Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Arcangel/Warren Worthington III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcangel/Warren Worthington III

Mensaje por Archangel el Jue Mar 26, 2015 7:13 pm

Nombre del PJ



Nombre Real:  Warren Worthington III

Alias: Arcangel

Edad:28

Avatar: Ben Foster

Raza: Mutante.

Afiliación: X-force.

Nacionalidad: Estadounidense.

Alineación: Heroe





Descripción Física


La apariencia de Warren es literal mente como un ángel siendo muy notoria su hermosura
Altura 6 '0 "
Peso 150 libras (68 kg)
Ojos Azul
Cabello Rubio
Características inusuales Un par de alas de metal que salen de su espalda, alas emplumadas anteriormente





Descripción Psicológica


Arcangel es un hombre algo arrogante por su dinero y apariencia física pero al final del día siempre sera un héroe, psicologicamente se encuentra bien pero después de la experiencia de haberse convertido en el angel de la muerte de apocalipsis, la sombra de ese mal en el que se convirtió siempre lo perseguirá y esto también lo lo cambio haciéndolo mas agresivo  



Historia


Worthington nació en Centerport, Nueva York. Sus padres son Kathryn Worthington y Warren Worthington Jr. Asistió a una escuela privada durante su adolescencia cuando unas alas emplumadas blancas comenzaron a crecer de sus omóplatos. Al principio se sintió como un monstruo, pero cuando supo que podía usar sus alas para volar y ayudar a las personas (salvó a varias personas de un incendio en su dormitorio), su poder llegó a gustarle. Supo pronto que de hecho era mutante y tras ello siguió luchando por el bien en solitario hasta que fue reclutado por el Profesor X.

Tras el ataque de los Merodeadores en los túneles Morlock, Ángel no volvió a ser el mismo pues Arpón le había atravesado las alas con sus arpones y se las tuvieron que amputar. Pasó una temporada difícil sumido en la depresión por lo que fue fácilmente influenciado por Apocalipsis, que le dio nuevas alas y le convirtió en Muerte.

Tras rebelarse contra Apocalipsis volvió a los X-men bajo el nombre de Arcángel. Más tarde descubrió que tras las alas metálicas que le implantó Apocalipsis, se le estaban regenerando sus alas naturales. Actualmente ha desarrollado un mutación secundaria que le permite sanar con su sangre. Además, aunque su pseudónimo oficial sigue siendo el poderoso Arcángel, volvió a usar Ángel tras unirse de nuevo a los X-Men.

Tiempo despues volvió a perder sus alas cuando Loba Venenosa se las arrancó (por un complot de Matthew Risman) y el shock producido hizo que volvieran a salirle sus antiguas alas metalicas en la espalda. Tras una sangrienta batalla contra los purificadores y sus "hombres alados", recuperó su aspecto normal, aunque puede volver a su forma metalica cuando quiere.




Extras


la mayor virtud de arcangel es que sin importar los demonios de su vida siempre esta dispuesto a ayudar a otros es un buen compañero de equipo y siempre contribuye con sus habilidades o incluso con su dinero  





Canción





Poder


Angel es un mutante que puede volar, gracias a sus alas, que extendidas miden unos 5 metros. Emplumadas como las de los pájaros, tiene un esqueleto muy flexible, y pueden ser plegadas sobre su torso y piernas, mostrando solo un pequeño bulto bajo la ropa. Toda la anatomía del Angel esta adaptada para el vuelo. Sus huesos son huecos como los de las aves, haciendo que pese menos que un hombre de su constitución. Su cuerpo esta prácticamente desprovisto de grasa y posee una masa muscular proporcionalmente mayor que la de un ser humano normal y su vista es tan aguda como la de los halcones o las águilas. Sus ojos están especialmente adaptados para soportar el viento creado por las grandes velocidades que dañarían un ojo normal. También tiene una membrana especial en su sistema respiratorio, que le permite extraer oxígeno del aire, ya sea a grandes velocidades o altitudes.

Angel vuela batiendo sus alas como las aves. Tras ser alterado genéticamente por Apocalipsis, fue capaz de alcanzar una velocidad ligeramente superior a la del sonido. No se sabe cuanto tiempo podía mantenerla sin cansarse. Al alcanzar dicha velocidad, sus alas creaban un estallido sónico que a él no le afectaba.

Aunque suele volar por debajo del manto de las nubes, unos 2200 metros de altura, puede llegar sin esfuerzo a los 3000 metros. Y con esfuerzo, es capaz de alcanzar el techo de cualquier nave - unos 9500 metros por encima del nivel del mar - pero solo puede permanecer allí unos pocos minutos.

Antes de la manipulación genética de Apocalipsis podía mantener el vuelo durante un máximo de 12 horas, aproximadamente, tras esta ese límite aumentó considerablemente.

Debido a las alteraciones genéticas, las plumas de las alas del Angel se encontraban compuestas por un material orgánico parecido al acero orgánico del cuerpo de Coloso, y podía proyectarlas con enorme fuerza y velocidad. las plumas biometálicas podían atravesar incluso el metal, y contenían un veneno paralizante segregado por el cuerpo del Angel, que interfería con las sinapsis neuronales. Presumiblemente, el Angel era inmune a su propio veneno. En ocasiones las plumas eran lanzadas contra su voluntad, como respuesta de su agresividad inconsciente. Actualmente ha recuperado sus alas originales aunque su piel sigue siendo azul.

Ademas en X men serie animada despues de que fue alterado por Apocalipsis cuando se convirtio en Arcangel era capaz de lanzar unos misiles muy destructiovs de sus alas .

Recientemente Warren ha descubierto que su sangre tiene propiedades curativas. Sus heridas se curan a mayor velocidad que la gente normal y el contacto de su sangre con otras personas acelera también en ellas su metabolismo regenerativo

Además, luego de la batalla contra Rahne, Warren adquirió la habilidad de transformarse a su forma de Arcangel a voluntad



avatar
Archangel

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcangel/Warren Worthington III

Mensaje por Baymax el Jue Mar 26, 2015 7:30 pm

avatar
Baymax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Simepre estoy perdido :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.