Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Gwen Stacy -Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwen Stacy -Completa

Mensaje por Gwen Stacy el Mar Mar 24, 2015 1:55 pm

Gwen Stacy



Nombre Real: Gwendolyn Maxine "Gwen" Stacy

Alias: Spider-Woman

Edad:19

Avatar: Emma Stone

Raza: Meta-Humana

Afiliación:Ninguna

Nacionalidad: Estadounidense

Alineación: Heroe





Descripción Física


Gwen es una chica de aspecto delicado y grácil. De pelo rubio y liso habitualmente, lo suele llevar por media espalda y con un flequillo recto, adornándolo normalmente con diademas de diversos colores, y, en ocasiones, con algunos recogidos. Es una chica delgada, no muy alta, y un tanto frágil. No se la ve con mucha fuerza física, pero sí lo compensa con su inteligencia.
Posee un dulce rostro de niña que la hace muy atractiva, con unos preciosos ojos verde azulados y labios finos y rosados. De piel clara, pero no demasiado pálida, se nota que la cuida mucho, como a sí misma en todos los sentidos, y da el perfil de una joven atractiva y delicada, como una florecilla a la que cuidar, lo que la da una apariencia más juvenil aún, aparentando menos edad de la que tiene.
Aun así, pese a su aspecto inicial, es cierto que Gwen no es ninguna heroína, pero tampoco es tan sumamente frágil como aparenta por su aspecto. Físicamente a el resto del mundo no parece tener mucha fuerza ni agilidad pero sus poderes la ayudan eso.
En cuanto a su aspecto general, Gwen es muy elegante, y hasta lo más sencillo que se ponga la hace adorable o atractiva, según se lo plantee. Prefiere las faldas a los pantalones y suele arreglarse mucho, pero más por costumbre que por ser demasiado presumida. Pese a estar casi perfecta para cada ocasión, no suele ser de las que tardan demasiado en arreglarse. Simplemente es ella misma.





Descripción Psicológica


Gwen es una chica muy tranquila, sensata y racional. Piensa mucho las cosas antes de hacerlas y, cuando las hace, es con total convencimiento de ello. Precisamente, esa parte suya tan racional hace que sea al mismo tiempo muy firme con sus decisiones y lo que cree que es correcto y necesario, lo defiende por encima de todo.
Es una chica muy dulce y atenta, cariñosa y muy comprensiva. Apoya siempre a sus amigos todo lo que puede y trata de dar siempre un enfoque positivo a cualquier situación, sacándote siempre una sonrisa.
Otra de sus virtudes es su gran inteligencia y paciencia, de ahí que se le de tan bien su trabajo. Puede sacar conclusiones increíbles con rapidez y siempre suele saber cómo actuar, aunque en momentos de exceso de pánico tiende a bloquearse.
Aun así, por lo general, es una persona con muchos recursos para tener cercar tanto en momentos malos como en los buenos.
Alegre y divertida, sumándose a sus características, hacen de Gwen una gran amiga con la que reír en una fiesta, o un buen hombro sobre el que apoyarte y llorar cuando necesitas alguien que te escuche.
Como Spider-Woman es un poco diferente ya que toma con seriedad la responsabilidad de ser una heroína, Gwen es una vigilante bastante más violenta que el Spider-man de Peter Parker.



Historia


Origen
Gwen nació como la hija de George Stacy, Capitán del DPNY, desde una temprana edad siempre sintió fascinación por la música. Con el tiempo Gwen se convirtió en una joven estudiante de la Preparatoria Midtown donde formo parte de una banda llamada las Mary Janes con sus amigas de instituto.
También conoció a un joven tímido y bastante inadaptado de 16 años, llamado Peter Parker, quien era víctima del bullying por parte de sus compañeros de colegio. Molesta por estos abusos Gwen defendía a Peter siempre que tenía la oportunidad.
Spider-Woman
Posteriormente, Gwen fue picada por una araña que había sido expuesta a experimentos radiactivos. Esto provocó que paulatinamente Stacy adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad.
En un principio trata de usar estas habilidades para su propio beneficio y se introduce en el mundo del espectáculo, adoptando la identidad secreta de Spider-Woman. Poco después de que Gwen adquiriera sus poderes, Peter Parker intenta vengarse de los que le intimidaban, convirtiéndose en el Lagarto. Gwen como Spider-Woman lo subyuga, pero Peter termina muriendo hacia el final de la batalla, debido al uso de la sustancia química que lo muto.
Desde ese lamentable hecho Spider-Woman es culpada por su muerte, causando un gran revuelo por su arresto, dirigido por J. Jonah Jameson. Su padre, que sigue siendo un jefe de la policía, comienza una búsqueda implacable para ponerla bajo arresto. Por su parte Gwen, asume la responsabilidad de sus poderes y los usa para ayudar a otros, en honor a la memoria de Peter.
Una Gran Responsabilidad
Tiempo después, Gwen se gradúa de la preparatoria e ingresa a la universidad donde siguió siendo un miembro de las Mary Janes. Igualmente continúo con sus deberes como Spider-Woman, aunque asediada por los constantes intentos de la policía para ponerla tras las rejas. En un concierto de su banda, un asesino envidado por el Kingpin, llamado Aleksei Sytsevich intento matar al capitán Stacy, que estaba entre el público. Gwen intervino a tiempo como Spider-Woman y derroto al maleante.
Luego de quedar solos, el capitán Stacy intento arrestar a Spider-Woman al apuntarle con su pistola, aunque Gwen trato de explicarle que no fue la culpable en la muerte de Peter, George no hizo caso a sus afirmaciones. Así que sin más remedio se quito la máscara y le revelo quien era en realidad. Tras aclararle los motivos que la llevaron a convertirse en Spider-Woman, su padre cambio de opinión y decidio dejarla ir.




