Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Alejandra Blaze (Ghost Rider).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alejandra Blaze (Ghost Rider).

Mensaje por Retirada el Mar Mayo 12, 2015 4:38 pm

Alejandra Blaze.


Nombre Real: Alejandra Blaze.
Alias: Ghost Rider

Edad: 18 años de edad.

Avatar: Renee Phoenix.

Raza: Ghost Rider.

Afiliación: Ninguna.

Nacionalidad: Americana.

Alineación: Neutral.





Descripción Física



Alejandra es una chica joven de apenas 18 años de edad, su forma humana es físicamente bastante ruda. Tiene ojos marrones y cabello totalmente corto de color negro, piel morena clara y grandes pechos y caderas. Su uniforme se constituye de un traje de cuero que cubre todo su cuerpo, botas negras, guantes rojos, una hombrera de metal es su hombro izquierdo. Su arma es variante, primero parecía un manubrio de moto, luego una oz simple y mas adelante era mas decorada.






Descripción Psicológica



Alejandra consideraba como su verdader padre a Adam, ella siempre fue una chica muy ruda y poco condescendiente, pero, pudo ser algo ingenua. Creía firmemente que el pecado era el error del mundo, pero siendo el pecado el causante de que las personas sean lo que son y no cascarones, esta cambio de parecer, tomando seriamente su papel como el Ghost Rider. En un momento de su vida como el Ghost Rider se encontró cara a cara con su padre, un traficante de niños, y tras ignorar su trabajo como el rider y salvar a un grupo de niños, fue a por su padre genético, por ende, en ocasiones suele ignorar sus obligaciones por salvar a inocentes, después de esto, fue con su padre y quito el pecado de su cuerpo. Le pueden quedar remordimientos momentáneos por sus acciones. Es bastante irascible y mal humorada, normalmente tiene mala cara.




Historia


Alejandra es la hija de un traficante de personas de América y una mujer mexicana desconocido. Al igual que sus hermanos y hermanas, Alejandra fue vendida por su padre y terminó conAdam en Nicaragua , donde ella y otros huérfanos fueron capacitados en los confines de un templo a convertirse en el próximo Ghost Rider. Adán fue más tarde capaz de convencer aJohnny Blaze , el Motorista Fantasma actual, a renunciar a la maldición. Adam luego resucitó el buscador para elegir la próxima Ghost Rider. Alejandra fue elegido y fue enviado a Dayton , Ohiopara luchar Skadi , la hija del Cráneo Rojoy la Serpiente súbdito leal 's. Alejandra puso una buena pelea, pero fue derrotado en última instancia. Mientras tanto, Johnny Blaze aprendió deMephisto que el objetivo último de Adán fue para limpiar todos los pecados de la humanidad, convirtiendo la humanidad en seres sin mente, sin emociones. Blaze, sintiéndose culpable por egoístamente renunciar a la maldición, accedió a ayudarle a separar el Motorista Fantasma de Adán.Poco después de Alejandra y Adam regresaron al templo, él le ordenó a extinguir el pecado de sus compañeros de estudios.Cuando ella se negó, Adam le esclavizó.Cuando Blaze llegó, él y el Buscador, que no estuvo de acuerdo con los planes de Adán, se unió a los lados para detenerlo. Adam volvió Alejandra en una bomba de tipo que, después de la explosión, se limpió los pecados de todo el mundo en Nicaragua, salvo por Blaze y el Buscador, que agarró Blaze y usó su habilidad para anular el poder del Ghost Rider para protegerlo de la explosión.
Adam luego tomó el Ghost Rider a Cabo Cañaveral a bordo de un transbordador espacial y voló a una estación espacial.  A bordo, Adams le dijo que él quería que ella se concentre todo su poder y ampliar a través de la lente de cámara de la estación espacial para que podría llegar a través de la Tierra.Johnny Blaze, habiendo hecho un trato con Mefistófeles para una moto que podía volar al espacio, tomó el Buscador con él a la estación espacial. Pero, al darse cuenta que iba a usarla como un arma, le echó por la borda de la moto, enviándolo de regreso a la Tierra.Blaze era demasiado tarde para detener a Adán de forzar Alejandra para liberar todo su poder, pero trató de que ella tome el control de la misma. Sus palabras la tocaron y ella fue capaz de superar la influencia de Adán y volaron la estación espacial.Alejandra salvó Blaze, y regresaron a la Tierra. Tratando de dar a los nicaragüenses sus almas hacia atrás, Alejandra se marchó sin Blaze, sin querer otra persona diciéndole qué hacer.Después de trabajar en solitario durante un tiempo, Alejandra pidió al Buscador ayuda para encontrar una manera de restaurar las almas nicaragüenses. Le dijo que su pecado se pudo encontrar en el infierno y que Blaze podía ayudarla desde que estaba en contacto con Mephisto.Pero Adán había sobrevivido a la explosión de la estación espacial y pidió a viento de acero y su hermana muerta Acero venganza por ayuda en traer el Ghost Rider a él.Mientras que el seguimiento de Blaze abajo, Alejandra descubrió que estaba siendo perseguido por Hawkeye, que pensaban que Blaze era el culpable de la situación en Nicaragua. Alejandra vino en su ayuda, pero ambos fueron transportados a Japón a través de un portal. Acero del viento y del Acero Vengeance vinieron después de ellos, pero en vez de agarrar el Motorista Fantasma, que se hicieron con Blaze, con ganas de venganza. Como Alejandra preparado para perseguirlos, Hawkeye la golpeó en el pecho con una flecha con un amuleto que se le atribuye que podrían neutralizar la magia. Hawkeye fue después de las hermanas para ayudar a Blaze, pero sólo terminó siendo capturado por ellos también. Alejandra era capaz de tirar de la flecha de su pecho y los dos derrotados.
Blaze decidió unirse a Alejandra y enseñarle a manejar es el Ghost Rider, tomando el amuleto que la paralizó con él por si acaso.




