Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Marrina de McKenzie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marrina de McKenzie

Mensaje por Marrina el Miér Mar 25, 2015 3:57 pm

Marrina Smallwood McKenzie



Nombre Real: Marrina Smallwood

Alias: Leviatan

Edad: 30

Avatar: Nikki Minaj

Raza: Plodex

Afiliación: Alpha Flight

Nacionalidad: Canadiense

Alineación: Heroe





Descripción Física


Marrina mide 1.50, su cabello es corto, arriba de los hombros pero cubre sus orejas, es de color verde brillante oscuro, su piel es de un verde amarrillento mas claro, sus ojos son grandes y totalmente negros, tiene garras en los dedos de las manos y los pies y estos dedos tambien estan parcialmente unidos de forma similar al de las ranas. Suele llevar siempre un traje de baño de una pieza color verde oscuro. Su cuerpo esta bien tonificado pues es buena en la actividad fisica, no tiene grandes musculos pero si esta ejercitada tiene ademas una cintura marcada y una cadera mas grande.





Descripción Psicológica


Marrina es simpatica, alegre, amigable, siempre esta dispuesta a regalarte una sonrisa, a decir gracias, puede parecer alguien sencilla, alguien con quien todo es facil, pero esconde algo a lo que ella misma teme en si, pues es una Plodex, una especie de alienigenas que tienen en sus genes un deseo desmedido por la conquista y el salvajismo, a menudo Marrina tiene que reprimir sus instintos salvajes de Plodex, pues estos pueden dominarla y volverla a ella en una mujer salvaje e irracional, esto la deprime y hace que le sea muy triste la vida a veces, por lo que ella llega a repudiar su herencia alienigena y la desprecia.



Historia


Los Plodex eran una raza conquistadora de planetas que mandaron a la Tierra una nave con millones de huevos para invadirla. Sin embargo la nave sufrió un accidente y los huevos fueron desperdigados por la superficie de la Tierra. Los huevos todavía no estaban preparados para desarrollarse ni programados para la conquista. Muchos años después en Newfoundland, Canadá, cuando un pesquero se encontraba en medio de un tormenta, uno de sus tripulantes, Tom Smallwood, salió a cubierta para evitar perder las redes, pero una ola le arrastró al mar, enredándose en las redes sin posibilidad de escapar. Smallwood, ya casi en el fondo vio uno de los huevos Plodex, se aferró a él y el huevo comenzó a flotar y a arrastrar a Tom con él. Una vez en su casa Tom, su mujer Gladys y su hijo Dan discutían sobre lo que era ese objeto hasta que Gladis lo abrió. Para adaptarse mejor a los planetas a los que los enviaban, los huevos Plodex eran programados genéticamente para adquirir parcialmente la estructura genética y física de la raza dominante del planeta, y adaptarse a sus condiciones. Por eso, al estar el huevo bajo el agua, la estructura genética de Marrina tuvo que adaptarse al ambiente, y volverse anfibia. Y por eso, cuando Gladys Smallwood abrió el huevo, Marrina obtuvo una estructura genética similar a la humana, al haber entrado en contacto con ella, y haber podido adaptarse a su ADN.

Marrina creció junto a los Smallwood y creció hasta tener la forma de una chica humana, pese a su ojos, piel y su pelo verde la gente de la isla la aceptó. Marrina desarrolló además una gran inteligencia y una sobrehumana capacidad de nado. Dan convenció a Marrina de contactar con el gobierno canadiense y Marrina ingresó en Gamma Flight, subiendo a Beta y posteriormente a Alpha cuando Heather Hudson les llamó a ella y a Puck para enfrentarse a Tundra junto con el resto del primer equipo.

Poco después durante un entrenamiento del grupo, Marrina se sintió mareada, y, de repente, en un ataque de pánico arañó a Puck en el vientre y escapó nadando a toda velocidad. Este ataque de irracionalidad fue causado por una sugestión hipnotica producida por El Amo, por ello Marrina llegó hasta una extraña cueva donde se encontró cara a cara con él, quien la había atraído hasta allí. El Amo la capturó y comenzó a torturarla y a experimentar con ella. Fue en ese momento que El Amo le relató su vida, la historia de la nave Plodex, en la que en realidad se encontraban, y que él controlaba era esa misma nave. Finalmente con la ayuda de Alpha Flight, Invisible Woman y Namor, Marrina fue liberada del Amo. Marrina y Namor se enamoraron y se fueron a vivir juntos a Atlantis.

Ambos participaron en una aventura en la que se encontraron con el Coleccionista. En su nave-museo, Marrina vió otros Plodex en estado salvaje, lo que le asqueó, y empujó a renunciar su herencia alienigena. Más tarde, ayudó a Power Pack a cazar a una criatura acuática escapada de la colección.