Extras


Gustos: Es una chica refinada y de alto gusto al vestir. Le encanta el silencio aunque suele evitarlo cuando se presentan sus compañeras de banda (Mary Janes)
Estar acompañada de sus compañeros y jugarle bromas.
El ejercicio físico y entrenamiento solo en los ratos libres para perfeccionarse un poco mas.
Tocar batería, una de sus pasiones mas allá de todo

Disgustos: Le molesta en demasiado si las cosas no salen como ella desea, sobre todo si de una misión se trata y siente como fracaso propio algún mal que le ocurra a sus allegados.
Ver que no puede hacer nada en alguna situación especial o sea cuando esta como civil.
Es bastante cabeza dura  cuando se le a metido alguna idea va por ella hasta el final.

Manías: Suele tener arranques de furia injustificada cuando las cosas no salen bien
Suele enojarse fácilmente.
               





Canción



Poder


Fisiología Arácnida: Spider-Woman posee los poderes proporcionales de una araña, concedida por medio de una araña común irradiada (Achaearanea tepidariorum) la cual pico a Gwen en su adolescencia. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos de la sangre del arácnido fueron transferidas durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Gwen otorgándole asombrosos poderes.

Fuerza Sobrehumana: La fuerza de Spider-Woman le permite levantar 10 toneladas de fuerza, lo suficiente para alzar autos de mediano tamaño. La fuerza que ella posee le permite saltar varios metros de altura, además de columpiarse mediante su telaraña por los tejados (es capaz de levantarse a sí misma con sólo una mano y jalarse varios metros). Spider-Woman "contiene" sus golpes para no "hacer pedazos" a los delincuentes que golpea, y raramente usa su fuerza al 100% excepto ante enemigos que lo ameriten.

Velocidad Sobrehumana: Su factor de velocidad y reflejos son varias decenas de veces más rápidos que cualquier ser humano en perfectas condiciones físicas. En más de una ocasión se ha movido más rápido que las balas, aun cuando estas ya han sido disparadas, mostrando su increíble velocidad y reflejos.

Agilidad Sobrehumana: A nivel físico, la picadura le produjo cambios a nivel muscular, aumentando su capacidad física (causando algo de hipertrofia también) hasta un nivel sobrehumano; aumentó también el número de tendones presentes, cosa que facilita posturas de alta complejidad. Su fuerza sobrehumana está presente en todas las extremidades, por lo que es capaz de saltar grandes longitudes, y caer de las mismas sin causar demasiados daños. Todas sus articulaciones se volvieron más flexibles y resistente ante golpes e impactos.

Reflejos Sobrehumanos: Spider-Woman posee reflejos y movimientos que le permiten esquivar casi cualquier objeto que viaje a grandes velocidades. Su extraordinaria agilidad, reflejos y velocidad, en combinación con su sentido arácnido le permiten escapar de cualquier ataque como si nada.
Telaraña Orgánica: Gwen puede generar telaraña de manera orgánica gracias a las glándulas secretoras que aloja en sus antebrazos, aunque esto le causa un cierto desgaste en su salud y nutrición.

Sentido Arácnido: Spider-Woman posee un sentido extrasensorial o sentido arácnido que le avisa de los potenciales peligros inmediatos con una sensación de hormigueo en la parte posterior de la cabeza. La naturaleza precisa de este sentido es desconocida. Parece ser una respuesta simultánea y clarividente a una compleja variedad de fenómenos, que le advierte varias centésimas de segundo antes de producirse el peligro (caídas, balas o incluso, peligros indefinidos). El sentido también puede crear una respuesta general de varios minutos de antelación ante una amenaza sin saber su naturaleza, y puede discernir la severidad del peligro gracias a la intensidad del hormigueo.

Trepa Muros: La araña radiactiva que pico a Gwen produjo una mutación en su cerebelo, como consecuencia ella puede controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (electrostática) entre el límite molecular de las superficies, así supera la repulsión normal de electrones y permite su increíble potencial de adhesión. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada hasta ahora al cuerpo de Spider-Woman y especialmente concentrada en sus manos y pies.



avatar
Gwen Stacy

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwen Stacy -Completa

Mensaje por Rogue el Mar Mar 24, 2015 2:06 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.