Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ororo Munroe - Tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ororo Munroe - Tormenta

Mensaje por Storm el Mar Mayo 12, 2015 12:11 pm

Storm - Tormenta
   

   
   

   Nombre Real: Ororo Munroe

   Alias: Storm o Tormenta

   Edad: 33 años

   Avatar: Halle Berry

   Raza: Mutante

   Afiliación: X-Men

   Nacionalidad: El Cairo, Egipto

   Alineación: Héroe
   




Descripción Física


Es una mujer negra de metro ochenta.
Su pelo es completamente blanco desde muy joven.
Sus ojos son azules, pero cuando hace uso de sus poderes se vuelven también blancos.
Es atlética y ágil.
   




Descripción Psicológica


Es una mujer con carácter, con gran madurez, pero su estado anímico afecta al clima y puede provocar grandes catástrofes. Tiene miedo a los espacios cerrados por haber quedado de pequeña encerrada bajo los escombros después de un ataque aéreo, entre los cuales vio, presumiblemente, la muerte de sus padres.
   


Historia

Se  conoce poco acerca del pasado de Ororo Munroe. Nació en Egipto y se quedó huérfana a una edad temprana, lo que le obligó a valerse por sí misma robando carteras y demás posesiones a los turistas. Aprendió a hablar inglés viendo películas antiguas de Hollywood y consiguió emigrar a Estados Unidos, huyendo de El Cairo para salvar la vida.
Estableciéndose en Texas por recordarle a su clima natal, continuó llevando una vida de supervivencia basada en los pequeños y medianos hurtos (a los once años aprendería a hacer puentes a coches de manos de Yuriko Oyama, una ladrona de motos local). Sus poderes mutantes despertaron por aquel entonces, pero a no tener control sobre los mismos, casi electrocuta un patio entero de niños de doce años.

Sus poderes le traerían  problemas nuevamente, cuando electrocutó accidentalmente a otro mutante, Ahmal Farouk, que robaba junto a Yuriko y Ororo, y con quien la última mantenía una relación (incluso después de saber que éste le engañaba con Yuriko). Farouk quedaría en coma y no volvería a unir su mente con Ororo en mucho tiempo.

Consiguiendo cada vez mayor control sobre sus poderes, Ororo continuaría ganándose la vida con sus robos, principalmente de motos, de las que daba un 90 % de beneficios a Yuriko a cambio de su entrenamiento como ladrona. Sin embargo, llegó el día en que decidió independizarse, y Yuri inició una persecución para que volviese al redil, para no echar a perder su reputación. Advirtiéndola de que abandonara la persecución, Ororo utilizó sus poderes para crear una tormenta que despistase a su perseguidora, pero provocó sin querer que Yuri fuese atropellada por un camión, debido a la escasa visibilidad. Tiempo después, Magneto contactaría con ella, pero rechazaría la oferta de unirse a ellos, y por esa razón (y por el creciente sentimiento anti-mutante) intentó no atraer la atención utilizando sus poderes lo menos posible.

No obstante, se vio obligada a usarlos en defensa propia cuando la policía la detuvo tras robar un Mustang de 1978. Eso llamó la atención de Charles Xavier, quien envió a Jean Grey a liberarla, haciendo creer telepáticamente a la policía que se iba con el FBI. En el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, recibió el nombre en clave de Tormenta y pasó a formar parte de la Patrulla-X. Su primera misión como mujer-X fue rescatar a un joven mutante, Bobby Drake, de manos de los Centinelas. Así ascendió al lado de Scott y Jean Grey quienes se convirtieron no sólo sus amigos si no en sus hermanos. Al poco comenzó a dar clases de Biologia en el instituto. A la llegada de Rogue y Logan su presencia se hizo mas activa ya que lentamente fue tomando el papel maternal con los chicos de nuevo ingreso, tras la pelea con los centinelas y Phoenix al lado de los X-Men quienes acrecentaron sus filas, fue elegida por Charles Xavier como su sucesora en caso de su muerte, cargo que alcanzó tras la muerte de Scott Summers. Haciéndose cargo del instituto al lado de Hanck McCoy, Logan quien además la entrena físicamente, Nigth Crawler, y Ángel.
____________________________________________________________________________________
   



Extras


Debido al accidente de su niñez Tormenta padece claustrofobia. Además, sus poderes sobre el clima están ligados a sus emociones, las cuales afectan su control sobre los fenómenos naturales. Por ejemplo: si se encuentra enfadada puede provocar una tormenta destructiva más allá de su control.

El poder y las manifestaciones de sus poderes dependen de las condiciones atmosfericas del lugar donde se encuentre, por ejemplo en la tierra Storm es incapaz de superar condiciones inexistentes en el planeta, por lo tanto ella es incapaz de crear temperaturas inferiores al cero absoluto o temperaturas similares a las de la superficie del sol.
   




Canción



Poder


Tormenta tiene la capacidad psiónica de controlar todos los aspectos naturales del universo así como puede controlar el clima. Puede controlar el viento, el relámpago, y generar todo tipo de fenómenos Climáticos Naturales. Además, Tormenta puede reducir o elevar la temperatura de su ambiente. También puede manipular el viento para elevarse a sí misma y volar a altas velocidades. Es inmune a los efectos del clima, a los relámpagos, al calor extremo y al frío. Entre las manifestaciones más insólitas de su poder se encuentra la fusión de agentes contaminadores tóxicos atmosféricos en la niebla ácida o lluvias tóxicas. Tormenta también controla la presión atmosférica lo que le ha permitido incluso aplastar dos Cruceros Estelares Skrull, y sofocar la detonación de una bomba nuclear. Tormenta ha demostrado la capacidad de controlar fenómenos que incluyen tormentas cósmicas, corrientes del océano y la energía electromagnética. Puede crear campos eléctricos, magnéticos, y electromagnéticos y campos electrolíticos para separar el hidrógeno y el oxígeno en moléculas de agua. Manipulando el oxígeno producido, ella es capaz de respirar debajo del agua.
   



avatar
Storm

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ororo Munroe - Tormenta

Mensaje por Eric O'grady el Mar Mayo 12, 2015 12:24 pm



Create your own banner at mybannermaker.com!
avatar
Eric O'grady

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.