Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Aurora -Jean Marie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurora -Jean Marie

Mensaje por Jeanne Marie el Dom Mayo 10, 2015 3:37 am

Jean Marie



Nombre Real: Jeanne-Marie Beaubier
Alias: Aurora
Edad: 23
Avatar: Megan Fox
Raza: Mutante
Afiliación: Alpha Flight
Nacionalidad: Francesa
Alineación: Heroe





Descripción Física


Ella tiene el cabello largo hasta mas de la cintura de un color negro azabache y lacio aunque hay días que le gusta rizarlo, sus orejas son pequeñas y siempre los tapa con sus cabellos, sus ojos son de un azul claro casi celeste ni tan grandes ni tan chiquitos, de largas pestañas y cejas delineadas, tiene su labio abultado y carnoso de color rosado rojizo, rostro medio alargado y barbilla pequeña, tiene el cuerpo delgado y bien formado al igual que sus pechos y sus caderas, sus piernas son largas y estilizadas y de dedos largos con el cual le es fácil tocar piano.






Descripción Psicológica


Jean Marie o como también es conocida Aurora antes de que pudiera controlar bien sus poderes sufría de un trastorno de personalidad, donde antes había una joven recatada y tímida, había también una atrevida y valiente, ella era callada y un poco solitaria , mas en el tiempo que vivió en el internado y luego de los muchos castigos dadas por las monjas hacia ella, se empezó a retraer en si misma negando a alguien a conocer quien era en realidad, una vez que sus poderes salieron a la luz, Aurora apareció y prácticamente la convirtió en una joven atrevida y picara, dispuesta a hacer l que quiere sin inhibiciones aunque aquello no le gustara a Jean Marie, fue una pelea de cual de sus lados saldría a la luz, al final logro controlar a sus dos mitades siendo algo neutral, ni tan atrevida ni tan tímida, eso si, el sarcasmo es algo que conserva de Aurora junto a la poco arrogancia, de Jean Marie conserva la dulzura y a veces la timidez, entre las dos se vuelven pasionales aunque de Aurora sea un poco posesiva y celosa, Marie es la que comprende y escucha.
Ahora con sus poderes en calma y sus conflictos de personalidad resueltos, puede ser un poco de ambas recuperando la poco confianza que tenia en si misma.



Historia


Jean-Marie y su hermano Jean-Paul fueron separados en su infancia después de que sus padres fueran asesinados en circunstancias extrañas, pero mientras Estrella del norte fue adoptado, Jean Marie fue llevada como interna a la Escuela para señoritas de Madame Dupont, escuela religiosa y reaccionaria, que marcaría el carácter de Aurora. La dura vida de la escuela, llevó a Aurora a intentar suicidarse a la edad de 13 años arrojándose desde el tejado de la escuela, pero en lugar de caer al vacío, Aurora descubrió que podía volar. Sus profundas convicciones religiosas le llevaron a creer la ascendencia divina de sus poderes, pero cuando se lo contó a la directora de la escuela, esta la acusó de blasfema y la castigó severamente. Este hecho provocó que Aurora ocultara su poder desde ese momento, y también provocó un desdoblamiento de personalidad, la religiosa Jean-Marie, y Aurora.
Durante los siguientes cinco años, fue la primera quien dominó a Aurora, llegando Jean-Marie a ingresar como maestra en la propia escuela, pero una noche, mientras estaba en Montreal, Jean Marie fue atracada por dos ladrones, este hecho provocó que resurgiera Aurora, quien dejó fuera de combate a sus atacantes gracias a su velocidad. Este hecho fue presenciado por Lobezno, en aquel tiempo colaborador del Departamento H y de James Hudson en la formación de Alpha Flight. Logan convenció a Aurora para que fuera con él a Ottawa para conocer a Hudson, este, le presentó a su hermano Estrella del Norte, y ambos se unieron al supergrupo canadiense de Alpha Flight.
Aurora, aún en Alpha Flight, tenía doble personalidad, y cambiaba a Jean Marie en momentos de miedo o desesperación, aunque las dos personalidades de Aurora no conservaran recuerdos la una de la otra. Tras descubrir los antecedentes terroristas de su hermano, Aurora decidió independizarse de él, se cambió de traje (muy similar al de su hermano), y con ayuda de su amante Walter Langkowski, intentó alterar sus poderes para que no dependieran de los de su hermano. Esto provocó tres hechos, redujo su velocidad, permitió a Aurora emitir luz ella sola, y la hizo indetectable a los sistemas rastreadores de mutantes. En una de las batallas de Alpha Flight, se enfrentaron a Loki, dios nórdico del mal, junto a la Patrulla-X, derrotándolo, este juró vengarse, y la venganza contra Aurora consistió en hacerle creer que tanto él como su hermano eran fruto de un mestizaje entre elfo y humano, lo que provocó en Aurora una fuerte conmoción que le hizo perder el control sobre su doble personalidad. En medio de una segunda batalla contra Loki, Aurora sacrificó "aparentemente" todos sus poderes para curar a su hermano, así, creyendo que no tenía poderes, se retiró a un convento. Pero la amenaza de una criatura llamada el Hechicero provocó que Aurora regresara al grupo para ayudar a Alpha Flight, tras la derrota del Hechicero, Aurora regresó a la formación Canadiense.

