Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Felicia Hardy ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicia Hardy ID.

Mensaje por Black Cat el Mar Mar 24, 2015 5:43 pm

Black Cat



Nombre Real: Felicia Hardy
Alias: Black Cat
Edad: 25 años
Avatar: Felicity Jones
Raza: Metahumana
Afiliación: Spider-Man
Nacionalidad: Americana
Alineación: Anti - Heroes





Descripción Física


.Felicia es una mujer bien dotada; Mide 1,78 de estatura; pesa 50 kilogramos. Su color de tez es pálida, al punto de llegarse ver el sonrojo, lo que suele suceder.Sus ojos son de un color celeste profundo; los cuales hacen resaltar su fino rostro, de facciones bien detalladas. Su cabello es finamente largo; de un color blanco, tiene un flequillo, el cual no logra ocultar sus ojos; Suele verse vestida con un traje de látex azul marino, demasiado oscuro que llegase a parecer negro; con detalles en el cuello; de un escote bien pronunciado. Utiliza siempre unos guantes color blancos, que le llegan hasta mas menos la altura del codo; en la punta de los dedos tiene leves aberturas, las cuales hacen posible sacar sus garras en el momento adecuado. Ocupa unos botines del mismo color, blancos, de taco alto. Suele llevar una mascarilla negra que le cubre el entorno de los ojos.Al parecer que lleva una vida llena de caos y adrenalinica, es una meticulosa estratega.  





Descripción Psicológica


Felicia es una mujer con un caracter singular y diferente,haciendo de ella una mujer atrayente y llena de interrogantes,cargada de misterio y sexualidad,mostrando su mejor rostro para sus amigos mas íntimos,siendo con su rostro angelical una bella joven con una sonrisa alagadora,que promete buenos momentos de sonrisas,alegre,risueña y amante de los animales.Se mueve como una gata con movimientos controlados y que dejan ver como de sexual y atrevida puede ser muy elegante.
Suele trabajar sola pero no le importo estar al lado de Spidey,su mejor amigo.Como amiga es buena escuchando y tratando problemas.



