Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Magik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Magik

Mensaje por Magik el Vie Mayo 15, 2015 9:41 pm

MAGIK




Nombre Real:  Illyana Nikolievna Rasputin

Alias: Magik

Edad: 18

Avatar: Maria Sharapova

Raza: Mutante

Afiliación: X-Men

Nacionalidad: Rusa

Alineación: Depende de la perspectiva





  />   >


Descripción Física



Altura: 1,65 m (5'5")
Peso: 54 Kg (120 lbs)
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
A veces adquiere características demoníacas, como cuernos, pezuñas, cola y escamas. De complexión delgada y con la musculatura de una chica de su edad que se ejercita regularmente.






Descripción Psicológica



De carácter fuerte y personalidad muy bien definida. Extremadamente difícil de manipular. Retraída  a causa de su infancia traumatica. De tendencia violenta en algunas ocasiones. Es protectora y muy leal con los suyos. Dulce en el fondo pero es raro cuando lo muestra. De gran valentía y muy madura para su edad. Ella muestra fortaleza y dominio sobre sí misma, especialmente ante las desgracias y dificultades.




Historia



Illyana se crió en una granja comunal rusa. Cuando su hermano Peter decidió unirse al grupo mutante americano conocido como X.Men, a ella le hubiera gustado irse también a América. Tiempo después el supe villano psicópata Arcade la raptó para tender una trampa a los X-Men llevándola a los Estados Unidos, así fue como pudo quedarse junto a su hermano. Allí permaneció bajo la tutela de los discípulos de Xavier. Pero un día, en la isla de Magneto donde en esos momentos se encontraba la base de operaciones de los X-Men, una voz misteriosa la llamó. Así Illyana fue enviada al Limbo del demonio Belasco. Los X-Men son transportados también al Limbo, pero, cuando regresan de nuevo a su dimensión pierden el contacto con las manos de la pequeña. Se crió allí y una parte de su esencia / alma corrompida por Belasco, quien trató de reclamar su alma para ser utilizada como una clave para dar a luz los Dioses Mayores para gobernar la Tierra. Con el fin de liberarse, Belasco necesitaba llenar el Medallón con cinco piedras de sangre. Las piedras de sangre serían creadas para corromper el alma Illyana, una nueva piedra que aparece el ser se hace cada vez más corrupto. Ella fue más tarde rescatada y aprendio la práctica de magia blanca por Storm (De la dimension del limbo) y, finalmente, se rebeló contra Belasco. Se encontro con la versión del Limbo de Shadowcat ,Illyana fue entrenada en el combate mano a mano y a espada. Kitty y Illyana fueron en la lucha contra belasco. Ellos se vieron desbordados por Belasco cuando se transformó en un gato felino, una criatura demoníaca. Con Illyana de nuevo bajo el reloj, Belasco fue capaz de instruirla en el arte de la magia negra con la esperanza de corromper más su alma. Sin embargo, Illyana derrota a Belasco y continuó para resistir la influencia oscura de su alma.
Belasco tuvo éxito en el uso de Illyana para crear tres partes de la piedra de sangre y sólo necesitaba dos más para sacar a luz a los Dioses Mayores. Al darse cuenta de esto, Illyana creó la Soulsword y se hizo cargo del limbo como su nueva gobernante. Durante su batalla con Belasco que mágicamente desarrolla cuernos, cola y colmillos. Ella descubrió que estas nuevas características sólo aparecen cuando se tiene la Soulsword. Después de ganar la batalla, que desterró a Belasco del Limbo y tomò a S'ym como su sirviente. A continuación, logró regresar a la Tierra varios años más, aunque no hubiera pasado el tiempo en la Tierra desde su secuestro. Después se incorporó a los Nuevos Mutantes
Con el tiempo, una armadura extraña comenzó a aparecer en su cuerpo cada vez que ejercía la Soulsword, que, al igual que su hermano Coloso, le dio una forma de invulnerabilidad y fuerza mayor. La armadura apareció sólo en uno de sus hombros y los brazos en un primer momento, pero poco a poco comenzo a aparecer en más partes de su cuerpo cada vez que ella ejercía la espada.
El Demonio de Illyana comenzó a superar por completo su cuerpo y se convirtió en la señora del Limbo. Su esfuerzo por escapar dejo la oportunidad al demonio N'astirh, de abrir un disco de teletransportación colosal entre la Tierra y el Limbo, que provocó una invasión a la Tierra por los demonios del Limbo. Al final de la historia Magik fue vista como una niña de 7 años en el limbo. Magik hizo un esfuerzo supremo, que derrotó a S'ym. Después, cuando los Nuevos Mutantes examinaron la cáscara de la armadura de Magik, se encuentran a Illyana de 7 años en su interior. Ella todavía tenía el medallón de piedra de sangre Que Belasco le dio, lo que implica que aún tenía vínculos con el limbo.

