Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon

///////

/////////////////////

Musica marvel Random

El regreso de muerte (XForce)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de muerte (XForce)

Mensaje por Wolfsbane el Lun Mayo 18, 2015 5:30 pm

Era mas o menos las dos de la madrugada. No era que siguiera siendo una niña a la que tuvieran que cuidar de que vuelva temprano a casa. Sin embargo algo me decía que mis compañeros estarían buscándome, puesto que ya llevaba medio día o mas sin preséntame al cuartel donde se suponía debía estar. Además tenía esa esperanza, puesto que ahora necesitaba ayuda y confiaba en ellos para esto.
Me encontraba en lo más retirado de la ciudad, en una bodega bastante helada, no muy lejos de los muelles de Brooklyn, de cierta forma era curiosa e irónica la situación en la que estaba. Con los brazos estirados a lo largo de la pared y mis muñecas atravesadas por largas cuchillas que me mantenían clavada y colgando a la pared. Todo muy bíblico sobre todo para una chica tan religiosa como yo. Sin embargo esto no era obra de Romanos. Permanecía en mi forma híbrida de humana-loba, en todo mi cuerpo habían rasgaduras algunas muchas mas grandes que otras y de estas escurrían pequeños canales de sangre al suelo. Temblaba además por el frío que tenía en mi sin embargo estaba demasiado adolorida y casi sin consciencia de lo que ocurría. En mis muy perdidos pensamientos agonizantes podía recordar a mi hijo Tier y a mi amado Hrimahai a quien eh perdido desde hace ya un tiempo. A pesar de mi gran resistencia al dolor y a mi mutación que me permitía curarme un poco más rápido el daño de la paliza que acababa de perder, este proceso era lento almenos en comparación con el de Wolverine, casi agonizante intente levantar la mirada para pronunciar el nombre de mi agresor con voz entre cortada.

Archangel...

photo V0siK50_zpsb6i7jnbg.gif
Wolfsbane

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba