Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Spider-Man 2099 ID

Ir abajo

Spider-Man 2099 ID

Mensaje por Piotr Rasputin el Lun Mar 23, 2015 8:50 pm

Miguel O'Hara



Nombre Real:  Miguel O'Hara

Alias: Spider-Man 2099

Edad: 25 años

Avatar: Diego Boneta

Raza: Metahumano

Afiliación: Héroes

Nacionalidad: Americana

Alineación: Ninguna





Descripción Física


Miguel es un joven bien parecido, metro ochenta y en la cúspide de su estado físico. De cabellos castaños, que siempre suele llevar peinado del mismo estilo, y unos ojos marrones, hasta el accidente que le dió sus poderes arácnidos no parecía ser diferente a cualquier otro joven adulto bien parecido. Pero debido a la naturaleza de sus poderes su cuerpo sufrió unos cambios casi imperceptibles pero sumamente determinantes en el día a día de Miguel. Primero, sus vista agudizada genera que el color de sus ojos cambie a un llamativo color rojizo cuando usa su visión amplificada, por lo que casi siempe opta por llevar anteojos para disimular dicha caracteristica. Segundo, de los dedos de sus manos y pies emergen a voluntad unos espolones sumamene duros de una pulgada de largo, notorios a la vista pero que por suerte este puede desplegar a voluntad. Por ultimo, sus colmillos son mucho mas prominentes que los de cualquier humano, siendo que por estos segrega un veneno paralizante, y a diferencia de sus espolones, no es capaz de disimular dicha caracteristica (prefiriendo ser de poco hablar frente a frente para que nadie note esto). De un vestir casual pero maduro, prefiere unos jeans opacos y chaquetas de colores pocos llamativos, creyendose mucho mas maduro de lo que le corresponde a su edad.





Descripción Psicológica


La genialidad de Miguel esta a la altura de su sentido de la responsabilidad. Noble, con un corazón dispuesto a ayudar así como una voluntad inquebrantable ante situaciones que podrían apabullar a cualquier, el joven trepamuros del futuro tiene todo lo necesario como para mantener vivo el legado del Spider-Man original.A la hora de combatir, lo que más resalta en su ingenio y férreo temple. No suele lanzarse hacía los problemas de manera idiota, pero tampoco dudará de actuar si la situación así lo requiere. Es listo, lo suficientemen como para arreglárselas con un plan realizado en pocos segundos pero con una efectividad casi innegable.


Incapaz de actuar con cobardia, Miguel odia toda clase de injusticia así como a quienes las comete. Debido a que proviene de una Tierra donde la vida es sumamente dura para los superhéroes, sabe bien como arreglárselas en escenarios adversos donde el peligro este a la orden del día así como el poder unir fuerzas con cualquiera que comparta su mismo dilema de ser perseguido solo por desear ayudar a terceros. De caracter duro, algo apático en apariencia, no es una persona con la que facilmente se pueda entablar amistad de buenas a primeras. Se lo a descrito como pedante, irascible y desagradecido, pero Miguel simplemente es un sujeto reservado debido al peligro de una doble vida como héroe.

A diferencia de casi cualquier otro trepamuros, Miguel suele aceptar que gran parte de su ser es el de un arácnido, usando abiertamente sus habilidades pero jamás olvidando que su humanidad es su principal virtud a la hora de hacer el bien. Esta dispuesto a usar sus poderes sin miedo, explorándolos y siempre complementándolos con su equipo así como utilizando su entorno a su favor. Su caracter curioso así como analítico lo vuelven sumamente efectivo en el sigilo. Pese a que pueda lucir algo cerrado para los ojos de quien lo conoce a primera vista como Miguel, tanto en su identidad civil como con la máscara es capaz de demostrar un gran sentido de solidaridad y amistad. Ayudando a quién vea en problemas simplemente como un impulso natural de su corazón, demotrándo que no importa si posees un gran poder, siempre tendrás la responsabilidad de velar por el bienestar de los demás.