Debido a la unión mística que compartía con Kitty Pryde de la dimensión Limbo, el Soulsword se fue a Kitty Pryde de la Tierra en Inglaterra. Que se incrustó en una piedra cerca de la sede del faro de Excalibur, en espera de Kitty para la demanda y convertirse en su nuevo portador. Ella lo rechazó por miedo a que ella se convertiría en una imagen retorcida oscura de sí misma, tal y como le había pasado a Illyana. Rachel Summers intentó quitarlo de la base con los poderes de la Fuerza Fénix, pero no pudo moverla, porque, Kitty adivinado, sólo se movería a su mando. Se mantuvo incrustada en Inglaterra hasta que finalmente cayó en manos de la supervillano Doctor Doom, quien poco después lo perdió por el demonio Darkoth. Con el tiempo fue adquirida por Amanda Sefton, que se convertiría en la nueva Magik, y luego paso a ser la gobernante del Limbo y portadora de la Soulsword.

Illyana, todavía era una niña, regresó a Rusia, donde vivía con sus padres durante unos meses hasta que fueron asesinados por el gobierno de Rusia a fin de asegurar la capacidad de Illyana para derrotar a un psiónico ser conocido como el Alma Skinner. Illyana luego regresó a la Mansión X a vivir con su hermano Piotr y los otros X-Men.
Poco tiempo después, Illyana contrajo el virus Legacy, y finalmente murió en la Mansión X, a pesar de todos los esfuerzos que Charles Xavier y Moira McTaggert Hicieron para salvarlas. Colossus, consumido por el dolor y la rabia, traicionó a los X-Men y se unió a la derecha Acólitos después de su entierro en Siberia.
Su espíritu sin embargo en contacto tanto con Wolverine y Piotr desde el más allá. Ella vino a Logan poco después de que magneto le sacara el adamantium de su cuerpo, y lo instó a regresar al mundo de los vivos para salvar a Jean Grey. El espíritu de Illyana regresó de nuevo, esta vez a su hermano Piotr, que había vuelto recientemente a los X-Men y los Estados Unidos con Kitty y Nightcrawler tras la desaparición de Excalibur.
Finalmente, después del destierro de Amanda Sefton como líder, Belasco regresó a su posición anterior como gobernante del Limbo. Él creó un poderoso hechizo para que Illyana volviera a él después de verla a aparecer durante los eventos de House of M. El hechizo se las arregló para sacar adelante la esencia restantes y los recuerdos de Illyana siguen siendo celebrada dentro de la dimensión del Limbo. La esencia se forma y se convirtie en Darkchylde. Por desgracia, Belasco no estaba satisfecho con su creación, alegando que no era la verdadera Illyana Rasputin (debido a la falta de alma de Illyana) y la destierra a la parte exterior del limbo
Illyana entonces dio a su personaje Darkchylde y anunció su deseo de crear varias piedras de sangre más para llegar a ser semejantes a Dios en el poder. Illyana comenzo el proceso, sin embargo, fue interrumpida por la llegada de su hermano, Colossus, Illyana investiga aparente retorno a la vida. Con dolor Illyana rechazó la ofertas de su hermano, y envió a todos de vuelta a la Tierra, antes de reclamar el trono del Limbo, e informar a S'ym N'astirh que, ahora eran una vez más sus sirvientes, que su próximo paso es recuperar su alma.





Extras



Le gusta sentirse aceptada. Detesta que la traten como una niña. Practica ejercicio diariamente. Muestra cierto interés en lo que a esoterismo se refiere.







Canción







Poder



*Hechicería
Magik es la bruja suprema de su dimensión Limbo. La extensión de sus poderes en el limbo todavía no se ha definido
Su magia era una mezcla única de magia negra que ella aprendió de Belasco y la magia blanca que fue impartido por Ororo Munroe de esa realidad.
Las habilidades mágicas de Magik son mucho más limitadas en la dimensión de la Tierra, a pesar de que aún puede manipular las energías mágicas de diversos efectos. En la Tierra se ha presentado la proyección astral, la sensación de presencia mística, scried, y lanzar hechizos muy simples. Sus poderes mágicos en la Tierra son principalmente el uso de su Soulsword, que es la última encarnación de su fuerza mística, y la citación de su armadura sobrenatural.

*Armadura Eldritch
Cuanto más Magik usa su poder mágico en cualquier ocasión, la armadura mística más aparece en su cuerpo, además de características demoníacas, como cuernos, pezuñas, cola y escamas. El desvía armadura o ataques límites, tanto físicos como mágicos
También se muestra en la historia Inferno era un aspecto de tiempo limitado super-fuerza en la armadura, lo que hace similares en el poder a su hermano Colossus.

*Soulsword
       El Soulsword fue creado por Illyana Rasputín durante su encarcelamiento en el limbo por Belasco. Illyana mágicamente causo que su propia fuerza vital al manifestarse delante de ella e imaginó un arma en su mente. Cuando retiró la mano, ella descubrió que estaba sosteniendo la Soulsword, que fue creada a partir de su propia alma. Cada vez que Illyana la utiliza, más poderosa es.
Ahora que Illyana fue resucitada se encuentra  en posesión de la Soulsword una vez más.




avatar
Magik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Magik

Mensaje por Noh-Varr el Vie Mayo 15, 2015 10:17 pm



avatar
Noh-Varr

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.