Tiempo más tarde Marrina fue llamada por Puck para que le ayudase a investigar a un misterioso monstruo que habitada en el lago Ontario y que sospechaba que era también un Plodex. Esa criatura no sólo era un Plodex, sino que era la pareja genética de Marrina, ya que los Plodex enviaban a los huevos por parejas, una de cada sexo, con una cierta relación a nivel genético, para que se encontraran con el tiempo y procrearan, creando una segunda generación aún mejor adaptada. Cuando Marrina salió del agua después de investigar estaba de nuevo en estado de furia causado por el estimulo químico que su pareja provocaba en ella. Por ello peleó con Puck y Namor hasta que llegó el Amo y les secuestró a los tres. Pero Puck fue capaz de liberarse y soltar también a Namor. Juntos abandonaron la nave a tiempo antes de que explotase con el Amo y el otro Plodex dentro, Marrina sin embargo logró salir y volvió a su forma normal. Marrina se consideraba a sí misma un monstruo y se quedó a vivir en el Lago Ontario dejando creer a Namor que había muerto en la explosión.

El otro Plodex sobrevivió a la explosión, y su efecto siguió afectándola a distancia, dejándola atrapada en su estado salvaje. Sin ganas de vivir, Marrina fue capturada por las hordas del bárbaro Attuma, como herramienta para arrebatarle el trono de Atlantis a Namor. Attuma la mantuvo prisionera en Atlantis, y la expuso a los atlantes para desacreditar a Namor, diciéndoles que si Namor era rey, tendrían a un monstruo como Reina. Una vez Namor se enteró, fue a rescatarla, con la ayuda de los Vengadores, a los que se había unido. Alpha Flight se unió a la pelea para rescatar a su antigua compañera una vez se enteraron. Entre todos lograron rescatarla, pero Marrina huyó para que Namor no la viera. Se encontró con el macho Plodex, y con la ayuda de Alpha Flight y Namor, rechazó su herencia alienígena, y a su pareja genética, volviendo a su aspecto normal. Juntos, acabaron con el Plodex, que habia mutado en una forma aún más monstruosa. Marrina y Namor se casaron, y como el pueblo atlante prefirió tener a Attuma como líder, se fueron a vivir a la colonia atlante de exiliados llamada Deluvia.

Poco despues, Deluvia fue arrasada por Poseidón, por orden de Zeus, que buscaba venganza sobre los Vengadores debido a las heridas que su hijo Hércules había sufrido junto a ellos. Poseidón llevó a Namor al Olimpo junto con los demás Vengadores, que finalmente lograron convencer a Zeus de su error. A su vuelta, Namor se reencontró con Marrina, y ambos fueron a vivir a la Hidrobase, el cuartel general de los Vengadores por entonces. Marrina lucho junto a los Vengadores contra el Súper-Adaptoide.




Extras


Marrina fue criada por padres adoptivos humanos, buenos padres, por lo que tiene gustos humanos, en modo de vivir y demas, aunque a diferiencia de la mayoria de las personas, ella viste menos conservadora, pues ropa mas ligera le permite realizar mejor sus movimientos a la hora del combate y tambien hace que sea mas facil y placentero nadar y nadar es un verdadero placer para Marrina, literalmente podria vivir en el agua de por vida. Pues de hecho hay cosas bajo el mar que le gustan de alimento, lo que le lleva a uno de sus alimentos preferidos, el sushi





Canción





Poder


Puede vivir indefinidamente tanto en la tierra como bajo el agua. Dispone de unas branquias extremadamente eficientes que el permitían extraer oxigeno del agua así como pulmones para poder respirar en la superficie. La fisiología sobrehumana de Marrina le permitía resistir las heladoras temperaturas del Océano Ártico sin sufrir ningún daño o impedimento.
Las proporciones hidrodinámicas de Marrina, su piel resbaladiza, sus extremidades palmeadas, y su fuerza sobrehumana la ayudaban a desplazarse nadando. Puede viajar bajo el mar más rápido que una de las criaturas submarinas más veloces conocidas, el Delfín de Nariz de Botella. En cierta ocasión se la vio alcanzar una velocidad de 77 Km./h (51 nudos) de media durante varias horas, nadando de manera convencional. Además era capaz de realizar aceleraciones masivas a través del agua gracias al desprendimiento de la capa exterior de su piel, dejando al descubierto una extraña capa interior de piel , prácticamente carente de fricción, que le permitía desplazarse por el agua más rápido que cualquier organismo u objeto de tamaño humano. Se desconoce la velocidad exacta que podía alcanzar de esta manera. Su capa exterior de piel se regeneraba espontáneamente tan pronto como deceleraba su marcha. En tierra ademas Marrina puede correr a grandes velocidades y es agil con sus garras en el combate, ademas de que soporta bajas temperaturas.





avatar
Marrina

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marrina de McKenzie

Mensaje por Baymax el Miér Mar 25, 2015 4:00 pm

avatar
Baymax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Simepre estoy perdido :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.