Historia


Miguel O'Hara nace fruto del romance extramatrimonial de su madre, Conchata, con el jefe de su marido, Tyler Stone. Criado como hijo biologico de George O'Hara junto a su medio hermano Gabriel, desde muy corta edad Miguel demostró una gran inteligencia. Su potencial como prodigio de la ciencia llamo la atención de Tyler Stone, quien acepto el pedido de George de inscribir a Miguel en una de las escuelas mas exclusivas de la época pese a la negativa de Conchata. La escuela de superdotados a la que fue enviado el joven Miguel era dirigida por Angela Daskalakis, conociendo alli a los jovenes Kron Stone, el otro hijo de Tyler y medio hermano suyo sin que este lo supiera, y a Xina Kwan, una chica de origen chino con la que estableció una muy cercana amistad.

En repetidas ocasiones Kron, siendo un muchacho sumamente conflictivo, se metia con Miguel y Xina, llegando en algunas ocasiones a poner en verdadero peligro la vida del joven O'Hara. Como en una ocasión en que Miguel hubiera muerto ahogado en la piscina por las malas intenciones de Kron de no ser por que Xina le salvó la vida sacandolo de allí y haciendole respiración boca a boca. La ultima vez que Kron se metió con el dúo de amigos fue cuando intentó abusar de Xina mientras esta se duchaba. Miguel, aun a sabiendas de que no era rival para Kron, fue a enfrentarlo. La intervención de Angela Daskalakis fue la que salvó a los dos niños, haciendo esta luego efectiva la expulsión de Kron pese a la negativa de Tyler Stone.

Una vez graduados de la academia, siendo Miguel un experto en el campo de la ingenieria genética y Xina una gran aplicada en lo que se refería a inteligencia artificial, la relación entre ambos continúo como una pareja oficial. Esto cambió cuando Gabriel le presentó a su hermano a su novia Dana D'Angelo, de la cual Miguel quedó auntomaticamente enamorado comenzando una relación con Dana a espaldas de su hermano y Xina. Pero esta ultima no tardó en descubrir la infidelidad de Gabriel luego de encontrar a Dana en el departamento de su novio a la madrugada, decidiendo terminar definitivamente la relación. Pese a este traspiés, Miguel ascendió rapidamente dentro de Alchemax, empresa digirida por el propio Tyler Stone. Una vez alcanzando el grado de jefe de un departamento de investigación sobre las transmutaciones genéticas aplicadas en el hombre pronto empezó a ser presionar por su jefe para que los experimentos en humanos vivos se volvieran mucho mas arriesgados y extremos. Miguel, incapaz de hacer tal bestialidad, se negó a continuar dicha clase de experimentos presentando su renuncia. Lamentablemente Tyler se había anticipado a la situación, inoculándole supuestamente un suero mortal altamente adictivo a O’Hara llamado Extasis del cuál Alchemax es el único fabricante.

Sin saber que la dosis suministrada de Extasis en realidad era falsa, Miguel desesperado comenzó a buscar la forma de liberarse de la supuesta adicción que se le había impuesto injustamente. Dicha busqueda lo llevó a intentar modificar su código genético para borrar totalmente todo rastro del supuesto Éxtasis. Mientras Miguel se sometía al transmutador genético para reescribir su ADN, un celoso colega suyo llamado Aaron Delgado decidió sabotear lo que estaba haciendo activando uno de los programas más peligrosos del transmutador que producía alteraciones arácnidas en la estructura genética del sujeto. Esto causó una explosión que destruyó toda la maquinaria y transformó a Miguel en una especie de monstruos arácnido. Aaron, horrorizado por el nuevo aspecto de su colega, comenzó a disparar contra Miguel causando así una explosión aun mayor, causando que ambos salieran despedidos al vacio. Pese a que Miguel intentó salvar a Aaron, este se le escapó de las manos en el ultimo instante. Este inmediatamente comenzó a ser perseguido por los guardias de Alchemax, el Ojo Publico, logrando huir gracias a la ayuda de un Thorite (creyente o fanático de Thor y el regreso de dicho dios) quién le regalo su capa especiel antigravedad.

Tyler Stone comenzó una caza desesperada del nuevo Spider-Man que rondaba por la ciudad, contratando al cazarrecompensas llamado Fortune para tal hazaña. Este siguió el rastro de calor dejado por Miguel hasta el departamento de O'Hara. Por suerte el chico logró anticiparse a esto, vistiéndose con un traje de moléculas inestables comprado en México durante el festival del Día de los Muertos (colocándo adicionalmente la capa antigravedad regalada por el Thorite). Ambos entablaron una lucha sumamente reñida, en la que Miguel logró vencer por los pelos pese a su inexperiencia. Durante dicha pelea fue que su hermano Gabriel descubrió la identidad del nuevo Spider-Man, decidiendo guardar el secreto.

