Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha: Speed (más rápido que Quicksilver)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Speed (más rápido que Quicksilver)

Mensaje por tommy shepherd el Dom Abr 26, 2015 9:49 pm

SPEED


Nombre Real: Thomas Shepherd
Alias: Speed

Edad: 17

Avatar: Mitch Hewer

Raza: Mutante

Afiliación: Young Avengers

Nacionalidad: Americano

Alineación: Buena





Descripción Física



Tommy es un chico de diecisiete años, apenas saliendo de su etapa adolescente. Sus características más destacables son su pelo blanco y ojos verdes. Mide 1.70 metros y pesa 70 kilogramos. Tiene un parecido excepcional a Quicksilver, y a Wiccan por ser su hermano gemelo. Tiene sus músculos bien definidos y usualmente anda sonriente.






Descripción Psicológica



Speed es un adolescente con un pasado de rebeldía tras él. Desde el divorcio de sus padres biológicos demostró un irrespeto inherente por las autoridades y la ley, aunque no rompe esta por simple gusto, sino cuando tiene un objetivo y necesidad específica. Por la naturaleza de sus poderes, se comporta de forma impulsiva e impaciente, prefiriendo moverse con su habilidad a caminar normalmente. Sin embargo, demuestra un gran grado de lealtad, acompañando a su hermano Wiccan en sus aventuras y yendo a rescatar a sus amigos sin pensarlo. También ha demostrado poseer un orgullo por sí mismo muy elevado, y un sentido del humor consecuencia de su habilidad.




Historia



Tommy nació en la familia Shepherd. Sus padres se divorciaron cuando él todavía era muy pequeño, y eso lo hizo culparse a sí mismo y su condición de mutante. Sus poderes le trajeron muchos problemas de pequeño, entrando y saliendo de correccionales. Eventualmente fue capturado por el gobierno, que condujo experimentos en él. Fue rescatado por los Young Avengers y se unió a ellos, buscando reformar su imagen de niño a héroe. En ese momento conoció a Wiccan, notando su enorme parecido con él. Durante la Civil War, se alió con el Capitán América y conoció a las Runaways, formando una relación muy cercana con Molly Hayes. Luego de la batalla, él y Wiccan fueron a buscar a Scarlet Witch, y rescatándola de Latveria, les confirmó que eran sus hijos reencarnados, y por lo tanto, hermanos gemelos. Speed pasó entonces a vivir con su hermano en la familia Kaplan, pero no pudo aguantar el trato sobreprotector y cariñoso de los padres biológicos de Billy y se fue.





Extras



Gustos: a Speed le gusta destacarse y ser un héroe. Se lanza al peligro sin dudarlo si es capaz de ayudar a alguien haciéndolo. También muestra mucho cariño por sus amigos cercanos, protegiendo a Wiccan y a Molly.

Disgustos: Tommy siente una aversión hacia las fuerzas policiales y cuerpos de seguridad en general. También desprecia al gobierno y sus empleados por realizar experimentos en él.

Virtudes: Además de ser rápido, Speed ha demostrado gran capacidad para manejar tecnología y dispositivos electrónicos, y sabe manejarse en la cocina.

Debilidades: Es vulnerable a las armas blancas y de fuego como cualquier otro humano. Además, es impulsivo y no piensa mucho antes de actuar.






Canción







Poder



El poder principal de Speed se basa en su velocidad amplificada. Se puede mover a gran velocidad, sobrepasando la barrera del sonido. Se presume que es más rápido que su tío Quicksilver, aunque no ha sido probado con seguridad. Además de esto, su mente también es capaz de trabajar a grandes velocidades, aumentando sus reflejos y percepción de la realidad para ir a la par con su velocidad física.
Además de este poder, se sabe que es capaz de controlar la aceleración molecular de su cuerpo y de otros, haciendo que estas vibren a gran velocidad, cargándolas de poder cinético e incluso haciendo que exploten.




avatar
tommy shepherd

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización : América

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Speed (más rápido que Quicksilver)

Mensaje por Wolfsbane el Dom Abr 26, 2015 9:58 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


 photo V0siK50_zpsb6i7jnbg.gif
avatar
Wolfsbane

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.