Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Nemesis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nemesis.

Mensaje por Otra puta el Miér Abr 29, 2015 7:17 pm

Nemesis.


Nombre Real: Amelia Weatherly
Alias: Nemesis

Edad: Desconocida

Avatar: Emilia Clarke

Raza: Humana

Afiliación: Alpha Flight

Nacionalidad: Canadience

Alineación: Neutral





Descripción Física



Su traje es rojo y negro, que luce un cuerpo delgado y bien formado, acompañado por una mascara característica y una mascara. Su mascara tiene un ovalo negro en medio y de resto es rojo, el área de los ojos es blanca, a los costados de su cuerpo su traje es blanco y en el interior rojo. Un cinturón dorado que combina con el mango de su espada. Su capa es negra por fuera y roja por dentro. Bajo su mascara es una chica blanca, de linda cara, ojos verdes y cabello rubio. Mide 5 '10  '' y pesa 115 libras.






Descripción Psicológica



Parece gustarle la soledad que le proporciona el desaparecer de la vista de las personas por un tiempo, tiene una aparente mala manía de darse por muerta, desapareciendo de la vista y luego no volviendo al lugar en un tiempo, como hizo cuando escapo para volverse la próxima nemesis o como hizo cuando terminaron la pelea los AF y se teletrasporto para no volver mucho después. Sin embargo, demostró su capacidad de líder al llevar a cabo un equipo al mandato de ella llamado Gamma Flight, pero no duro mucho. Es allegada a los aliados de sus equipos, como su pelea con los Alpha por querer destruir a uno de sus compañeros y negándose a unirse al mismo. Es bastante independiente, tras separarse de Kyle creo un grupo nuevo con chicos jóvenes, ya cuando se disolvió, el comportamiento de Némesis comenzaba a ser errático y potencialmente peligroso, mientras estuvo en el grupo sus compañeros podían controlarla, pero tras la disolución del grupo nadie controlaba a Némesis. Una chica bastante testaruda, a pesar de tener un cupo en alpha insistía en ir sola por la vida. Es considerada un peligro por sus anteriores comportamientos, tanto para los aliados como para los enemigos. Para controlarla en algún punto fue amenazada con separarla de su espada mágica.




