Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Invisible woman

Ir abajo

Invisible woman

Mensaje por Black Panther el Miér Mar 25, 2015 7:37 pm

Susan Storm



Nombre Real: Susan Storm

Alias: La mujer invisible

Edad: 26 años

Avatar: Jessica Alba

Raza: meta-humana

Afiliación: Los 4 fantásticos

Nacionalidad: Estadounidense

Alineación: x





Descripción Física


Tiene una estatura aproximada a los 1.70 metros,  su cuerpo está muy bien definido sin exagerar en cuanto a curvas,  es de complexión delgada, sus ojos son color azúl, su cabello es rubio pero en ocasiones se le puede ver de un color castaño claro, sus labios son carnosos y muy bien marcados,





Descripción Psicológica


Es una persona dulce y amable, se considera alegre aunque la mayor parte del tiempo esté seria, siempre se preocupa por los demás sobre todo por sus seres queridos pues sale de inmediato su instinto sobre protector y maternal, Cuando toma confianza se le nota un muy buen sentido del humor, tiene espíritu de liderazgo, es impulsiva y la mayoría de las veces dice lo que piensa aunque por esto casi siempre se mete en problemas. Es la que siempre trata de mantener unidos a los cuatro después de tener desacuerdos o discusiones.  



Historia


Sue Storm nació en Long Island.
Sue conoció y se enamoró del científico Reed Richards y tiempo después ambos empezaron una relación amorosa. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, Johnny Storm y el amigo de Richards, Ben Grimm.
Ya en el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. De vuelta a la tierra Sue Storm descubrió que la radiación había provocado cambios en su cuerpo y ahora podía volverse invisible a voluntad. Junto a sus tres acompañantes, que también habían adquirido superpoderes, Sue fundó a Los 4 Fantásticos y tomó el nombre de la Chica Invisible, el cual más tarde cambiaría por el de Mujer Invisible.
Al final Sue y Reed decidieron casarse, y a raíz de esto Sue cambió su nombre por el de Sue Storm Richards. Sue y Reed han tenido 2 hijos, Franklin Richards y Valeria Richards.




Extras


Gustos:
La ciencia
Pasar tiempo con su familia
Un día tranquilo y que mejor si es nublado
Tener un buen ambiente con sus compañeros
Bromear con ellos
Disgustos:
Que se discutan por pequeñeces
Que interrumpan sus momentos a solas y de tranquilidad
Que no le presten atención o no crean que lo que ella dice sea por el bien del equipo
Virtudes:
Es centrada, carismática y con buen sentido del humor, trata de mantener el orden y el control, es sobre protectora y sobre sale su instinto maternal.
Defectos

A veces tiende a enfadarse con ella misma por querer que se haga lo que ella dice, a veces es muy buena como para para ver la maldad en alguien, le ah traído problemas el ser impulsiva.





Canción


https://www.youtube.com/watch?v=m0rpUe1cqDw


Poder


Descripcion completa del poder

Invisibilidad: La mujer Invisible tiene la capacidad mental para manipular la energía cósmica para una variedad de efectos, incluyendo la representación de ella misma y otros objetos invisibles y la construcción de campos de fuerza invisibles, sólidos. De una manera aún desconocida, energía cósmica interactúa con las células de su cuerpo entero de una manera tal que produzca una nueva forma de energía con propiedades inusuales. Por un simple acto de concentración, ella puede causar todas las longitudes de onda de luz visible, infrarroja y ultravioleta para doblar a su alrededor sin distorsión; de alguna manera también dirige luz suficiente sin distorsión a sus ojos para retener su gama completa de la visión mientras invisible. Un observador, consciente de la luz del camino peculiar lleva alrededor de su cuerpo, tendría la sensación de ver a través de ella. La mujer Invisible puede proyectar también mentalmente la energía invisible producida dentro de las células de su cuerpo con el fin de hacer que otras personas u objetos invisible. El volumen más grande que ella todavía puede activar invisible en una sola vez es aproximadamente 40.000 pies cúbicos de volumen (1.133 metros cúbicos), equivalente a una pequeña piscina. Ella tiene suficiente control sobre su poder que ella puede convertir partes de su cuerpo selectivamente invisible. Ella también es capaz de hacer objetos que se han convertido invisible por otras fuentes accesibles dejando su propia proyección de energía interferir en otro método de invisibilidad. Además, ella puede hacer la energía que no está en la parte visual del espectro electromagnético visible por una interacción similar. Sue también puede sentir algo hecho invisible por medios físicos (como una máquina) pero no por mágico o psionic significa.