Algun tiempo después, Miguel tuvo que ir al rescate de la novia revolucionaria de Gabriel, Casey Nash. Esta fue llevada hasta el edificio principal de Alchemax por el asesino profesional conocido como el Especialista pero salvada en repetidas ocasiones por Spider-Man. El trepamuros futurista tuvo que combatir mano a mano contra el Especialista en un combate que venció nuevamente por muy poco, para luego recibir una balacera de los agentes del Ojo Publico y caer a un vacio de cientos de metros. Pero Miguel logró sobrevivir a tal experiencia, despertando en Downtown, las ruinas de la vieja Nueva York y enfrentandose allí con la versión futuristica del Buitre. Esgrimiendose con una fuerte opositor al régimen de Alchemax y el Ojo Publico, el nuevo Spider-Man pasó a ser simbolo de la resistencia. Durante este tiempo peleó contra amenazas tales como el poderoso Thanatos, la versión futura de Thor y los Asgardianos, así como amenazas del Ciber Espacio ayudado tanto por su hermano Gabriel como por los rebeldes.

Luego de salvar nuevamente a Casey Nash y de luchar contra la hermana de Fortune, Risque, Miguel decidió ir a enfrentar a Tyler Stone para que respondiera por la brutal caza que le daba a él y a los rebeldes de Alchemax. Pero grande fue la sorpresa del trepamuros cuando se encontró a su madre, Conchata, hablando muy intimamente con Tyler. Allí fue cuando Miguel descubrió dos verdades que casi lo destruyeron interiormente: su adicción al Éxtasis había sido falsificada y el había modificado su código genética para nada, arruinando su vida al adoptar la riesgosa doble identidad de Spider-Man...así como de por si conocer que su padre biológico era Tyler Stone.

Intentando rehacer su vida personal, Miguel cortó definitivamente con Dana y se puso en contacto con su antigua ex-novio Xina para que esta reconstruyera el sistema informático de su departamento. Luego de esto, ambos decidieron ir a visitar a su antigua tutora, Angela Daskalakis, en la ciudadela tecnológica independiente y utópica que esta había creado. Pero esto coincidio con el ataque de un ejército enemigo que arrasó la ciudad. Xina logró escapar y Miguel envestido en su traje arácnido pudo sobrevivir por los pelos, pero Angela murió en medio de la gran explosión que arraso con la ciudadela. Spider-Man fue encontrado por una pandilla de saqueadores que lo llevaron a su base, allí fue donde un androide adaptoide emuló los poderes del Spider-Man y el Venom original al ver el traje de Miguel. Si bien el joven O'Hara logró derrotar temporalmente al loco androide llamado Flipside, este se regeneró poco luego de que el trepamuros del futuro siguiera su camino.

Reencontrándose en el camino con Xina, estos se dirigieron a México para asistir al festival del Día de los Muertos al mismo tiempo en que Gabriel y Casey lo hacían por su cuenta. Allí se produjo el despertar literal de los muertos de sus tumbas causado por un ritual oscuro que Spider-Man junto a la nueva Doctora Strange debieron detener. Una vez de regreso a Estados Unidos, Miguel y Xina fueron abordados en pleno carretera por unos agentes mecanizados del nuevo presidente: el Doctor Doom. Estos llevaron a Miguel hasta Washington D.C donde le ofrecieron el cargo de dirigir Alchemax a su placer ya que ahora Tyler Stone era Ministro Corporativo de Doom. De forma paralela, el nuevo presidente le ofrecio a Spider-Man el cargo de Ministro de Asuntos Sobrenaturales. Ese mismo día Conchata le disparo a Tyler Stone, quién estaba manteniendo un romance con Dana D´Angelo luego de la ruptura de esta con Miguel. Al mismo tiempo Kron Stone, sobreviviendo en las alcantarillas luego de ser cazado por Punisher y que lo dieran por muerto, se fundió con el Simbionte conocido como Venom. Este fue a atacar a su padre Tyler, hospitalizado luego del disparo dado por Conchata. Spider-Man evitó que Kron matará a su padre, pero el nuevo Venom logró secuestrar a Dana y Xina. En medio de la pelea entre Venom y Spider-Man, Dana resulto alcanzada por un disparo efectuado contra Venom. Miguel desesperado corrió a intentar socorrerla, muriendo esta en los brazos del trepamuros.

Decidido a acabar definitivamente con Venom, Miguel logró derrotarlo usando armas sónicas llegando al punto de casi matar a Kron y al simbionte por sus deseos de vengar la muerte de Dana. Pero el chico logró volver en si, decidiendo trasladar a las dos amenazas a los laboratorios de Alchemax que ahora dirigía. Asistido por su madre, Miguel tomó las riendas de Alchemax intentando ayudar a los más necesitados y negandole el regreso a Tyler Stone. Pero poco tiempo después la Tierra sufrió una inundación masiva fruto de la llegada de la Falange. Dicha inundación fue aprovechada por la nación atlante, dirigida por la versión futura de Namor el submarino. Miguel logró derrotar al lider atlante y asistido por sus amigos detener la invasión de la nación submarina, pero el daño ya estaba hecho y millones de inocentes alrededor del mundo perdieron la vida. Los sobrevivientes se trasladaron a la Tierra Salvaje, desde allí comenzando la batalla final contra la Falange que terminó con una victoria rotunda en la que Miguel quedó marcado como uno de los mas grandes héroes.

Sin embargo Miguel comenzó a notar como su línea temporal poco a poco comenzaba a volverse mas comprometida debido a viajes y manipulaciones temporales provenientes del pasado. La primera de ellas durante la batalla por la Tabla del Orden y el Caos, seguida de la batalla contra Walker Sloan y la nuevamente corrompida Alchemax. Durante este lapso de tiempo, Tyler Stone volvió a tener el control de la companía, retomando Miguel su labor como genetista. Meses después, en la New York del 2099 comenzó una oleada de caos temporal que parecía emerger del edificio de Alchemax. Allí encuentra con que Tyler Stone está comenzando a desaparecer de la línea temporal, sabiendo que inevitablemente él iba a ser el siguiente luego de su padre biológico. Uniendo fuerzas con el enemigo, Miguel es enviado al pasado para intentar descubrir y detener la alteración temporal que amenaza con borrarlo de la existencia.




Extras


GUSTOS
ϟ La ciencia, los laboratorios, investigar
ϟ El café bien caliente por las mañanas
ϟ Los buñuelos
ϟ La comida mexicana
ϟ El cine clasico (cualquier pelicula previa a 2050 para su criterio)

DISGUSTOS
ϟ Que invadan su lugar de trabajo
ϟ Ser abandonado o traicionado de cualquier forma posible
ϟ Que no reconozcan su inteligencia
ϟ Las luces fuertes y la música escandalosa