Extras



Al creer que el problema del mundo era el pecado, ella al principio se tomaba muy enserio lo de que era “el arma salvadora de la humanidad”, cuando en verdad los estaba esclavizando a todos, hay que considerar que ella no había salido de aquel lugar de “entrenamiento”. Al Alejandra percatarse del error gracias a Jhonny, trato de detenerlo, pero ya era casi imposible para ella, pero logro controlar los poderes aumentados del Ghost Rider, por ende podemos decir que Alejandra, no es que tenga mas poder, si no, que supo desempeñarlo mas productivamente. No se complica con las decisiones difíciles, hace lo que para ello le es mas correcto sin preocuparse por prejuicios o regaños. Es bastante agresiva en la batalla y sacrificada. No parece disgustarle ser el Ghost Rider, solo que en ocasiones no comprende a la “voz en su cabeza” y sus gustos. Disfruta estar fuera y conocer cosas nuevas, claro, si nunca salio de su lugar de entrenamiento. Una de sus debilidades es que la mirada Penitencia no puede efectuar víctimas si son ciegos, las drogas, no tienen alma, o están en condiciones de servidumbre actualmente a un simbionte. Utilizando la mirada penitencia en cualquier persona que es ciega, las drogas, o no tienen alma dejarlo inconsciente o en un estado similar a la muerte. Lo mismo ocurre si se utiliza la mirada penitencia en alguien o algo con más de dos ojos. La mirada de la penitencia también parece tener poco efecto en los que están mentalmente inestable.






Canción







Poder



A medida que el Ghost Rider
Alejandra poseía una variedad de poderes sobrenaturales.
Transformación demoníaco: Alejandra posee la habilidad sobrenatural de transformarse en Ghost Rider a voluntad. No se sabe si tiene alguna condición que necesita para complementar el fin de transformar.
Fuerza sobrehumana: El Ghost Rider posee una fuerza sobrehumana suficiente para levantar hasta 25 toneladas.
Resistencia sobrehumana: La energía mística que permite a Ghost Rider evita que los músculos de la producción de toxinas de fatiga durante las actividades físicas, la concesión de su resistencia sobrehumana ilimitadas.
Durabilidad sobrehumana: El Motorista Fantasma es capaz de soportar grandes fuerzas de impacto, temperatura y presión extremas, poderosas explosiones de energía, y las caídas desde grandes alturas sin sufrir lesiones. A medida que sus tejidos corporales se han transformado, dejando sólo un esqueleto, la mayoría de los proyectiles como balas simplemente pasan a través de ella o rebotan en sus huesos.Cuerpo de Ghost Rider es para todos los intentos inmunes al daño físico, como ella, evidentemente, no es capaz de sentir dolor y es capaz de sobrevivir sin molestias aparentes, no importa qué tan grave es la lesión (A menos que un arma forjada desde el cielo mismo se utiliza en su contra).
Regenerativa Factor curativo: A pesar de su invulnerabilidad a las formas convencionales de la lesión, objetos tales como armas forjadas en el cielo por el arcángel Zadkiel, en realidad puede dañar el Ghost Rider, hasta cierto punto. Sin embargo, si su ser está dañado, las energías mágicas impregnan su permite Ghost Rider o Alejandra para regenerar instantáneamente cualquier y todo el daño hecho, incluso hasta el punto de regenerar extremidades perdidas totalmente en momentos, y la regeneración de su cráneo después de que fue destruido en segundos sin ningún tipo de molestia o dolor evidente.
Hellfire Manipulación: Ghost Rider posee la capacidad de generar, controlar y proyectar el fuego místico, o "fuego del infierno" a voluntad. Hellfire es una llama efímera y sobrenatural que quema el alma de una persona y se puede utilizar para quemar su cuerpo físico. Puede utilizar este fuego de varias maneras, incluyendo la proyección desde sus ojos, las manos, la boca, o incluso canalizarla de su cuerpo en sus armas (como su guadaña), forman paredes del fuego del infierno, e incluso crear una motocicleta completamente fuera de el fuego del infierno. Ella también puede desatar el fuego del infierno en ataques omnidireccionales que son increíblemente poderoso.
Penitencia Stare: Ghost Rider posee la habilidad sobrenatural de causar cualquier individuo que mira fijamente a los ojos para ver y sentir cada poco de dolor alguna vez han infligido a nadie en toda su vida por toda la eternidad.
Nivel de fuerza
A medida que el Ghost Rider, Alejandra posee suficiente fuerza sobrehumana de levantar hasta 25 toneladas.





Retirada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2015
Localización : Retirada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alejandra Blaze (Ghost Rider).

Mensaje por Eric O'grady el Mar Mayo 12, 2015 8:30 pm



Create your own banner at mybannermaker.com!
avatar
Eric O'grady

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.