Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Loki Laufeyson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Loki Laufeyson

Mensaje por Loki Laufeyson el Vie Mar 27, 2015 4:52 pm

Loki


Nombre Real: loki laufeyson
Alias: loki
Edad: desconocida

Avatar: Tom Hiddlseston

Raza: Gigante de hielo



Afiliación: asgardianos 

Nacionalidad: jotunheim

Alineación: Villano





Descripción Física





Loki es alto y delgado, de apariencia física medianamente frágil, aunque su cuerpo tiene una fuerza sobrehumana. Tiene ojos verdes y cabello largo negro, variando el largo con los diferentes films. Su aire elegante, frío y misterioso puede resultar atractivo para algunos mientras que otros ven en su apariencia altanería y sarcasmo. Sus ropas asgardianas son complicadas y de aire militar. En Midgard puede pasar desapercibido cubierto con ropa midgardiana de buena calidad.

La piel blanca y los ojos verdes de Loki son el resultado de un hechizo que hizo Odín para ocultar su verdadero origen jotun. Sin él, Loki tiene piel azulada con marcas más claras, y ojos rojizos. Es más bello y menudo que otros jotun, sin embargo, los jotuns no tienen reglas especificas en cuanto a su apariencia.







Descripción Psicológica



Frío, calculador,capaz de engañar con una mirada tierna o gesto cariñoso a su propia familia, Loki es un dios de carácter inestable. Regido por la ambición de poder y su capacidad para organizar y crear planes secretos y estrategias de todo tipo para aquello que desea, tiene en muy poco los sentimientos de los demás. Loki puede albergar sentimientos sinceros para con su madre, quizás la única persona a la que realmente amó. El rencor, el odio y la rabia pueden aparecer en su corazón de improviso y explotar en una sola llamarada, aunque su astucia lo conmina muchas veces a ocultar estos sentimientos para ganarse la simpatía de los demás-
Incansable adversario de su hermano Thor, herido por los engaños de su padre adoptivo, y por el desprecio de su padre biológico al abandonarlo para morir, la mente de Loki trama venganza tras venganza para cobrarse caro todo lo que siente que le han quitado.
Con otros villanos puede pactar, e incluso puede hacerse necesaria su ayuda a los héroes para conseguir ciertos objetivos, pero recuerden, Dios del Engaño, jamás se muestra tal cual es.
Sin embargo Loki tiene un costado lúdico que puede hacerlo accesible por periodos cortos de tiempo a los demás dioses y seres.



Historia


Loki es el hijo de Laufey, Rey de los Gigantes de Hielo de Jotunheim. Desde su nacimiento Loki no tenía el tamaño de los gigantes, por ello su padre lo mantuvo escondido. Así, cuando Odín asaltó el castillo de Laufey, lo encontró aún bebé en la fortaleza principal del castillo. Como su padre murió durante la lucha, Odín decidió adoptarlo, ya que era hijo de un rey caído en combate. Durante la infancia Loki se dió cuenta de la preferencia de Odín y de los asgardianos por Thor, el hijo legítimo del Señor de Asgard. Loki empezó a estudiar las artes de la brujería, por las que sentía una especial afinidad. Su odio hacia Thor creció con el paso del tiempo y se juró convertirse en el dios más poderoso de Asgard y destruir a su hermanastro para lograrlo. A través de los siglos Loki intentó en repetidas ocasiones destruir a Thor y apoderarse del trono de Asgard. Al fin, Odín lo encarceló en un árbol como castigo de sus crímenes. Poco después Odín envió a Thor a la Tierra como Donald Blake para que aprendiera un poco de humildad. Cuando Blake recuperó la habilidad de asumir su forma y poder divino de Thor, Loki logró liberarse de su prisión mística. Desde ese momento los dos hermanastros se enfrentaron en repetidas ocasiones. Unas veces Loki combatía personalmente a Thor, mientras que en otras usaba peones a los que dotaba de poder, como Cobra o Mr. Hyde. Su ambición por Asgard no disminuyó y en cierta ocasión incluso llegó a tomar el control del hogar de los dioses asgadianos en cierto momento en el que Odín se encontraba incapacitado. Pese a todo, sus planes de poder fracasaron una y otra vez. Cuando Surtur atacó Asgard unió sus fuerzas a las de Odín para defenderla, pero cuando su padrastro desapareció junto al demonio de fuego, volvió a sus maquinaciones. Trasformó a Thor en rana e intentó apoderarse del trono. Sin embargo, Volstagg destruyó el ingenio que mantenía la forma anfibia de Thor y no pudo impedir que Balder ascendiera al trono cuando Thor lo rechazó.





Extras



x






Canción







Poder



Loki tiene un nivel de fuerza 50 en Marvel que puede llegar a 100 con ayuda de la magia.
Poderes: domina la magia, crea ilusiones masivas, se duplica, es un cambiaformas, puede hipnotizar a distancia a personas y seres, puede dirigir objetos de gran tamaño y poder ( misiles, naves); puede interceptar y arruinar tecnología avanzada.
Puede abrir portales y transportarse en el tiempo y el espacio.
Es inmune a todas las enfermedades, magias y venenos
Domina las armas blancas.






Última edición por Loki Laufeyson el Sáb Mayo 30, 2015 5:54 pm, editado 4 veces
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : Variable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Loki Laufeyson

Mensaje por Baymax el Vie Mar 27, 2015 5:18 pm

avatar
Baymax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Simepre estoy perdido :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.