VIRTUDES
ϟ Decidido
ϟ Inteligente
ϟ Indomable
ϟ Leal
ϟ Reflexivo

DEFECTOS
ϟ Orgulloso
ϟ Pedante
ϟ Retraído
ϟ Reservado
ϟ Agresivo





Canción





Poder


Miguel posee una gran variedad de atributos sobrehumanos luego de que su codigo genetico fuera mezclado con ADN arácnido, a diferencia del Spider-Man original cuyas habilidades se basan en la radiación, la genética de Miguel es 50% Humana y 50% de araña. Su ADN alterado le otorga las siguientes habilidades:
ϟ Fuerza sobrehumana: Miguel posee la fuerza proporcional de una araña de su tamaño. A plena capacidad, es capaz de levantar un peso entre el rango de las 10-15 toneladas, teniendo también una gran fuerza en sus piernas como para saltar alturas de hasta 30 pies. Su fuerza esta al mismo nivel del Spider-man original, con la diferencia de que Miguel suele usarla de manera un tanto mas agresiva, siendo capaz de enfrentarse a puño limpio con pesos pesados como los Thor y Namor de su epoca.
ϟ Velocidad sobrehumana: Miguel es capaz de moverse con faclidad a velocidades que superan ampliamente incluso el nivel de los atletas humanos mas entrenados. Su velocidad le permite esquivar facilmente balas, incluso cuando estas han sido disparadas casi a quemarropa.
ϟ Durabilidad sobrehumana: el cuerpo de Miguel es varias veces mas duro y resistente que el de un humano ordinario. Aunque esto no signifique que sea invulnerable, Miguel es capaz de resistir castigo físico que facilmente matarían a una persona normal. Él a sido capaz de sobrevivir a caidas desde alturas de varios cientos de metros, resistir potentes corrosivos, salir casi ileso de derrumbes de edificios y ser sumamente resistente a ataques sónicos
ϟ Resistencia sobrehumana: el cuerpo de Miguel genera mucho menos tóxinas de fatiga que un ser humano ordinario, siendo este capaz de realizar esfuerzo físico durante un periodo de tiempo mucho mas prolongado que cualquier persona común. Dicha resistencia se extiende incluso hasta cuando Miguel ha sido herido de gravedad, pudiendo mantenerse en pie aún con grandes heridas a cuestas.
ϟ Agilidad sobrehumana: siendo poseedor de reflejos, coordinación y reacciones sumamente superiores al del mejor de los atletas humanos. Su agilidad sobrehumana y destreza le permiten realizar acrobacias complicadas y maniobras gimnásticas que sería imposible, incluso para el atleta más altamente capacitado y ayudarle a alcanzar y recuperar el equilibrio perfecto, incluso en situaciones de combate extraordinarias.
ϟ Reflejos sobrehumanos: los tiempos de reacción de Miguel son varias veces superiores a los de incluso los humanos mejores entrenados, siendo capaz de facilmente atrapar flechas con sus manos desnudas e incluso pudiendo desviar un par de misiles en pleno vuelo usando su telaraña.
ϟ Visión mejorada: la agudeza visual de Miguel es considerablemente superior a la de cualquier humano ordinario, siendo capaz de ver objetos a distancias sumamente considerables con una perfecta claridad. Su visión superior se extiende también en escenarios nocturnos o de absoluta oscuridad, siendo capaz de ver con suma claridad incluso en tinieblas. También es capaz de ver a través de todo el espectro electromágnetico, siendo capaz de detectar a alguien invisible por su calor corporal así como de incluso detectar ondas de radio. Por ultimo, su umbral de fusión del parpadeo es sumamente superior, permitiendole ver con claridad objetos que para otros (debido a la velocidad y falta de definición) no serían mas que manchas casi imperceptibles. Su visión mejorada le sirve con una especia de sentido del peligro, pudiendo ver amenazas venideras desde muy lejos.
ϟ Audición mejorada: su oido también se a visto aumentado a niveles superiores a los de un humano ordinario, pudiendo escuchar a grandes distancias con facilidad e incluso ser capaz de detectar señales sónicas que serían imperceptibles para un humano ordinario. Su bien su capacidad auditiva es sumamente mas aguda, esto no significa que lo haga mas suceptible a ataques sónicos, habiendo demotrado gran resistencia y durabilidad en sus oidos contra dichos ataques.
ϟ Curación acelerada: su metabolismo acelerado le otorga a Miguel una capacidad de rápida curación que le permite regenerar tejido corporal dañado de manera mas rápida y efectiva de lo que un cuerpo humano normal es capaz de hacer. Si bien su gran curación no le permite regenerar miembros amputados u organos faltantes, este a demostrado recuperarse rapidamente de tener ambos pulmones perforados y llenos de liquido, varias costillas rotas y severas abrasiones y contusiones por todo el cuerpo, todo esto en un lapso de pocas horas y con una mínima atención medica.
ϟ Espolones: Miguel posee unas cortas garras retráctiles tanto en los dedos de sus manos como en sus pies que le permiten trepar a través de casi toda clase de superficies con suma facilidad. Dichas garras en un principio no eran retráctiles, pero Miguel fue capaz de aprender a desplegarlas y guardarlos a voluntad luego de notar como estas se ocultaban en el momento en que sus dedos palpaban su propia piel para no dañarse a si mismo. Pese a que estas miden aproximadamente solo una pulgada de largo, poseen un tremendo poder de corte capaz de rasgar con facilidad carne y huesos por igual, así como de perforar facilmente materiales tan duro como el hormigón e incluso metal sólido. En conjunto con la fuerza sobrehumana de Miguel, al ser usadas de manera ofensiva estas facilmente pueden corta casi todo lo que se le cruce en su camino
ϟ Telaraña orgánica: en sus antebrazos se han desarrollado glándulas especiales capaces de generar una substáncia orgánica que, al contacto con el aire, polimeriza bajo forma de hilos pegajosos parecidos a la tela de las arañas comunes. Es capaz de lanzar estos hilos a varias decenas de metros de distancia. El orificio por el que salen los hilos se encuentra en la parte superior del antebrazo cerca de su muñeca. Si bien dicha tela suele salir disparada a voluntad por Miguel con solo pensarlo, se a visto que cuando este o incluso una fuerza externa hace presión en sus antebrazos, dicha tela puede salir disparada sin querer.
ϟ Mordida venenosa: los colmillos pronunciados de Miguel son capaces de secretar un veneno tóxico al que él mismo es inmune. Pese a que este a demostrado no ser mortal, si ha demostrado ser lo suficientemente poderoso como para afectar a seres superhumanos con gran factor curativo y resistencia. Dicho veneno, a diferencia del veneno de araña real que sirve como agente digestivo, es de naturaleza paralizante, sumiéndo a su victima en una especie de parálisis dolorosa.
ϟ Sentido arácnido: si bien Miguel no poseía originalmente una capacidad extrasensorial para detectar el peligro, gracias a Madame Web el a optenido una una versión ligeramente diferente del séntido arácnido que le permite sentir el peligro antes de que aparezca.
ϟ Siluta señuelo: Miguel es capaz de moverse tán rápido como para dejar una imagen residual de su cuerpo o una estela lo suficientemente efectiva como para distraer a sus oponentes.

