Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Mística/ Raven Darkholme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mística/ Raven Darkholme

Mensaje por Mística el Lun Mayo 18, 2015 5:46 pm

Mística



Nombre Real: Raven Darkholme (supuestamente)
Alias:Raven Wagner, Leni Zauber, Valerie Cooper, Mallory Brickman, Holt Adler, Foxx , Ronnie Lake
Edad: 36 años
Avatar: Jennifer Lawrence
Raza: Humana
Afiliación: Club Fuego Infernal
Nacionalidad: Desconocida
Alineación:Anti- héroe





Descripción Física


Su piel es azul, sus ojos amarillos y su pelo rojo. Pero al ser metamorfa puede cambiar por completo su cuerpo y aparentar otra persona, por lo que es complicado una descripción perfecta sobre su físico. Cuando desea no dejarse ver, representa una mujer caucásica de pelo rubio o negro y ojos azules





Descripción Psicológica


Mística es una mujer fuerte, inteligente y hábil. Fría, seria y sarcástica. No es digna de confianza, egoísta, sin lealtad a nada y a nadie.
Considera a los mutantes como una raza superior y no le importa matar a humanos normales, incluso a mutantes, para alcanzar sus objetivos.



Historia


No se sabe mucho acerca del pasado de Mystique. Ni siquiera se tiene la certeza de que su nombre civil de Raven Darkholme, sea su nombre verdadero. Debido a que sus poderes mutantes metamórficos le impiden envejecer normalmente, tampoco se sabe su verdadera edad.
Se supone que Mystique conoció a Irene Adler, alias Destiny, la mutante vidente, hace varias décadas, cuando Destiny acudió a ella para ayudarle a descifrar las misteriosas visiones que Destiny tenía y que comenzó a plasmar en sus diarios. Con el paso del tiempo, ambas se convirtieron en amantes.
Mystique y Destiny estuvieron juntas algún tiempo, pero después se separaron, y se supone que ambas tuvieron otras relaciones. Mystique por su parte, se instaló en Alemania, donde conoció al Barón Christian Wagner, con el cual se casó un poco después. Pero por aquellos años, Mystique fue seducida por el demonio Azazel, que buscaba mujeres humanas para engendrar hijos, y que estos futuros hombres-demonio, le ayudaran a escapar de su dimensión oscura. Mystique tuvo un encuentro con Azazel, y quedó embarazada, haciéndole creer al Barón Wagner que el hijo era suyo. Pero cuando el niño nació, todos los que rodeaban a Mystique se horrorizaron, pues el pequeño nació cubierto con un pelambre color azul y con la apariencia de un demonio. Antes de que ella y el niño fueran linchados, Mystique huyó, y entregó al niño a Margali Szardos, la líder de una tribu gitana cercana. Con el paso del tiempo, el niño, llamado Kurt, se convertiría en el X-Men Nightcrawler.
Tiempo después, Mystique se infiltró en la CIA bajo la identidad de Leni Zauber. Ella conoció y sedujo a Victor Creed, alias Sabretooth, antes de que este se convirtiera en un asesino. Mystique y Sabretooth mantuvieron una corta relación, fruto de la cual Mystique dio a luz a su segundo hijo, Graydon Creed. Al saber que el niño era un humano, Mystique abandonó al niño en un orfanato y huyo de Sabretooth, quien juro vengarse por su traición.
Más adelante, Mystique y Destiny se reencontraron y reanudaron su relación sentimental y laboral. Ellas encontraron a una temerosa jovencita oriunda de Mississippi llamada Anna-Marie. La joven huía de su casa debido a su incapacidad para controlar sus poderes mutantes. Mystique y Destiny la bautizaron como Rogue y la adoptaron como su propia hija. Según la propia Mystique, este tiempo fue el más feliz de su vida.




Extras


Es bisexual.
Su envejecimiento es más lento que el de la mayoría.
Su cerebro está cambiando constantemente por lo que es complicado para un psíquico leerle la mente.
Es diestra en el combate cuerpo a cuerpo y siempre lleva unas pistolas consigo.
Puede cambiar su físico, pero no puede simular los poderes de otros mutantes.
Memoria fotográfica, óptima observadora.
Conocimiento de 11 lenguas, entre ellas: Alemán, Inglés, Japonés y Español.





Canción


https://www.youtube.com/watch?v=RdvzvYKOMYc


Poder


Mystique puede manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo, llevando cualquier clase de ropa. Puede duplicar con gran precisión el modelo de retina de cualquier persona, las huellas digitales, el modelo de poro de la piel y el tono de las cuerdas vocales. Es capaz de aumentar su volumen, pero no su masa. Puede alterar su propio cuerpo para adquirir alas, otro brazo...
Después de su encuentro con el clan de ninjas La Mano, al parecer Mystique ahora también es capaz de alterar su propio olor. Su poder le concede retraso de edad, factor de curación acelerada e inmunidad a medicinas y venenos. Mystique también es una combatiente sumamente experta, excelente actriz, mercenaria y terrorista y una hábil estratega militar.



avatar
Mística

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mística/ Raven Darkholme

Mensaje por Ahura Boltagon el Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm



avatar
Ahura Boltagon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.