Historia


Felicia Hardy creció como "niña de papá", idolatrando a su padre. Cuando Walter Hardy desapareció de repente, la madre de Felicia, Lydia, le dijo que había muerto en un accidente aéreo; en realidad, había sido encarcelado por sus crímenes como un ladrón notorio. Al descubrir la verdad sobre su padre, Felicia se inspiró para seguir sus pasos. Sin embargo, otro trágico suceso más influenciado fuertemente una redirección en su vida. Como estudiante de primer año de universidad en la Universidad Empire State, Felicia estaba fecha violada por su novio, Ryan. Volvió la pena y vergüenza en rabia, canalizando sus sentimientos de venganza hacia la intensificación de su régimen de entrenamiento en artes marciales y acrobacias. Sin embargo, ella le robaron la oportunidad de venganza, como Ryan murió en un accidente por conducir ebrio.
Aprender agrietamiento seguro, abrir cerraduras, y otras técnicas de los ladrones, Felicia se propuso robar a otros para compensar psicológicamente para lo que fue robado de ella. La primera noche en que asumió el personaje del Gato Negro trató de romper su padre, Walter Hardy fuera de la cárcel antes de morir. En el proceso, se encontró con el hombre araña. Tras la muerte de su padre, ella se propuso convertirse en ladrón premier gato de Nueva York. Sin embargo, con el tiempo, coqueteos llevaron al romance con Spider-Man, como Felicia se comprometió a abandonar sus actividades delictivas. Spider-Man y el Gato Negro menudo patrullaban la ciudad juntos, con Felicia enamorado de Spider-Man, el héroe . Ella era reacio a ver Spider-Man desenmascarado, por temor a la emoción de la misteriosa novela se perdería.
Cuando Spider-Man finalmente reveló su rostro y su modesto apartamento, Felicia estaba desilusionado. Pero, ella todavía se preocupaba por él y después de casi ser asesinado por el Doctor Octopus y el búho , que sentía que ella era una carga para su novio y un pasivo cuando la lucha contra la delincuencia. Mientras Spider-Man estaba ausente durante las guerras secretas , Felicia hizo un trato con el Kingpin para ganar superpotencias - un aura real de la mala suerte. Pero el acuerdo pronto demostró ser un mal movimiento, como lo había sido "arruinar" Spider-Man por estar en su proximidad, así como el Kingpin planeado. Spider-Man, frustrado con la relación, que enfureció a Felicia hizo el trato con el Kingpin, y cansado de amarla Spider-Man más de Peter Parker, rompió con ella, justo antes de que ella estaba a punto de romper desinteresadamente con él para que ella no se le dolía más por su aura.
Spider-Man fue a Doctor Extraño a quitarse el "mal de ojo". Strange eliminado el hexágono en la fuente, causando Felicia perder sus poderes de mala suerte, pero también le dio más poderes y habilidades felinas. Ella finalmente se estableció en una vida propia, mientras que todavía está tratando de mantener una amistad con el hombre araña. Pronto se enteró de que Peter Parker se había casado con Mary Jane Watson , que la había enfurecido al punto que ella agarró y amenazó a Mary Jane. Para pesar Pedro, el que salió de Flash Thompson intención de romper el corazón de amigo de Pedro. Con el tiempo, ella desarrolló sentimientos genuinos para él, pero los dos se separó. El Gato Negro vino en ayuda de Spider-Man cuando el Camaleón engañó a Spider-Man en perder sus poderes para llevar una vida normal. Atacado por la Femme Fatales , el escorpión y la Tarántula , el Gato Negro habilitado Spider-Man para revertir la máquina que suprimió sus poderes - a costa de perder la suya.
Ahora ha confía en el equipo que compró desde el Tinkerer para reemplazar sus poderes perdidos. Durante Carnage masacre masiva 's por las calles de Manhattan (llamado " Máximo Carnage "por la prensa), el Gato Negro se asoció con Spider-Man de nuevo y otros héroes para detener a los asesinos. Recientemente ella ayudó a Spider-Man a romper Norman Osborn de la cárcel con el fin de rescatar a un secuestrado tía May . Ella sigue siendo uno de los confidentes y los más cercanos aliados de Spider-Man.
Recientemente, ella y Spider-Man tomó un traficante de drogas llamado Mr. Brownstone (Guarnición Klum), un mutante de bajo nivel teletransportador y persuasor que utilizó sus talentos para transferir discretamente narcóticos ilegales en el torrente sanguíneo de sus clientes. Cuando el Gato Negro intentó confrontar Mr. Brownstone, le incapacitado con una dosis de heroína y trató de violarla. Hermano y socio subordinado de Garrison, Francis Klum, mataron a la guarnición primero. Felicia fue arrestado y encarcelado por un asesinato que no cometió. Francis le teletransportado fuera de la cárcel donde compartió su historia de abuso. Su confianza se hizo añicos cuando Spider-Man y Daredevil intentaron detener a Francisco, por lo que Francisco cree Felicia lo había engañado. Francis escapó, aunque gravemente herido y en busca de venganza contra el hombre araña.
Más tarde, Felicia ayudó Spider-Man contra la amenaza de Stegron el dinosaurio hombre que trató de de-evolucionar la ciudad utilizando la Roca de la Vida. Después de esa aventura, Felicia y Thomas Corazón de Fuego Puma comenzaron un romance un tanto superficial.
Con la aprobación de la Ley de Registro de Superhuman , Felicia ha optado por inscribirse como súper héroe reconocido por el gobierno federal. Ella ha unido fuerzas con Misty Knight y Colleen ala en los héroes de grupo para Alquiler de trabajar con las autoridades federales para detener a los héroes no registradas y villanos sin necesidad de derramamiento de sangre.




Extras


*Ama a los gatos.
*La comida china
*Jugar a los bolos
*Las joyas
*Luchar en favor de los inocentes
*Le gusta el Judo y las artes marciales
*Pasearse por la noche de New York
*La leche
*Seducir a hombres y utilizarlo para su beneficio.
*Le desagrada los secretos.





Canción





Poder


Aunque se ha sugerido que ella tenía una latente mutante capacidad de afectar los campos de probabilidad alrededor de ella ("jinxing"), poderes originales "mala suerte" del Black Cat no eran más que trucos meticulosamente planificados, ejecutados con la ayuda de su gimnasia excepcionales y habilidades de combate sin armas. Más tarde la búsqueda del poder para que pueda ser un verdadero socio para su amante, Spider-Man, hizo un acuerdo secreto con el Kingpin , cuyos científicos ella impregnada de un verdadero poder "mala suerte". Este poder le permitió subliminalmente y psiónicamente afectar los campos de probabilidad, haciendo pero no imposible eventos improbables, "mala suerte" que ocurra a los enemigos dentro de su línea de visión.
Después Dr. Strange quitado el gafe Spider-Man se contrajo, los poderes del gato mutados , dejándola ausente la capacidad de la mala suerte, pero con visión infrarroja, sobrehumana equilibrio y agilidad, y las garras extensibles de largo.

Después de la exposición a la del camaleón dispositivo de la Tinkerer , utilizado para eliminar los poderes de Spider-Man, Felicia perdió todas sus habilidades sobrehumanas también. Ella ha confiado ya que al inventos de alta tecnología del chapista para apoyar sus travesuras felinos. Traje negro de gato también contiene micro-servos, lo que aumenta su fuerza de tal manera que ella es capaz de levantar 800 libras de manera óptima. El Manitas también le ha proporcionado guantes con cable de malla de metal con sensores para activar la extensión de garras, implantes agilidad-impulso y compensadores de balance interaurales.




avatar
Black Cat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicia Hardy ID.

Mensaje por Rogue el Mar Mar 24, 2015 5:48 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.