Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Squirrel Girl/Doreen Green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Squirrel Girl/Doreen Green

Mensaje por Squirrel Girl el Jue Mar 26, 2015 5:45 pm

Squirrel Girl



Nombre Real: Doreen Green

Alias: Squirrel Girl

Edad: 15

Avatar: Emma Watson

Raza: Mutante

Afiliación: Great Lake Champios

Nacionalidad: Americana

Alineación: Heroe





Descripción Física


Doreen tiene piel clara, no es delgada pero tampoco cae en obesidad, tiene ojos cafés Debido a su mutación tiene en los párpados inferiores y superiores una franja negra atravesando su ojo, también debido a esto tiene pelaje castaño del mismo color de su cabello, pero con apariencia similar al pelaje de las ardillas, en sus antebrazos y pantorrillas, también tiene una gran cola peluda que es mas grande que la mitad de su cuerpo, así también tiene garras negras en manos y pies. Su cabello es corto y le descubre las orejas. mide 1.50





Descripción Psicológica


Doreen es una niña bien, es simpatica, amistosa, se lleva bien con cualquier persona de buen corazón, también es dulce y tierna, compasiva, da todo por proteger a sus amigos y a las personas que mas quiere. Es una soñadora, tiene grandes ambiciones y expectativas de la vida, se hace notar con sus habilidades, es muy entusiasta para todo, positiva, y enamoradiza, prueba de ello fueron sus romances con Wolverine y su mas reciente interes romántico que es Speedball. Sin embargo cuando ella quiere a alguien le es leal y ya planea toda su vida con el.



Historia


Al alcanzar la pubertad, los compañeros de su escuela se burlaban de ella por sus atributos físicos. La chica huyó a un bosque cercano donde descubrió que tenía afinidad con las ardillas. Entusiasmada con sus recién descubiertos poderes decidió que quería emprender una carrera como heroína y decidió impresionar a Iron Man para que la tomara como su ayudante, pero el veterano héroe no se dejó impresionar por sus dotes de ardilla. Por sorpresa fueron atacados por el Doctor Dom que capturó a Iron Man llevándoselo en una nave. Squirrel girl reunió a decenas de ardillas de los bosques y atacó con ellas al Doctor Dom logrando liberar a Iron Man. Terminada la aventura decidieron seguir caminos separados.

Dispuesta a seguir con su carrera se trasladó hasta Nueva York, la cuna de la comunidad superheroica en los Estados Unidos. Allí fue reclutada por Flat man y el Door Man Pero al poco de haberse trasladado a la base de los Great Lake Avengers, Monkey Joe fue asesinado por el Chico de Cuero, un antiguo miembro del grupo. Squirrel girl colaboró activamente en la derrota de Maelstrom. Durante la lucha reunió a un ejército de ardillas, pero la única superviviente fue Tippy Toe que se convirtió en su nueva compañera. Como los abogados de la Fundación Maria Stark iban tras el grupo por apropiarse del nombre de Avengers, al darse cuenta que todos ellos eran mutantes decidieron adoptar el de Great Lakes XMen.

Consolidada como heroína derrotó con la ayuda de Tippy Toe a villanos de la talla de MODOK, Terrax e incluso al verdadero Thanos, cosa que The Watcher en persona confirmó asegurando que no se trataba de ningún clon o duplicado suyo. Los éxitos llamaron la atención de SHIELD, por lo que Dum Dum le propuso unirse a la organización antiterrorista, pero ella rechazó el ofrecimiento ya que se encontraba a gusto con su grupo.

También ayudó a The Thing a derrotar a la Bibestia. Aprovechando la circunstancia que el monstruo tiene dos narices, llamó a las ardillas para que trajeran montones de basura. La peste era tan intensa que la Bi-Bestia tuvo que taparse las dos narices con ambas manos dejándolo indefenso ante la Cosa.

Durante el campeonato de póquer entre varios héroes, Emma Frost usó sus poderes para que el grupo cambiara de nombre al de Great Lake Champions

Aproximadamente en este periodo los New Warrios se habían convertido en estrellas de televisión protagonizando su propio reality show. Squirrel girl era una gran fan del grupo, en particular de Speedball, de quien estaba enamorada. Durante una de las apariciones promocionales de Speedball, Squirrel girl derrotó a la Voz de Ojos Saltones, un viejo enemigo del chico. Al enterarse de lo que había hecho por él, Robbie la recompensó con un beso.

Tras la aprobación del Acta de Registro Superhumano, con la intención de seducir al gobierno para que lo contratara como mercenario, Deadpool fue tras los Great Lake Champions asumiendo que no se habían registrado. Masacre redujo con facilidad a los Great Lake Champions, pero cuando Squirrel Girl regresó a la base logró derrotarlo. Unos meses más tarde, Deadpool decidió unirse al grupo y juntos rescataron a Dionisios del secuestro de AIM




Extras


Al tener por mutación genes de ardilla, Doreen tiene gustos como tal, ella adorada comer nueces, almendras, avellanas y semillas similares a estas al Igual que las ardillas comunes, le encanta pasar tiempo al aire libre, trepar árboles, recostarse sobre la hierva, y estar entre sus queridas ardillas, no le gusta la contaminación del medio ambiente o el maltrato a los animales, el,a lo considera un crimen como el maltrato a los propios humanos, pues así es como ve a sus queridas ardillas mascota. Tiene además el sueño de ser una Avenger y trabaja en ello.





Canción





Poder


Squirrel girl tiene telepatía con las ardillas así como empatía, por lo que puede controlarlas, este es su más famoso ataque, puede usar estampidas y cientos de ardillas a su voluntad las cuales obedecerán siempre sin negarse, también tiene sentidos agudizados, mayor velocidad y agilidad, cola prensil, garras en vez de uñas y un pincho retráctil en cada mano, además es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo.





Última edición por Squirrel Girl el Sáb Mar 28, 2015 4:27 am, editado 1 vez


avatar
Squirrel Girl

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Squirrel Girl/Doreen Green

Mensaje por Baymax el Sáb Mar 28, 2015 3:58 am

avatar
Baymax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Simepre estoy perdido :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.