Con la mente aún perturbada Aurora se fue a su antiguo colegio en Canadá que se hallaba completamente abandonado. Obstinándose en asumir su papel de profesora en una clase vacía fue encontrada su hermano Jean-Paul. Ambos se unieron a la nueva formación de Alpha Flight que estaba reuniendo Guardián. Junto al grupo se enfrentó a la formación de Alpha Flight del Departamento H. Pese al choque inicial de ambos grupos los alphas aunaron fuerzas para combatir a Arma-X. Tras el combate Gentry aceptó a todos los alphas como miembros de Alpha Flight y Aurora, junto al resto de sus compañeros, se trasladaron al Departamento-H.

Estrella del Norte salvó a su hermana cuando estaba a punto de suicidarse. Jean-Paul en realidad estaba controlado por los Hijos de la Bóveda, un grupo de superhumanos ultraevolucionados. Uno de sus miembros, Serafina, alteró los poderes de los gemelos para que pudieran generar calor y no sólo luz cuando se tocaban y los convirtieron en sus agentes enviándolos contra la Patrulla-X con la misión de capturar a Dientes de Sable. Mística, Cable y el Hombre de Hielo lograron finalmente derrotarlos y los entregaron a SHIELD para que los descondicionaran.
Mientras estaban sometidos a terapia mediante realidad virtual, el proceso fue interrumpido por Exodo, que creó un enlace telepático entre los gemelos, lo que les permitió vencer a sus demonios interiores y recuperar el control de sus mentes refinando de paso el dominio de sus poderes mutantes. Los gemelos sin embargo salvaron a Pícara del ataque de Frenesí aunque los secuaces de Éxodo escaparon {X@ 1} y poco después ayudaron a la Patrulla-X durante los acontecimientos de la Invasión Secreta llevada a cabo por fuerzas skrull.




Extras


Le gusta el chocolate por sobre todas las cosas aunque aquello lo ponga en duda mientras mas tiempo pasa con su novio Sasquatch, no le gusta el calor, ni sentirse sofocada, le encanta el frío y la nieve. Aunque uno de sus sueños es ser una buena maestra, siente escalofríos a penas se acerca a una iglesia, los látigos y las cruces le provocan una pequeña fobia debido a sus años en el internado.
Aunque su pequeña fobia lo vaya olvidando a medida de que se siente segura en brazos de Walter.





Canción







Poder


Aurora es una mutante con la habilidad de impulsar su vuelo a velocidades sobrehumanas. Antiguamente, y teóricamente hablando, su velocidad podría alcanzar el 99% de la velocidad de la luz, pero en la práctica esto le dejaría secuelas físicas. Después de que el doctor Langkowski (Sasquatch) llevara a cabo una reestructuración molecular del cuerpo de Aurora, esta perdió parte de su velocidad, siendo actualmente capaz de alcanzar "solo" la velocidad del sonido. Aurora también puede generar una brillante luz blanca, originariamente solo podía hacerlo si estaba en contacto con su hermano, pero el experimento de Langkowski la capacitó para emitir esa luz en solitario, mediante una descarga de cargas fotónicas que Aurora utiliza con múltiples efectos ofensivos.
Aurora puede mover a supervelocidad solo una parte de su cuerpo, así, es capaz de derrotar a un adversario, moviendo solo a supervelocidad su puño, golpeándole repetidas veces a gran velocidad. El traje de Aurora está equipado para protegerla de efectos como la fricción o el frío, pero cuando vuela acompañada, reduce su velocidad a 95 km/h para que su acompañante no sufra daños.
Parece ser que en la actualidad Aurora y Estrella del Norte vuelven a tener la empatía que poseían al inicio y sus poderes en conjunción están más refinados y aumentados que nunca tras la unión telepática producida por Éxodo.



avatar
Jeanne Marie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2015
Localización : al infinito y mas allá(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurora -Jean Marie

Mensaje por Eric O'grady el Dom Mayo 10, 2015 2:25 pm



Create your own banner at mybannermaker.com!
avatar
Eric O'grady

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.