Historia



Poco se sabe del pasado y el origen de la mujer conocida como Némesis, aunque se ha especulado en que nació a principios de siglo y, aunque presumiblemente es de nacionalidad canadiense, vivió en Chicago en tiempos de la prohibición de la Ley Seca. Sería allí, donde mantendría un relación con Rutherford Princeton III aunque por esa época Amelia desapareció (seguramente por el hecho que le convertiría posteriormente en Némesis) y él creyendo que había muerto erigió incluso una lápida para ella. Al parecer, su conexión con la espada alma que porta, es su medio de continuar con vida. Su primera aparición como heroína tuvo lugar cuando dos de los héroes pertenecientes a Alpha Flight, Estrella del Norte y Aurora, perseguían al villano conocido como Mortal Ernest, el cual había matado a un antiguo amigo de Estrella del Norte llamado Belmonde.
Némesis se unió a los dos héroes, y gracias a su ayuda lograron derrotar a Ernest. Tras la derrota, Estrella del Norte desenmascaró a Némesis, creyendo que se encontraría con Danielle, la hija de su fallecido amigo, en su lugar, vio un rostro el cual había sido místicamente alterado, de manera que en su rostro se veía reflejada la angustia reinante en el mundo, desfigurándolo, tras esto, Némesis marchó dejando a los héroes.
Volvió a encontrarse con ellos, cuando tuvo lugar el retorno de Mortal Ernest, por lo que es lógico suponer que hay algún tipo de conexión entre ambos. Mortal Ernest usó su "toque mortal" en varios de los miembros de Alpha Flight, entre ellos Aurora, Estrella del Norte, Box y Madisón Jeffries. Némesis se alió con el único Alpha superviviente, Puck, y mientras ella usaba su poder místico para mantener a los Alphas heridos, en un estado entre la vida y la muerte, Puck se enfrentó a Ernest, y con la espada de Némesis logró despedazarlo. Además, consiguió recuperar la fuerza vital de sus compañeros, de modo que Némesis pudo sanarlos.
Con Mortal Ernest aparentemente muerto, Némesis declaró que su misión había acabado, y desapareció dejando tras de sí un rastro de polvo, los héroes canadienses pensaban que no volverían a ver a Némesis, pero esto no fue así. En realidad, Némesis había usado sus poderes de teleportación, de manera que cuando los Alphas creían que Némesis había muerto, en realidad había marchado a otro lugar. Se ignora que hizo en este periodo, pero tiempo mas tarde Némesis reapareció liderando un grupo de superseres llamado Gamma Flight, grupo que había sido formado por el gobierno para que sustituyeran a Alpha Flight debido a las maquinaciones de Llan el Hechicero. Se produjo un enfrentamiento entre ambos grupos, pero cuando comprendieron que todo esto beneficiaba a Llan, ambos grupo se aliaron para hacer frente al Hechicero y sus fuerzas del Mal, finalmente Némesis y sus aliados lograron derrotar a Llan y el peligro pasó.
Una vez eliminada la amenaza del Hechicero así como su influencia, el Gobierno decidió disolver Gamma Flight, esto no sentó bien a uno de sus miembros, Chico Salvaje, que enloqueció e hirió a una de los miembros de Alpha, Laura Dean. El resto de Alpha Flight se dispuso a cazar a Chico Salvaje por el ataque a una de los suyos, pero Némesis y el resto de Gamma Flight se enfrentaron a ellos dispuestos a proteger a su compañero. En la batalla final, Vindicador y Lobezno derrotaron a Gamma Flight, hiriendo gravemente a Chico Salvaje, varios de los miembros de Gamma Flight decidieron unirse a Alpha Flight, pero Némesis, no dispuesta a entregar a Chico Salvaje para que lo encerraran, uso su poder de teleportación para llevárselo de allí. Al parecer, Némesis curó de sus heridas a Chico Salvaje, ayudándole a adoptar una nueva identidad, la de Arma Omega.
En un momento dado, Kyle y Némesis se separaron, y la misteriosa dama acabó liderando una banda de jóvenes casi niños llamados "los Hijos de la Noche". Sin embargo, cuando Kyle acudió en busca de Némesis para que le ayudara, descubrió que un enemigo mutuo de ambos, Roc, la había capturado y tomado el control de su banda. Arma Omega pidió ayuda a Alpha Flight y con la ayuda de estos, logró derrotar a Roc y liberar a Némesis, la cual continuó con el grupo hasta que este se disolvió, ya en esta época, el comportamiento de Némesis comenzaba a ser errático y potencialmente peligroso, mientras estuvo en el grupo sus compañeros podían controlarla, pero tras la disolución del grupo nadie controlaba a Némesis.
Tiempo después, Alpha Flight volvió a reunirse, pero Némesis no se unió a ellos, sin embargo, cuando los miembros titulares del grupo fueron capturados por la raza alienígena de los Plodex, un antiguo miembro de Alpha, Walter Langkowski más conocido como Sasquatch, decidió reunir una fuerza de choque para enfrentarse a los Plodex y liberar a sus amigos. Entre los miembros de este grupo se encontraba Némesis
Se ignora como consiguió Sasquatch que Némesis le ayudara en la liberación de los Alpha, pero si se sabe que acudió a un antiguo laboratorio del Departamento H junto a Némesis, y allí le inyectó una solución de nano tecnología, y le colocó un ingenio mecánico en la espina dorsal. Así, si Némesis intentaba atacar a un inocente, se liberarían unos componentes nano tecnológicos que podrían cortar permanentemente el lazo entre Némesis y su espada.
Dado que al parecer, la espada es lo único que mantiene con vida a Némesis, esto sería fatal, este aliciente sirve para que Némesis se cuide de atacar inocentes.
Esta misión de liberar a los Alphas originales tuvo éxito, aunque por el camino se tuvieron que enfrentar al Hombre Topo y los topoides y a clones de la antigua formación. Los miembros originales de Alpha Flight decidieron ocuparse de transportar los huevos Plodex que habían sido descubiertos de nuevo al mundo natal Plodex por lo que Némesis se quedó como un miembro del Alpha Flight de Langkowski junto a Centenario
Después de una serie de enfrentamientos contra Fuego Solar y sus Big Hero 6 o el Manipulador, intentaron modificar el pasado para ayudar a Flash Back, un antiguo miembro de Omega Flight, y tras una serie de meteduras de pata para tratar de cambiarlo, una copia temporalmente desplazada de los miembros originales de Alpha Flight fue traída al presente. Durante estos viajes al pasado le reveló a Rutherford que realmente era Amelia, su gran y eterno amor perdido. Se desconoce lo que ocurrió después de esto durante un tiempo, sin embargo una vaga visión hacia el futuro en la que se mostraba a Centenario y Némesis que tras haber muerto, presumiblemente tras perder la espada alma que le mantiene con vida, se les había enterrado juntos uno al lado del otro





Extras



Al ser tan misteriosa se sabe poco de los gustos o disgustos de esta chica, algunos de sus poderes tienen limites como el viaje en el tiempo que solo lo aplica cuando apuñala a alguien que esta en esa misma linea temporal. En esta se ven los miedos. Parece algo tímida en ocasiones, y al ser prevenida evita errores lo cual es una ventaja para ella. Considera que al ser su espada un artefacto de magia, la magia triunfa sobre la ciencia. Enamorada de  Rutherford Princeton, en una linea de tiempo, logro verse muerta lado a lado de su amor perdido. Tiene un gusto raro por desaparecer y dárselas de muerta, parece gustarle llevar la contraria y mantener la distancia. Se mantuvo apartada por mucho de los Alphas, parece disfrutar de ser líder. Varias veces tubo encontronazos con los alphas. Es considerada una amenaza por su agresividad lo cual esta muy bien, en el campo de batalla es mejor ser temido que amado.






Canción







Poder



Nemesis lleva El Onyx Sword. La hoja es de menos de un átomo de espesor de ancho y es capaz de cortar entre las moléculas. El Onyx espada puede cortar a través de casi cualquier cosa y es indestructible. También otorga al portador ciertos poderes, como la capacidad de volar, teletransportarse y absorber la fuerza vital a través de la hoja.

Nivel de Fuerza: 
el nivel de fuerza de Nemesis es desconocido aunque se supone que es el de una mujer de su edad, peso y constitución.
Poderes Conocidos: 
Gracias a la espada que porta, posee agilidad y velocidad al límite de lo humano. Posee también ciertas habilidades místicas.
Habilidades Especiales: 
Nemesis es una gran espadachina.
Armas: 
Nemesis porta una Espada Alma capaz de cortar cualquier sustancia, también le da la habilidad de teleportarse, y ciertos poderes místicos. La Espada también puede enviar a otro ser a otro tiempo, lo que en ocasiones puede camba propia línea temporal.




avatar
Otra puta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nemesis.

Mensaje por Mantis el Miér Abr 29, 2015 7:26 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif
avatar
Mantis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.