PARAFERNALIA
ϟ Traje de moléculas inestábles: comprado para el día de los muertos, dicho traje esta hecho del material creado por Reed Richards para fabricar una tela capaz de trabajar en conjunto con diferentes clases de habilidades superhumanas sin restringirlas. De esta forma los espolones de Miguel siguen teniendo el mismo poder de corte y penetración como cuando este tiene las manos desnudas. Dicho traje también es sumamente resistente a cualquier clase de daños, siendo practicamente indestructible. Aún así, esto no significa que haga a Miguel invulnerable a cualquier ataque, ya que si bien su uniforme es capaz de mantenerse intacto ante el impacto de disparos de toda naturaleza y grandes explosiones y caidas, Miguel seguirá recibiendo gran cantidad del daño. Finalmente, y como método para resguardar su identidad, Miguel mantiene pegada buena parte de su máscara a su piel para evitar ser desenmáscarado con facilidad.
ϟCapa de red: dicha capaz esta hecha a base de de un material conocido como "Lite Byte"especialmente diseñada para atrapar corrientes de aire en plena caida y generar particulas "anti gravedad" lo suficientemente fuertes como para controlar el descenso a voluntad y de cierta manera planear con total libertad. Dicho traje a sido recientemente mejorado como para otorgarle una limitada capacidad de vuelo tomando un minimo impulso necesario como para ganar altura.
ϟLyla: diminutivo amistoso para LYrate Lifeform Approximation, es la holo-unidad inteligente que le sirve de asistente personal a Miguel. Ella es capaz no solo de emular emociones humanas casi a la perfección, sino de poder analizar las amenazas con las que esté combatiendo Miguel aún en pleno combate así como de servir como agenda personal y de unidad de hackeo automatico a nivel global. La tecnología de Lyla es tan avanzada que ni siquiera Miguel la entiende en su totalidad, siendo la unica capaz de dominarla Xina Kwan. Aún así, Miguel sabe como sacarle mucho provecho en el día a día para mantener bien protegida su doble vida como vigilante así como para lograr salir de combates en las que lleve todas la de perder.
ϟRopa Holográfica: a través de proyecciones holográficas sólidas, Miguel es capaz de acceder a una casi infinita cantidad de vestimentas con tan solo una simple orden verbal dada a Lyla. De alguna manera, dicha ropa holográfica no solo es capaz de generar atuendos de todo tipo que emulen a la perfección cualquier tela o sustancia real, sino de compactar ropajes con una estructura tan compleja como el traje de moléculas inestables de Miguel para que este pueda vestirse en tan solo un par de segundos como Spider-Man.




Piotr Rasputin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spider-Man 2099 ID

Mensaje por Amora el Lun Mar 23, 2015 9:01 pm



avatar
Amora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.