Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Miss Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Marvel

Mensaje por Miss Marvel el Sáb Mayo 02, 2015 11:00 am

Miss Marvel
   

   
   

   Nombre Real: Carol Danvers

   Alias: Miss Marvel

   Edad: Aparenta entre 25 y 30 años

   Avatar: Katheryn Winnick

   Raza: Metahumana

   Afiliación: Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia

   Nacionalidad: Estados Unidos

   Alineación: Héroe

   




Descripción Física


Altura: 1,80 m (5'11")
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Rasgos Distintivos: Normalmente ninguno. Su cuerpo es el de una mujer promedio.  Tras ser transformada en Binaria, la piel de Carol se volvía roja y su pelo adoptaba el aspecto de una aureola de llamas cósmicas cuando se transformaba en su estado manipulador de energía.
   




Descripción Psicológica


Una mujer pertinaz, inteligente, con habilidades para el combate y la estrategia militar. No soporta las injusticias y no es una seguidora ciega a sus líderes, aunque acata las órdenes. Ha cambiado su forma de ver la vida al estar tanto tiempo postrada en una cama y, a pesar de que no odia a quien le dejó en estado comatoso, todavía le duele verla. Ahora desea vivir y disfrutar, pero no deja de ser una mujer responsable.
   


Historia


La joven Carol Danvers entró en la Fuerza Aérea al graduarse de la escuela secundaria. Carol fue una excelente estudiante logrando un rápido avance en su carrera, llegando al rango de Mayor. Debido a su actuación estelar, excelentes habilidades de combate y su inteligencia natural, Carol fue reclutada por el servicio de inteligencia. Ella terminó sirviendo en la CIA, donde conocería al coronel Nick Fury. Ella se asoció con el coronel Michael Rossi y los dos se convirtieron en amantes. Carol tuvo una distinguida carrera en el CIA.
Por entonces Carol se conocería también  con el agente canadiense llamado Logan (Wolverine). Los dos fueron compañeros y compartieron aventuras. Durante su tiempo junto, Logan y Carol se hicieron muy amigos, incluso amantes. Ambos han salvado la vida uno del otro numerosas veces.
Tras dejar su trabajo de espía se convirtió en jefa de seguridad de la NASA en Cabo Cañaveral, donde conoció al guerrero Kree conocido como el Capitán Marvel. Durante una batalla entre Mar-Vell y su enemigo Yon-Rogg, Carol resulto herida y mientras era transportada por el Capitan Marvel se vio irradiada por el Psyche-Magneton (una máquina de origen Kree). Drenando las energías de las Nega-Bandas de Mar-Vell el Psyche-Magneton reconstruiría el ADN de Carol célula por célula creando una perfecta síntesis de genes humanos y Kree. El maquina causó que de alguna manera la estructura genética de Carol se fundiera con la de Mar-Vell. Mientras que Mar-Vell no fue alterado por el evento, Carol ahora era un perfecto híbrido de genes Kree y humanos. Además, poseía todo el conocimiento y formación Kree de Mar-vell. A través de este accidente nacería Ms. Marvel una de las más poderosas heroínas del planeta.
Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Immortus, para irse con él al Limbo. En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces. Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona.
Mientras se recuperaba con los X-Men, los alienígenas Brood experimentaron con ella y liberaron el potencial de sus genes híbridos, dándole poder a niveles cósmicos.
Desde entonces se hizo llamar Binaria. Viajó con los Starjammers un tiempo, pero finalmente sus nuevos poderes volvieron a decrecer.
Cuando los Vengadores volvieron a la actividad y comenzaron a formar un equipo, Danvers (ahora usando el nombre de Pájaro de Guerra) ocultó su pérdida de poder para asegurarse un sitio en el grupo. Sin embargo, en las peleas con el Escuadrón Supremo se hizo evidente que ya no podía ascender a Binaria. El que escondiera su verdadero nivel de poder, sumado a graves incidentes debidos a su reciente alcoholismo, motivó que los Vengadores le hicieran un juicio y la retiraran del grupo. Sin embargo, pudo volver un tiempo después, cuando ya tuvo su adicción bajo control.
Cuando se dieron cuenta de que la Fuerza Fénix se dirigía hacia la Tierra, Ms. Marvel era parte del equipo enviado para detener / extraer la Fuerza Fénix, si es necesario a toda costa. Ella se encontró con un Capitán Marvel resucitado, que fue revivido por el Imperio Kree utilizando el M'Kraan Crystal con el fin de unir y proteger a todos los Kree contra la Fuerza Fénix.
Mar-Vell se da cuenta de que el Fénix está llegando a reclamar la parte de su poder que se utilizó para resucitarlo y aún reside en su interior. Él se sacrifica para salvar a Hala y el Fénix se aparta de la Tierra. Se dio cuenta de lo que Mar-Vell significaba para ella y deciden tomar su legado, convirtiéndose en el nuevo Capitán Marvel en las secuelas de la guerra contra los X-Men.
   



Extras


Le gusta la seriedad y es muy militar. Es tenaz y eso significa que puede ser terca en demasiadas ocasiones. Pasional en todo lo que hace, pero con cierta tendencia a los excesos. Por eso su adicción al alcohol que ha conseguido superar, aunque de vez en cuando tiene que luchar con la tentación.
   




Canción


https://www.youtube.com/watch?v=DooOCyfENIE
https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs
   


Poder


  Fuerza, velocidad y resistencia superhumana; vuelo; absorción y disparo de energía fotónica.
   



avatar
Miss Marvel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Marvel

Mensaje por Misty Knight el Sáb Mayo 02, 2015 1:47 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Misty Knight

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.