Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Magneto Ficha de Personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magneto Ficha de Personaje.

Mensaje por Magneto el Lun Mar 23, 2015 11:00 pm

Magneto



Nombre Real: Max Eisenhardt

Alias: Erik Lehnsherr, Magnus, Michael Xavier. Su nombre clave es Magneto.

Edad: 30 años aparentemente

Avatar: Michael Fassbinder

Raza: Mutante

Afiliación: Acólitos de Magneto, La Hermandad de los Mutantes Diabólicos, Agrupación de Adeptos Mutantes.

Nacionalidad:Alemana con ascendencia Judía.

Alineación: Neutral






Descripción Física


Magneto es un hombre de unos 30 años de complexión ligeramente atlética (1'88m, 86 kg). Pelo corto completamente casteño, ojos azul grisaceo, porte adusto y apariencia sombría. La mayoría de las veces suele ir ataviado con una túnica morada en su hogar de Genosha, pero no es raro verle completamente trajeado cuando va de incógnito a ciudades de todo el mundo. Sus atuendos pueden ser variados, simples, pero formales, tiene una tendencia proclive al buen vestir, comprende la utilidad del uso de las manos, hace dote del uso de la oratoria en los momentos mas difíciles y  potencia su porte galantería.





Descripción Psicológica


Magneto es un ser de férreas convicciones morales y de voluntad completamente inquebrantable. Es calculador y manipulador, pero también proclive a la violencia si es necesario. Se cree que un uso constante de su poder hace que se vuelva irascible e inestable durante algunos periodos de tiempo. Magneto aún comprende el uso de su poder, después de haber sufrido el cambio actual, que lo llevo a recupera su edad, por la creación del Mutante definitivo Alfa, el mismo lo quiso volver bueno, este hay muchas cosas que aún no recuerda del todo, pero siente que esta es una segunda oportunidad que la vida le dio y una revancha.



Historia


[Nota : Debido a la extremada presencia de Magneto en la linea temporal Marvel, he intentado reducirlo lo más posible. Extraída directamente de la Wikipedia debido a su detallismo para intentar ser lo más fiel posible]

Durante los años 40, un joven Max Eisenhardt y su familia son perseguidos por los nazis durante el Holocausto. Su familia es exterminada, sin embargo logra sobrevivir gracias a la intervención de Lobezno. Eventualmente, Magneto es capturado y enviado a Auschwitz, donde es forzado a trabajar en el Sonderkommando. Allí conoce y se enamora de una gitana llamada Magda. Juntos sobreviven al Holocausto y escapan del campo donde fueron prisioneros para marcharse a vivir a la Unión Soviética. Se casan y tienen una hija, llamada Anya. Más tarde Anya fallece en un incendio, del cual Max no es capaz de salvarla por su inexperiencia y la interrupción de una hostil multitud de gente. Esos hechos desencadenaron la furia de Eisenhardt. Se manifestaron sus poderes de forma incontrolable, de modo que asesinó a toda aquella multitud y a los ciudadanos circundantes. Atemorizada, Magda huye de Max, descubriendo meses más tarde que estaba nuevamente embarazada. Después llegaría a la montaña Wundagore para dar a luz a los gemelos mutantes Pietro (Mercurio) y Wanda (Bruja Escarlata) Maximoff.

Más tarde, Max, ahora como Erik, viajaría a Israel, donde trabajaría como camillero en un hospital psiquiátrico cerca de Haifa. Allí conocería y entablaría amistad con Charles Xavier, quien lo conocería por el apodo "Magnus". Los dos tendrían largos debates sobre las consecuencias que sufriría la Humanidad al aparecer una raza más evolucionada, los "Mutantes", pero ninguno de los dos le reveló al otro ser un mutante. Eso hasta cuando ambos amigos se enfrentaron al criminal de guerra nazi Barón Wolfgang von Strucker, habitual enemigo de Nick Furia y el Capitán América, revelando sus poderes el uno al otro. Erik, sabiendo que su punto de vista y el de Xavier eran definitivamente incompatibles, se marcha.

Determinado a evitar atrocidades contra los mutantes, está dispuesto a hacer lo que sea para proteger a los suyos. Tiene fe en que los mutantes ("Homo superior") se convertirán en la forma de vida dominante en el planeta. Sin embargo, constantemente duda entre la coexistencia pacífica con el Homo sapiens, debido a la tendencia de éste a reforzar su superioridad sobre toda la humanidad. Así pues, se convierte en un "terrorista" de primer nivel haciendo amenazas a nivel mundial una y otra vez, siempre siendo frustrados sus planes por los X-Men.

Magneto eventualmente tuvo dudas sobre su actitud debido a sus resultados. Asimismo, se ve impactado cuando derriba en duelo a la X-Men adolescente Kitty Pryde. Cargado de remordimientos, al haber casi matado a una mutante tan joven, Magneto pone fin a sus intentos de dominación global y se replantea el rumbo que su vida ha tomado. Esto se pudo comprobar en el suceso en el que Magneto se alió en las Secret Wars con la mayoría de superhéroes, debido a que su motivación de protección del homo superior es mucho más benigna que la de cualquier villano.  Finalmente, decide rendirse y ser juzgado.

