Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Vanora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vanora.

Mensaje por Si sabe a pene es pene el Sáb Abr 25, 2015 10:25 pm

Vanora.


Nombre Real: Vanora.

Alias: Ninguno.

Edad: 12 años.

Avatar: Nastya Kumarova.

Raza: Mutante-Asgardiana.

Afiliación: Wolfsbane.

Nacionalidad: Asgardiana.

Alineación: Neutral.





Descripción Física



A diferencia de su "hermano" de otra dimensión Tier, ella es una loba albina como su padre, su crecimiento fue acelerado asi que aparenta ser mayor que la edad que porta. Su pelaje es blanco como la nieve, al igual que su padre, ojos blancos normalmente, pero esto varia, pueden pasar a ser rojos. Su forma de lobo albino es igual al de una normal, pero sus ojos son blancos. Su forma de “mujer lobo” tiene el cuerpo de una mujer desarrollada, con cabello medio, grandes garras y pelaje blanco. No han mostrado su forma humana, pero se sospecha que es una chica albina, delgada, ojos rojos o blancos.






Descripción Psicológica



Es bastante territorial e irascible, al haber crecido tan rápido físicamente y no haber pasado correctamente por su etapa de la niñez creo un odio hacia su madre y un resentimiento por su padre, que desapareció. No es de planear mucho al atacar, solo brinca sobre ello. A pesar de ser una loba actúa como un macho omega, al ser la subordinada del macho alfa (en este caso podría ser la wolfsbane de su tierra) se puede explicar el resentimiento y odio que le siente a la misma. Ella al estar sola, a diferencia de los lobos, no es cautelosa al cazar o en todo lo que hace, no anda en manadas, prefiere la soledad, es bastante segura de si misma y al saber que dispone de un gran poder no se preocupa. Sin embargo, al llamarle sus raíces como loba esta puede verse implicada en manadas, pero no se mantiene en esta por mucho tiempo.




Historia



En un universo alternativo: Wolfsbane y Hrimhari no tenían un niño de piel marrón, pero una chica de pelaje blanco en su lugar. Tampoco fue abandonado al nacer, Wolfsbane la llevó a Asgard como su criado allí. Vanora, como fue nombrada, creció demasiado rápido para un niño normal y se mencionó a estar lleno de odio. Vanora utilizó su poder para cambiar de forma en cualquier forma wolven y tomó la forma de Wolfsbane y mató a Madrox y Layla Miller en su día de boda. Después de reunirse con realidad alternativa Madrox (que en realidad era de la Tierra-616) reveló que Layla Miller misma quería el asesinato a suceder y que incluso pagó Vanora. Madrox creado algunos incautos y despegó cuando Vanora estaba luchando contra ellos. Cuando Madrox fue enviado de vuelta a su propia realidad, Vanora junto con otros dos enemigos Madrox encontró en su realidad alternativa viaja: Deathlok Capitán América y Dormammu en Dr. Strange 's cuerpo, también fueron enviados a la Tierra-616 por un golpe de suerte. Vanora y los otros dos viajeros se reunieron con Damian Tryp , quien les dijo que mantenerse fuera de la vista por un tiempo. Vanora se reunió Tryp nuevo cuando él vino para informarles de que ahora es el momento de hacer conocer su presencia. Vanora transforma en Wolfsbane y atrajo a Madrox y Havok aCentral Park . Sin embargo Madrox notó que Vanora no llevaba la cruz que Wolfsbane siempre viste, y su astucia se había levantado. Aunque DeathlokCap capturado Madrox y Havok por un momento, el resto de los que llegan X-Factor miembros frustró su plan y mató DeathlokCap y Dormammu fue enviado porMephisto . Vanora aprovechó la oportunidad para escapar. Tryp luego trajo Vanora a nivel , y se deleitó que son hermano y hermana de las clases. Vanora salvó Nivel de Darwin que lo estaba cazando. Wolfsbane también se encontró con el Nivel, pero Vanora la atacó, durante la pelea con su madre universo alternativo, Vanora fue asesinado al parecer por Shatterstar. Más tarde se reveló que ella al parecer no puede morir, ya que ella es mitad dios, cuando se despertó, y juró venganza.





Extras



Disfruta de la soledad a pesar de en ocasiones implicarse en alianzas o manadas. Conoce la “grandeza” de su poder y por ende es bastante temeraria, podría ser una virtud o una desgracia. Es muy libre y eso lo disfruta, tiene un pensamiento igual al de un lobo asgardiano mas que como uno terrestre, sin embargo, esto no tiene mucha diferencia. Su mejor virtud es su fuerza y animo para la batalla, pero es dañado por su pocos ánimos en planear antes de saltar sobre el enemigo. Su vida en Asgard la convirtió en un ser rencorosa y agresivo, no tiene un humor muy agradable y eso no es algo de lo que se deba sentir muy orgullosa. Puede causar bastante miedo, eso es algo bueno en batalla pero no para hacer amigos, que no necesita, pero a la hora de las alianzas no es muy agradable.






Canción







Poder



Vanora es una semidiosa , la hija de lupino - mutante yAsgardian dios lobo . Ella se parece a un humanoide-lobo con navajas afiladas garras y colmillos. Ella ha demostrado las siguientes habilidades:

Al cambiar de forma : Ella tiene la capacidad de cambiar entre una forma plenamente humano y plenamente lupino.[4] Ella también tiene la capacidad de transformarse en cualquier forma wolven.
Envejecimiento acelerado : Vanora según informes creció muy rápido en Asgard 
Fuerza sobrehumana
Inmortalidad : Vanora parece ser inmortal o cerca inmortal debido a su Asgardian parentesco. Ella ha demostrado ser de sobrevivir de las heridas aparentemente fatales.
Durabilidad sobrehumana :. Vanora se ha demostrado que el castigo físico severo sobrevivido en batalla con poco o ningún daño discernible
Regenerativa Healing Factor : Vanora se ha demostrado que el castigo físico severo sobrevivido en la batalla y recuperarse de las heridas aparentemente fatales
Velocidad sobrehumana 
Agilidad sobrehumana
Sentidos sobrehumanos





avatar
Si sabe a pene es pene

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vanora.

Mensaje por Wolfsbane el Sáb Abr 25, 2015 10:52 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


 photo V0siK50_zpsb6i7jnbg.gif
avatar
Wolfsbane

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.