo a un demonio, y por lo tanto su alma inmortal sería atormentada por Mephisto por toda la eternidad.

Su padre en cambio no pudo recuperarse. Cuando su padre murió, Doom confundió las últimas palabras de su padre y juró que toda la humanidad pagaría por esto. El cuerpo de su padre fue llevado por los hombres del Barón para presentarlo a su amo. Desde ese momento apartó a Valeria de su lado y dedicó todos sus esfuerzos a lo que consideraba su destino. Estudiando los apuntes de su madre, intentó inútilmente encontrar un medio de liberar el alma de su madre. Intentó combinar Magia y Ciencia sin poder liberar su alma, sin embargo logró crear muchas poderosas armas para castigar a aquellos que la habían empujado a aceptar el trato con Mephisto.

A los 16 años Víctor Von Doom ya era el líder de facto del clan, y su fama llegó a todo el mundo. Hasta que un día un general estadounidense le ofreció una beca en una universidad de Estados Unidos a cambio de trabajar para ellos. Doom, confundido porque la noche anterior había debido asesinar a un soldado con sus propias manos para evitar su captura, aceptó el trato.

Allí conoció a Reed Richards, en quien vio a la única persona que podía competir con su intelecto, lo cual provocó que se desarrollara una rivalidad entre los dos estudiantes. Al tiempo Doom desarrolló de espaldas al ejército peligrosos experimentos relacionados con la transmutación de la materia y con viajes entre dimensiones, Richards descubrió estos experimentos y se dio cuenta de que las ecuaciones estaban equivocadas por algunas décimas, lo cual podía provocar un accidente. Doom ignoró a Richards y sus experimentos terminaron en una fuerte explosión que le desfiguró el rostro. Doom no creyó que fuera capaz de cometer un error y siempre acuso a Richards de sabotear su experimento.

Expulsado de la universidad, el general le recordó a Doom que su parte del acuerdo todavía se mantendría. Incluso antes de salir del hospital Doom planeo su fuga, autodestruyendo sus experimentos, creando así una distracción que le permitió escapar de América. Perdiéndose en la Europa del Este. Allí la URSS intento reclutarle. Pero Doom demostró lo difícil que era reclutar por la fuerza a un genio que no tiene miedo a morir. Por ello los soviéticos decidieron forzar un reencuentro con Valeria.

Valeria y Doom sobrevivieron a un nuevo encuentro con la KGB gracias a la intervención de un misterioso hombre que antes de morir revelo a Doom su origen. Pertenecía a una extraña orden de monjes en el Tibet que desde siempre habían combinado magia y tecnología. Le hablo sobre una profecía de un hombre que lo había perdido todo y que ocultaba su cara al mundo. El hombre que llegaría a ser su maestro. Tras apartar a Valeria de nuevo de su lado Doom se dirigió al Tíbet donde se encontró la orden de monjes. Con los cuales aprendió muchos otros secretos y llegó a ser su maestro. Ahí también construyó su armadura y la máscara que desde entonces cubre su rostro, el cual decidió que ningún hombre volvería a ver.

Desde ese momento decidió llamarse Doctor Doom.

Regresó a Latveria e inicio una revolución para desbancar al Barón, que había subido al trono como Rey Vladimir. Una vez que se aseguró de que Valeria, quién se encontraba asustada y decepcionada por el cambio producido en él, su amor de juventud, hubo salido del país, Doom inició una gran ofensiva. Partisanos hartos de la opresión del trono, apoyados por las poderosas creaciones de Doom, arrasaron rápidamente con los ejércitos leales al Rey. Aunque estableció una Dictadura, el pueblo lo aceptó pues bajo su gobierno el pobre país prosperó enormemente.

El Doctor Doom ha hecho varios intentos de conquistar el mundo lo cual lo ha enfrentado muchas veces contra Los 4 Fantásticos, de los cuales se ha convertido en su más peligroso enemigo. Además ha enfrentado a héroes como Los Vengadores, el Hombre Araña y Billonder.




Extras


Por encima de todo Doom desea el poder. Estar por encima de aquellos de los que juró vengarse por la crueldad con la que le trató el destino. Este deseo no se limita solo a la política o a Latveria, incluso la misma Tierra se queda pequeña ante sus ambiciones ya que persigue el poder absoluto. Por todos los medios, Doom ha intentado obtener poderes más allá del entendimiento Humano, uno de los ejemplos célebres fue cuando Logró robar los poderes de Silver Surfer e intentó destruir a los 4 Fantásticos.

Recuperar el alma de su madre ha supuesto una obsesión para Doom desde que conoció su destino. Durante años participó en un antiguo rito durante la Noche de San Juan. Debía combatir desarmado contra uno de los sirvientes de Mephisto. Si vencía el alma de su madre sería liberada de su destino. En cambio, si perdía su vida correría el mismo destino que la de su madre. El combate siempre terminó en tablas.

Finalmente recurrió a la ayuda del Doctor Extraño para liberar el alma de su madre. Gracias a un plan secreto Doom logró que Cynthia se redimiera a sí misma sin necesidad de la ayuda del Doctor Extraño. Aunque a cambio tuvo que cargar con el desprecio de su propia madre.





Canción






Poder


El Doctor Doom no posee ningún super poder por sí mismo pero es el único capaz de competir con el genio científico de Reed Richards. Su ciencia le ha proporcionado una armadura que puede utilizar tanto para defenderse como para atacar dicha armadura maneja distintos tipos de energía y radiación de tal modo que con sus rayos gama puede confrontar a Hulkc sin problemas, así como numerosos artilugios imposibles para la ciencia corriente.

Además, a pesar de encontrarse alejado de verdaderos eruditos como el Doctor Extraño, sus conocimientos mágicos le hacen más peligroso aún.

Los Ovoides (raza extraterrestre) le enseñaron sus habilidades, entre las que destaca transferir la mente a otro cuerpo. Habilidad que ha utilizado en varias ocasiones para burlar a la muerte.

Aparte de eso la combinación de las ciencias científicas y las ciencias mágicas en su armadura causaron que desarrollara algunos poderes eléctricos, claro que como se dijo antes , no es un poder que tenga por sí mismo si no por utilizar al mismo tiempo las dos ciencias que existen en su armadura, tanto es así que se puede considerar que algunas habilidades son similares a las ciencias alquímicas, si bien no iguales.

Cabe destacar el reciente enfrentamiento contra su propio maestro, El Marqués de la Muerte, un ser tan poderoso como para erradicar realidades y universos enteros él solo. Dio uso a su vasta inteligencia, la cual le permitió maquinar el plan para derrotar a semejante poder. Al inicio del combate, Doom fue derrotado y arrojado al Plioceno, donde fue destrozado por tiburones primitivos. Sin embargo la enorme habilidad mística y mental de Doom le permitió sobrevivir y entrenarse durante millones de años, hasta volver a enfrentarse con El Marques de la Muerte.

No se sabe a ciencia cierta el nivel de poder actual de sus habilidades místicas, pero su mente al sufrir un dolor casi infinito le permitió liberarse de su rivalidad con Reed Richards. Actualmente después de dicho encuentro, en el cual termina engañando y matando a su mentor, Doom ha superado sus limitaciones alcanzando la verdadera inmortalidad.





Última edición por Doctor Doom el Jue Mayo 14, 2015 12:54 am, editado 2 veces
avatar
Doctor Puto

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Doctor Doom

Mensaje por Amora el Lun Mar 23, 2015 7:19 pm



avatar
Amora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.