Un tribunal especial es organizado, y elige anular todos los cargos contra Magneto anteriores a su "renacimiento", teniendo en cuenta que había reconstituido la muerte figurativa del antiguo Magneto. Sin embargo, el tribunal es interrumpido por un ataque de los gemelos Fenris, los hijos gemelos de Baron Wolfgang von Strucker. Son derrotados, pero Xavier casi muere debido al esfuerzo y las lesiones que ya tenía, por lo que pide a Magneto tomar el mando de su escuela y los X-Men, y le dice que de hacerlo así, compensaría suficientemente sus crímenes pasados. Magneto accede y elige no regresar a la corte. En cambio, toma el mando de la Mansión X bajo la identidad de Michael Xavier, el primo de Charles Xavier.

Este periodo no funcionó, pasando temporalmente por el Club Fuego Infernal en un intento de dominarlo, y terminó abandonando el tutelaje de los X-Men. Posteriormente, se unió a otros villanos como Doctor Muerte o el Mandarín con el objetivo de deshacerse de sus archienemigos. Tras fracasar estos (por una persecución de Thor a Loki, creador de toda esta alianza), Magneto decidió usar sus poderes para crear un asteroide donde protegerse con algunos seguidores, los Acólitos. Sin embargo, este también fue abatido y Magneto cae a la tierra.

Con la aparición del Virus del Legado, Magneto obtiene una estación espacial, rebautizandola como Avalon, intentando hacer de ella una fortaleza, pero se le rechaza. Tras un ataque de la humanidad, Magneto lanza un gran pulso electrómagnético que estropea una gran parte de los dispositivos de la Tierra. En una batalla posterior, Magneto arrancaría el adamantium de los huesos de Lobezno, lo que causaría que Charles Xavier borrase toda la memoria de Magneto, dejandole catatónico y creando la aparición de Onslaught, un ser que alteraría la situación de toda América y parte del mundo durante un tiempo.

Tras la desaparición de éste y su posterior recuperación, Magneto finalmente adquiere la nación isla de Genosha, que cuenta con un gobierno reconocido. Magneto lidera la nación por un tiempo con la ayuda de muchos aquellos que previamente se le opusieron... y así se ha mantenido. Hasta el momento.




Extras


- (Mujeres)
- (Conflictos de Intereses)
- (Dominación Global)
- (Los traidores)
- (Los que fallan)
- (Los Opresores de los Mutantes)
- (Voluntad de Hierro)
- (Dúctil Control Magnético)
- (Experto Krav Maga)
- (Cultura del Espionaje)





Canción





Poder


 Poderes:

Como el Amo del Magnetismo, puede:

- Elevarse en el aire, moldear, mover y alterar objetos a través de fuerza magnética.
- Controlar toda clase de objetos metálicos y semi-metálicos (también los no-metálicos de forma indirecta a base de fuerzas gravitacionales)
- Crear campos de fuerza electromagnética con un alto grado de impenetrabilidad, también a nivel personal.
- Volar a muy largas distancias a través de las líneas de fuerza magnética naturales del planeta.

Algunos ejemplos de la magnitud del poder de Magneto en el universo Marvel han sido cosas como detener ejércitos enteros, elevar islas del suelo oceánico, mover montañas...

Su nivel de habilidad es tan avanzado que puede usar más de una fuerza del espectro electromagnético a la vez, así como profundizarlas a un nivel de complejidad extenso (como montar un aparato de alta tecnología, por ejemplo)

Por último, más allá de que el principal poder de Magneto es el magnetismo, cuenta con cierta habilidad para proyectar o manipular cualquier forma de energía relacionada con el espectro electromagnético:

- Puede alterar cualquier fuerza eléctrica existente, diversas formas de radiación o energía, crear calor en radiación infrarroja como para destruir una puerta metálica, o volverse invisible al refractar luz visible alrededor de su cuerpo.

Adicionalmente a eso, tiene una fuerza psiónica prácticamente inigualable, si bien sólo de forma defensiva. Entre su fuerza de voluntad y su equipo modificado, es prácticamente invulnerable a cualquier tipo de ataque mental.

 Habilidades:

Una mente maestra, Magneto es un genio en varios campos científicos. Un experto en manipulación genética e ingeniería, con el conocimiento mucho más allá de la ciencia contemporánea. Puede mutar humanos para darles superpoderes, crear clones adultos de seres humanos, y entonces manipular las estructuras genéticas de dichos clones durante su desarrollo. Ha diseñado robots aéreos y terrestres como también computadoras complejos, y generadores, magnéticamente controlados. Ha creado seres vivos artificiales, estaciones espaciales y máquinas que anulan poderes mutantes dentro de un radio de varias millas. Adicionalmente, tiene un gran sentido táctico y estratégico, así como una capacidad innata de "leer" a su adversario, conocer sus habilidades y su nivel de combate.

 Equipo y recursos:

Magneto gobierna una isla-estado, Genosha. Tiene un pequeño ejército de mutantes que le obedecen, si bien trata de no utilizarlos bajo ninguna condición. Dicha isla está bajo condiciones estrictas de Naciones Unidas, con lo que sus recursos son limitados, pero suficiente para que se pueda considerar que Magneto tiene un buen nivel de recursos personales.

A nivel de combate, Magneto lleva una armadura de batalla que le mitiga la mayoría de golpes físicos en adición a la potenciación de sus poderes. En concreto, su casco añade una resistencia mental aún mayor de la que ya posee de normal. Por supuesto, no es invencible, pero evita la mayoría de golpes mortales, motivo por el que ha sobrevivido tanto tiempo.








<


Última edición por Rogue el Mar Mar 24, 2015 12:59 am, editado 7 veces (Razón : Tiene fe en que los mutantes ()
avatar
Magneto
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magneto Ficha de Personaje.

Mensaje por Rogue el Mar Mar 24, 2015 2:56 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.