Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha Alex Summers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Alex Summers

Mensaje por Baymax el Mar Mar 24, 2015 1:55 pm

Alexander Summers



Nombre Real: Alexander Summers

Alias: Havok

Edad: 26 años

Avatar: Lucas Till

Raza: Mutante

Afiliación: Xmen

Nacionalidad: Estadounidense

Alineación: ninguna





Descripción Física


Alto, delgado, ojos verdes con cabello rubio algo castaño claro; cuerpo fornido con nariz chata su menton es un poco curveado, mide como 1.80 y de piernas delgadas y mirada seria y penetrante, su expresion es una de las mas caracteristicas en el pues, tiene una mirada que cautiva con tan solo verlo a los ojos.





Descripción Psicológica


Leal es alguien que se deja llevar por sus instintos y siempre que encuentra a alguien en quien confiar no duda en darle completamente toda su confianza y ser ese alguien en su vida incondicional; le gusta rodearse de amigos aunque algunas veces peca de sarcastico con ellos, le gusta mucho pasarsela bien porque algunas veces se habia sentido solitario y eso le ayuda a por lo menos tener alguien en quien confiar y desenvolverse. Es alguien que le gusta llegar a la verdad pero legalmente no le gusta mucho alardear de sus poderes y a veces hasta teme que estos causen algun daño pues el mismo sabe lo que han hecho con el paso del tiempo y como aprendio a desarrollarlos hasta tener su control absoluto. Asi como su hermano es alguien que defiende mucho a los humanos y no le gusta que abusen de ellos jamas se pondra de parte de los malos para que nada mas queden mutantes en el mundo.



Historia


Alexander Summers nació en Honolulu, Hawái. Es el segundo de los tres hijos conocidos de Christopher Summers, un piloto mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y de su esposa Katherine Anne. Cuando Alex era un niño, vivió en Anchorage, Alaska. Su padre llevó a la familia para un vuelo en su avión, que fue atacado por una nave Shi'Ar . El avión se incendió y Christopher sujetó a sus hijos, Alex y Scott en un paracaídas y los empujó fuera del avión con la esperanza de que sobrevivieran.

Los chicos Summers fueron recuperados y puestos en un orfanato y Alex pronto fue adoptado. Alex fue criado por los Blandings cuyo hijo, Todd, había muerto en un accidente de coche. Ellos trataron de hacer que Alex encajara en la imagen de su hijo, y él trató de hacer lo mejor que pudo. Cuando el niño responsable de la muerte de Todd secuestró Alex y su hermana adoptiva, Haley, Alex manifiestó sus poderes por primera vez, incinerando al joven. Mr. Siniestro, un genetista malvado que estaba obsesionado con la línea de sangre Summers, parecía ansioso y sorprendido de que Alex superara a Scott en potencial. Siniestro colocó bloqueos psíquicos en Alex y Haley, haciéndoles olvidar lo que había sucedido esa noche.




Extras


Le gusta la lluvia, siempre le gusta caminar bajo ella y la gente que no es hipocrita se rodea de aquellos a quienes ve leales en todo lo que hacen. Le gusta mucho los deportes extremos mas el basketball en donde destaca siempre, el surf y la playa tambien son sus gustos, como buen nacido en Hawaii le gusta mucho pasar el tiempo en la playa y en las olas.
No le gustan las personas que tratan de poner en peligro a otras, siempre le ha disgustado los pensamientos de magneto por querer hacer que nada mas vivan los mtantes en esta tierra pues Havok piensa que no tiene sentido eso.
Es alguien leal y siempre le gusta recibir lo mismo, jamas ira haciendo cosas ilegales o espaldas de otro, le gusta ser firme en todo lo que se propone y sobre todo en sus palabras pues algo que tiene Alex es que siempre habla con la verdad.





Canción





Poder


Havok es un mutante que tiene la capacidad de absorber la energía cósmica y canalizarla a través de su cuerpo (un poder muy parecido al de Cíclope, su hermano). No obstante, Havok es incapaz de mantener bajo control la energía cósmica, por lo que se ve forzado a utilizar un traje espacial para contener la energía. Cuando Havok libera esta energía acumulada (generalmente a través de sus manos), puede crear una variedad de efectos, en su gran mayoría, letales.

Curiosa e inexplicablemente, Havok y Cíclope son inmunes a los poderes, uno del otro.



avatar
Baymax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Simepre estoy perdido :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Summers

Mensaje por Rogue el Mar Mar 24, 2015 2:06 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.