Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Charles Lensherr/Magnus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles Lensherr/Magnus

Mensaje por charles lensherr el Vie Abr 24, 2015 6:28 pm

Nombre del PJ



Nombre Real:Charles Lensherr

Alias:Magnus

Edad:6 meses

Avatar:hugo mayhew

Raza:Mutante

Afiliación:XMen

Nacionalidad:Estadounidense

Alineación:Heroe





Descripción Física


charles es de tes blanca, de cabello rubio y ojos azules, es pequeño y regordete, con unas mejillas apretables y nalguitas muy suabesitas, huele a bebe fresco todo el tiempo pues su mami lo baña a diario, tiene una carita de pillo que resulta muy adorable, es obvio que de grande sera muy atractivo...a menos claro que cambiase radicalmente combirtiendoce en un jamaiquino de cabello como el de su madre pero es muy improbable





Descripción Psicológica


No se que poner aquí porque no se cual podría ser la descripción psicológica de un bebe pero digamos que es un niño mimado aveces algo berrinchudo y maldoso  



Historia


Charles Lensherr es el hijo de Magneto y de Pícara. El amo del magnetismo era el líder del grupo de superhombres mutantes conocido como la Patrulla-X que se enfrentaba a la tiranía de Apocalipsis, el Alto Señor que junto a sus fuerzas ocuparon los Estados Unidos, practicando un auténtico genocidio entre los humanos que no escaparon a tiempo del país. La infancia del joven Charles fue relativamente feliz, cuidada por todos los miembros d de la Patrulla-X en especial por la joven llamada Destello, teniendo en cuenta que junto a sus padres y al grupo que estos dirigían, eran objetivo prioritario de Apocalipsis y sus fuerzas. Como a menudo sus padres partían en misiones, Magneto creo un robot al que apodó Nanny, que actuaba como niñera y guardaespaldas de su hijo.

Cuando Apocalipsis descubrió el escondite de la Patrulla-X, acudió él mismo junto a una partida de Infinitos a capturar a Magneto, Nanny, siguiendo su directiva principal, se encargó de proteger a Charles y huyó del lugar usando los túneles subterráneos. Allí fue atacado por uno de los Prelados de Apocalipsis, el Desvanecedor, pero Nanny lo despachó fácilmente. Pero entonces entró en acción Guido, uno de los hombres X pero que en realidad trabajaba para Apocalipsis. Carosella destruyó a Nanny mientras que su compañera, Júbilo, intentó salvar a Charles acompañados ambos por Gambito, pero Guido los alcanzó y aunque permitió a Gambito y a Júbilo escapar, secuestró a Charles al cual llevó ante Apocalipsis.

Tanto Charles como Magneto fueron utilizados por Apocalipsis como cebo para atraer al resto de la Patrulla-X hasta su base. Finalmente Pícara se enfrentó a Guido con la vida de Charles en juego y usando su poder absorbió el poder de Carosella al que puso en órbita de un golpe salvando a su hijo. Finalmente la batalla terminó con la muerte de Apocalipsis y Charles, junto a su familia, comenzaron una nueva etapa de su vida en la que todos unieron fuerzas para reconstruir el país.

Pero la caída de Apocalipsis no supuso el fin de los peligros a los que Charles tenía que enfrentarse, todavía existían antiguos seguidores del Alto Señor que veían en Magneto y a sus hombres el enemigo. El mas peligroso de estos era Siniestro, el cual tenía a sus órdenes a un grupo de antiguos esbirros de Apocalipsis en la figura de los Hermanos Guthrie. Entre ellos se encontraba Paige Gurthie, antigua miembro de la Patrulla-X y que guardaba rencor a Magneto y los suyos a los que acusaba de haberla abandonado durante una batalla. Paige se infiltró en las filas de la Patrulla-X bajo la identidad de Xorn, y aprovechó que la mayor parte del grupo estaba fuera para noquear a Pícara y secuestrar a Charles. Cuando la Patrulla-X regresó, se encontró con que los Gurthie amenazaban con matar a Charles, pero la oportuna intervención de Mariposa Mental salvó a Charles y el resto del grupo acabó con los Gurthie. La pelea acabó con la muerte de los Gurthie y de Siniestro pero con el encarcelamiento de Eric. Se desconocen las actividades de Charles tras este intento de asesinato, pero es de suponer que fue puesto bajo el cuidado de su madre mientras su padre continua en prisión.

Meses después, una misteriosa nave alienígena apareció en Nueva York y un escuadrón de hombres X liderados por Armas X acudieron a investigar. El resultado no pudo ser mas desastroso, todos los hombres X murieron a excepción de Arma X el cual se convirtió en el nuevo enviado de los Celestiales, encargado de purgar a la Tierra de los humanos para evitar que el planeta entero fuera destruido.

Convertido ahora en el nuevo Alto Señor y ahora rebautizado como Arma Omega, reunió a un grupo de mutantes a su servicio con el nombre de la Legión Negra y uno de sus miembros, el demonio conocido como Demoniock, atacó a Magneto y su familia, rompiendo la espalda del Amo del Magnetismo y matando a Charles.




Extras


El gusta de los juguetes suaves que puede masticar, ama la leche de mama y tocar las tetas de muchas mujeres, disfruta de las cosquillas y que le hablen bonito, le disgusta que mama le grite o le diga que no a algo y odia los vegetales





Canción





Poder


Manipulación de la energía electromagnética que permite una amplia variedad de diferentes efectos, incluyendo
Vuelo
Explosiones de energía
Los campos de fuerza
Él fue capaz de crear objetos tirando partículas metálicas en el aire. Con esta capacidad, creó objetos tan simples como tarjetas de crédito, y complejo, como las unidades de Cerebro. Al parecer fue capaz de usar su magnetokinesis a hervir la sangre de las personas actuando sobre el hierro. [2] el contacto de piel a piel con Magnus fue letal, la transformación de otros seres en acero sólido.




avatar
charles lensherr

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Lensherr/Magnus

Mensaje por Bride of nine spiders el Vie Abr 24, 2015 10:03 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Bride of nine spiders

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.