Campos de fuerza: Mientras que las células del cuerpo de la mujer Invisible producen una cierta manifestación de la energía, las células de su cerebro producen una manifestación diferente, más potente. A través de la concentración, ella es capaz de proyectar un campo de fuerza psiónica que ella puede manipular en un número de formas relativamente simples: planos rectangulares, cilindros, globos, Domos, conos, etc.. La complejidad de la forma está limitada por su capacidad de imaginar (visualizar mentalmente) una forma particular y mantener lo sostenido en foco mental: ni es capaz de ver las formas que ella crea. El tamaño de una proyección de fuerza psiónica dado también está limitado por su capacidad de imaginar. La proyección de fuerza más pequeña puede visualizar (y mantener la visualización) es el tamaño de una canica. La mayor proyección de fuerza sólida capaz de visualizar y mantener es cerca de 100 pies de diámetro. Ella puede proyectar fuerza-objetos más grandes si son huecos. Por ejemplo, ella podría visualizar y proyectar un domo de 1 pie de espesor alrededor de una milla de diámetro (5.280 pies) y una cúpula de 1 pulgada de espesor que puede proyectar para unos 3,2 km. Pequeños objetos a altas velocidades se convierten en misiles; objetos grandes a velocidades lentas se convierten en carneros. Estos objetos puede hacer crecer o achicarse como desee.

La mujer Invisible es capaz de usar la proyección de su fuerza psiónica para viajar a través del aire. Proyectando una columna ascendente debajo de sus pies y al mismo tiempo haciendo que ampliar y derrocar al mismo tiempo, crear otra columna que le atrapa, se contrae, derechos de sí mismo y luego repitiendo el proceso, ella es capaz de efectuar una trayectoria de vuelo de zig-zag. Ella es capaz de alcanzar una velocidad promedio de cerca de 25 millas por hora, hasta que ella se convierte en fatigado por la concentración, después de unas 4 horas.

Los campos de fuerza de Sue también han impedido telequinesis pasando a través de ellos. Esto fue demostrado cuando utilizaba un campo de fuerza alrededor de ella para impedir que la telequinesis de Jean Grey que le afectan. El campo de fuerza hizo imposible que Jean a atacarla con telequinesis. Cuando Sue pone un campo de fuerza alrededor de Jean, dejó su ataque telequinético a varias otras personas en las inmediaciones. Sue también demostró una capacidad similar frente a Psi-Señor, una versión crecida de su hijo Franklin. Fue incapaz de leer su mente, mientras que subió su campo de fuerza.

Puesto que su poder es una extensión de su mente y su cuerpo, la mujer Invisible es afectada por fuerzas inerciales que actúan sobre sus proyecciones. Así si un auto viaja a 60 millas por hora golpeó una pared de su fuerza que era de 6 pulgadas de espesor, a menos que ella genera una refuerzo forma contra un objeto suficientemente firmes, verían afectado como si ella fueron golpeados por el coche directamente. La mujer Invisible es capaz de controlar la superficie de la rigidez de los campos hasta cierto punto. Ella puede causar la superficie del campo a ser muy dura, dependiendo de su grosor (acero-como a unos 2,5 metros) o tan resistente como la goma espuma. Por lo que el campo más resistente es capaz de absorber más de la inercia de los impactos en el campo sin haberlos transmitido a su cuerpo. Ella es también, a través de la formación, capaces de alterar las formas crea utilizando las formas, a menudo para absorber o desviar la fuerza del impacto. Cuando crea objetos de campos que se encuentran en el límite de su capacidad mental, visualizar, tienden a ser más resistente que rígido. A medida que ha crecido en el uso de sus poderes. Actualmente estos campos pueden soportar impactos de fuerza de clase 100, un nivel literalmente astronómico: Fantastic Four, Doctor Doom y Annihilus sobrevivido una vez paso a través de un agujero negro mediante el uso de estos campos (y algo de ayuda de la varilla de Control cósmica).

Ondas de choque: Sue es capaz de utilizar sus campos de fuerza como las ondas expansivas de golpear a su oponente con el campo de fuerza.

Ella es capaz de generar y manipular simultáneamente múltiples campos de fuerza psiónica.




avatar
Black Panther

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible woman

Mensaje por Baymax el Miér Mar 25, 2015 9:54 pm

avatar
Baymax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Simepre estoy perdido :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.